Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, sayco dijo:

Buenas tardes hermanos llegando al kilo ..aser sus consultas..estoy en vivo desde el camal.

Alguna culona rica ??  

Están las mismas de la lista que pusiste el martes?

Para no ir por las huevas, un favor 

Publicado

se habia acabado su bateria de mi cel por eso no pude reportar lo k pasaba en el kilombo...solo dire k este local por ser sabdo no habia buenas caninas se esta yendo al carajo....lo k mas resalto fue el show de luna k era alexandra por cierto y de la flca k iso baile al desnudo pucha se fue el nombre..lo importante es saber la calidad de caninas k hay y dire k sta  baja..algunas rescatables k florecen en el  antro .no dire pokemones ni menos malaguas...ahi las caninas.

primer piso :

2 kitty invitando para k se lo cachen,,buen rabo y piernas gruesas y lo mejor k da chikito.

4 thalia la novia del kilombo siempre con ese corses blanco y esos ojasos claros ufff  no me da confianza next

7 la flacucha karla con su  cuerpito peke ,,vestido y taco alto carita de inocente.da chikito negociable.

10 kiara la milf rekecheche  buenas yucasas lo mas k me arrecha es su cara de cachera con esos anteojos asuuu me pone como soldado en la frontera aki peke hoy sabdo.

15 la rosita con un aire a milet ,,me parece o sta mas wtona k antes .

18 la chuecona stefany k rica embra csv ..esos anteojos me llama la atencion y por cierto hoy lo ise recordar de lo k me dijo en huaral,,,y me solto el chikito a solo 15 lagrimitas..k ricooo ya me hacia falta un culo asi csv...

segundo piso:

21  micaela la flakucha misteriosa ,por cierto vi sus tattos k es visible lo ise la conversa y vi una estrella en homoplato izkierdo y tambien un nombre k decia yaqueline y otro en la nuca pero no me dejo verla y cuando lo cogi de la mano vi una en su mueñeca k decia su nombre pero no dentre ya k hoy keria comer carne y no hueso jaj.

22 una china cabello lacio con tatto en el abdomen parecia bonita pero no lo hago ..

23 carolina la rubia jirafona rekecheche.

27 estefany la flaca alta cabello castaño buena figura aunk sin mucho atributos pero regia la condenada..

28 milf con arta carne bien despachada km para pobre buenas tetas yun señor culo con su tatto en las piernas de rosas.

29 otra carnosa tetona parecia lechera csv.

34 alexandra milf k se sabe hacer su chamba ,,aki peke de nuevo y hoy mas k nunca staba ma rica k de costumbre km siempre usaba sandalias y mostraba ese culazo paradito durito csv..imaginanse con taco bien kebrada asuu mare no tuve mas remedio k levantarme de nuevo y cerrar con brche de oro mi hactrik .

43 milf alta cabello negro aun lo tengo agendada lo k no jala es sus tetas caines csv no empila...y se me olvido su nombre pa remate..

eso   fue  todo lo k pude apreciar con estos ojitos hechezeros ..se me olvido de cuartel era la flacucha k iso sexo en vivo una ayuda espartanos....para colocarle en su cuartel respectivo ..o seria mejor informen si se cacharon serviria de mucho ....saludos

Publicado

hoy repeti plato de nuevo me comi un menu con entrada plato fuerte y postre encima..km entrada fue la indicada un buen carne casi blanca y rubia buen cache concha rosadita ni mas ni menos la kiara k se comporto muy mancita buen polvo para iniciar..

y km plato fuerte la stefany la chueque k por cierto cumplio su palabra de darme el chikito cuando volvia al kilombo y asi fue buen desempeño de su parte en el momento de cachar y aguantadora por cierto y tambien bien cumplidora y lo mejor de todo no jode al momento del cache obedece a todo y correponde en las poses  y por ultimo ese chikito fue bacano regresare csv...me voy a volver casero....:beauty:

para terminar un buen noche una milf durita y en tacos culoncita k tuve k esperar ak terminara su show para cogermela ..lo encontre bañadita rica csv , lo mejor de sta mina es k te trata como asu marido y te dice toca todo con kieras mi amor..lo di en varias poses y esas teresas dejaba a todo mio y lo robe un beso con lengua csv y no me dijo nada pero no segui ta wbon,,para es muy buen chache ,,,asi acaba mi dia cacheril ...saludos espartanos .asta otro momento putero.

Publicado

Es cierto solo pokas k resaltan ayer solo peke con kitty no pasaba nd las demás lo.bueno de ella es k t conversa y t rompe las esferas :v creo k me Toy volviendo sumiso a ella :baffle:

Publicado
hace 3 horas, Genosdemon dijo:

Es cierto solo pokas k resaltan ayer solo peke con kitty no pasaba nd las demás lo.bueno de ella es k t conversa y t rompe las esferas :v creo k me Toy volviendo sumiso a ella :baffle:

tambien me voy a aventurar uno de estos dias con sta canina del kitty....pucha hermano para la proxima pasa la voz k stas en el local ,,,csv te ganastes  con el show al rojo vivo ono un cague de risaaa csv saludossss.

Publicado

@sayco bien hno, me has inspirado a entrar a esas caninas , iré con las boloñas llenas de chele para descargar con algunas de las q mencionaste :big_smile:... Hablaos lecheros

Publicado

En directo

2 Kity 

18 La chuecona Stefany

13 Jessica la gorda amiga de la chuecona, pero no es la ex mujer de @NITRO

23 la Ji rafona Carolina

29 había una tetona blanca con tatuaje de pluma en la nalga derecha

Publicado

Room 11 Dayana de Tumbes tetona blanca encerrona cachera y sumisa,,,  mas rato escribo R

Publicado

Buenas tardes hermanos, 3n directp tmb desde el kilo. La. Mayoría de cuartos está cerrado csm. 

2. Kitty

4. Thalia

7. Karla, la flacucha

10. Kiara 

18. Sthefany la chuecona

19. Flaca blancona con tatuaje de rosas en la pierna derecha. Lo estoy pensando xD en entrarle

Publicado

PD. Room 4 Thalia la churrocrudo fria

Publicado

asuuu sta bueno espartanos la informacion en directo.....me podrian decir si esta mi alexandra mendez en la 34 ? para bajar un toke ..

Publicado

Esa es la 19 chat a tetona :v cuacuando se kita brassier se cae 

Publicado

Afirmativo hermano y lo mejor de todo es que esta flaquita esta con tacos csmre.... Un hermano se me adelanto csmre... 

Publicado

Kitty :adore: CSV agarra su teta p llamar :beated: 

Tremendo pezón para chupar :v

Publicado
hace 1 hora, Genosdemon dijo:

Kitty :adore: CSV agarra su teta p llamar :beated: 

Tremendo pezón para chupar :v

La salude conversamos un rato  , le invite chicles,, le pedí su fono,  no quiso, así que xao. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...