Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leo que hay muchos pollos que conocen el chongo y van a cachar,,pero no veo R...

Que pasa Huachanos ??

Publicado

ptmare me apena informar k no llegare al kilombo hoy ....no me podre dar entrevista csv..me secuetraron dos arepas caballero nomas ..mañana si estoy por el cuchetril..alamos espartanos...

Publicado

Alguien sabe si el sábado hará shows Mili Rosas Quintanilla? La popular Baby Mili.

Saben si hará su shows, en su fb lo está promocionando. Confirmes HDL.

This is the hidden content, please

Publicado

Kkkkkkk? Se esa chata es casi igual a la k estuvo en bca hace 1 semana ptm.... Tenia un tatto en l pierna de atrapasueño

A ver si alguien confirma de esa propaganda según el pollito hno

Publicado
hace 19 minutos, Genosdemon dijo:

Kkkkkkk? Se esa chata es casi igual a la k estuvo en bca hace 1 semana ptm.... Tenia un tatto en l pierna de atrapasueño

A ver si alguien confirma de esa propaganda según el pollito hno

A ver si el hermano @sayco, lo confirma

Publicado

efectivamente esta canina llega barranca y tambien a huacho mañana sabado  ..en barranca stara las 9 a 10 pm kamasutra y en el kilombo huacho stara de 11 a 12 pm ...babymili para toda esa gente norteña jaaa...confirmado al 100%..

saludos 

:beauty:

Publicado

HDL  lamento comunicarles q la chatarra mili ya no llegará a barranca ni huachintong csm me lo dijo,,, le staban regateando el precio y no atrako,,, dice q va hacer una fiesta romana con 2 caninas mas en una suite de Lima q va a star de la csm full orgía (para los interesados)... Bueno hoy quiza baje al cuchitril a ver cómo está la carne, hablaos :boss:

Publicado

Reporte de las cabinas que recuerdo día 29-03-19

Room 4: una blancona pelo negro, dice ser de los olivos, no recuerdo su nombre, su servicio no es tan bueno, por trato de pareja te quiere cobrar 40 so.

Room 7: una morena delgada, no es de mis gustos.

Room 10: kyara simpática ecuacha.

Room 11: una morocha sin sostén delgada.

Room 12: una gordita amiga de la chuecona estaba en mayas negras.

Room  18: la chuecona, en bikini morado, rica flaca.

Room 19: una chata blancona con tatuajes en las piernas,. Información su faldita rosada, se le ve rica, lo malo es que le salen rollitos sentada.

Room 30: la tía Allison, ya debería jubilarse.

Room 39: una chatita de 1.50 poto triste estaba con lencería negra.

Room 41: una flaquita ricotona, de buenas curvas, estaba con faldita Azul y sosten azul.

Room 42: una flaca alta  cuerpona, estaba con un bikini de una sola pieza y con sus lentes, se veía rica 

Room 43: una flaca alta estaba con bikini dos piezas color negro con tatuajes en la pierna.

Publicado

:pudency: ya no veo a kitty en la lista ..bueno la.del 19/ esa de faldita rosa es bien pechugona pero no creo k tenha rating aun así como la.mayoría de las veces solo la.veia parada casi nadie se.le.scerca  seguro es muy relojera :v

Publicado
hace 11 horas, Basement dijo:

Reporte de las cabinas que recuerdo día 29-03-19

Room 4: una blancona pelo negro, dice ser de los olivos, no recuerdo su nombre, su servicio no es tan bueno, por trato de pareja te quiere cobrar 40 so.

Room 7: una morena delgada, no es de mis gustos.

Room 10: kyara simpática ecuacha.

Room 11: una morocha sin sostén delgada.

Room 12: una gordita amiga de la chuecona estaba en mayas negras.

Room  18: la chuecona, en bikini morado, rica flaca.

Room 19: una chata blancona con tatuajes en las piernas,. Información su faldita rosada, se le ve rica, lo malo es que le salen rollitos sentada.

Room 30: la tía Allison, ya debería jubilarse.

Room 39: una chatita de 1.50 poto triste estaba con lencería negra.

Room 41: una flaquita ricotona, de buenas curvas, estaba con faldita Azul y sosten azul.

Room 42: una flaca alta  cuerpona, estaba con un bikini de una sola pieza y con sus lentes, se veía rica 

Room 43: una flaca alta estaba con bikini dos piezas color negro con tatuajes en la pierna.

Bro en la 34, nadie? Tmr creo la milf cada vez se aleja más del antro.. peor aún q ya está x expirar su contrato :adore: csm.. @Genosdemon a kity la veo hasta en la sopa, siempre para en su room 2

Publicado

Acabo de llegar al kilo ..y asta ahora solo veo puras pokemones csv...regreso la sofia la secre y esta en el room 42.. Swguire viendo las caninas.....a por siaca no llegara la baby mili..ta cagao asii..alamos

Publicado

ya stoy en casa despues de decepcionante sabado en el kilombo pocas caninas k resaltan ,mas encontre puras viejas gordas csv..ahi un pekeño listado a ver si me dan la razon.:

1 cerrado 

2 kitty estaba en sandalias .

3 no vi 

4 thalia ahi con su clientela 

5 la flaca k para en jeans  cabello negro 

6 mirian la culo plastico.

7 la flaca karla.

8 cerrado

9 la gorda mia

10 kiara hoy iso show casi me inmole de nuevo csv pero reaccione ..para otro dia -

11 palo seco morenaje con las tetas al aire fija ahi .

12 jessica la gorda tetona no es la mujer de @NITRO

13 cerrado

14 elementa simpaticona piel blanca hoy full chupadera ,,es fija ahi.

15 rosa cada dia se nota su embarazo csv ..dice star palteada conmigo fuera mierd...

16 una gruesa con lentes tremendo culazo parece hermna de dayana .

17 mama del palo seco del 11 morenaje oscura buen culo csv..

18 mi plato fuerte la chuecona stefany...hoy me sonrio creo k keria salchipa huachana ..me vote como agua sucia jajaja ..la pendeja luego ni bola me dio asuuuu k asiii ta cagao

19 chata blanconcita por ahi scuche k su nombre de batalla es belinda

20 tatiana fija ahi

21 no staba micaela ..en su lugar una blanconcita tetona con cabello lacio algo de royales.next

22 una ballena ni lo mire csv..

23 carolina piel blanca de tanto ver puras feas csv ya me imagina a sta cojuda km a shakira y casi lo dentro .menos mal no staba con las chelas encima...

24 no vi

25 la tia dayana tuberasa 

26 esta cojuda parece veneca es gruesita para con falda negra y blusa ceñido.next

27 otra gorda malagua  csv ...

28 la milf carnosa se maneja un señor culo y las teresas ufff ..agendada csv..

29 otra carnosa culona estas dos parecen vedette ..ya abra un dia k me lo garche alos dos

30 ptmre por todos los santos k alguien se apiede de esta milf alisson csv..se moskea bien nadie lo entra k terca esta tia seguir yendo a trabajar .

31 la chata charapa cuerpo en debe .

32 esta canina se lo ve bien lo malo k para ese cuerpo 30 lucrecias no pasa nada..

33 una cuerpona alta con espalda de llenador de techo cagao.

34 otra gruesa panzona con culo de plastico y usa anteojos es bonita pero debe hacer ejercicio.

35 valentina morenaza bembona tremendo animalazo y da el tubo por 10 mangitos aki peke csv luego hago R

36 cerrado

37 cerrado

38 una gruesa maso menos cacharro con cuerpo en debe.

39 la pitisa haciendo muecas para k selo cachen.

40 elementa joven bonita un poco gruesa con cabello en cola casi china..agendada.....lo malo k hay moreno alto cara de fumon csv lo para haciendo guardia parece k sea su gil cornudo csm .k un hermno iso un comentario sobre la flaca y este wbon csm lo miro con ese ojo de toro celoso...k palta para mi es su caficho este wbon..

41 aki estaba la micaela ,rica como siempre y esos ojasos k me enmudese :beauty:

42 regreso la sofia mi ex secretaria ...pidiende propina donde abra aprendido pedir ..talves en barranca lo an enseñado csv...yo lo dije tas cojuda anteriormente no pedias ...tube un remember con esta canina no me kiso dar el chikito otro dia si me visitas me dijo csv..

43 la milf alta con pircing en el ombligo ..no se pork no me llama la atencion esta elementa..

esoooo fue todo por hoy .habian varias ausente .

estefany la flca  

alexandra la tia ricotona

ramona 

fernanda               para mi k ya sacaron la vuelta ...si alguien los ve pasen el dato espartanos ..saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Saludos HDL

Ayer sabado el nivel estaba para llorar, cada vez esta peor este chongo CSM, aparte de las pokemones habían unas gordasas q al verlas casi quedo ciego.

Me di un par de vueltas y como no vi ninguna blancona requecheche me quite desanimado y sin deslecharme. Algunas se salvan como la 4 Thalia, despues la numero 7,  la 41 tiene su figura lo malo es q muy oscura para mi gusto.

Eso es tooo

Publicado

En directo desde el kilombo ..las misma caninas de ayer ..nada bueno csm..hay varios cuartos ocupados aver si encuemtro algo mejor..voy informando si encuentro algo saludos

Publicado

Nada bueno csm ..ya me voy de kilomboo..ya k los hermanos se atienden y no cuentan su experiencia tuve k pekar con sta flacuxha palo seco del 11 ya hago R.saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...