Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, Don Kiko dijo:

La salude conversamos un rato  , le invite chicles,, le pedí su fono,  no quiso, así que xao. 

Ta k pendejo te choteo hnito yo solo entre a follar ya k empezó a agarrase las tetas y caí ..luego safe a plaza sol 

Publicado
hace 21 minutos, Genosdemon dijo:

Ta k pendejo te choteo hnito yo solo entre a follar ya k empezó a agarrase las tetas y caí ..luego safe a plaza sol 

No me quita el sueño esta siliconeada,, ya en lima bote mi leche,, aquí entre a saludar,, la chuecona me tiro la mirada de águila,, yo me reía,, pase por su room y cerraba su puerta,, menos mal que cache rico con la tetona del 11,, me tire 3 servicios y me quede mas de una hora,, no relojea y es recontra puta,, por interno te dejo el fono que le logre sacar a esta perra.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Don Kiko dijo:

En directo

2 Kity 

18 La chuecona Stefany

13 Jessica la gorda amiga de la chuecona, pero no es la ex mujer de @NITRO

23 la Ji rafona Carolina

29 había una tetona blanca con tatuaje de pluma en la nalga derecha

hace 4 horas, ElMatador2000 dijo:

Buenas tardes hermanos, 3n directp tmb desde el kilo. La. Mayoría de cuartos está cerrado csm. 

2. Kitty

4. Thalia

7. Karla, la flacucha

10. Kiara 

18. Sthefany la chuecona

19. Flaca blancona con tatuaje de rosas en la pierna derecha. Lo estoy pensando xD en entrarle

Agregemos algunos nombres d mas caninas del local   q estuvieron operativas claro q son las q menos resaltan pero deven d estar en el listado HDL 

3 - la flaca q siempre viste con jean y polo   la note mas llenita 

5 - canina con vestido negro  parecia base 3 buenas teteras piel semi blanca 

6  caninacuadrada  cabello negro de face simpatica pero d cuerpo en deve

9 - mia   deve d largarse ya aburre verla sienpre 

12  - una  voluptuosa  blanccona cabello negro  amiga de estefani la chuecona  creo q el hdl @Don Kiko la menciona pero con error d cuarto 

14 una canina con falda  harta clientela 

15- rosa  con su watita  chelera 

17 - sandy o pamela 

20 - tatiana 

22- micaela 

25 dayana  tmr ya deve d retirarse caracho

26 -  una canina caderoncita 

27- una blancona voluptuosa 

28 -  no recuerdo

30 - alison  otra q ya deve d retirase 

32 samanta 

Aca peke csmr  volveria siempre y cuando baje a la tarifa  d 25

34 - una  flaca voluptuosa  buen rabaso

35- flaca  muy telaraña diria  

39 una petiza   ya algo  milf diria 

40-   una gruesa con algo d cintura  buen culote  pinta d joven 

41 - una flaca buenas curvas   voluptuosas  de face  es linda   diria 

43  - flaca 1.70 cm   de  cara  con rasgos finos  es linda  cabello negro largo lacio   piernas largas   con tatuajes en el abdomen y la pierna ya creo  q la e visto antes en el local  

Es todo HDL  . 

• Me gusta 1
Publicado

saliendo del local rumbo ala perdicion ,,,buenos aportes hermanos  solo corregir del listado la micaela sta en el room 21 yo mismo lo vi con mis ojitos hechizeros ....bueno estubo bien el nivel de caninas solo k hoy no fui a pasar lista ....gracias ala informacion del hermano @ElMatador2000 fui a follar ala alexandra neta mente a ella ...por eso no tuve ojos para otra canina mas me di un cache bendito k sali hecho leña caracho bueno nos vemos otra oportunidad....

se ve vacano cuando informan en directo csv ...no es km te pasan el listdo cuando la canina ya no sta csv...gracias a toda esa hermanda del dia de hoy k informaron tipo reportero en vivo csv...saludos 

Publicado
hace 20 horas, Starcb19 dijo:

32 samanta 

Aca peke csmr  volveria siempre y cuando baje a la tarifa  d 25

Mi estimado @Starcb19 acabo de leer tu reporte generoso que has hecho y me despierta cierta curiosidad acerca de esta damisela que por la descripción que detallas sería motivo suficiente para asistir al point.

Saludos y Bon Appétit.

• Me gusta 1
Publicado

ayer lunes fui a visitar de nuevo a las caninas...no pude dar reporte en directo csm pork no tenia bateria mi fono una lastima csm,,,,pero bueno encontre buenas muchachas mejor k el sabado csm.habia novedades en el local...un corto informe de las caninas del dia de ayer lunes :

primer piso:

nadie 

gatitos 

flaca k para en jeans cabello corto cara casi redonda .

thalia con esos ojasos claros dando la hora .staba a full.

mirian culona con ayudin pero con su plata.

una chata gruesita tiene su gracia . en vestido tipo malla color negro

karla la flacucha en vestido tipo la tigresa .

nadie 

mia ya cansa verla todo los dias csm..deben votarla a patadas.

10 kiara ayer en vestido corto color rosada se veia mamacita .me guiño el ojo pero sake la vuelta otro dia sera ..

11 una teens piel canela .pelo en trenzitas oxigenada estaba sin sosten teta flacido algo caidos alta la condenada parecia ser su hermna de wil smit casi igual csm.agendada.

12 una gorda por la descripcion de un hermano puedo decir k es jessica.

13 nadie

14 una gruesita blanconcita siempre sta ahi con su faldita negro y brakets rosado cabello castaño .

15 nadie 

16 una alta gruesa con las tetas al aire con culo regular cabello lacio negro next

17 una morena oscura en trenzitas tambien ,creo k era la mama de la teens del room 11 ..milf algo monsefu para mis gustos.

18 mi plato fuerte la chueque hoy lo encontre triste csm ..keria mi salchipa huachana pero lo nege sra para otro dia : byebye:

segundo pisooo:

19 chata blancona con sus tatoos enlas piernas .csm no  se pork no me llama la atencion para garchar esta cojuda a veces se moskea bien csm...alguien k diga k tal su atencion yo si no lo entro nica wey..next

20 tatiana chata mostrando esas teresas

21 micaela casi peko aki pero safe en una .

22 la china k tiene tattos en el abdomen cabello color negro ayer estaba solicitada . 

23 la jirafona carolina piel blanca rubia plateada...se ve rica csm..

24 una chata gruesa en vestido con falda negra ..con algunos royales k se notaba.

25 dayana la profe arrecha k da miedo csv..tremenda tubera.

26 una milf gruesita simpaticona .cuerpo en debe .

27 estefany flacucha con cabello castaño.

28 milf carnosa con buenas tetas y un culo asuuu ufff 

29 otra carnosa parecen ser hermnas stos dos csv ,la misma caracteristicas tienes ambas ..

30 la tia alisson otra k deben votarle a patadas..ya nadie lo cachan creo durante mi estadia lo vi siempre tirada como una vaca en su cama.:brzzzzz:

31 nadie

32 una chata gordita con tetas en stado de ayuda..next

33 la flakita k iso show el sabdo pasado cara de joven se le ve bien sera para otro dia.

34 mi postre de cheesekake csv alexandra milf rica cachando..me enfermo con sta cojuda csm volvi a cacharme a esta cojuda de nuevo..

35 una gordita en vestido negro por ratos se moskeba tenia maso el toto....

36 nadie

37 nadie

38 la flaca teens samanta aki peke tambien ya dejo R.

39 chata pitisa cuerpo en debe.

40 otra chata gruesita casi china amiga del room 32.

41  milf tetona con panza chelera con un derrier pasable blancona con cabello castaño en ondulados,

42 nadie

43 la milf alta flaca ,,lo baja su teresas en estado de emergencia.... 

eso es todo lo k pude apreciar hay mas desmontes k buenas pero gusto es gusto de cada uno se respeta ,no olviden contar su experiencia cacheril hermns..saludos ,,,

Publicado

A las justas unos 10 cuartos con flacas , el material muy pobre.  El segundo piso cerrado , pérdida de dinero cuando haya estas huevadas deberían cobrar 2.50 csm.  Me tiré a un chata tetona ecuatoriana con tatuajes en las piernas , buen rabo pero las teresas muy caidas

Publicado

Palteao csm, no staba mi milf favorita a la q le tengo hambre Alexandra y opte x entrar (x 1era vez) dnd la chuecona d mrd q no quiso soltarme el boquerón de la viuda, ya había atracado en puerta y cuando vio a guty dijo ayyy noo q era grande y un poco chueco y q le iba a doler csm me cago y no atraco la canina, solo le di x adelante, encima relojera... estafa:ah: segunda perruña q me niega el anuel... Hermanos si saben de alguna elementa (q no sea pokemon) q suelte el chicorita y no esté con huevadas ni engreimientos me pasan el dato... Hablaos 

Publicado
hace 3 horas, Cherokaman dijo:

Palteao csm, no staba mi milf favorita a la q le tengo hambre Alexandra y opte x entrar (x 1era vez) dnd la chuecona d mrd q no quiso soltarme el boquerón de la viuda, ya había atracado en puerta y cuando vio a guty dijo ayyy noo q era grande y un poco chueco y q le iba a doler csm me cago y no atraco la canina, solo le di x adelante, encima relojera... estafa:ah: segunda perruña q me niega el anuel... Hermanos si saben de alguna elementa (q no sea pokemon) q suelte el chicorita y no esté con huevadas ni engreimientos me pasan el dato... Hablaos 

pucha hermano ...haber kien podria ser ..kisa  la kitty del room 2 o la kiara broo del room 10 recomendable....la karla del room 7 tambien..o si kieres una mas tuberasa opta por la dayana esa si te hace ver al diablo calato csv lo malo k es un poco pokemon ..pero lo haces la pose de la cebolla brroojajaja.....pregunta km es eso k mi pastel alexandra no estaba..

Publicado

hace 1 hora, sayco dijo:

pucha hermano ...haber kien podria ser ..kisa  la kitty del room 2 o la kiara broo del room 10 recomendable....la karla del room 7 tambien..o si kieres una mas tuberasa opta por la dayana esa si te hace ver al diablo calato csv lo malo k es un poco pokemon ..pero lo haces la pose de la cebolla brroojajaja.....pregunta km es eso k mi pastel alexandra no estaba..

D la cebolla  jajaja csm, q room es la tal dayana?... Igual gracias x la info hno lo tendré en cuenta, ya q no está la Yamilet tendré q buscar nuevos tubos.. si hoy fui directo a una encerrona con Alexandra Méndez y no estaba en su room csm, me deprimí :too_sad: en su lugar estaba una pokemon nueva, pregunte al botija de la puerta x mi milf y me dijo q hoy no habia llegado pero q seguía chambeando ahi, eso me tranquilizo un poco ojalá sea cierto csm y no se haya largado... Si mañana la ven avisan hnos lexeros... hablaos cherokasmanes

Publicado
hace 13 minutos, Cherokaman dijo:

D la cebolla  jajaja csm, q room es la tal dayana?

esa cojuda para en la 25 brooo... de todos modos mas tarde bajo al kilo ahi informo en directo tipo reportero csv...atentos saludos espartanos.

Publicado

Si hermanos, si alguien cae temprano por allí pasen el dato, en qué cuarto está Alexandra y Kitty. 

Publicado
hace 14 horas, Cherokaman dijo:

Hermano una consulta sabes el nombre de la elemetal que estuvo ayer en el 34 estaba con un babydoll negro  

Publicado (editado)
hace 2 horas, PitoNegro dijo:

Hermano una consulta sabes el nombre de la elemetal que estuvo ayer en el 34 estaba con un babydoll negro  

Pucha nose bro no me acerqué a preguntarle,, primera vez q la veo x esos lares... @Lotengoduro la doblepechuga de Kity siempre para en la 2, es casi inamovible de ese room... @sayco chévere hermano una transmisión en vivo para ver cómo está el material y avisa si está Alexandra,,,saludos

Editado por Cherokaman
Publicado

@sayco  mira si esta mi ñora JESSICA :adore:, esa culona se me perdió.. 

Lanza las coordenadas si la vez bro!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...