Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 38 minutos, Genosdemon dijo:

El k no se la empujo por el chicorita a la diske chuecona  k mal por el ...  :v esaesa zona y la gorda de jessica siempre cambian su carácter y a veces t niegan es normal sigue insistiendo y no te enamores como el uno @NITRO :feel_good:

Naaa brooo cuando stuvo en el kilo anteriormente me lo di full ojete..pero cuando lo encontre en huaral no me kiso dar ..la cojuda me dijo k cuando staria en el kilombo me lo daria a promo pero no sta hoy csv...

Para hacer un listado ta cagao de caninas las mismas pokemones csv...voy a seguir esperando algunos cuartos stan luces prendidas pero no sale nadie ..paganinis de mela...dejan garchar..seguire informando.

Publicado

Pero normal has la lista además siempre dices k t atienden bien por k imagino k están las mismas como dices además de lunes a jueves es bajo .... Repite con una no ma caballero así no t vas invito :big_smile: @sayco

Publicado

Ahi va la lista de hoy martes de duelo csv.

1 nadie 

2 kitty la musa de @Genosdemon..da tuvo negociable

3 la mil profe arrecha dayana

4 nadie

5 nadie

6

7 karla la palo seco con vestido cabello en rulos largo da tuvo megociable.

8 nadie

9 mia la cachalote csv.

10 kiara con lentes y vestido ..buen polvo ahi.

11 nadie

12 una gorda culona next.

13.14.15 nadie. 

16 vannesa la chata sin cal..

17 nadie

18 una gorda tetona con un lunar en rostro..

19 la misma chata en faldita

20 

21 una gruesita con bikini nwgro next

22 otra gorda para hacer pachamanga csv.

23.24.25 nadie

26 fernanda ya se fue la cojuda.

27 stefany flaca k no se saca el brasier china con cabello lacio negro.

28 una gorda con mucha carne buen culazo .

29 otra carnosa milf con cabellera negro parce ser su hermana de la 28.next

30 la milf alisson alguien k lo mete granada csv.

31 una gordita chata achinada cara redonda .

32 nadie

33 la misma chata de siempre parece star embarazada csv.

34 alexandra la milf durita en sandalias culito parado.

35 la palo seco de siempre rubia con su plata.moskeandose.

36.37 nadie

38 otra gorda fea csv encima chata.ala mela.

39 la chata mas chata del antro simpre lo veo ahi.

40 nadie

41 una gruesita asta las caiguas.

42 ramona la pelo de choclo en mallas. 

43 la milf de siempre alta flaca..aki lo voy a dentrar vamos a ver k pasa.

No stefany con lunar en la boca

No la chuecona

No la chata alejandra

Eso es todo spartanos seguire informando ..ssaludos.

Publicado

Por el listado que da el hermano @sayco la perrera esta hasta el pincho,, mejor voy a huaral,, el cerrito esta dando la hora,,, hermano @NITRO pon a helar unas chelas,, que para haya vamos el juerges..

Publicado

si broo la perrera sta al pincho espero solo sea por ser martes csv..........al final no dentre ala milf del 43 me puse a tirar chela a full k staba con una sed  ,,,,ya me staba moviendo la cabeza csm de tanta chela ,,k ya miraba ala gordita del room 9 km una flacasa csv...ala mierda me tuve k kitar en una,,ya en casa mas tranki ,,,por casi peko con la gorda mia csm,.,,,,lo k hace el trago ...bueno eso todo por hoy ...saludos ,,asta otro dia giles.

Publicado
En 19/3/2019 a las 20:56, sayco dijo:

10 kiara con lentes y vestido ..buen polvo ahi.

asshhaa a ella la vi el lunes y se parece a mi musa alexandra.es blancona usa lentes y hasta tiene su ñata :big_smile:

tiene R* cumpita?

Publicado

Hno @sayco no creemos spam en rating si tiene  tattos siempre a tenido pero espero k alguien los ponga y otro datto mi musa es lucero con ella me.Toy atendiendo :look_down:..nd k ver con otras saludos 

Publicado
hace 1 hora, Genosdemon dijo:

Hno @sayco no creemos spam en rating si tiene  tattos siempre a tenido pero espero k alguien los ponga y otro datto mi musa es lucero con ella me.Toy atendiendo :look_down:..nd k ver con otras saludos 

Pásame el número de cuarto de lucero hno

Publicado (editado)

hace 6 horas, Genosdemon dijo:

solo te hise una pregunta si lo has visto en tu R ,,lo hubieses puesto......de todos modos tengo k ir a comprobar por mis ojitos hechizeros.saludos

Editado por sayco
Publicado

@sayco ganate el crédito y lo pones  y me.daras razón..a lo k digo...por otro lado @Xxxbbb no se kien eres y solo veo k has hecho casi nd  ..... Ve y averiguarlo sin mala leche ..si y granate un lado en el foro  saludos ..

Publicado

Felicitaciones al hno hechizero ..k fue  averiguar aunke sus ojos siguen siendo desviados y no se como llego un tatto a otra parte del cuerpo pero bueno felicitaciones @HechiZERO parece k t gano @sayco

Publicado
hace 3 horas, Genosdemon dijo:

Felicitaciones al hno hechizero ..k fue  averiguar aunke sus ojos siguen siendo desviados y no se como llego un tatto a otra parte del cuerpo pero bueno felicitaciones @HechiZERO parece k t gano @sayco

pucha hermano parece k voy a perder ,,bueno tengo k sacarme el clavo km dice el hermno @HechiZERO uno cacha por cachar por k la arrechura gana .esta ves voy a tomar mas atencion a los detalles csm k palta broo mil disculpaas saludos...mañana sabdo bajo para informar en directo del cuchitril..alamos.

Publicado

Buenas tardes hermanos llegando al kilo ..aser sus consultas..estoy en vivo desde el camal.

Publicado
hace 24 minutos, sayco dijo:

Buenas tardes hermanos llegando al kilo ..aser sus consultas..estoy en vivo desde el camal.

Alguna Chatita culona para follar? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...