Richi T Publicado 8 de Abril del 2024 Publicado 8 de Abril del 2024 En 12/3/2024 a las 0:24, T-bone dijo: segun lo que me contaron ya fue hay rumores que habia lavado de dinero otros dicen que trata de personas pero el punto es que lo cerraron como el miz liz tambien se cerro el fogon chino de juliaca dicen que es el mismo dueño del kilometro Creo que si, el fogon y el 5 1/2 eran del mismo dueño
Bombeador Publicado 8 de Abril del 2024 Publicado 8 de Abril del 2024 Lo cerraron y no tiene vistos de volver abrir. Tienen datos de independientes locales ?????.
violapitas Publicado 11 de Abril del 2024 Publicado 11 de Abril del 2024 Buenas hermanos según tengo entendido el local ya cerró alguien sabrá si está en alquiler o venta quiero poner un negocio por esa zona si tuvieran algún número para comunicarme y consultar se les agradece de antemano
eLJeRoPa Publicado 19 de Agosto del 2024 Publicado 19 de Agosto del 2024 ayer viendo una transmision en vivo de TIKTOK de un taxista, dijo que ya estaba funcionando el 5 1/2, alguien confirma eso ?
Bombeador Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 En 19/8/2024 a las 18:43, eLJeRoPa dijo: ayer viendo una transmision en vivo de TIKTOK de un taxista, dijo que ya estaba funcionando el 5 1/2, alguien confirma eso ? Pues yo estuve al tanto hasta el mes pasado, y no supe de ninguna reapertura. Sería de verificar el tik tok, para ver si es de fecha reciente o pasado.
LORD ESCANOR Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 Si abre el 5 y 1/2 reabrira mi fogoncito 🥺
Campeador25 Publicado 27 de Agosto del 2024 Publicado 27 de Agosto del 2024 Saludos a la hermandad para dar mi reporte, el fin de semana estuve de pasada por el 5 y medio. Y todo cerrado , incluso cercado. Ese seria mi reporte. Saludos HDL 2
Bombeador Publicado 28 de Agosto del 2024 Publicado 28 de Agosto del 2024 hace 16 horas, Campeador25 dijo: Saludos a la hermandad para dar mi reporte, el fin de semana estuve de pasada por el 5 y medio. Y todo cerrado , incluso cercado. Ese seria mi reporte. Saludos HDL Confirmado, no hay ninguna novedad, del 5 y 1/2 sigue cerrado, en Puno solo queda ver si quizá atienden en otros telos, y al mismo precio.
eLJeRoPa Publicado 13 de Octubre del 2024 Publicado 13 de Octubre del 2024 Me informan que ya abrieron
Campeador25 Publicado 14 de Octubre del 2024 Publicado 14 de Octubre del 2024 En 13/10/2024 a las 3:32, eLJeRoPa dijo: Me informan que ya abrieron Espero que esta vez no sea falsa alarma. Ya estaré dándome una vuelta para informar a la hermandad. La ultima vez que fui estaba todo cercado. Saludos HDL
Campeador25 Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 Saludos a la hermandad Dar mi reporte, el fin de semana me di una vuelta por el lugar, sigue cerrado. Espero les sirva mi reporte para que no vayan en vano. Ahora el único local activo en Puno seria el Mis BB ya pasaré a dejar mi reporte el foro correspondiente.
LEIVA Publicado 22 de Octubre del 2024 Publicado 22 de Octubre del 2024 Local fuera de servicio, me sorprendió verlo así bueno ni modo saludos...
TheMater500 Publicado 30 de Octubre del 2024 Publicado 30 de Octubre del 2024 Pase por ahí en combi y ví luces de colores, me dió nostalgia, ya que este fue el primer puticlub que visite en mi vida. Sería de que alguien nos confirme que está activo, pero de que ví luces de colores como antes, pues si vi
CALIGULA1000 Publicado 30 de Octubre del 2024 Publicado 30 de Octubre del 2024 hola hermanso confirmado esta abierto el cinco y medio ....pero solo hay como 4 a5 flaquitas conocidas del fogon chino.................yo les recomiendo no vayan...por que no vale la pena gastar 5 soles en la entrada y 50 soles el polvo...................saludos hermanos
T-bone Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 hace 8 horas, CALIGULA1000 dijo: hola hermanso confirmado esta abierto el cinco y medio ....pero solo hay como 4 a5 flaquitas conocidas del fogon chino.................yo les recomiendo no vayan...por que no vale la pena gastar 5 soles en la entrada y 50 soles el polvo...................saludos hermanos fui dos veces al kilometro al inicio del 2023 y no me gusto si bien el local es regular un poco mejor que el fogon lo que me mato el livido fueron las putas pura gorda nivel fogon chino incluso mas bajo ya que en el fogon podias encontrar kines mejores tambien no me gusto que las kines alli son ficheras quieren chela y le dan mas prioridad a tomar que al servicio como era mi primera vez en el local opte por invitarle una chela a una kine que estaba regular y fue una perdida de dinero y tiempo mas hueca y aburrida la kine no tenia ni temas de conversación solo me contaba de sus hijos y que su caficho le pegaba y mientras escuhas todo eso ni siqueria deja que le toques el muslo me tenia sentado escuchando todas sus idioteces pucha me aburri tanto que mejor me fui a juliaca a tomar con mis patas por lo menos me rio mas cuando tomo con mis amigos no me convenció para nada el local 10 lukas del pasaje hasta puno ida y vuelta otros 20 lukas pal taxi ida y vuelta por que es lejasos 5 la entrada 50 el polvo con pura gorda y palo seco fea y si le invitas chela es como escuchar a la puta dar una misa asi de aburridas son otros 120 lukas en chela aggggggg 205 soles al agua me arrepenti de haber ido las 2 veces concuerdo con el hermano pollito de arriba no vayan
Publicaciones recomendadas