LEIVA Publicado 3 de Noviembre del 2024 Publicado 3 de Noviembre del 2024 Completamente falso el comentario del hermano que público diciendo que el 5 1/2 está abierto y atendiendo hoy me fui a dar mi visita a este burdel y estaba cerrado, cerrado señores no hay atención. No engañen a la comunidad no hay 5 y medio. Ya me parecía raro que vaya al local y no se atienda el hermano que público la falacia. 2
Campeador25 Publicado 5 de Noviembre del 2024 Publicado 5 de Noviembre del 2024 Saludos HDL Para actualizar al foro y dejar mi reporte, debido al reporte del Hermano Caligula 1000, me fui a visitar por estos lares para mantener informada a la comunidad, esta incursión fué del día Domingo 3 de noviembre, y me sorprendió ver abierto el local, decidí ingresar, la impresión que me dió fue como que recién estaban reaperturando, porque el sótano y segundo piso estaban cerrados, solo estaban funcionando las 5 habitaciones de la primera parte con luz; de las cuales vi a una kine flaquita palo seco y una kine agarrada mas o menos simpática con la que me atendí ya pasare a dejar mi rating correspondiente.
Mercuccio Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Reporte del sábado 23 de Noviembre; el local estaba atendiendo solo con los cuartos de la entrada, estaban trabajando 4 chicas una de ellas ya vieja conocida, la otra una gordita poco atractiva, las otras dos muy regulares, necesita mas difusión para que amplíen la cantidad parroquianos o solo curiosos de esa manera incrementar el número de trabajadoras.
eLJeRoPa Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero amigos creo que el local ya fue, varios dias cerrados, asi que si alguien tiene novedades que avise...
TheMater500 Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo Yo pienso q sigue funcionando ya que vi luces , además por el grifo cerca a entrada de Salcedo vi otros locales con luces azules supongo q son chupodromos pero tenían siluetas de mujeres ya q antes no tenían imagino q chonguearan también. Nosé , un curioso por ahí q quiera aventurarse a confirmar, aclaro q solo vi de mis viajes en combi
Campeador25 Publicado 7 Abril Publicado 7 Abril Saludos HDL el dia de ayer domingo me di una visita a los locales de Puno, sobre este local en particular todo estaba cerrado. Es lo que puedo informar.
Campeador25 Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas Saludos HDL Para informar a la comunidad, el día Sábado me di una vuelta por estos lares, y estaba cerrado. ya me sospechaba algo porque cuando viaja en el carro del día Viernes lo vi sin sus luces características que se ven desde la carretera. Bueno, con eso ya estarían todos los locales cerrados aquí en Puno. Luego de esta decepción solo me quedó viajar a Juliaca. ya dejo mi reporte en el foro correspondiente. Hablaos
Publicaciones recomendadas