Jump to content

5 1/2 De Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguna novedad de la reapertura de este antro olvidado único templo de Puno?

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hermanos de leche de la ciudad de Puno, con las disculpas del caso al no hacer un rating, puesto que últimamente no estuve con tiempo para dirigirme al templo de la zona sur de nuestra ciudad....la pregunta es si alguien sabe si el 5 1/2 sigue funcionando o conocen de algún otro local?? si es así, podrían pasar información para inmolarme y traerles mis respectivos ratings.....las disculpas del caso si es que no es el apartado para este tipo de comentarios...🙃

Publicado

Yo paso por ahi y aveces veo luces prendidas, quiza atienden a escondidas como lo hacian un tiempo, de todos modos hay que tener paciencia noma, lo habian cerrado por licencia vencida, ahora que acabo el covid y todo solo es necesario tiempo para que todo vuelva a la normalidad o quien sabe se habran mas locales

Publicado

Por ahora solo esta la posibilidad de atenderte con las que anuncian en periodicos o en internet y jugartela a que te toque una interesante

Publicado
En 1/11/2022 a las 5:57, edype dijo:

Por ahora solo esta la posibilidad de atenderte con las que anuncian en periodicos o en internet y jugartela a que te toque una interesante

También podrías viajar a Juliaca, pero teniendo presente que cerraron el Miss y el Fogon se autocerró. Solo queda las conejas.

• 1 month later...
Publicado

Saludos mis estimados hermanos por ahora no podré colocar rating s ya que me encuentro muy lejos de esta ciudad si ustedes se quejan por 50 soles el polvo yo si sigo en esto tendré que pagar 70 euros en promedio eso sí duele, porque si yo estaría en Puno con gusto pagaría mis 50 soles hasta daría un adicional. Cuando vuelva reventare el local como los tiempos pasados.

Espero visiten mis nuevos rating s muchas gracias me siento solo...

https://hermanodeleche.com/topic/111018-nicol-del-club-new-privat/

Publicado
En 3/12/2022 a las 19:04, LEIVA dijo:

Saludos mis estimados hermanos por ahora no podré colocar rating s ya que me encuentro muy lejos de esta ciudad si ustedes se quejan por 50 soles el polvo yo si sigo en esto tendré que pagar 70 euros en promedio eso sí duele, porque si yo estaría en Puno con gusto pagaría mis 50 soles hasta daría un adicional. Cuando vuelva reventare el local como los tiempos pasados.

Espero visiten mis nuevos rating s muchas gracias me siento solo...

https://hermanodeleche.com/topic/111018-nicol-del-club-new-privat/

Estás en España y te tiras a una colombiana pudiéndote tirar a una rumana, ucraniana, rusa o irlandesa pelirroja de ojos azules, blanca, y de tetas y culo carnosos de otro mundooooooo?, algo que ni cagando verías ni en Colombia ni siquiera en Argentina, menos en Perú. Escoge bien a tus putas, hermano! Cáchatelas en nuestro nombre!, haznos quedar bien, y luego cuentas cómo te fue!

• 2 months later...
Publicado

Si los postulantes a la UNAP no pueden ingresar de madrugada por jallihuaya y Salcedo. Imagínate 

• 2 months later...
Publicado

Por fin después de casi un año a reabierto este Local 5 Lucas la entrada y 50 luchos el polvo, 1er y segundo piso  con servidoras unas 11 en total creo, en cuanto al nivel regular pa abajo solo vi 2 rescatables y a repetir el mantra de siempre con el tiempo mejorará, en fin quien sabe, que le vamos hacer, a nada solo queda apechugar si quieres ahorrarte un viaje a Juliaca y perder tiempo por un polvo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 1/6/2023 a las 16:30, Loborojo dijo:

Por fin después de casi un año a reabierto este Local 5 Lucas la entrada y 50 luchos el polvo, 1er y segundo piso  con servidoras unas 11 en total creo, en cuanto al nivel regular pa abajo solo vi 2 rescatables y a repetir el mantra de siempre con el tiempo mejorará, en fin quien sabe, que le vamos hacer, a nada solo queda apechugar si quieres ahorrarte un viaje a Juliaca y perder tiempo por un polvo 

Confirmado, está abierto, ayer fui 18 flacas de las cuales 3 o 4 rescatables

Publicado

Ayer me di una vuelta por el lugar, estaba casi vacío me imagino que es por el día y porque recién esta reaperturando, solo encontré 5 flacas de las cuales 2 pasables, ya estaré publicando mi rating.