Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, santana dijo:

gracias por el dato de tayra ire a verla jejeje, la muelona antes tenia mejor físico mas delgada pero ahora teien algo de barriguita pero en compensación tambien ese potasio le crecio, una vez la vi choborra con un conjuntito blanco de brasier calzon y medias nylon, se veia rica para violentarla ahi mismo ajajjaja; lastima que se este maleando, ultimamente varias al entrar ya te dicen para tomar y si les dices no, cambian de cara.

yo le entro si puedo, no me gusta hacer cola, si pa puta casualidad me pone delante a una puta, ni modos asi es la suerte, claro los años no pasan por nada, el paso del tiempo es mas cruel en las mujeres que en los hombres que con el paso de los años nos hacemos como el vino :big_smile:

la politica d ela administracion es de alcoholizar tanto a puta como a parroquiano... no como  en otros locales, que esta prohibido la venta de alcohol ...

pero que xuxa se quejan mis hermanos, si la region de Puno se caracteriza por tener a los borrachos top en la nacion, creo solo superados por los huancainos ... :graffiti:

Publicado

Que tal gente, ayer se me fue la batería del móvil, por eso no pude hacer listado de las rameras, y completando a la lista del venao

Jueves, 24 de Enero

# 07 una kine milf chata en algodones, teñido la peluca

# 12 Thalia… la charapa de cara en debe

# 13 Rosa… es nueva la perra, delgada y chata la ramera, me paso una webada cuando me la cache jaja

# 14 Fiorella… la culona que dicen que se parece a la trafera de la Mayte y Maricarmen

# 15 Lia… la perra que esta buena de jugosas curvas pero recontra altanera y trafera

# 19 una gordilla de cabello teñido, de caravina se parece a la webada de la Aylin del miss liz

# 20 una gordilla que usa una especie de cinta por su frente

# 21 Ariana… la kion cabezona gordilla, que fea webada se puso esta webada jaja

# 23 Nicole… la calata para abajo que muestra su chuchita al público presente

# 24 Luana… la perra del sol, ex 5 y medio de puno

# 25 Aracelly… la olla del conejero, cada vez el paso de los años la consume más y más

# 31 Celeste… una webada de lentes que se viste como bataclana, recontra trafera la mrd

# 34 Mirian… la milf webada que muestra su culo como una robot, que fea webada aceite avión chuzeada

# 47 Alexa… una ramera chata y culona, usa trenzas y mallas, recontra trafera

# 49 Emily… una perra fichera que se tiño su cabello, antes era más delgada, mucha chela le esta haciendo efecto jaja

Ayer hubo pocas novedades en el corral como la presencia de nuevas perras, Pamela la palo sequito que esta rica para ser de esa contextura en el room 10, y Rosa una kine de buena perfomance, esta perra me hizo acordar a antiguas conejas por su caramelo en el room 13.

Aprovecho el momento para también saludarla desde esta tribuna a la Bianca, hola Bianca, hola Sol, xD, mucho pulpin en en el corral, esos jijunas decían que la tal Bianca es nueva en el chongo, jajaja, a los que somos grandes cacheros ya sabemos como son las cosas aquí en el conejero, ayer como siempre la canina estaba practicando el pole dance como hasta las 5 pm y recién se puso a abrir las piernas, rápido la contrataban, dicen que su servicio sigue siendo bueno, la verdad yo la descarto porque encontré otras kines que me tratan mejor como lo hacia ella en años anteriores y además ellas son más jovencitas xD.

A la que volvieron de cambiar de room es a la Miriam la palo seco de lentes, a la relojera esta siempre la paran cambiando, en los cuartos que estaba 15, 18, 23, 24, 25, 42, 43 y 49, un hermano de leche se caracteriza por su frontalidad, hay unos pulpines que me preguntan como es su trato de esta kine, la verdad ante todo, les respondo que no pasa nada y que es recontra relojera y estos mrds no hacen caso y la entran porque dicen que les gusta esta rica misma universitaria y toda la nota, al final esos niños ratas salen en menos de 10 minutos jajaja, la verdad esta kine se ha maleado mucho, cuando estaba en el miss liz no era así a lo que recuerdo, pero de que era relojera era pero no exageradamente como acá en el corral.

De ahí no observé otras novedades, las mismas caninas de siempre, algunas ausencias, otras rameras regresaron, lo que si sigue reinando son las perras borrachas y esos cojudos que las emborrachan, en fin el nivel de las conejas esta en algo, hubo mejores temporadas, ya no me dio el tiempo para ir al miss liz pero dicen que esta nauseabundo ese cuchitrill, un día de estos ya me escaparé a ese local de la señorita Liz xD.

:boo!:

• Me gusta 3
Publicado
  • a la franca lo  de ariana me parecio un kion mas, como dices que fea se puso esa webada :oh:
  • en la 23 esta perra la veia paseandose por ese pasillo, al menos se tapaba la xuxa :big_smile:
  • en la 24 luana ? esta se puso peor :waaaht:

ir al piss liz no p, al menos los wachis ya no joden como antes, pero en el cuchitril desde el boletero hasta los mosos jodian .. aparte q puro pokemon nomas abunda alli ... y de paso botadas :confuse:

no seas pendejo nagato, si hay un par de novedades es sufi, acaso te las vas a cachar a todas jajaja ... bien por tus inmolaciones, yo me fui a la segura nomas, no tuve los huevos para irme con otras :XD:

saludos akatsuki :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Holas! Bueno solo comentar que ahora los buenos servicios se dan solo jarra mediante :confuse:, y mucho narcos por ahí que las tienen encerradas , Yo Opino que tal si hsdl asemos una chanchita y nos encerramos con un par de kines :big_smile:, PQ de otra forma no hay manera . 

Y lo de Daira relojera uhmmn lo dudó solo q es algo fría en el mate la verdad Dayra nesecita una liposucción está algo gordilla , muchas se isieron ese trabajito , ahí está Sandra risitos y Camila amiga de la bagueña bueno a las dos se les ve muyyyy bien .por lo de Bianca tuve q hacer un stop rápido algo temprano vaya vaya si que mejoro bastante su atención aparte de estar buenísima con esos lentes , si que se vio más avesada esta kine excelente Servis y nada solo simples comentarios , ahhhh nosé uds pero que Aracelly olla? Nosé si está aplicando técnicas pero si ajusta lo normal . Bueno bueno luego los rating .

Saludos!. 

• Me gusta 1
Publicado

ME APUNTO PARA LA ENCERRONA CON LAS PUTAS   A DAR LECHE POR MONTONES JAAAAAAAA

• Me gusta 1
Publicado

varios infelices, que van a llorar en los hombros de una puta jajaja, pobres infelices, eso demuestra que el dinero no lo es todo, o al menos el dinero facil viene y facil se va ... si supieran que a sus espaldas son la comidilla de las polillas y el hazme reir de ellas jajaja ... :ah:

por lo de la encerrona, par de loquillos :big_smile: 

Publicado

Quería ver a mi casera la Dayra Tayra la  dientona la que dicen que tiene cara de los Simpson leí por ahí que la llamaron relojera discrepo bastante con esos comentarios a mi me trato muy bien las  2 veces que me atendió.

Saludos a todos hermanos de la ciudad de los vientos.

Publicado

Listado Conejas Juliaca

Fecha viernes 25/01/2019

01. Nadie

02. Miriam lentes, riquisisima con su panty y taco alto, pero su cara le falta

03. Camila

04. Gorda

05. Kasandra

06. Gorda

07. Nadie

08. Nadie

09. Chata

10. Chata 

11. Chata

12. Trigueña cuerpo tonificado

13. Con short jean desabotonado

14. Culona

15. Maria, fumando

16. No recuerdo

17. Media gordita cuerpo pasable

18. Flacuchenta

19. Gorda 

20. Gorda

21. Cerrado

22. No recuerdo

23. Una de bonita cara pero con pancita

24. Chata gorda con sonrrisa

25. Aracelly

26. Algo guapa, cuerpona caderona, yo buscaba 69, cuando se anime le entro

27. Milf trigueña pelo a lo Anguie Cepeda 

28. Media flaca sin cintura

29. Gorda

30. Dayana

31. Gorda con lentes

32. Chata con lentes

33. La de siempre, bonita mirada eh

34. Chata

35. Chata gorda

36. Chata

37. Cerrado

38. Una con perdida de cintura

41.  De tatto en el culo, quebradita

42. Gordita trigueña

43. La azangarina Miriam

44. Sandra rizos, cada vez recuperando su figura

45. Se fue

46. Nikol calata

47. Chilindrina

48. Milf blancona

49. Nadie

50. Lineas de expresion, se esta descuidando

Muchas chatas, disminuyeron los choborras, pero las mejorcitas tienen choborras que no las sueltan.

• Me gusta 1
Publicado

:beat_brick:estamos jodidos con esos choborras que nos quitan el placer de poder disfrutar de las mejores kines . Siempre que voy ocupado otra vez voy igual ,ya estoy cansadito de esos pobres sufridos ilusos, ya me  da roche ya dar tantas vueltas para nada y  traratar de encontrar una kine  pues así no se puede . 

Otro punto en contra es que la salida ya es a conveniencia de las kines uno que espera que se desocupe de su sufrido para jalarse por eso estoy desmotivado caray en fin seguiremos intentando . Retroceder nunca rendirse jamas . 

Lo de la encerrona quién dijo yo!!! Mañana pues podemos :haha:.  

Saludos !!! Avisan nomás . :gangs:

Ah me datearon que hubo operativo este viernes, suerte que no fui ufff PQ ya me molestaron dos anteriores veces estos insolentes de la PNP . 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer viernes cai a este antro de tiempo vi el show ...... las que hicieron show una de lentes una tal gabi del room 32 no pasa nada es chaturri.. luego bianca del room 2 esta rica es flaquita senos pequeños  y en mitad del show de bianca entraron los tombos cagones pidiendo dni a todos....luego que se fueron bianca siguio con el show....luego entro aracely esta rica ...pero cada que voy siempre esta chupando ..algunas quines se fueron temprano como ssndra la risitos ....... Alexia en el room 28 estaba borracha borracha. Luego vi antonela en ropa de calle ta que no pasa nada 

• Me gusta 2
Publicado

ya no hay buenas ricuritas, estoy extranando a varias conejas de años pasados. 

esos borrachos, las flacas me cuentan que ni cachan solo hablan y manosean, y esos al salir dicen me la cache en toda las poses, etc.

lo del operativo, el pata de las conejas me advirtió, pero el que nada debe nada teme.

el calor de el local, poco oxigeno y los fumones son otro factor que jode. Parece una camara seca, menos mal hasta ahora las putas no me jodieron por el sudor con el que las dejo.

Publicado

jajaja... asi que estan actualizaqndo apodos  a la dientona de dayra la llaman cara de simpson, jajjaa. matadita pe........concuerdo con algunos comentarios que esta algo fria , si yo que soy su cashero gasfitero que paro abrtiendo esa cañeria ****** tengo que invertir en chelas, en mi ultima incursion  a primera estaba osiosa , cumpli con su capricho de la chela se volvio sumisa  y se abrio por todos los huecos jajjaa borrachos de m....me la malearon...... ahora como dice  el hdl diamond urgente una lipo, parece que tanto fichar le esta cobrando factura .....la pánsita le crecio y note algo fofo ese poto al cogerla...urgente una reconstruccion ........mas tarde ago un rankankan de biankita como dice el pajaro loco la mas guapa del local

Publicado

Listado Conejas Juliaca

Fecha 26/01/2019

01. Una que estaba durmiendo

02. Nadie

03. Nadie

04. Kasandra con choborra de principio a fin

05. Camila

06. Nadie

07. Nadie

08. Chata

09. Chata

10. Chata guapa

11. Es mi Florcita de la selva, planeo hacerla mi casera.

12. Trigueña cuerpo tonificado, 

13. Gorda bajano de peso alta

14. Culona alta

15. Short jean deabotonado

16. Chata gorda

17. Chata cuerpona la de siempre

18. Flacuchenta de siempre

19. Gorda de siempre

20. Gorda de siempre

21. Bonita gorda

22. Milf 

23. Una de bonita cara pero con pancita

24. Nadie

25. Aracelly, mi casera de antes, de hoy y de siempre.

26. guapa, cuerpona caderona...

27. Nadie

28. Nadie

29. La de peinado de visitadora Cepeda

30. Nadie

31. Gorda grande con lentes

32. Chata con lentes

33. Cangrejo alicate, esta perra quiere que le entre a la fuerza. No gasto mi plata en webadas, en ese pasillo solo busco a Gaby.

34. Nadie

35. Nadie

36. Nadie

37. Con choborra.

38. La milf que dice: ya!?

41. Nadie

42. Nadie

43. Chata parecida a adely

44. Sandra rizos, recuperando su figurita.

45. Nadie

46. Chata guapa con frenos dental

47. Chilindrina

48. Con choborra

49. Nadie

50. Nadie

Ya no hay muchos choborras, quiza se les esta acabando la plata.

Hoy al choborra(que se encierra con ella) de Aracelly se le acabo la plata temprano, por fin la pude tener en mis brazos otra vez(sin esperar mucho), tan hermosa y me atiende de maravillas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Punxxx dijo:

21. Bonita gorda

ES LA GORDILLA ARIANA  PERO A LO QUE VI AYER  SI QUE  BAJO DE PESO  

26. guapa, cuerpona caderona...

LA MAS RICA DEL LOCAL ME PARECE HABERLA VISTO ANTES  

28. Nadie

LA DISCOTEQUERA CHARAPA ALEXIA 

29. La de peinado de visitadora Cepeda

ES LA TRAFA MILF DEL  DESGUE DE LIZ   YO LE INICIE RATING 

42. Nadie

ESTA TETONAZA ESTABA QUE CHUPABA  QUE DABA MIEDO ERA LA  HIPER MEGA TETONA   LASTIMA QUE NO SE DESOCUPO POR QUE IBA SER MI VICTIMA 

LASTIMA QUE LIZZI NO FUE TAMPOCO LA SOLCITO  CREO QUE LA ESPANTARON   YA QUE LEE EL FORO JAJAJAJ  

SALUDOS  HDL 

• Me gusta 3
Publicado

Conejitas Club – Domingo, 27 de Enero

:faill:

Primer Nivel

# 01 Lizzy… la perra que anda con polo blanco

# 02 Bianca… ya la conocen a la canina, sexy con sus pantys y lentes

# 03 Angela... la hermana de Tayra

# 04 una kion con un lunar en su cara, usa mallas

# 05 una chata kion que se cambiaba de ropa a cada rato

# 06 una kine en algodones, delgada y chata

# 10 Pamela... la palo seco charapita

# 11 Rosa... la amiga de Pamela

# 12 Thalia... la charapa de cara en debe

# 13 Angela... la culona borracha

Segundo Nivel

# 15 Lia... la perra de curvas peligrosas

# 16 una kion chata gorda de mallas

# 17 una chata kion cuadrada de mallas

# 18 una palo seco chata

# 19 una gordilla kion

# 24 una milf gorda kion

# 25 Aracelly... la olla del corral

# 26 Mayerli... una coneja antigua

# 27 Diana… la masajista de mazos

# 28 Patricia... la vieja de ultratumba

# 30 Astrid... la ballena asesina

# 31 Celeste... una mrd que se viste como bataclana

Primer Nivel

# 32 Gaby... la perra cuatro ojos, amiga de Bianca

# 33 Mayte... la ramera que a veces hace shows

# 34 Mariana... la charapa milf

# 35 una milf chata kion de rulos

# 36 Estrella… la diente de lata de mallas

# 37 una webada viejaza panzona, que jode cuando uno pasa por ese pasillo del terror

# 41 Samy... la milf chata fitness

# 42 Emily... una perra ficherita

# 43 Mirian... la webada vieja azangarina apestosa y bulliciosa

# 44 Antonella... la perra sufrida

# 45 Sandra… la risos

# 46 Nicole... la perra que a veces muestra la chuchita a los párrocos

# 47 Alexa... una chata de trenzas y mallas

# 50 Fiorella... la tunedada fingidaza

En líneas generales, el nivel de las kines ha decaído en comparación a días anteriores, muchos cuartos cerrados sin su ramera respectiva y otras putas en full chelas que no abrían para nada sus rooms.

Nada más.

Hala HDL...!!!

:gangs:

• Me gusta 3