Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Keysi está en Lima , vuelve de unas semanas. Las demás? Ni idea :gangs:

Publicado
hace 10 horas, INDECISO dijo:

fiorela la vaca culona relojera (la doble de mayte :XD: ), olenka, sandra la risitos

El clannn de la Risitoss la ricotonaaa y la demaasss  ficherasss lasss vi haciandoo comprassss x Jr. Moqueguaaaa,,,, sin tarrajeoo sonnn  otrassss ..........

Publicado (editado)

Buenos días HDL:

Anoche estuve en el Conejero, destacaban:

Rosa

# 6 Luciana (le volví a entrar, tiene un aire a Karina Calmet de barrio)

Salomé

Valeria

# 15 Mishel, se queda hasta el 20 aprox con su amiga Shirley

Bianka (al fin pude probarla antes que se vaya, me dijo que ayer o hoy máximo era su último día por estos lares)

# 26 Una tal Liz, media bajita, cabello rubio, chinita y de unas caderas poderosas

# 27 Shirley, una yeguaza csm ...intimida

# 30 Gisella, la culonaza de rizos

Subiré ratings luego, saludos!!

Editado por Corazón Para Culear
  • Me gusta 4
Publicado (editado)

LISTADO CONEJAS NIGH CLUB 03-04-19

PRIMER PISO

ROOM 01 La kine medio chinaa  culona

ROOM 02 ROSA 

ROOM 03 KINEE simpaticaa al gordilla con enterizo negro

ROOM 04 kine bajita en bikini de color

ROOM 05 NO VI

ROOM 06 Pareciaa Sully

ROOM 07  KION CON VESTIDO TRANSPARENTE

ROOM 09 DANIELAA

ROOM 10 ESTEFANYY ESTAFADORAA EX MIS LIZ

ROOM 11 KINEE DELGADAA TALLA BAJA

ROOM 13 KINE CULONAAA MEDIO MILFF :beauty:

ROOM 14 SALOMEE   :beauty:

SEGUNDO NIVEL

ROOM 15 MICHELLL :beauty:.......... le haciann una colaaaaa,, botabaa 10- 15minnn a loss parrocoss

ROOM 16 NO VI

ROOM 17 KINEEE DELGADAAA FULL JARRASS

ROOM 18 KINEEE TEENN BAJITAA EN BIKINI

ROOM 20 NO VI

ROOM 21 KINE DELGADAA  EN VESTIDOO

ROOM 22 NO VI

ROOM 23 KINEEE TALLA BAJA EN BIKINI

ROOM 24 FIORELAA CULONAAA RELOJERAA

ROOM 25 SANDRA RISITOSS :beauty:

ROOM 26 KINE DE CABELLO RUBIOO PALO SECO

ROOM 27 SHIRLEYYY CULONAZAA :beauty: RELOJERAA

ROOM 28 GISELLAA MILFFF  :beauty:

ROOM 29 KINE EN BIKINI ALGO SIMPATICAA

ROOM 30 KINE ALTA CON ENTERIZO MEDIOO LEOPARDO

ROOM 31 KINE EN PANTYYS CON LUNARR EN EL OJO

PRIMER NIVEL

ROOM 32 KINE EN VESTIDO negroo BAJITA

ROOM 33 kionn vestida de colegiala

ROOM 34 no vi

ROOM 36 sofiaa ex mis liz

ROOM 41 KINE DE VESTIDO NEGROO SIMPATICA :adore:, agendada

ROOM 42 no vi

ROOM 43 TATIANA KINE DE ENTERIZOO NEGROO AMIGA DE ARACELLY

ROOM 45 nunca abrioo

ROOM 47 kine teen  palo seco en bikini :adore:,, agendada

ROOM 48 kine simpatica delgadaa de cabello rubioo y enterizoo medio dorado

ROOM 49 kine gordillaa 

ROOM 50 no vi

- algunasss siguen relojiando y fichandoooo,,,,,, 

- En ellll corrall al menossss hayy variedadd paaa escogerrrr kinesss

-Saliendoooo esosss taxiss shiaaaa ni keriann hacerrr colecctivooooo..............................................

SERVIDOSSS HDL Y SAPOLIOSSS

Editado por GranPapu
  • Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, GranPapu dijo:

saliendoooo esosss taxiss shiaaaa ni keriann hacerrr colecctivooooo.............................................

Esos pendex asen su agosto cuando somos últimos , la última media hora ya cobran 3 a 4 coins por persona sacando 12 soles la carrera, y si no , si vas solo te cobran 9 a 10 soles , y uno tiene que estar mendigando taxi para que te lleven , como se alzan estos a esas horas , muchas veces se toma toritos de dudosa reputación por comentarios, en fin a empezar llevar los troncomoviles nomás . 

Publicado

LISTADO CONEJITAS CLUB - JUERGUES 04/04/19 :faill:

#01 No vi
Penelope :XD:una gordita panconcita bonita simpatica no mas, con su traje enterizo negro y una zapatillas blancas sport, muy chistosoo su combinacionn 

This is the hidden content, please

#03 Salome/Saomy la muñeca de porcelana estafadora
Luciana la karina clamet milf blancona

Rosa la relojera de Lentes, bonita no mas, peroo muy corto tiempo atiende

#15 Mishell supongo, habiann perritos haciendo cola :XD: 
#16 No vi
Thalia la charapita de Iquitos (Thalia 2)
#19 La kine gordita china que casi siempre suele pasar ahii

#21 Ariana Grande :XD:que diga la borrachaa y gorditaa
#22 Kion
#23 Kion
#24 No vi
Tatiana la amiga de Aracelly

#26 Shirley la culona de rulos, semirelojera
#27 Una tia rica, pero recontra estafadora
Bella la cabezona, amiguisima de Ariana ahora, par de borrachas :XD:
#29 No vi
Gisela la milf culona
#31 Munrra :XD:

#32 Xiomara la chiclayana bonita
 Mayte :ah: perra estafadora
#34 o #35 no recuerdo bien estaba
Cynthia la minicharapita simpatica pero algo kion, sin su wincha negra clasica ahora
Diana la teen colegiala palo seco :beauty:
#37 No vi

#41 No vi
#42 Una kine conocida, pero nunca supe como se llamaba
#43 Una kine rica rica, con su jeen celeste rasgado y bonita, era identica a "Blanca Santiago" la ex vocalista de Lérida con este look igualito, o era ella? :XD: , pero estaba recontra botada, creo que se alucinada la mas rica y posible relojeraa  @LIONEL MESSI 

#44 Me parecio ver creo a Kiara la limeña bonita
#45 Vi a
Aracelly saliendo

#46 Una kine rica nueva mas o menoss
#47 Una gordita de rulos
#48 Tambien vi saliendo a
Aracelly, o bienn estaba atendiendo en el #45
Alexia la discotequera
Briyit (ex Nicole) la discotequera calata

• Me gusta 5
Publicado

Buenos tardes Compañeros, están reportando a Shirley la Kine de la Colonial, Bahia Rosa, Kamasutravip etc, etc,  de Trujillo, Laborando por la costa Norte del Perú, ya desde el Miércoles 03.04.19, Pero a la vez también estos días la reportan por estas bellas tierras de Juliaca. ... ¿Que paso? ... Shirley se doblo ... o son dos personas diferentes, y se están confundiendo con el nombre y las características físicas. - ¿Alguien puede aclarar esto? ...

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, El Tigre2000 dijo:

Buenos tardes Compañeros, están reportando a Shirley la Kine de la Colonial, Bahia Rosa, Kamasutravip etc, etc,  de Trujillo, Laborando por la costa Norte del Perú, ya desde el Miércoles 03.04.19, Pero a la vez también estos días la reportan por estas bellas tierras de Juliaca. ... ¿Que paso? ... Shirley se doblo ... o son dos personas diferentes, y se están confundiendo con el nombre y las características físicas. - ¿Alguien puede aclarar esto? ...

Sigueee por estoss ladoosss,,,,,Shiooooo me atendiii con esta Shirleyyyy culonazaaa:beauty::beauty:  en el corral recientemente,,,,,,, facilll sonn kiness  diferentessss...........

• Me gusta 1
Publicado

Buenos días:

Es evidente que se trata de dos flacas distintas, Shirley sigue en el Conejero hace horas estuve ahí y pude verla en el #25 además

# 27 Aby, flaquita simpática

# 30 Gisela, pude probar esta milf que aún rinde bien 

Saludos!!

Publicado

Asunto aclarado. Si se trata de la Misma Kine: Shirley Culona Crespa. - Solo que un compañero reporto haberla visto laborando en la Costa Norte del Perú.  Pero se rectifico, diciendo que la chica que vio era bastante parecida a ella, pero se equivoco por que es corto de Vista. Entonces esta Chica sigue laborando por ahí. Saludos Juliaca.

Publicado

Listado del viernes 05-04-19

#01 Tatiana 

#02 Kasandra la del cabello rubio

#03 Tia milf con decente

#04 no vi

#05 parecía una teen no la vi muy bien

#06 luciana 

#07 no vi

#08 penelope

#09 kion tetona

#10 una que parece teen

#11 no.vi

#12 tia kion vieja

#13 thalia chinita creo que es tiene un lunar en la cara

#14 rosa la de lentes

#15 mishell

#16 no vi

#17 thalia 2 creo que era

#18 kion  

#19 no.vi

#20 ariana gordilla

#22 salome

#23kion bajita

#24 no vi

#25 shirley esta rica nomas

#26 ya es conocida una de lentes zazet me dijo

#27 abby

#28 no vi

#29 no vi

#30 giselle

#31 no.vi

#32 xiomara

#33 mayte

# 35 cinthya

# 37 kaory

#41 roxana

#42 kion gorda 

#44 briyit 

#45 arachelly

#46 alexa

#47 roci

#48 valeria 

#49 tia milf 

#50 supongo que nicol estaba cheleando con los Hdl de turno en el bar

Bueno eso es todo lo que pude ver  esta masomenos el local exepto por mishell que le hacen cola la gente,  saludos y hasta la próxima Hdls.

• Me gusta 4
Publicado

Lista de kines Conejitas Club, dia 07/04/2019

:matrix:

Room 01 Kine milf cuerpo de vedette, vestia un vestido ajustado negro que formaba sus curvas y un tatto en el seno izquierdo.
Room 02 Apagado
Room 03 Apagado
Room 04 Tomando  no vi, supongo Miluzka.
Room 05 no vi
Room 06 no vi
Room 07 no vi
Room 08 no vi 
Room 09 no vi
Room 10 Pamela la mini kine.
Room 11 no vi
Room 12 Mini kine, maso no tiene cintura, y caramelo digamos pasable, tocando las bolas a los cherocas.
Room 13 Cinthya la del lunar por el ojo, y un rabazo de infarto :extreme_sexy_girl: algun dia probare ese rabo.
Room 14 La hermana perdida de Sandra la risitos, solo que esta esta mas papeada vestia con bikini de dos piezas celeste, y plastico en el cuerpo :too_sad:.
Room 15 Supongo Mishell, full cherocas en esa puerta, asi que no vi :choler:. Hasta ahora sigo sin conocerla.
Room 16 Kine con traserote pero de plastico y senos tambien, chata pero se le ve ancha pero con curvas, bikini de color negro de una sola pieza, peliteñida.
Room 17 Kine de talla media, figura casi espigada, rostro tipico de charapa, vestia una conjunto de bikini negro de dos piezas, con cordones en la tanga y el brassier, estaba fumando
Room 18 Kine menudita, mas o menos formada, la cara no es agraciada, vestido rojo o rosa, los ojos estaban maquillados de dorado.
Room 19 Kine buena figura talla media el calzon tienia un detalle de tres cordones a los costados y un top, era bella pero daba la impresion de ser altanera :adore:.
Room 20 Kinesaurio, anticucha, gordita y en mallas con un tatto en el brazo.
Room 21 Kine algo agraciada, le vi un aire a veneca, usaba un vestido olgado floreado que le llagaba por encima de la rodilla.
Room 22 Kine pequeña, blanca como la nieve, calzon rosa, top floreado me recuerda algo a Abril la que esta en chile.
Room 23 Una kine delgada casi palo seco, estaba tirada en su cama y usaba gafas de secretaria.
Room 24 Nunca abrio
Room 25 Me parece Sandra la risitos de rostro algo demacrada, pero de cuerpo que bien que esta :beauty:.
Room 26 Kine milf traje de vedette con lentejuelas pero la rica es media chaturri, estaba tirada en su cama, le encuentro algun parecido con Samantha, la que paraba en el Miss Liz.
Romm 27 Sheila, asumo por el culote :too_sad:, 15 min bla bla bla.
Room 28 Kine maso, figura para mi buena, segun yo tiene un aire a la princesa guerrera, bikini negro de dos piezas.
Room 29 Kine gruesa, gordis aldo tia vestida con un vestido negro ajustado, tiene las puntas teñidas
Room 30 Guisela la milf en mallas ya subire rating. Te puede interesar @LIONEL MESSI, esta tia es hard. Inmolacion de @INDECISO

Room 31 Kinesaurio anticucha y vieja, poco comestible, la cara hasta miedo da.
Room 32 kine medio gruesa pero maltratable, llegando a milf, cabello largo y negro suelto, chaturri, vestida minifalda negra y top negro con encajes, en la puerta se le ve seria.
Room 33 Kine casi yegua, un aire a monica cabrejo, mas clarita y un poco mas delgada, aunque parece que se metio plastico en las nalgas, calzon de encajes color rosa claro y top negro grande pelo casi oldeado.
Room 34 Kine gruesita, peliteñida, algo gruesita, vestida con una faldita negra lustrosa patecia de cuero sintetico y un tipo top rojo arriba de esos que se amarran en la parte delantera.
Room 35 Cinthya la de vincha de tela en la cabeza.
Room 36 La doble de mayte pero la vi mas delgada, o mi vista me falla y no la reconoci, quizas sea alondra ya me falla la vista.
Room 37 Una kinesaurio con full ojeras, hasta daba algo de miedo.
Room 41 Roxana la charapa :adore:
Room 42 Kine normal no es una belleza pero normal para el mate, talla media cotextura delgada, vestia calzon rojo y top negro.
Room 43 No abrio
Room 44 Kine figura atractiva, caramela igual pelo negro, algo baja, bikini de dos piezas color negro
Room 45 Una legendaria Aracely
Room 46 Kine cuerpo de pokemon y cara agradable, vestida con ropa de calle, full chelas.
Room 47 no vi
Room 48 Sandy la del lunar. Reporte de obito y messi, si no esta tan mal pero tampoco es una belleza, mosqueandose q extraño.
Room 49 Kine medio pokemon, algo fregada con los cherocas que pasan.
Room 50 Kine atractivo particular, talla regular, ni alta ni chata, usa top grande e hilo dental, algunas veces la se ver tolaca, parece q siempre escoge ese room. 20 min bla bla bla.

Bueno ese es mi reporte HDL, SALUDOS.

• Me gusta 4
Publicado
hace 7 horas, pascal dijo:

Room 21 Kine algo agraciada, le vi un aire a veneca, usaba un vestido olgado floreado que le llagaba por encima de la rodilla.

Si es vestido floreado y cacharro a veneca es Kiara la limeña

hace 7 horas, pascal dijo:

Room 50 Kine atractivo particular, talla regular, ni alta ni chata, usa top grande e hilo dental, algunas veces la se ver tolaca, parece q siempre escoge ese room. 20 min bla bla bla.

Briyit/Nicole la discotequerq calata seguroo

Publicado
hace 12 horas, pascal dijo:

Lista de kines Conejitas Club, dia 07/04/2019
Room 07 no vi

en ese room estaba LUCIANA LA CHICLAYANA que rico se mueve :beauty:

hace 12 horas, pascal dijo:

Room 49 Kine medio pokemon, algo fregada con los cherocas que pasan.

LA TARAPOTINA XIOMARA  a pesar de que me ofreció de todo no le entre

Publicado

EL MAESTRO pide:

HDL, roguemos porque más mujeres como MISHELL lleguen a esa nuestra casa buena y bendita (LAS CONEJITAS). Hermanos, alcemos las manos en alto y gritemos en voz alta: "TE LO ROGAMOS SEÑOR...

Posdata: Y mientras tanto las otras kines arden en rabia por toda la clientela que les quita este ángel hecho mujer llamada MISHELL.

Vamos!, cantemos en coro su nombre:

MISHELL!,  MISHELL!, MISHELL!...

PALMAS HERMANOS...

• Me gusta 1