Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente bianca suelta las tits o nada porque le consulte y me dijo q si pero nunca le entre alguien me confirma

Publicado

Para que quieres que te confirmen ? Para ir a marselas? Qué pendex :secretlaugh:, solo imagínate que yo le dejé mi baba y antes de mi otro y otro y otro más ... Aún quieres ir a por tetas? Pues si conformado  normal ase casi de todo pero solo piénsalo o imagínate , la precaución e higiene ante todo . 

Publicado

Jajaja...
Hablan tanto de esa tal BIANCA que hasta ganas de conocerla me dieron, pero solo ganas de conocerla(darle un simple vistazo y ya) porque las ganas de tocarla se me fueron del todo después de lo que contaste sobre aquello de tu baba.
Tengo en agenda, basandome en el listado del día sábado, a la semi-alta, de lentes, del 15 que, aunque soy consciente de su pésima atención, sin duda esta buenísima, tiene un cuerpo que ufff!! y quiero darme ese gustito al menos una vez.
Otras en agenda son Keysi y, basandome nuevamente en el listado del sábado pasado, a la del 12, cabello largo y negro, que no sé cómo se llama ni cómo atiende.

Saludos HDL y felicitaciones por el buen listado que se hizo del día sábado...

Publicado
hace 19 horas, Diamond dijo:

Para que quieres que te confirmen ? Para ir a marselas? Qué pendex :secretlaugh:, solo imagínate que yo le dejé mi baba y antes de mi otro y otro y otro más ... Aún quieres ir a por tetas? Pues si conformado  normal ase casi de todo pero solo piénsalo o imagínate , la precaución e higiene ante todo . 

comparto contigo hermano .... una ves pucha me deje llevar me servi unos pechos bueno serian ricos siquiera pero estaban aguados en fin ... despues al dia sgt amaneci dentro del labio con un grano blanco .... pucha que feo me duro semana y media es por virus tmr ni mas carajo me sirvo pechos ... y ya me dio asquito entrar por eso casi ya no subo rating

Publicado

Hola, alguien sabe que es de una tal PAOLA y su amiga VANESSITA ?? recuerdo cuando iba daban buenos tratos... siguen en el negocio o ya colgaron los chimpunes...

Publicado

Siguen en el negocio Paola hace unas semanas estaba en el coney park y Vanesa para en el santutis del cuzco o en tacna, gallina que come huevo aunque le corten el pico bro.

Publicado
En 5/3/2019 a las 15:53, El Maestro dijo:

Jajaja...
Hablan tanto de esa tal BIANCA que hasta ganas de conocerla me dieron, pero solo ganas de conocerla(darle un simple vistazo y ya) porque las ganas de tocarla se me fueron del todo después de lo que contaste sobre aquello de tu baba.
Tengo en agenda, basandome en el listado del día sábado, a la semi-alta, de lentes, del 15 que, aunque soy consciente de su pésima atención, sin duda esta buenísima, tiene un cuerpo que ufff!! y quiero darme ese gustito al menos una vez.
Otras en agenda son Keysi y, basandome nuevamente en el listado del sábado pasado, a la del 12, cabello largo y negro, que no sé cómo se llama ni cómo atiende.

Saludos HDL y felicitaciones por el buen listado que se hizo del día sábado...

Si es una media alta de lentes pelo lacio, tez canela, poca delantera pero unas caderas de campeonato, es media seca en la puerta pero adentro es otra, si eres de meter floro le caeras bien si eres medio callado como yo te atendera entre regular a bien; eso si buscara hacerte acabar en one (sin apurar) solo que se mueve bien.

Publicado (editado)
En 7/3/2019 a las 0:51, santana dijo:

Si es una media alta de lentes pelo lacio, tez canela, poca delantera pero unas caderas de campeonato, es media seca en la puerta pero adentro es otra, si eres de meter floro le caeras bien si eres medio callado como yo te atendera entre regular a bien; eso si buscara hacerte acabar en one (sin apurar) solo que se mueve bien.

Eso de apurarte con "talento" vale... asi no hay quejas, denuncias, reclamos ni nada... aprendan relojeras.... si desean que su amante de turno termine al toque pues haganlo espectacularmente y veran como lo deslechan rapido... y no usen sus cansinos y tontos argumentos de "la ultima pose" , "apurate, que tu tiempo se acaba", "ya ?? termina de una vez"... etc, etc... aprendan zorras

Editado por Pizhaboy
Publicado

Ya que cuento con tiempo pasaré a hacer mi reporte del día de ayer.

Luego de la decepción de los locales, EL FOGÓN y EL MISS LIZ ( puro pokemon evolucionado en ambos locales) fue a conocer LAS CONEJITAS, al lleguer vi que había un show de una chica semi alta, no me llama la atención el show así que me fui a recorrer los rooms.. empece al entrar al baño veo a unas kines mirando el show..una me llamó la atención de espalda ah..la vi chatita y con un lompa licra..asuuu... que rico potito dije pero y cuando le vi la cara era chikivieja jajajaja...ese lompa también me engañó ..bueno vi a las pocas que estaban en el primer corredor, entre ellas reconocí a la tal Patty o carolina ex Troka en el room 02, estaba con sus lentes y su peinado de la chilindrina, la vi bien, de buen cuerpo, le va bien ah, tiene su clientela... en el Troka era una más del montón jajaja... Luego en el room 08 una sacalaguita palo seco pero cara de Balrog jajaja... solo su cuerpito jalaba...lo malo que se mosqueaba uhmm..eso me dio mala espina ... luego vi a la kine del room 09, simpática, blaquita, cara seriona eso sí y crespita de color negro, me gustó, la observé de lejitos a la espera de un incauto jajaja...entró uno y salió a los 15 min 

This is the hidden content, please

A la mela, al escuchar eso dije NEXT, aunque por su cara ya me imaginaba que no pasaba nada con ella... luego pasé al segundo corredor, de ese corredor solo pasaba piola una chata blanca creapita de lentes con minifalda de colegiala, room 33 creo, aunque de cuerpo la noté kioncito..a parte que algo botada se veía..un pata como que quiso consultarla y medio como que se le notaba incómoda...vaa...para que xuxa viene al chongo si va estar con esa actitud... las demás de ese corredor luego sin comenrarios....luego pasé al tercer corredor y vi en el room 44 a la doble de karen del bote, claro que algo agraciada de cara salvo x su nariz de condor torcida jajaja ...de cuerpo estaba bien...en mí dije, acá es.. pero quise seguir buscando material, en eso recordé a la kine del room 47 que tanto ladran y nunca se abrió esa puerta, supongo que la tenían encerrada...no perdí tiempo y subía al segundo nivel, la verdad no pasa nada salvo una que estaba mirando el show desde el balcón y vestía un enterizo rojo , es blanca y se le ve buenas yucas pero ya era casi milf.. ya al termino del show fui nuevamente al primer corredor y recordé a Pamela del room 10 pero estaba cerrado, entonces di unas vueltas y regresé y pude ver a la chata que miraba el show cuando ingresé, estaba en el room 07, la vi en bikini y se le notaba cuadradita y cara de vieja, muy cagona a la hora de la consulta, le pulseé su ano y me respondió molesta: EL ANO ES PARA CAGAR  ... okey , bye le dije, en eso en el 07 creo vi a una chata culona, seria ah..ya casi base 3 será... para entonces el room 10 seguía cerrado... tons al ver ya a la mayoría me fui x la doble de karen, lo raro que x ratos se mosqueaba, ya que xuxa dije ..en eso justo entra un pata y la espero...no esperé ni 8 minutos y el pata salió con una cara de palteaooo y molesto...ptm dije...ya fue...me fui x la kine del room 10 y justo voy y sale una chica blanca diría y agraciada de lejos, de cerca se le ve ojeras...dije en mí sera La Pamela?? Uhmm hice la consulta y la kine fue bien positiva, bacán, de esas kines mano largas o confianzudas... a pesar que me dijo que solo podía tocarle los senos ingresé, además ya no había nada para mí y no quería irme sin remojar mi @iron man . Pasaron una cosas dentro y otros detalles de ella que contaré en mi rating incluido las pics en HD sepia. Al final vi a la kine del room 50, sacalagua, de tetas con una malla negra, se le veía buen cuerpo pero fácil ya sus 29 años.

PD: Sobre la seguridad, diría que EXCELENTE, no te joden para nada, te dejan normal sacar tu celular tanto en los pasillos y segundo piso en los sillones, al ver que otros lo hacían yo también hice lo mismo, en ningún momento recibí una queja de su parte . Ojo, hay avisos que indican que no se puede tomar y grabar en el chongo...así que mientras no hagas eso todo okey... Por mi parte los de seguridad no son PARANOICOS EN ESE ASPECTO.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 8
Publicado

:slow:diablos una eminencia se dio una vuelta por aquí ? unnnn autografoooo porfavorrrrr . Soy! tu fan :grin: . 

Saludos !!! Moderador espero que su estadía sea agrqdable y placentera . Aunque esta bajísimo el nivel de kines también me di una vueltica y está asta el ... Paque les cuento casi nada :X3: desepcionante La verdad para mí!!! 

Saludos !!! 

Publicado

por la sarita tenemos visitantes importantes por estos lares, asi que rosa o como se llame la kine alta de lentes era del troka, pero aca pasa piola porque el level el bajisimo .

Publicado

Esa de lentes se llama rosa? Room 2 este domingo ,Ta que botada en consulta esa kine , está como alzadita ,quise pasar pero esa actitud bota a cualquiera , en fin yo no ruego :secretlaugh:. La de la room 25 milf pero estaba con un derrier :yaehamnotdurnk:con lencería ufff tengo que , luego pongo rating , espero que no esté lleno el local de esos disque bailarines PQ aparentemente va ser el punto de partida de esa paradita las cones . 

Saludos hay nos vemos 

Publicado

ta cagao el chongo entonces pense q por carnavales llegaria carne fresca pero ni vrg.

Publicado
hace 2 horas, BadDog dijo:

ta cagao el chongo entonces pense q por carnavales llegaria carne fresca pero ni vrg.

Te doy la razon, no hay buenas kines, algunas veces que visito el local, me voy porque cada vez esta peor.

Publicado

Amigos alguien me puede decir aque hora habre el local y como llego esque ya dije gg el 5/2 de puno esta de mal en peor ....... asiesque quiero darme una pasada por aca, les agradeceria mucho esta informacion de antemano gracias