Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

asuuuu parece k los rumores andan fuerte sobre el cierre del chomgo.....os los digo de muy buena fuente confiable k el local seguira funcionando siempre en cuanto pagan regalias a la burrocracia de la muni....son wbadas pero para mi buena suerte son solo abladurias nada mas..trankilos espartanos k hay kilombo para rato...mas tarzan bajo para ver km andan mis perrunas ojala encuentro algo bueno..saludos... 

Publicado
hace 20 horas, Mistycforce dijo:

Esa Karla la peludita es la misma q Karla la chupa bolas ?? Disculpa la pregunta hermano pero llevo una año sin ir al kilombo 

mano debe ser otra    la carla k chupa las esferas del dragon ya no esta  ya  se fue

Publicado

@Genosdemon acabo de cacharme ala lucero regreso sta en el room 3...tambien regreso la alejandra la chata power esta en el room 17..en directo desde el kilombo..saludos

Publicado

Asuuu k rico cache me acabo de dar con la alexandra del 34..k cuerpo mas durito csm..uffff.....el mivel de perrunas sta bajo .pero almenos hoy no vi un tanke de guerra csm...saludos cachudos..ya me voy otro dia vuelvo ..

A me olvidadaba talvez por ser martes la cantidad de flacas es bajooo.....a ver si algun pajero se le cache a china stefany la palo seco ..hoy lo encontre en el 28 y me jalo para adentro kiso una encerrona conmigo ptmre safe en una ...loca csm ..a sta wbona me paro tirando fuera del kilombo y me kiso cobrar ta wbon ..afuera si te agarro mi amor le dije como tu saves y sali en una ...alguien k se le cache y calme su calentura jeje cachudos..asta luego .

Publicado

buen dia hermans alguien k me de un dato si hoy esta la elementa kiara k usa anteojos ayer estaba en el room 10 me dijo para darme el chikitin y ya habia garchado ala lucero ...si esta hoy pasen la voz para vajar un raton ...:hell_boy: saludos.

Publicado

lista corta de la gatas de ayer .

3 lucero chta fantastica

4 thalia la novia del antro para con su traje de noche de miel jaj simpatica la csm 

5 chata en algodon next

6 otra chaturry en short charapita achinadita-

9 mia la gordis

10 kiara la ruca de anteojos locasa ..

11 morena ecuacha next

14 dias ahi esta milf piel blanca se me fue el nombre.

16 vannesa sin solcam

17 la chata alejandra con vestido floreado.

19 una chata el faldita con tatto em la pantorrilla..se bien pero se moskeaba.

26 la milf con lentes da miedo esa wbona parece profesora arrecha creo vive ahi csm

27 fernanda tambien otra k vive ahi.

28 stefany la china flaca loca  ayer casi me viola csm..

29 una chta maso menos en putivestido next

30 la tia alisson ..matanle a sta csm..cansa verla ahi siempre

33 otra chata potoncita pero lo caga su panza chelera..

34 alexandra la tia durita...yala

35 una flaca palo seco kien sera con tatto en el abdomen pelo choclo.

39 la chta abusiva ojoncita sigue ahi hace semanas.

42 ramona en vestido

43 una milf delgada pelo negro se me fue nombre tarea para todos ajjaj..

eso es todo k pude apreciar full chatas ....lo bueno es k no vi un tanke de guerra jaajja saludos y provecho..

Publicado

No veo en la lsta a yamilet ni a kitty y justo  k toy en el ovalo pa dar una visita keria ir a tubear pasas el dato si fegresa la yami o kitty hno @sayco graciels xla lista

Publicado
hace 22 horas, sayco dijo:

.saludos cachudos..ya me voy otro dia vuelvo ..

hace 22 horas, sayco dijo:

he m.a ver si algun pajero se le cache a china stefany la palo seco ..

Primera y ultima vez que leo una expresión así de un hermano hacia otros hermanos,, se respetuoso en tus comentarios 

Yo voy seguido al local y no soy ni pajero ni cachudo,, 

Un consejo de un minero que calza 44 !!!

Saludos

Publicado
hace 3 horas, Don Kiko dijo:

Primera y ultima vez que leo una expresión así de un hermano hacia otros hermanos,, se respetuoso en tus comentarios 

Yo voy seguido al local y no soy ni pajero ni cachudo,, 

Un consejo de un minero que calza 44 !!!

Saludos

desculpa la expresion broo....staba con unas copas encima...saludos

las chelas hacen ablar vainas ...desculp si ofendio a algun hermano..

• Me gusta 1
Publicado

Ayer 13 de marzo me fui a kilombo en busca d Lucero la charapita para cacharla pero no la encontré y busque otra bandida q se me olvidó el nombré su cuarto 26 al lado del milf con lentes es una nena q si es buen polvo 

Publicado
hace 16 horas, Jimby007 dijo:

busque otra bandida q se me olvidó el nombré su cuarto 26 

bro   su nombre de la 26 es fernanda

Publicado

stoy bajando al kilo ...aver si encuentro novedades .....estare informando  hermns espartanos...?????? 

Publicado
En 13/3/2019 a las 20:37, Genosdemon dijo:

No veo en la lsta a yamilet ni a kitty y justo  k toy en el ovalo pa dar una visita keria ir a tubear pasas el dato si fegresa la yami o kitty hno @sayco graciels xla lista

Positivo encontre ala kitty en su room de siempre ..aun no veo ala mi tubera favorita..sorpresa k vio mis ojitos ..volvio la karla palo seco sta en la 7 saludos.

Publicado

No mano es la karla palo seco cabello crespo ecuatoriana ..cara de joven..acabo de follarmela ..el nivel sta asta las wbas una escalera cerrado por k stam cambiando piso.no hay mucha perrunas ..voy a recargar chele para ir con la alejandra la chata power ..abkqmos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...