PAPACHO Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 BUENO AYER CAI AL BASURAL Y SI ENCONTRE VARIAS PUTILLAS NUEVAS Y ESTAN EN ALGODONES HAY PARA TODOS LOS GUSTOS NO ESTA COMO ANTES PURO KIONES EN ESPECIAL ME LLAMO LA ATENCION UN FLACA RICA EN EL TERCER PISO DE CABELLO CASTALLO ALGO ALTA LA MAS RICA DEL LOCAL SI NO FUERA QUE ME ENTRE CON OTRA MONA ME LA CACHABA A ESA PALO SECO CABE RESALTAR QUE ESTABA OCUPADA Y LE HACIAN GUARDIA PERO PARA OTRA INCURSION SERA DE METERLE PINGA PD: LAS LUCES DEL ESTACIONAMIENTO LE DAN UN PLUS AL LOCAL OJALA QUE MEJORE EN TODOS LOS ASPECTOS SALUDOS 1
Pizhaboy Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, Punxxx dijo: Y las conejas estan que me dicen que me conocen, eso me pone nervioso, asustado. Ni les pregunto a que se refieren. Haha seguramente te pillaron, leen este foro como su diario personal, resultase muy obvio... será mejor cambiar de identidad...
PAPACHO Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 BUENOS DIAS HERMANOS DE LECHE, CACHEROS, PARROQUIANOS EL DIA DE AYER CAI AL BASURAL ESTE Y SI QUE HAN LLEGADO VARIEDAD DE GERMAS SE ESTA EMJORANDO EL LOCAL COMO AQUELLOS AÑOS SOLO FALTAN UNA PAR DE COLOCHAS DE BUEN TUNNING Y LO MEJOR DE TODO ES QUE DAN PUERTA VENTANA Y TRAGALUZ ACCESO TOTAL ASI QUE A PROBAR UNA POR UNA. NO ESTA MAL VI VARIAS CARAS DESCONOCIDAS Y ESO ES LO QUE SIMPATIZA VER PARA PODER PROBAR CARNE NUEVA Y ASI SABER EL PERFORMANCE DE LAS KINNESIOLOGAS PD: ME FOLLE UNA CULONAZA RICOLINA PERO DE CACHARRO LAGO MATADITO ME PARECE QUE ERA NATURAL SU CULANTRO ASI QUE PA DENTRO NO MAS SIN PAPIRRIQUI NI GUANIQUIQUI SALUDOS 1
LORD ESCANOR Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 claru pi pero se jalan temprano las golfas.... viernes 13 muajajja 101-111 no vi nada ... se haran ido supongo 112 la ricolina estafadora y botada legendaria de camila del tatu en un teta ... 115 patricia la mostraza rulosa 116 fiorela la characata 208 cara feita, rulosa y de buen potorral, con minifalda, debe ser karen o priscila del cagon chino 212 paola chata de luto y jean 213 tatiana la lechosa mif de ricas tetas 215 la misma tetona kion, sino hubiera ricuras nuevas me metia jajaja 216 adirana la gaysha monga 217 la pastrula q solia estar en el 208 222 la misma ex cagon chino que no da ni la hora 304 la cara de broca 310 Cristel la mona ricolina 311 Eliza la mona ricolina 313 estaba rica, nomas kiza en otra si me dejan entrar las caseras :v eso nomas vi ootras q se jalaban nomas por el frio de mela imperante en nuestra localidad putera :v saludos manos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
LORD ESCANOR Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 En 13/9/2019 a las 11:07, PAPACHO dijo: BUENO AYER CAI AL BASURAL Y SI ENCONTRE VARIAS PUTILLAS NUEVAS Y ESTAN EN ALGODONES HAY PARA TODOS LOS GUSTOS NO ESTA COMO ANTES PURO KIONES EN ESPECIAL ME LLAMO LA ATENCION UN FLACA RICA EN EL TERCER PISO DE CABELLO CASTALLO ALGO ALTA LA MAS RICA DEL LOCAL SI NO FUERA QUE ME ENTRE CON OTRA MONA ME LA CACHABA A ESA PALO SECO CABE RESALTAR QUE ESTABA OCUPADA Y LE HACIAN GUARDIA PERO PARA OTRA INCURSION SERA DE METERLE PINGA PD: LAS LUCES DEL ESTACIONAMIENTO LE DAN UN PLUS AL LOCAL OJALA QUE MEJORE EN TODOS LOS ASPECTOS SALUDOS como no te van a conocer si hay camaras hasta en el baño en ese local ... privacidad 0
PAPACHO Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 CAI A ESTA POSILGA EL DIA SABADO POR LA NOCHE AL PROMEDIAR LAS 10:50 PM Y PARA QUE DECIR A ESAS HORAS EL LOCAL ECHO UN ASCO LA MAYORIA DE LAS PUTAS FUGAN CUARTOS VACIOS SOLO EL TIO KOKOLISO SENTADO ESPERANDO LA PAGA DEL CUARTEL EN EL PRIMER PISO SOLO VI A ANA / IVANA Y LUZ LA ESTAFA ESA SEGUNDO PISO PERO PURO KIONES Y LA MAYORIA CERRADOS EL TERCER PISO SI HABIA PUTAS ATENDIENDO PERO POLLERONAS LAS RESCATABLES ERAN KAREM Y ELIZA QUE SON LAS QUE DAN BUEN TRATO APARTE QUE TIENEN BUENA FIGURA A ESO DE LAS 11:55 PM EL TIO KOKO SE RAYO Y SUBIO A LOS TRES PISOS PIDIENDO QUE APAGUEN LA MUSICA SUPONGO PARA QUE SE JALEN LOS BORRACHINES DEL LOCAL PERO SIEMPRE CON SU ARROGANCIA DE SIEMPRE PD: VI A LA MUNRRA DE SARA MUSA DE @Pizhaboy JAJAJAJJAJA LA MAS HERMOSA DEL LOCAL :v CHUPANDO CON UN GORDITO EN EL SEGUNDO PISO PD 02: YA SABEN ES UN ASCO TOTAL IR DE MUY NOCHE AL MISS LIZ NO HAY PUTAS DISPONIBLES Y LAS POCAS QUE HAY ESTAN FULL CACHE O CHELAS SALUDOS HERMANOS DE CHELE 2
pascal Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Listado Miss Liz 15/09/2019 101 Un kion, Gorda 102 Sin flaca, nunca abrio 103 Ya no la recuerdo pero estaba en algo, base 30, no ofrecia mucho 104 Kion 105 Katalina - Mona, esta flaca se marketea bien, en la puerta te ofrece de todo. 106 Debora - Mona, se marketea igual 107 Luz, o eso me parecio. 108 una gordilla, me parecio Camila la mona. 109 Ivanna 110 Veronica - Isabela - mona 111 Sin kine. 112 Una flaca de gafas esta en algo, para otra sera 113 Sin kine 114 Sin kine 115 Sin Kine y con el seguro roto 116 Sin kine 117 Sin kine 118 Sin kine 119 Un kion 201 Me parecio la emo de base 30 en traje de eva. 202 una gordilla 203 kion antigua ya debe retirarse 204 No vi 205 La metalera con su traje blanco 206 No vi 207 Sin kine 208 Priscila morocha 209 La chata medio china full siliconas, nada estetico. 210 creo q Celeste. 211 Paloma creo q ya es dueña de ese room 212 Una tia chata con jeans que solo se dedica a tomar 213 no vi 214 una flaca alta voluptuosa pero el cacharro mata. 215 kion tolaca se mostraba con la luz apagada 216 la china que anda tolaca. 217 kion 218 kion 219 no vi 220 yaret 221 Patricia buen cuerpo pero cara de susto. 222 kion aceptable 301 Una abuelita bajita. 302 Maria - Claudia 303 al 308 full monstros y kiones 309 una gordita me parece nueva. 310 Cristel full atencion 311 Eliza con full sapos 312 kine buen cuerpo, rostro maltratado 313 debe ser Karen, no ofrece mucho 314 Estrella - Huanuco. 315 no recuerdo tal vez una pollerona 316 Otra estrella que ni oral da. 317 al 320 kiones y polleronas 321 una antigua recostada en su cama, se me antojo. 322 +/- no la vi muy bien. Esperemos que mi memoria no halla fallado, hasta otra. 3 1
Diamond Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Vaya vaya soltaron al mayor , ahora abra mejoras en el local? . A esperar será.
LORD ESCANOR Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 17 DE SETIEMBRE 101 no vi 102 una agarrada que volvió .... tmr me olvide su alias , la note mas potona pero se ocultaba tras puerta 103 mariana una teen pelo lacio toda de luto muy seriona solo coito na mas 104 no vi 107 una puta masticable pero estaba trapo 108 ptm casi me lloro al verla, se parecía tanto a una carolina mona , a la q kemper y yoni la follabamos, le vi el culo y no era ella 109 tatiana la milf trujillana 110 veronica la mona 112 camila trafaza 117 una milf tetona que solía estar en el 104 201 angie la milf emo 203 yolanda la caw 208 priscila la federica 209 lechón 310 kistell la mona 311 eliza la mona 312 karen la mona El resto puro poke aparte que no hice guardia a los cuartos cerrados, fui, cache y me jale fast nomas, no tenia tanto tiempo para estar dando vueltas ... Nota: mi pata dejo sus cosas en los casilleros y notamos en el reverso del papelito enumerado decía algo asi: "en caso pierdan el ticket deberán de pagar 7 soles para recuperar sus cosas... " Osea con 7 soles tranquilamente te ganas algo saludos 2 1
HERODES Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 yo también baje al cuchitrill para ver como andaba la situación de las perras, lamentablemente el nivel de las putas esta caído en todos los chongos de la ciudad, complementando el listado 104 Daniela... una gordita chata hasta la weba jajajaja, esta perra es amiga de Thalia la charapa tubera que esta en el fogón chino 105 Catalina... la mona que no se baña, huele feo la perra jaja 106 Debora... la mona come gente jaja 107 Antonela... la perra trafera relojera cafichada pesetera de las conejas, esta kine estaba en este chongo cobrando 25 soles la estafada y por menos de 10 minutos, casi me animo pero no cumplía mis expectativas jaja, al parecer cambio su nombre de batalla a Kiara 112 Kaory... la perra trafera que también putea en las conejas, es conocida por ser la trampa de los wachis del corral, aunque en este chongo la perra se hace llamar Jade 113 Mia... una milf tetonaza de mallas que antes paraba en el segundo piso 114 Aisa... la perrita chatita, de carita esta linda pero de cuerpito en debe, se pinto el cabello, la perra se esconde con la puerta 218 Sheyla... la mona tetona y relojera que esta cazando a los foristas jajaja 219 Valentina... la semi milf clarona peliteñida de rubia 322 Yesica... una perra de rulos morochita que se parece a angie arizaga de esto es guerra, hice la consulta y la maldita cobraba 25 soles, no soltaba casi nada en sus respuestas, estaba en algo y con buena demanda por parte de los pajeros y otras pokemones, ballenas, polleronas, kinesaurias, etc, etc, etc, etc lamentable el nivel de perras de este chongo nada más 1 1 2
GranPapu Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PAPACHO Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 BUEN LISTADO................................................. CAMINANDO POR LA CALLE ME ENCONTRE CON EL MAYORCITO RICARDO JAJAJAJ AHORA ESTA PELUCON ESPEREMOS QUE HAGA ALGO BUENO POR EL BIEN DE LOS CHEROKAS QUE CONCURRIMOS A SU ANTRO DE PERDICION UNAS FOTOS DEL TIO QUE LE SAQUE COMO SIEMPRE VESTIDO HASTA EL PINCHO SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar EeL DEBER ME LLAMA 1 1
PAPACHO Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 ESTA ES DE SU HIJA RICOTONA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Larry_carnal Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, PAPACHO dijo: ESTA ES DE SU HIJA RICOTONA No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Ten cuidado hermano que ya saben quien eres no seas Gil como vas a subir fotos 1
Mikeolsenn Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Saludos hermanos. Saben algo de Yeni? Gracias
Publicaciones recomendadas