Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

TMR YO  QUISIERA IR PERO MI MUJER ME CORTA LOS HUEVOS   ADEMAS CACHO TODOS LOS DIAS CON ELLA PERO SERIA BUENO PROBAR OTRAS CHUCHITAS RICAS :inlove:

Publicado

Vi que volvio una bravaza violadora milf blancona ecuatoriana maria ahora con gafas, prefiero quedarme con los recuerdos del pasado, un poquito traumado por sus axilas belludas.

Volvió mi Michelle, se engordo bastante, se esta envejeciendo y deformando, ya no es la ternura de antes, una manoseada y chau.

Encontre a solcito linda pero culo artificial, eso a mi no me gusta, solo no deja que le meta mi pinga con todo el poder, se queja de dolor

Y mi favorita de el local Mariela o Maribel ecuatoriana distinguida dama, exitante brutal su atencion, rico rico, no quise follar en missliz y esta me tentó a la fuerza, yo no queria y ahora veo que por 20 lucas conviene, pero no es soltera y eso me deja dudando en frecuentarla

Vi a una jovencita en ese primer piso el otro dia, pero ya no la volvi a ver, ni en conejas, quiza se fue o estra en fogon, pero ahi no voy, porque no hay casi nada alla.

En 2do piso nada a mi gusto, solo valentina, pero no. Ah y una al otro canto que esta bien positiva y amable.

3er piso nada me atrajo, solo hay señoras que dicen follan Pelícano tragan leche...

Y si es que hay algo bueno en este local, deben estar encerradas cheleando quizá, como mi Mariela Maribel o algo asi se llamaba. No frecuento mucho este local, soy pollo ahí.

• Me gusta 1
Publicado

YA BUENO COMENTANDO DE ESTAS PUTAS DEL ANTRO LA MONA MARIBEL SI ES PATA  Y CONVERSADORA NO RELOJEA   YO LA ABORDE EL PRIMER DIA DE SU CHAMBA  Y SI QUE PASE BUEN POLVO CON EL ADICIONAL QUE YA SABEMOS TODOS ASI QUE LA PRIMER VEZ ME DIJO QUE NO TENIA SU MARIDO  PERO AL SIGUENTE POLVOI ME ENTERE QUE TENIA SU CAFICHON Y ADEMAS LE VI CAMINAR CON SU ENANO  DE  TRAPOSO DE MRD CUADRADO  ,,,,,,....  FUE DESDE QUE AHY YA NO LE ENTRO NI A CONSULTARLE  JAJAJAJ  ME DIO ASQUITO    

Y EL DIA ULTIMO QUE LE VI FUE EL DOMINGO ESTABA CON SUS AMIGAS MONAS ME DIJERON QUE ERA CUMPLE DE UNA DE LAS PUTAS Y QUE IVAN A IR A FESTEJAR A  RUSTICA QUE LE TENIAN UNA SORPRESA   Y ASI FUE QUE ME INFILTRE EN AHY   Y ME GANE CON BUEN MATERIAL  Y   SUS  CABRONES TAMBIEN PERO UNOS CHAPARRINES   HASTA EL HUEVO .  FUI CON MI PATA  EL DOMADOR DE CONEJAS 

SALUDOS  

• Haha 1
Publicado

A chuta.

En esta ultima vez me atendió criminalmente, se puso a cabalgarme a lo loca bien rico que pocas logran satiafacerme en esa pose. Al final un accidente que ahora temo por mi vida, desde ayer me esta doliendo la zona inguinal como ruptura de fibras musculares, que es raro, quizá ahora se limite, y yo quiero que aun me atienda asi de rico. El otro dia con su amiga en cacharro casi parecida a valeria lima de lejos, me traumaron con sus historias de recorrido por los chongos de Perú. Si mi casera no vuelve a inicios de enero como ella lo prometió, ire a por todo con esa Maribel y Ojalá de salud se encuentre bien. Me gusta, es tierna dulce, de voz suavecita y esas son mi debilidad.

Tambien a mi Michelle ya la vi con su flaquito haciendo compras meses pasado, con razon ya no me queria atender como antes, pero en esta ultima ya me atendió como en los viejos tiempos, lastima que esta descuidandose fisicamente, igual yo me descuide con mi ex casera que me hace chelear duro, casi me mata en halloween por intoxicacion alcoholica.

Y vi un nuevo rating de maria rica milf ecutoriana, parece que se comporto normal y no en su faceta de arrecha, años no la cacho, incluso cuando ella me jalaba para su show, ya la habia dejado de cachar hace mucho tiempo. En su show me hizo pasarle lenguita, me regalo como 3 5 chelitas negritas(3 le di a mi pata que desapareció o murió), ni asi le volvi. Ya nunca mas tuve ganas de ella.

Por ahi vi listado de una jade creo? No se si sea la jade que de 2014 15 la conocí, esa me sacaba hasta pichi cuando ya no habia semen. Ya debe estar vieja si es que es ella, por lo ultra borracha que era.

Un asunto que asusta, vi un rating de puta independiente, donde vi que se la dan a pelo sin los respectivos procedimiento de sanidad. Ya un on del cole manco en eso, ahora se de uno que esta avanzado su enfermedad y su hermano que se volvió evangelista o algo asi(esos wey son antiguasos en esas riesgosas incursiones). Hay que ser mas cuidadoso en el ambito de la salud. Yo me limpio la pinga con harto alcohol despues de cada cache, mi ex caserita decia que exagero, que eso me haria perder sensibilidad en el pene.

Publicado

MARTES 10-12-19

En erecto .... muchas perras jalandose ptm jajaaj bueno mis patas me habian traido, solo estaba jateando en el carro y ptm me despertaron con el boleto en la mano :v, ya p ni modos ...

101. webana

102. valery :adore:

108. cindientes ajj ese poto estriado casi me quitan el hambre :v

209. una putita joven nomas pero solo servis normal, con su faldita y top nerito

111, no vi

112, rumieta la pecetera

113, una puta joven nomas pero otra de servis normal.

114, la misma gordita echada , se me esta apeteciendo :v

117, luciana la ultra palo seco

119, la chora de  lorena, sigue con sus nalgas con manchas

201, angie jalandose

205, palomitay

206, valeria la cajacha

208, kelly jajaj esa relojera ptm me boto recontra fast ....

211, yenifer is back :adore:

212, paola la chata milf

214. la pastrulla ricolina de shempre

217, ayde la chinchana

218, la misma tetona potona enana, con full moscas

220,  yaret la mona microbiana :v

307, la chimuela is back :v

310, una gorda 

311, angela la trafaza

312 , karina la tia diablita :v

314, tatina la culonaza quisquillosa

316 rica nomas se le veia pero de cerca, ptm me di cuenta q era solo lenceria, tacos y me imagine un ensarte en el polvo next

317, la misma rixurita q se achican los webos pa entrarle, naaa no me coquetea sino otro seria el cantar :v

319, NORA la pollerona

bueno eso nomas vi, al parcer el local esta hasta la mierda, asi que no tengan altas espectativas, creo q se jalaron mis monas favoritas, bueno solo me quedan recuerdos al menos gg...

saludos chaooo :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Hola! :haveaniceday:, solo un datex para que no voten sus monedas al agua y mejor guarden para el pavo :grin: ,pues  la rubia de cabello ondeada   oxigenada  la de aires a kalesi no da ni la hora Estafa total no sirve para puta una de las peores de este año ,  y varias otras cobrando 25 y no los valen, Brigit del segundo piso para calata igual varios tattos  en el cuerpo , :dizzy:puro ensarte, no hay nada bueno por este local , la única que aún mantiene un servicio aceptable Valery room 7 creo bueno como varias ella también ya se va este martes. 

Saludos! 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Tiene razón el hermano de arriba ir en estos días que la putas se fueron al norte por fiestas es un desproposito , a no ser que tengas una casera que te consienta te van a relojear si o si hay mucha demanda y poca oferta de putas , esperó estos tiempos negros no sean para siempre 

Pd: mis huevitos piden monaaas :ah:

Publicado

SI HAY UN TRIO DE MONAS EN EL TERCER PISO Y ESTÁN RICAS  BUEN SERVIS 

Publicado

veste papachin esas perritas, son relojeras apta para precocez ....mal  mal....

y todavia no aguantan wasa :doubt:

me di una escapada, felizmente me traje caña porque estos mierdas de los colectiveros del basural no te quieren ni recoger... tuve que salir sobrio del local porque por otro lado los polis de mrd, tambien quieren pa su pavo, pezcuezo les daria calaju :look_down:

domingo mete pingo, 22-12-19

miss relojiz :ah:

101, no vi

102, una putilla con lentes, pero de poto en debe, grande pero medio grumoso, medio teen ... relojeraza

103, una putilla gordilla, tambien con poto celulitico , tmr mejor me sigo tirando a mi vecina :V ... fugo la valery snif snif :cry:

105, creo que la fiona is back

106, creo q se hacia llamar maribel. una caballona

107, luz trafita ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫, rica la relojera caray

108, Paola rica tambien, pero otra relojera como casi todas en el local estos dias

109, carla la potona tarmeña ptm otra relojera

111, maria la milf lechosa, otra relojera

118, carla la amiga de cintia, ptm otra relojera

119, lorena, otra , ano esta es estafa y chora ...

201, josie la vaca, ptm pense q era yoli, casi la cago al entrarme, tuve que safarme :v

202, patricia ese mostrete que le gusta a mi pata jajaja

203, lady vaga la bailarian fracasada :V

206, valentina la cajacha

207, estefany, ptm debeio de traerse a la piltrafa de pamela, tmr esa si era una candycita jajajaj

208, gya la nerita wapita

209, miriam la lechon, taba yendose ya

210, no viki

211, tmr no vi a mi yenifer :cry:

214, la pastrula fijolina

215, la chimuela, ptm q fea panza de awela q se esta manejando

218, la misma kion poderosa

220, la chola power q cayo del 3cer piso

301-309 puro kuko nomas, aqui siguen en halloween puro mostrete nomas

310, sayuri is back, aprovecha benjur ;)

311, rica la condena pero no daba nada

312. karina la tia q se tiro al lobo y luego se lo comio :v

314, creo que es la pan de leche jajaja

315, la nerita que salio en portada por gomear a una tomba :v

316, maria la amante de indeciso jajaaj:look_down:

318, diana rica tetona, pero otra relojera csm

320, rica cholita con lenceria oscura, tmr mejor me entraba con ella

eso nomas vi manos .... hay cositas ricas, pero muy botdas esa mancha , nada que ver con la mancha delas gabys, la mancha de las melissas, las deboras, ptm esas si servian carajo, me lloro :cry:  y me seguire llorando jajaja :big_smile:

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
hace 9 horas, LORD ESCANOR dijo:

311, rica la condena pero no daba nada

ESA PERRA ES LA PAN DE LECHE  

hace 9 horas, LORD ESCANOR dijo:

314, creo que es la pan de leche jajaja

ELLA ES SU AMIGA TAMBIEN MONA RICA Y CHIBILOLITA PERO CREO QUE MEDIA RELAJADA 

SALUDOS   JEFE 

Publicado
Justo ahora, PAPACHO dijo:

ESA PERRA ES LA PAN DE LECHE  

ELLA ES SU AMIGA TAMBIEN MONA RICA Y CHIBILOLITA PERO CREO QUE MEDIA RELAJADA 

SALUDOS   JEFE 

CONSULTE Y NO DA NI LA HORA, PERO BUENO QUIEN SABE PRUEBE, QUE TAL ME SORPRENDE, PERO DUDO , TODA LA MANCHA DE MONAS SON CORTADAS POR LA MISMA TELA ...  DE SER ASI IRE PROBARE PERUCHAS QUE ME QUEDA :V

• Me gusta 1
Publicado

essosssss extranjerosss de la barra  del segundoooo nivellll sonnnn unasss ratassssss

• Me gusta 1
Publicado

Uhm hasta las putas se quejan de esos mozos venecos, ratazas en toda linea, ya ve la administraacion al traer a esa lacra, lo barato sale caro ...

• Me gusta 1
Publicado

ptm llegue como a las 9pm y ya estaban botando a la gente jajjaaja

varias putas fugaban ...

bueno ... seran las dizque navidades px ... a lo q vi solo funciono el 1º piso y el 2º ...

chaufas manos :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

24-12-19

101, IVANA LA TRAFA

102, LA MISMA MONILLA 4 OJILLOS RAYANDO

103, LA MISMA MONA KION, PERO DEBE TRATAR BIEN PORQ TENIA DEMANDA Y SALIAN SONRIENDO LOS CHEROKIS

104, NO VI

109, CARLA LA TARRONA TRAFA RELOJERA

110, LA FIONA

111- 119 NO VI NADA DE NADA

202, MARIA AL PPOLERONA

203, LADY VAGA

205, CLARISA LA CHOLA, CUMPLIDORA NOMAS JAJAJA A CADA

206, UNA GORDILLA

208, UNA POLLERONA TETONAZA

209, UNA Q CAYO 3CER PISO

211, PALOMITA

213, ROCIO LA CHIMUELA

215, FIORELA LA CHARACATA

217, KARINA LA KINERUSITA :V

219, SARA LA CARA DE BROCA

TERCER PISO CERRADAZO, IBA A RAJAR DE ESOS CAFICHOS MONOS DE EXPLOTADORES, SANGRONES ... SOLO DIRE QUE NO HICIERON TRABAJAR A SUS PUTAS EN VISPERAS DE 25 ....

SALUDOS HERMANOS DE LECHE DE LA REGION .... :byebye:

• Me gusta 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...