Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO AYER CAI  AL  BASURAL Y SI ENCONTRE VARIAS PUTILLAS  NUEVAS  Y ESTAN EN ALGODONES   HAY PARA TODOS LOS GUSTOS   NO ESTA COMO ANTES PURO KIONES   

EN ESPECIAL ME LLAMO LA ATENCION UN FLACA RICA EN EL  TERCER PISO   DE CABELLO CASTALLO ALGO ALTA    LA MAS RICA DEL LOCAL SI NO FUERA QUE ME ENTRE CON OTRA MONA  ME LA CACHABA A ESA PALO SECO   CABE RESALTAR QUE ESTABA OCUPADA   Y LE HACIAN GUARDIA  PERO  PARA OTRA INCURSION  SERA DE METERLE PINGA  

PD: LAS  LUCES  DEL ESTACIONAMIENTO LE DAN UN PLUS AL LOCAL  OJALA QUE MEJORE EN TODOS LOS ASPECTOS  

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Punxxx dijo:

Y las conejas estan que me dicen que me conocen, eso me pone nervioso, asustado. Ni les pregunto a que se refieren.

Haha seguramente te pillaron, leen este foro como su diario personal, resultase muy obvio... será mejor cambiar de identidad...

Publicado

BUENOS DIAS HERMANOS DE LECHE, CACHEROS, PARROQUIANOS  

EL DIA DE AYER CAI AL BASURAL ESTE  Y SI QUE HAN LLEGADO VARIEDAD DE GERMAS  SE ESTA EMJORANDO EL LOCAL  COMO AQUELLOS AÑOS  SOLO FALTAN UNA PAR DE COLOCHAS  DE BUEN TUNNING  Y LO MEJOR  DE TODO ES QUE DAN PUERTA VENTANA Y TRAGALUZ  ACCESO TOTAL  ASI QUE A PROBAR UNA POR UNA.

NO ESTA MAL  VI VARIAS CARAS DESCONOCIDAS   Y ESO  ES LO QUE SIMPATIZA  VER  PARA PODER PROBAR CARNE NUEVA  Y ASI SABER EL PERFORMANCE DE LAS  KINNESIOLOGAS 

PD: ME FOLLE UNA CULONAZA  RICOLINA  PERO DE CACHARRO LAGO MATADITO  ME PARECE QUE ERA NATURAL SU CULANTRO ASI QUE PA DENTRO NO MAS 

SIN PAPIRRIQUI NI GUANIQUIQUI

SALUDOS 

• Haha 1
Publicado

claru pi pero se jalan temprano las golfas....

viernes 13 muajajja :hell_boy:

101-111 no vi nada ... se haran ido supongo

112 la ricolina estafadora y botada legendaria de camila del tatu en un teta ...

115 patricia la mostraza rulosa

116 fiorela la characata

208 cara feita, rulosa y de buen potorral, con minifalda, debe ser karen o priscila del cagon chino

212 paola chata de luto y jean

213 tatiana la lechosa mif de ricas tetas

215 la misma tetona kion, sino hubiera ricuras nuevas me metia jajaja

216 adirana la gaysha monga

217 la pastrula q solia estar en el 208

222 la misma ex cagon chino que no da ni la hora

304 la cara de broca

310 Cristel la mona ricolina

311 Eliza la mona ricolina

313 estaba rica, nomas kiza en otra si me dejan entrar las caseras :v

eso nomas vi ootras q se jalaban nomas por el frio de mela imperante en nuestra localidad putera :v

saludos manos :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
En 13/9/2019 a las 11:07, PAPACHO dijo:

BUENO AYER CAI  AL  BASURAL Y SI ENCONTRE VARIAS PUTILLAS  NUEVAS  Y ESTAN EN ALGODONES   HAY PARA TODOS LOS GUSTOS   NO ESTA COMO ANTES PURO KIONES   

EN ESPECIAL ME LLAMO LA ATENCION UN FLACA RICA EN EL  TERCER PISO   DE CABELLO CASTALLO ALGO ALTA    LA MAS RICA DEL LOCAL SI NO FUERA QUE ME ENTRE CON OTRA MONA  ME LA CACHABA A ESA PALO SECO   CABE RESALTAR QUE ESTABA OCUPADA   Y LE HACIAN GUARDIA  PERO  PARA OTRA INCURSION  SERA DE METERLE PINGA  

PD: LAS  LUCES  DEL ESTACIONAMIENTO LE DAN UN PLUS AL LOCAL  OJALA QUE MEJORE EN TODOS LOS ASPECTOS  

SALUDOS 

como no te van a conocer si hay camaras hasta en el baño en ese local ... privacidad 0

Publicado

CAI A ESTA POSILGA EL DIA SABADO POR LA NOCHE AL PROMEDIAR LAS 10:50 PM  Y PARA QUE DECIR A ESAS HORAS EL LOCAL ECHO UN ASCO  LA MAYORIA DE LAS PUTAS FUGAN  CUARTOS VACIOS   SOLO EL TIO KOKOLISO  SENTADO ESPERANDO LA PAGA DEL CUARTEL   EN EL PRIMER PISO SOLO VI A   ANA / IVANA  Y LUZ LA ESTAFA ESA    SEGUNDO PISO   PERO PURO KIONES  Y LA MAYORIA CERRADOS    EL TERCER PISO SI HABIA  PUTAS ATENDIENDO PERO POLLERONAS    LAS RESCATABLES ERAN KAREM Y ELIZA  QUE SON LAS  QUE DAN BUEN TRATO  APARTE QUE TIENEN BUENA FIGURA  

A ESO DE LAS 11:55 PM  EL TIO KOKO  SE RAYO Y SUBIO A LOS TRES PISOS  PIDIENDO QUE APAGUEN LA MUSICA   SUPONGO PARA QUE SE JALEN LOS BORRACHINES DEL LOCAL  PERO SIEMPRE CON SU ARROGANCIA DE SIEMPRE  

PD:  VI A LA MUNRRA DE  SARA   MUSA DE @Pizhaboy   JAJAJAJJAJA   LA MAS HERMOSA DEL LOCAL  :v CHUPANDO CON UN GORDITO EN EL SEGUNDO PISO 

PD 02:  YA SABEN  ES UN ASCO TOTAL IR DE MUY NOCHE AL MISS LIZ   NO HAY PUTAS DISPONIBLES  Y  LAS POCAS QUE HAY  ESTAN FULL CACHE O CHELAS  

SALUDOS  HERMANOS DE CHELE 

• Haha 2
Publicado

Listado Miss Liz 15/09/2019

101 Un kion, Gorda
102 Sin flaca, nunca abrio
103 Ya no la recuerdo pero estaba en algo, base 30, no ofrecia mucho
104 Kion
105 Katalina - Mona, esta flaca se marketea bien, en la puerta te ofrece de todo.
106 Debora - Mona, se marketea igual
107 Luz, o eso me parecio.
108 una gordilla, me parecio Camila la mona.
109 Ivanna
110 Veronica - Isabela - mona
111 Sin kine.
112 Una flaca de gafas esta en algo, para otra sera
113 Sin kine
114 Sin kine
115 Sin Kine y con el seguro roto
116 Sin kine
117 Sin kine
118 Sin kine
119 Un kion

201 Me parecio la emo de base 30 en traje de eva.
202 una gordilla
203 kion antigua ya debe retirarse
204 No vi
205 La metalera con su traje blanco
206 No vi
207 Sin kine
208 Priscila morocha

209 La chata medio china full siliconas, nada estetico.
210 creo q Celeste.
211 Paloma creo q ya es dueña de ese room
212 Una tia chata con jeans que solo se dedica a tomar
213 no vi
214 una flaca alta voluptuosa pero el cacharro mata.
215 kion tolaca se mostraba con la luz apagada
216 la china que anda tolaca.
217 kion
218 kion
219 no vi
220 yaret
221 Patricia buen cuerpo pero cara de susto.
222 kion aceptable

301 Una abuelita bajita.
302 Maria - Claudia
303 al 308 full monstros y kiones
309 una gordita me parece nueva.
310 Cristel full atencion
311 Eliza con full sapos
312 kine buen cuerpo, rostro maltratado
313 debe ser Karen, no ofrece mucho
314 Estrella - Huanuco.
315 no recuerdo tal vez una pollerona
316 Otra estrella que ni oral da.
317 al 320 kiones y polleronas
321 una antigua recostada en su cama, se me antojo.
322 +/- no la vi muy bien.

Esperemos que mi memoria no halla fallado, hasta otra.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Vaya vaya soltaron al mayor , ahora abra mejoras en el local?  :wu:. A esperar será. 

Publicado

17 DE SETIEMBRE 

101 no vi

102 una agarrada que volvió ....  tmr me olvide su alias , la note mas potona pero se ocultaba tras puerta

103 mariana una teen pelo lacio toda de luto muy seriona solo coito na mas

104 no vi

107 una puta masticable pero estaba trapo

108 ptm casi me lloro al verla, se parecía tanto a una carolina mona , a la q kemper y yoni la follabamos, le vi el culo y no era ella  :too_sad:

109 tatiana la milf trujillana

110 veronica la mona

112 camila trafaza

117 una milf tetona que solía estar en el 104

201 angie la milf emo

203 yolanda la caw

208 priscila la federica

209 lechón

310 kistell la mona

311 eliza la mona

312 karen la mona

El resto puro poke aparte que no hice guardia a los cuartos cerrados, fui, cache y me jale fast nomas, no tenia tanto tiempo para estar dando vueltas ...

Nota: mi pata dejo sus cosas en los casilleros y notamos en el reverso del papelito enumerado decía algo asi: "en caso pierdan el ticket deberán de pagar 7 soles para recuperar sus cosas... "

Osea con 7 soles tranquilamente te ganas algo :confuse:

saludos :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

yo también baje al cuchitrill para ver como andaba la situación de las perras, lamentablemente el nivel de las putas esta caído en todos los chongos de la ciudad, complementando el listado

104 Daniela... una gordita chata hasta la weba jajajaja, esta perra es amiga de Thalia la charapa tubera que esta en el fogón chino

105 Catalina... la mona que no se baña, huele feo la perra jaja

106 Debora... la mona come gente jaja

107 Antonela... la perra trafera relojera cafichada pesetera de las conejas, esta kine estaba en este chongo cobrando 25 soles la estafada y por menos de 10 minutos, casi me animo pero no cumplía mis expectativas jaja, al parecer cambio su nombre de batalla a Kiara

112 Kaory... la perra trafera que también putea en las conejas, es conocida por ser la trampa de los wachis del corral, aunque en este chongo la perra se hace llamar Jade

113 Mia... una milf tetonaza de mallas que antes paraba en el segundo piso

114 Aisa... la perrita chatita, de carita esta linda pero de cuerpito en debe, se pinto el cabello, la perra se esconde con la puerta

218 Sheyla... la mona tetona y relojera que esta cazando a los foristas jajaja

219 Valentina... la semi milf clarona peliteñida de rubia

322 Yesica... una perra de rulos morochita que se parece a angie arizaga de esto es guerra, hice la consulta y la maldita cobraba 25 soles, no soltaba casi nada en sus respuestas, estaba en algo y con buena demanda por parte de los pajeros

y otras pokemones, ballenas, polleronas, kinesaurias, etc, etc, etc, etc 

lamentable el nivel de perras de este chongo

nada más

:gangs:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

BUEN LISTADO................................................. CAMINANDO POR LA CALLE ME ENCONTRE CON EL MAYORCITO RICARDO  JAJAJAJ AHORA ESTA PELUCON  ESPEREMOS QUE  HAGA ALGO BUENO POR EL BIEN DE LOS  CHEROKAS QUE CONCURRIMOS A SU ANTRO DE PERDICION 

UNAS  FOTOS DEL TIO QUE LE SAQUE  COMO SIEMPRE VESTIDO HASTA EL PINCHO     

SALUDOS  

EeL DEBER ME LLAMA 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

ESTA ES DE SU HIJA RICOTONA 

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, PAPACHO dijo:

ESTA ES DE SU HIJA RICOTONA 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ten cuidado hermano que ya saben quien eres no seas Gil como vas a subir fotos 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...