INDECISO Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 35 minutos, Batler dijo: Amigos alguien me puede decir aque hora habre el local y como llego esque ya dije gg el 5/2 de puno esta de mal en peor ....... asiesque quiero darme una pasada por aca, les agradeceria mucho esta informacion de antemano gracias Las Conejas abren a las 3pm al publico, pero si llegas 2 pm y te pones al frente como sapoo puedes ver llegar a todas esas estafadorass, algunas las traen sus cafichoss o maridos (cachudoss), o llegan en taxis, queda a una cuadraa del deposito de Backus, cuando llegues ahii preguntalee a cualquier madrecita de ahiii, todas conocenn el lugar 1
Diamond Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Como soy bueno , te mando la hora y asta las kines actualmente que te darán un trato aceptable , como para que no tires tus 30 monedas , Horario uhmm entre 3:00 PM más seguro llega a las 3:30 PM, ahí las agarras limpiesitas casi , En primer lugar según Yony , puedes atenderte con las siguientes : room 3 Bianca , room 13 keysi vestido en mallas trasparente jovenzuela tetonuda con ayuda ps, room 15 Sandra risitos de oro está buena pero no entres está wona está súper alzada relojera pero está rika la muyyyy perra borracha , room 15 wao descubrimiento rosa de lentes buena figura alta nomás es fría en consulta pero adentro ya es otra cosa , room 25 Shirley con pantis azules creo y un ass para venirse en una buena atencion ya pongo rating, room 45 Sully buena contextura solo que siempre la joden por sus cara pero para mí es normal . Para mí lo rescatable del local . Saludos : hsdl ya voy a poner rating de dos buenas opciones hoy por hoy para mí Shirley y Rosa .... 1
GranPapu Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 caiii a este NIGH CLUB y vi lassss mismasss FICHERASSS Y RELOJERASSS,, salvooo algunass nuevasss.............................................................. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Capitanazo69 Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 LISTADO VIERNES 22 02 alexia 03 la alta blancona gordita 04 miluska la que practica en el tubo 05 bianka 07 creo que pamela la flaquita 10 una charapa blancona de buen cuerpo que jala a los patas 11 rosita la teen 12 keysi teen limeñita 13 no vi 14 sandra la risistos 15 heyli creo amiga de angela 16 thalia la chinita 21 una flaca rica de cuerpo pero carita ya medio milf 22 gorsilla 23 mishel 24 rosa la de lentes 25 una chata 26 una flaca medio milf de buen cuerpo con coquitos xD 45 aracely con trencitas rubias 50 Nickol Eso fue lo mas relevante que pude ver... Saludos 2
PAPACHO Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Que día la viste a SULLY BRO PORQUE AYER NO LA VI ES LA MISMA CARE BURRO O ES OTRA TÍA LLAMADA SULLY saludos
Diamond Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Yo la vi antes de ayer , room 45 creo , según la paísana Miriam , a poco? quieres subirte al burro papacho , yo paso, ya me resultó muy sangrona ese pony . Saludos!!! Ahh alguien a visto a Bianca ? Ya no la veo , pero solo por saber , PQ esa flaca no sé si solo es ami o ya les pasó ,que se apuesto muy especial se la está creyendo rica , bueno se le subio los humos a esa kine según lo que veo , pues que se baje nomás que se va caer bien feo y así a Aracelly también las últimas veces q la vi algo alzadita , también a Sandra risitos , no se pq ese cambio PQ las conocí bien pero luego se ponen así , en fin netx netx nomás total lo que sobran son kines y lo que está faltando toda esta temporada son hsdl , muchas están mosqueandose Por mi parte solo daré chamba a las que se lo merescan . Saludos ! papacho espero que encuentres tú burrito sabanero .
SHION Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, Diamond dijo: Ahh alguien a visto a Bianca ? Precisamente ayer estuvo en el Room 04. Saludos.!!! 2
Capitanazo69 Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 listado martes 26/03/19 vacio rosa alexia bianka 14. sandra 15. mishell rayando 16. una culona chata con el lunar en la mejilla y dos colitas 24. una flaca que hace show con lentes y un tatu grande en el abdomen 25. Una flaca blancona, creo qe le dicen carita de porcelana ? 26. la flaca crespa de buena cola solia estar en la 25 30. Una rubia crespa de buen boddy 45. Arachely 50. Nickol En resumen sigue de bajada las orejonas, varios cuartos vacios, sera que fugaron ?
PAPACHO Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 MI RELACIÓN DE MERETRICES QUE VI EL JUEVES ROOM# 01 OLENKA ZIMERMAN ROOM# 02 UN PUTA RICA CON LENTES ALTA PERO BOTADASA DE AHY PURA KIONES CONOCIDAS Y PALOSECOS HASTA EL PINCHO NADA LLAMATIVO ROOM# 15 MISHELL LA BOLOÑERA ASI QUE TU CAFICHO SALGA DICIENDO QUE NO HACES ESO ME LLEGA LA PINCHO // EL JAVICHO LE ESTABA MIDIENDO A LA PERRITA ROOM# 16 LA AMIGA DE BIANCA LA PERRITA CON GAFAS Y TATTOS ROOM# 17 UNA KINNE GUAPA PARECE EXTRANJERA LLAMATIVA ROOM# 18 LA TEIBOLERA BLANCONA DISCOTEQUERA NIKOL LA QUE HIZO SU CHOW EN LA BOOZER ROOM# 19 UNA ENANA ROOM# 20 LA CABEZONA Y LUNAR EN LA PIERNA ROOM# 21 ARIANA LA FEDERICA ROOM# 22 UNA TIA HASTA EL PINCHO ROOM# 23 UNA joven QUE SE FUE TEMPRANO ROOM# 24 FIORELLA LA GORDA CULONA ROOM# 25 KASANDRA ROOM# 26 CAMILA ROOM# 27 SHIRLEY ROOM# 29 LA RUBIA CRESPITA ROOM# 31 UNA FEDERICA CON LENTES ROOM# 45 ARACHELY ROOM# 46 SAOMY LA PORCELANA ROOM# 47 UNA CULONA ANTIGUA SALUDOS PAPACHINES 6
INDECISO Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 8 horas, PAPACHO dijo: ROOM# 02 UN PUTA RICA CON LENTES ALTA PERO BOTADASA Esta puta es la relojeraa de Rosa hace 8 horas, PAPACHO dijo: ROOM# 16 LA AMIGA DE BIANCA LA PERRITA CON GAFAS Y TATTOS Es Gaby la chica de lentes fitness, antiguaza hace 8 horas, PAPACHO dijo: ROOM# 18 LA TEIBOLERA BLANCONA DISCOTEQUERA NIKOL LA QUE HIZO SU CHOW EN LA BOOZER Ahora la discotequera se hace llamar Briyit hace 8 horas, PAPACHO dijo: ROOM# 46 SAOMY LA PORCELANA Esta puta estafadora esta de regresoo, a cuidarsee, es una relojeraa y fregada 1
El Maestro Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Rosa: Su promedio de tiempo de atención es de 8 minutos; ahora, hagamos cuentas y restemos, si el desvestirme pacientemente me toma 2 minutos y el vestirme también, solo me quedarían 4 minutos de atención, pero si a ese tiempo le restamos 1 minuto más por el saludo, pago y colocada de preservativo llegó la conclusión de que su atención unicamente es de 3 minutos, lo cual es insuficiente ya que todo sería de forma apresurada, así que YO PASO, NO VALE LOS 30 SOLES. Briyit: Al parecer algunas kines se estan cambiando el nombre con la intención de despistar a los HDL, sin embargo, aunque se cambien el nombre la cara siempre será la misma, " la borracha aunque se vista de seda borracha se queda", YO PASO. Keysi: Buena atención, paciente, no obstante su limpieza es pésima, la misma que hasta puede generar contagios indeseados, por ende YO PASO. Arachely: Nada negativo que decir hasta ahora excepto que pasan los años y ella aún se mantiene ricotona, me sigue gustando la condenada, seguiré cayendo ahí hasta siempre...jajaja.... Saomy: Uy!, eso si esta de temer, tendré cuidado, pero me sería de gran ayuda si me dieran alguna seña o caracteristica, física, particular que me ayude a identificarla con claridad ya que no la conozco( aunque quizá sí de cara pero no de nombre) y no quiero caer desgraciadamente en su estafadoras garras. Saludos HDL y felicitaciones por los listados que publicaron y que en verdad son de gran ayuda.
brucewayne9797 Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 estimados hermanos el sabado en el segundo piso ala derecha habia una culona con enterizo negro cabello negro alta seria la segunda habitacion alguien sabe su nombre ...y subo mi rating ..no me acuerdo su nombre jajajaja pero fue buen polvito
PAPACHO Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 hace 8 horas, brucewayne9797 dijo: estimados hermanos el sabado en el segundo piso ala derecha habia una culona con enterizo negro cabello negro alta seria la segunda habitacion alguien sabe su nombre ...y subo mi rating ..no me acuerdo su nombre jajajaja pero fue buen polvito La Chirley 1
Diamond Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 hermanos y hermanas a pedido del público en general Mishel se nos queda unas semanas más así que ya dejen de hacer tremendas colas parese boletería del estadio ese pasillo ya no dejan transitar tranquilamente a uno , bien por los hermanos pero muy malo para las kines , no la tengan envidia , simplemente sabe atender muyyyy bien, aver si así se ponen pilas chicas sino se van quedar sin chamba . Saludos !!!
INDECISO Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 LISTADO CONEJITAS CLUB - LUNES 01/04/19 #01 Sin puta #02 Gaby la chica fitness y de tatuajes, con sus ya clasico lentes blancos, amiga de Bianca #03 Rosa la Relojera, de lentes y simpatica #04 Karol una nueva kine rica de short jeen cortos, ptmr un webonn la fichoo horass y no dejo que la pruebe malditos borrachos #05 No vi #06 Luciana la chiclayana estafadora, rica y milf la tia, peroo es una florera relojera #07 Kion parecida a la gordilla de Ariana #08 Sin Puta #09 Sin Puta #10 Sin Puta #11 Diana una palo seco, muy parecida en cacharro a Alexia la discotequera #12 Jade (ex Kaory) la amante de los wachis, relojeraza #13 Cinthia la charapita culona #14 Salome/Saomy la muñeca de porcelana, relojera y estafadora la perra esta #15 Mishell la chiclayana (ex Colonial de Trujillo, ex San Tutis de Cusco, ex Ranchos de las Conejas de Chimbote) @COSTA RICA #16 Bianca la Limeña de lentes #17 Thalia la charapita de Iquitos (Thalia 2) #18 Sin Puta #19 Una kion chata rubia #20 Sin Puta #21 Bella la cabezonaa, estaba chupando duroo con Ariana la gordilla no podia nii caminarr por lo borrachaa que estabaaa #22 Kiara La Limeña bonita, muy parecida a Sofia V del Miss Liz #23 No vi #24 No vi #25 No vi #26 Una kine el algodones #27 Shirley (ex Colonial de Trujillo, ex San Tutis de Cusco, ex Ranchos de las Conejas de Chimbote) la amiga de Mishell, igual de culona y enseñando el material por el pasillo, esta ricaa, pero me dijo 15 minutos maximoo, asi quee desisti, muy poco tiempo #28 Kine en algodones #29 Me parecio que era Cataleya la de los tatuajess, no vi bien, solo por sus ventanita, estaba chupandoo #30 Gisela una milf de pelo rizado medio rubioo, fumando su cigarro, mee ofrecioo de todo en la puertaa, casi le entroo, peroo no me atraia fisicamente, pero parece que atiende bienn #31 No vi #32 Xiomara la chiclayana que el año pasado paraba en el #17 @KENSHIRO #33 Cielo amiga de Xiomara, una kine blancona y de vestimenta de colegiala, rica #34 Camila la chata de lentes estafadora de Cajamarca, chata estafadora #35 Una kion #36 Diana la teen colegiala palo seco de traje de colegiala, simpatica, siempre la veo fijaa ahii, peroo lastima que no suelta las tetitas que tiene #37 Munrraaa #41 Roxana la amazonica rica para mi la más bonita de todo el local @pascal #42 No vi bien #43 Una milf elegante pero trato normalon no mas ofrecia, olvide su namee, pero siempre la veo fijaa ahii #44 Tatiana (la que antes le llamaba la amiga de Xiomara) de traje enterizo azul, amiga ahora de Aracelly #45 Mayte la perra estafadora #46 Dayra/Alexa la puta borracha y estafadora de melass conducta de riesgo, lo chupa peladitoo cuandoo la hacess huasquearr, eso si, si no le invitass sus chelitas, te atiende hasta el perro #47 Carla una kine medio teen en algodones #48 Alexia la discotequera charapita, Bipolar de melass #49 No vi #50 No vi Eso es todo lo que pude ver, hasta la próxima no vinieron Keysi, Angela, Diana la masajeadora, fiorela la vaca culona relojera (la doble de mayte ), olenka, sandra la risitos, ni Abby This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Publicaciones recomendadas