Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porcierto yessenia esta en barranca saludos para los.k kieren ir por su anito ..:big_smile:

Publicado (editado)

esto es lo k vi ayer 02/03

2 kiti

4 la misma con pantalon azul

5 milf calata

6 volvio la chata crespa katy

8 la cruda yamile

9 la misma gordis de hace meses

11 agarrada morocha con vestido

12 volvio una conocida con lentes ahora esta mas agarrada

13 una fea cuadrada

14 ya la vi antes una chata blancona 

la 15  16  son las mismas

18 una milf culonasa con lentes

19 chata blancona con falda escolar  la semana pasada estuvo en otro cuarto

20 la misma

21 la flakita bronceada con vincha  dbe ser micaela

23 una media achinad de buen cuerpo  cara conocida

24 kion monse

la 25  26  son las mismas

27 flakita estefany 

28 la misma chata gruesa bocona

30 la misma milf

31 una chata crespa conocida

32 simpatica flakita chinita con varios tatuss  cara conocida

33 una gruesa

34 la misma chata culoncida estaba con shor y casaca jen

35 la misma palo seco fea piel blanka pelo rubio

38 la gordis alejandra

39 la misma chata fea de hace semanas

40 una morena mosqueandose estaba con short

41 una milf gruesa

42 charapa conocida k cobra 30

43 milf jirafa

Editado por Freezer
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno tengo k hacer compras en maestro home center y. Ya k ta cerca. Una escapadita ...Veo k sigue la.micaela en ese cuarto creo k ire entrarle hoy y depaso buscare a celeste la chata del hno kiko no la vi. La vez pasada. ....sobrao una escapadita rapida grax x el dato de lista @Freezer

Publicado

PTM puras milfs en el local,, por un momento pense que estaba en el manzano :waaaht:

Room 42 hay 4 monas tomando chelas encerradas

Voy a dar una vuelta mas sino hay nada,  fugo.

Hay una culona tatuada quiere 40 con tuty en el room 01

La pitufina tubera Dayanara en el 24, con babydool transparente negro

Publicado

CIERRE DEL KILOMBO !!!

Hace ya buen tiempo, que hay rumores de esta noticia, la municipalidad de Hualmay esta que jode ya que hay predios urbanos cada vez mas cerca al local, en esta semana note que en los rooms hay dos tachos, uno para papel y otro solo para condones,, ya las rufianas lo comentan abiertamente con los parroquianos ,y tal parece que nuestro querido chongo tendrá que cerrar o mudarse a otro lugar ... 

:cry:

Hasta en las noticias de la radio aqui en Huacho hay comentarios al respecto.

Publicado
hace 20 horas, Genosdemon dijo:

Bueno tengo k hacer compras en maestro home center y. Ya k ta cerca. Una escapadita ...Veo k sigue la.micaela en ese cuarto creo k ire entrarle hoy y depaso buscare a celeste la chata del hno kiko no la vi. La vez pasada. ....sobrao una escapadita rapida grax x el dato de lista @Freezer

mano    y  k fue    encontraste a tus engreidas?    viste  a mi gordis alejandra? jeje

Publicado
hace 7 horas, Don Kiko dijo:

CIERRE DEL KILOMBO !!!

Hace ya buen tiempo, que hay rumores de esta noticia, la municipalidad de Hualmay esta que jode ya que hay predios urbanos cada vez mas cerca al local, en esta semana note que en los rooms hay dos tachos, uno para papel y otro solo para condones,, ya las rufianas lo comentan abiertamente con los parroquianos ,y tal parece que nuestro querido chongo tendrá que cerrar o mudarse a otro lugar ... 

:cry:

Hasta en las noticias de la radio aqui en Huacho hay comentarios al respecto.

asi k un simple comentario se puede convertir en realidad ummmm......abra k hacer huelga pork ahi si nos cagarian atodos ptmre.....de razon k el viernes estaban eddy y sandra en un pleno privado reunido con la gente de los portales asuuuu mare ...espero k no sea una realidad..saludos.

Publicado (editado)
En 4/3/2019 a las 2:20, Don Kiko dijo:

CIERRE DEL KILOMBO !!!

Ojala que no hermano lechero :( nos quedaría el manzano pero alguien sabe como van las cosas ahí? oí que ya parece hotel nomas, van para dormir...

En 3/3/2019 a las 9:49, Freezer dijo:

6 volvio la chata crespa katy

Es una blanconcita casi alta? 

Ayer me atendí con una semiblancona alta en la número 6, caderaza y maniobrable :inlove: a pesar que llegue cansado al kiloo le valio me hizo chancarla como cajon que no entra :waaaht:

Editado por HIJODEGOKU
Publicado
hace 13 horas, HIJODEGOKU dijo:

Es una blanconcita casi alta? 

Ayer me atendí con una semiblancona alta en la número 6, caderaza y maniobrable :inlove: a pesar que llegue cansado al kiloo le valio me hizo chancarla como cajon que no entra :waaaht:

mano la k vi ese dia era una chata crespa conocida
no se si sera la misma ya k la mayoria cambian de cuartos

Publicado

El kilo va muriendo  

Hay rumores de que lo van a cerrar por queja de los vecinos:cry: (no sé cuáles si la zona es abiertamente campirana, lo único que hay al lado es un mini estadio), y al parecer sí, ya le habían dado plazo para cerrar y está a punto de vencer eso...

Las putas van bajando level, aunque siempre hay una que otra. Sin embargo el puteril no se llena en pleno sábado de putas (y estamos hablando de prácticamente un único chongo popular en una ciudad de 100 habitantes). Ayer, sábado 09 de marzo no habían ni la mitad de habitaciones habilitadas... 

Para quienes preguntan sobre el manzano les digo que fui hace 6 años y casi me vuelvo cabro de tan feas viejas que había :bad_smelly: solo recuerdo ver dos culos y las demás eran literalmente ancianas sin dientes. Van a dejar a la ciudad de la hospitalidad sin burdel cagones son :cry:

Publicado

Sábado 09 de Marzo del 2019

Primer Piso

Room 01. Aracely

Room 02. Kitty

Room 06. Carolina

Room 07. Rocío

Room 09. Mía

Room 11. Salomé ex botecito

Room 12. Lía

Room 14. Scarlett de Cajamarca

Room 15. Rosa

Room 16. Melissa

Room 17. Alejandra is back

Room 18. Sandy/Pamela

Segundo Piso

Room 21. Micaela

Room 22. Vanessa

Room 23. Ramona

Room 24. Stefany ex Molino Rojo

Room 25. Dayana

Room 26. Fernanda

Room 27. Stefany de Jaén

Room 30. Alison

Room 31. Megan

Room 32. Karla «la peludita»

Room 34. Alexandra

Room 36. Marisol

Room 37. Lesly

Room 38. Alejandra

Room 39. Adriana

Room 40. Caroline

Room 42. Eva/Noelia

Room 43. Carolina «la jirafona»

A gusto personal, diría que las kines pasables fueron: La chata «cara de sueño» Alejandra que estuvo en el 17, Micaela la flaca piel canela del 21, la peludita Karla del 32 ex Bahía Rosa, la mona Marisol del 37, la Casmeña Caroline del 40 y la mona Eva del 41...las demás no me llamaron la atención.

Saludos a todos.

• Me gusta 2
Publicado

Esa Karla la peludita es la misma q Karla la chupa bolas ?? Disculpa la pregunta hermano pero llevo una año sin ir al kilombo 

Publicado
hace 7 horas, KillMonger dijo:

Para quienes preguntan sobre el manzano les digo que fui hace 6 años y casi me vuelvo cabro de tan feas viejas que había :bad_smelly: solo recuerdo ver dos culos y las demás eran literalmente ancianas sin dientes. Van a dejar a la ciudad de la hospitalidad sin burdel cagones son :cry:

asu pero menos mal que no te perdimos :big_smile:

puxa, el kilombo ira de mal pero en vez en cuando hay una chica buena como para descargarle leche, así que pena si cierra, alguien es cercano de los tios de la puerta del kilo para que les pregunte?

Publicado

La Cagan si cierran el local ..  De seguro abren otro mas lejos..   El manzano también seguro lo van. A cerrar ya que ahora todos por ahí han invadido ..   

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...