Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

OLVIDE MENCIONAR QUE VI A JULIETA Y LORENA, SALIENDO DEL LOCAL :V EN QUE CUARTOS HARAN ESTADO ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ya habra vuelto maribel? Es buen sexo x 20 lucas, aparte que me gusta esa weona en caracter y fuego.

La otra vez una de faldita cuadros arcilla me violó full cabalgada lapos mordida jalada de cabello

Luego una tal Susana me atendió brutal que hasta ahora estoy traumado(y luego de terminar me trata aun bien y nos quedamos bastante tiempo charlando. Por eso ya no voy al missliz, esta weona me va a jalar a su cuarto y yo tengo miedo. Es parecida a Mia, quiza es su familiar, xk ella me dijo algo de su hermana que no presté atencion en su momento por el trauma. Solo a tatianita, ambar y otra les permití que me atiendan así.

En missliz he tenido muy buenas experiencias, incluso superando a mis conejas, excepto Dafne(se habra retirado de ese laburo?), ella a sido de mis mejores experiencias.

Publicado

si quieren ir no vayan se van a quedar chasqueados, solo atienden las trafas que todo el año se mosquean, hoy fijo que van a rayar jajaja ... hasta tuve q entrar de nuevo con carla la tarrona :v .... 

oe phunk esta maria, haber si te la tiras en otro show jajaja :ah:

maribel quien sabe vuelva, estas monas a veces solo son aves de paso ...

• Me gusta 1
Publicado

A POCAS HORAS DE QUE SE TERMINE ESTE AÑO EN EL MUNDO PUTERIL 

EL MISS LIZ ABIERTO CON BUENA CONCURRENCIA DE PARROCOS AL LOCAL SOLO ABRIERON EL PRIMER Y SEGUNDO PISO  NINGUNA NOVEDAD EN CUESTION DE PUTAS LAS MISMAS DE SIEMPRE A LA MANCHA DE PUTAS ECUATORIAS LES DIERON SUS ROOMS EN EL PRIMER PISO  ESTABA QUE RAYABAN  

AHORA QUE ME RECUERDO LE VI A ESTRELLA DE JAEN LA GORDA CULONASA ESTABA EN EL SEGUNDO PISO  OFRECIENDO SUS LONGAS POR AÑO NUEVO 

SALUDOS MIS HERMANOS DE LECHE 

• Haha 1
Publicado

Como conejas estaba cerrando. Fui de curiosidad, y pues casi normal la atencion, habian weonas que hacian entrar a sus pescados con el pretexto que van a cerrar pronto, pero el local atendió aun bastante tiempo. Vi a María, Carla, Valentina saliendo, al las demas no les tomé importancia. A Carla le di su abrazo de feliz año nuevo, y luego nos retiramos. Es linda esta weona cuando se las sabe tratar y me gustan las chicas que me golpean, pero... Ademas ando ocupado con mi princesa en conejas.

Es hora de retirarme de este vicio. Al año no mas retomaré este jovi.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...