Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve midiendo el aceite a la negra del 35 ,, esta bonita y colabora, se queda todo abril, mas tarde escribo R.

PD. @sayco avisa ps que andabas por allí.

Al final le di su tubeada a la tetona del 32 Dayana de Tumbes, ayer fue su ultimo día dice se va a Chimbote. 

Publicado (editado)

Q tal hnos lecheros pelteao una vez más xq otra laica me nego el chicoma... hoy ví las mismas caninas de siempre, algunas cuartuchos cerrados, menos mal no estaban los tanques de guerra.. bueno como no había mucho material decidí entrar a la samborja Valentina, ya la tenía agendada desde el viernes, ese día iba a entrar y la jirafona rubia entra a su cuarto y se ponen a chupar, como se demoraron un pincho me largue.. bueno hoy le caí y acordamos servis completo (pensé xfin csm, esta negraza si debe aguantar maltrato) ya adentro me vio la pieza y dijo oohh pingon es grueso me va a doler , dije la csm otra vez y bueno no atraco pero si kchamos rico, arrechante como me miraba al chuparmelo y cuando estábamos en en acción... es la tercera o cuarta canina q me niega el anuel csm, es una huevada ser chalon, luego  dejo R

Dato: una vez más no estaba la milf Alexandra, ya perdí las esperanzas csv

... hablaos kchudos

Editado por Cherokaman
Publicado

@NITRO mi engreída chilena esta en lima de vacaciones así que como buen anfitrión le estoy metiendo harta pinga,, así que estoy fuera de órbita por esta semana.

Saludos

Publicado

Gente hoy hubo operativo, quedaron pokemones y tanques de guerra :waaaht:

Publicado

Regresando del chongoyape, cansado pero feliz csm, hay algunas elementas nuevas...  hoy peque con una chata charaputa nueva para estos ojitos hechizeros ... Estaba en el segundo primera puerta del pasadizo  derecho, puta para recordar los números soy una taba, creo q era la 31, es al frente del cuarto donde estaba antes la chuecona... La huevada q es una charapa arrecha q hace bien su chamba, me dijo q se llama Cinthia.. bueno dejo R

Publicado

Ya en casa cansado después una faena norteña. El matadero sigue en debe, pero siempre se encuentra alguna canina q te arrecha y te sacude los huevos..  sigue mi chata brava esta vez en el room 4 me vio y sonrió, pero decidí seguir viendo más carne.. entre idas y vueltas ví salir del room 8 a una milf con un rabazo con ayudin pero q le quedaba de cuete más con un vestidito matador, una delgada cintura y como se movía ese culo al caminar me puso al palitroque.. se fue al segundo piso no se a q , mientras daba vueltas la ví bajar al rato a su cuarto, un gordito entro antes q yo xq la estaba esperando como media hora.. bueno le hice la guardia, salió el hermano y me acerqué nos metimos floro y entré... no sabía lo q me esperaba adentro, resultó ser cantante profesional :yaehamnotdurnk:... arrechablemente mamona... Ya dejo R

Publicado

Regresando de mi 2da casa, el Kilombillo, nivel en debate, esta vez si estaba completamente lleno, hay nuevas caninas pero ninguna me simpatiza  pero veo que tienen su gente; pero NEXT y encima de yapa llegaron tanques de guerra csmr , entre en la 42 con una flaquita alta que parece la mismísima Shuri de Black Phanter :beauty: Dejo R

Publicado

Ya en mi jato, luego de un rico polaco con una monita tubera... x fin una bandida me entrega el anexo sin miedo a Godzilla... más ratón dejo R

Publicado

Martes 16 de Abril del 2019

Room 02. Kitty

Room 03. Daniela

Room 06. Samantha

Room 09. Mía

Room 11. Melissa

Room 14. Joselin

Room 17. Claudia palo seco

Room 18. Stefany

Room 20. Tatiana

Room 23. Ramona

Room 24. Patty

Room 25. Dayana

Room 26. Jesica

Room 27. Stefany de Jaén

Room 32. Karla «Chupa bolas»

Room 33. Angélica

Room 34. Mafer

Room 38. Mariela

Room 39. Adriana

Room 41. Verónica

Room 42. Kristel

Room 43. Stefany/Paulina

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, Monster dijo:

Martes 16 de Abril del 2019

Room 14. Joselin

Es la misma Joselin que estuvo hace un tiempo, la ecuacha?

Publicado
hace 13 horas, Dartazadar dijo:

Es la misma Joselin que estuvo hace un tiempo, la ecuacha?

No camarada, no es la la flaca Joselin la del cuerpo tentador, esta de acá es charapa.

Publicado

Un like me encanta Monster,pensé nunca mas regresar por este point,pero esa karlita se tiene k komer mis bolas una ves más y está ves me la tiene k mamar pelado karacho

Publicado

En vivo desde el kilo. Lo que puedo rescatar:

2. Kitty

32. Karla chupa bolas

15. Volvió alexandra la milf durita de buen service. 

18. Aquí sigue sthefany 

Aún no veo nada bueno hermanos. Si encuentro algo mejor les estaré informando. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...