yanclovandam Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Listado del domingo 22 de los corrientes 101 la amiga de kaori yyomira es simpatica alta pero cuadrada un dia le entrare pero parece estafadora 102 parece nueva esta mas o menos medio robusta pero pasable 103 creo que se llama claudia una de rulos raza morena tia no mas aveces para en las cones y el fogon 104 una blanca media rubia en triquini tetona esta poderosa buenas curvas le entrare uno de estos dias 105 dayana la veo fija 106 una alta fedrica la veo fija 107 creo que se llama cielo ya es antifua siempre con vikini conserva su cuerpo la veo fija 108 la misma de siempre con tacos atrae y sin tacos no pasa naha 110 Veromica un dia le entrare 111 daniela palo seco seco jean negro joven 117 una chivola media simpatica pero cuadrada 119 una mas o menos en vikini es bajita cara cuadrada 201 una calata media china la veo fija 202 una tia blancona ...esta mas o menos no ma 204 una morena 205 una gorda con curvas no ma creo que le entrare un dia 206 una alta con vokini cuerpona la veo fija 208 priscila morena con la chucha al aire 209 un kion 211 una cin su putifaldita la veo fija un dia la entrare 212 chata con jean simpaticona creo que tiene buen cuerpo pero me anda diciendo que nose quita el sosten 213 sheiza sheyla la tetona 214 una gordita medio china buen cuerpo la veo fija un dia le entrare 216 una china que para calata 217 una con vestido megro esta bien no ma un dia le entrare 218 otra con vestido negro esta bien no ma un dia la entrare 219 valentina estafadora blanquiñosa 309 un con jean federica ex coneja 310 creo que es paloma ya no pasa nada 311 una alta delgada con vikini ña veofija un dia la entrare pero parece estafa 313 una medio china vestido transparente en mallas la veo fija 314 otra con vestido negro esta bien noma la veo fija un dia le entrare 315 estrella la estafadora quiero entrarle pero no se 320 andreita palosequito aveces mosqueandosr 321 yesica la morocha ... Full cobrando 25 322 una blancona con rastas amiga de yesiquita cobrando 25 Al otro pasillo de cucos no entre me dio miedo te quieren meter a la fuerza Es todo 2
Chabelo Ejemplar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Jueves 26, obvio. Con memoria fotografica: 101. La gordita lunar en rostro que quiere hacer de todo 102. Una gorda poca curva, rochosa. Casi me hace problema con el pobre mozo flaquito moreno, que con 1 golpe lo puedo hacer dormir 103. Guapa pero renegona 104. Se parece a yolanda, esta esta rica pero no quiere atender rico 105. Una chata morenita con braquets 106. Una alta morena parecida y amiga de la 105 107. Se volvió milf, rubia 108. La positiva, esta guapa, pero algo pazoncita. 109. Una alta, algo guapa, estaba calata ofreciendose. 110. Una morenita de siempre con tatto en la pierna muslo Al otro lado 111. Creo cerrado 112. Una chata milf 113. La amiga de mi lucero 114. La amiga de mi michelle 115. Mi michelle, aunque esta rezagada 116. Una panzoncita 117. Lucero extraño su trato anterior, engordando 118. Una gordita apetecible 119. Cerrado 3er. piso medio raro la ubicacion de sus numeros de cuarto, me confunden. Son como en zig zag y en desorden. 201. Una parecida a dayana 202. Una negra panzona, me hizo reir por un comentario que hice. 203. Una gorda 204. Amiga de 201 y 202 205. una antigua que tenia su gemela. 206. Una engordando bastante 207. Al costado de la barra, la chata gordi alicate Al otro lado 208. Nadie 209. Una gorda Una rica que se calienta en el calefactor Una china de siempre Muchas chatas y gorditas Al fondo valentina recuperando alguito su forma, ella tambien me atiende bien, esperaré a que se ponga en forma pa volverle. Al frente la amiga de vanentina, mas o menos. 3er piso. Vi a sandra donde las milfs, se esta hinchando, buen cache. 311. Eliza, mi salvadora, re buena atencion por 20 lucas. La felicito. 312. La amiga de eliza, una morena sonriente 313. Cerrado 314. Creo que una guapa con naricita respingada, pero que no acepta mis peticiones brutales. 315. Una de pollera 316. Una flaca alta, pepa de selvatica shipiva ashanincan Una de rulos milf Full de polleras milfs Lo siento, no me se el nombre de michas porque no me atendi con ellas, es que no atraen. Estuve buscando a mariela mariana de lunar entre las cejas, no la encontre. Decia me iva a dar catedra sexual, Sexo sadomasoquista, que iva a traer articulos para eso. 1
yanclovandam Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Domingo 29 de los cortientes me puse mi traje dominguero y esto es lo que vi 101 una gordita creo que es la de siempre 103 maribel buenota 106 flaca alta media federica 107 luz la huanuqueña que me estafo 110 veronica casi le entro pero no 111 una chivola medio narizona vestido negro cuerpo tirando pa cuadrada 112 esta simpatica buenas pietnas buen toto pero tiene panzita 113 flaquita buen cuerpito chevere no ma parece de la selva pero ya me habia comido una ultra paloseco y ya no tenia ganas de mas ahora queria carne 115 gorda sin calzon y cuadrada 116 una gordota alta yo queria carne pero esto creo que es exageracion 117 kion 118 una gorda 119 la misma de siempre esta mas o menos 201 la clata de siempre pero yala 202 una alta parece chivola con clazon sin soten pero con casaca de cuero negro 203 la de siempre 204 una morena la veo fija 206 una de lentes esta rica no ma 207 creo que le dicen la poto chueco 208 priscila la morena 209 una kion chaya tetona en bikini 210 un mostro con vestido a rayas creo que la veo fija 211 la de putifaldita la veo fija un dia la entrare 212 chata de jean y chompa me dijo no se quita todo 214 sheyla la tetona 215 kion 217 una bajita esta buena no ma vestido en mallas pero me dijo no se quita sosten un dia la convencere 218 otra parecida a la anterior la veo fija 219 valentina la estafadora 220 kion 221 una gordita de buen cuerpo media china con putifaldita un dia le entrare solo que no me gustan mucho las chinitas 308 gordita simpatica con baby doll negro pero no se si tendra cintura 309 una federica con jean ex coneja 310 paloseco en vikini ya conocida 311 eliza 312 en triqini creo que antes era mas rica o me estare hueveando 313 china con vestido transparente de siempre 316 parecenueva con vikini rica no mas amiga de paloma 317 andrea paloseco 320 gaby la colocha 321 yesiquita morochita 322 una tia blanconaamiga de gavi creo que tambien es colocha buen cuerpo no ma 2 1
LORD ESCANOR Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 MARTES 01 DE OCTUBRE Bueno iniciando el presente mes con fuerza y vigor, ptm el local sigue bien nomas, y el pueblo lo sabe, por eso hay dias que los sapos son una verdadera plaga apocalíptica XD ...... pero ya saben los kiones, sachavacas, pokemones y minion no dejan de faltar en este local ... 101. Aby la palo seco tetas caídas, cobrando 25 102. no vi 103. creo que vi a maribel 104. ptm MUCHO SARTEN PARA MIS WEBITOS, un mujeron de la mancha de gaby, le entraba rápido, bueno si se da la oportunity entrare ... como gaby pero con un zoom x3 :v 105. los sapasnos pegando sus cochinas orejotas en la door 106 igual ptm estos deben ser los mierdas que en xvideos joden porq no poner audio real ... 108. una puta tetona, pero con tetas caídas, casi le entro pero botaba como toda un relojera, aparte q ese gran culo tenia wecos ... next nomas 109 no vidrios 111. creo q tatiana, fast cerraron 114. tambien creo q aixa, pa los emfermos q les gusta cuerpos de niñas :v 116. lorena de chiclayo, con menos llantas ,, pero los q le entramos sabemos q cuando se sienta saca sus acordeones :v 117. una adicta al chat 119. chupando, media china ... 201. angie, ptm como pude botar mi plata con ella la semana pasada 202 no viki 203. la tetas aguadas , trafa 204, la nerita q solia estar en el 3 piso 205, la metalera, se me paso la fijacion 206, creo q gabriela 207, no vi 208, al parecer cerrado, cuando queria remenber con ese poto rico de priscila, su cara ofendia, pero su poto como la defendia :v 209, lechon 210, no viki 211, no vi 212, paola la chata de luto 214, cheyla, la tetona, pero con las nuevas esta moskeando feo ah 215, la tia tatiana -tetona 216, adriana la gaysha 217 la misma pastrula de siempre 219 valentina la cicatricure :V 222. la misma kion ex fogon chino 301-309 ptm puro cuco, el pasillo del terror is back :v 310 cristel de blancquito ñom ñom no me pude resistir 311 elisa atendiendo normalmente 312 karen vestida de cebrita la tia 313 no viki 314 no vi 317 nora la pollerona 321 gaby la colochita 322 la garotiña, que dejo de ir al gym :v me merende bien nomas ... pero me quedo el clavito de la 104 ... al menos ya no vi a ESOS PIRAÑONES KAKAZOLANOS, que eran el terror de los picados y borrachines, los bolsiqueaban esos raquiticos apenas veian a un borrachin ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos hermanos, y saben si cachan, cachen con condori y un buen mamani :v 7 1
PAPACHO Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 YO CAI AL LOCAL EL DIA LUNES Y SI QUE TMABIEN HABIA BUENAS HEMBRAS EN LA POSILGA VI A UNA RICA PUTITA EN EL ROOM# 109 TENIA RICO CULAZO PERO SUS TETAS ERAN PEQUES Y EN LA CONSULTA ERA ALGO FRIA CON EL CEL LA PUTITA LE OFRECI VARIAS COSAS UNAS QUE OTRAS ATRACO PERO LA VI DESGANADA Y CUANDO REGRESE YA SE HABIA JALADO PERO DANDO VUELTAS EN LINEAS GENERALES EL CHONGUITO ESTA MAS BACAN EN NOVEDAD DE PUTAS VEO CARNE NUEVA Y RICA A PARTE DE LAS VIEJAS Y NOMBRADAS QUE EXISTEN SALUDOS 1
INDECISO Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 22 minutos, PAPACHO dijo: YO CAI AL LOCAL EL DIA LUNES Y SI QUE TMABIEN HABIA BUENAS HEMBRAS EN LA POSILGA VI A UNA RICA PUTITA EN EL ROOM# 109 TENIA RICO CULAZO PERO SUS TETAS ERAN PEQUES Y EN LA CONSULTA ERA ALGO FRIA CON EL CEL LA PUTITA LE OFRECI VARIAS COSAS UNAS QUE OTRAS ATRACO PERO LA VI DESGANADA Y CUANDO REGRESE YA SE HABIA JALADO PERO DANDO VUELTAS EN LINEAS GENERALES EL CHONGUITO ESTA MAS BACAN EN NOVEDAD DE PUTAS VEO CARNE NUEVA Y RICA A PARTE DE LAS VIEJAS Y NOMBRADAS QUE EXISTEN SALUDOS De vestido enterizoo negroo? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pendexxxxx Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 Si yo tambien me di un paseo el lunes y vi buenas flacas, lastima que ya me habia ido a las cones y me dejaron mas seco que limon de emolientero. sera de ir uno de estos dias a probar la nueva carne. gracias por los rating, para ir a las que atienden mejor. saludos
LORD ESCANOR Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 en erecto ... jueves 3 de octubre ... 101 no viki 102 peor 103 no vi 105 choola borracha 106 maria la cuñada de indeciso :v 107 clarisa la chola 108 la misma tetona pelo corto 109 una rubia teen rica, pero ptm sapasos al por mayor la people decia q se llamaba valery 110 le hacian cola 118 ptm que rica cholita, se me paro con las pocas fuerzas q tenia ... tmr, benditas caseras ... no se donde la vi pero matare a mi cuchi creo :V 119 uhm cachable nomas toda de negro y cerquillo 201. no vi 202 patricia la musa de mi pata jjajaja 203. lady la tetas awadas 207 yolanda la potonaza 210 celeste la chinchana 212 paola la chata 213 tatiana la tetona lechosa 214 sheyla la tetona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 216 adriana 221 la ex xcones tetona 301 la chata que cobra 15 soles :v 305 la cara de broca 306 una chola con pollera caza wascas 311 eliza 312 karen 315 lucero 317 maritza 320 diana, la cara de ratita eso nomas vi ... el beber me llama saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
jasonbourne Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 Pase aboche domingo x el cuchitril y no pasaba nada, estaba por darle a la ecuatiana eliza, pero esa cara no me cuadraba algo, y ya despues de dar mil vueltasantes de jalarme vi a Ambar la bipolar en el 317 retorno y se queda un mes q rica q esta le di vuelta porsupuesto ya subo rating
GranPapu Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 12 horas, jasonbourne dijo: Pase aboche domingo x el cuchitril y no pasaba nada, estaba por darle a la ecuatiana eliza, pero esa cara no me cuadraba algo, y ya despues de dar mil vueltasantes de jalarme vi a Ambar la bipolar en el 317 retorno y se queda un mes q rica q esta le di vuelta porsupuesto ya subo rating tiieneee ricassss tetassssssss esaaaaa rufianaaaa...,,,,, y agunantaa de castigoooooo
canino8 Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Esa ambar me dio buen trato ya como lo descrito en su raiting del 2018....cambiando de tema hermanos hubo operativo en el local o que paso vi una publicacion de la negra carbon del segundo piso ahi en las redes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PAPACHO Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 HAY OPERATIVOS POR QUE HAY LAS BASURAS DE LOS TOMBOS CARA DE PINGAS ANALFABURROS QUE NO SABEN NI HABLAR CON LAS JUSTAS HACEN SUS PLANCHITAS GAAAAAAAA .......... QUE CONCURREN AL LOCAL Y SACAN INFO DE LAS PUTITAS PARA HACER LLEGAR A LOS OIDOS DE SUS SUPERIORES Y ASÍ INTERVENIR NUESTROS TEMPLOS DEL PLACER JAJAJAJ SALUDOS TOCHITOS DE MIERDA 1 3
Bombeador Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Quiza por culpa de estos operativos varias de las kines fuguen del local
Diamond Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Saludos! Hsdl bueno solo dejar un datex nosé si a algunos les incomode o no, pues ami si , no me gusta que se quieran pasar de listos estos taxistas aprovechados que piensan que pueden hacer su agosto con nosotros , ahora salieron que desde la hora de 9:30 los colectivos son a 3 soles por cabeza asiendo una suma de 12 soles la carrera asta Bolognesi , bueno nosé dejen sorprender, almenos pregunten antes de subir para que no tengan problemas con estos aprovechados sinvergüenzas, aclaro es para la colectividad en común . Ayer pasé lista a ámbar y Valery , ya subo rating ... 2
GranPapu Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Estaaaaaa semanaaa tammbiennn hubooo operativossss en el cuchitrilll,,, loss mismossss polis que vann al corrall ahoraaaa tan frecuentandooo el cuchitrilll,,,,,, solooo avisannnn a susss mujeresss paraaa k fuguennn y empiezannnn su operativooooo 1
Publicaciones recomendadas