Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas gordas y tambien palo secos asta el pincho. Sinse trata de tubera hay uno en la 24 una milf twtona y culona k cobra 40 mangitos..ella dice bien servido..

Publicado (editado)

el nivel de flacas sta en debe,,habian nuevas pero asta el pincho..y unas gordas k no mencionare en mi listado de hoy sabado 21..

PRIMER PISO.

1 una teen joven bonita en vestido negro cabello lacio negro ,,bonitos ojos labios pekes se veia atractiva agendada.

2 kity tuberasa 

7 la negra tubera colocha 

10 una milf maso menos en vestido ceñido ..lo caga su panza chelera

11 vannesa siempre ella sin cazon.

13 karina la palo seco morenaje

14 gruesita en bikini con un buen culo parado y una yuca muy reketo cacharro la caga.next

15 una cara de vieja con unas tetasas y un culo lo ise la consulta y me hablo con vos de comando asi k sali asustadaso..

16 esta wbona es fija ahi de hace semnas ..buenas yucas csv..se me fue el nombre..

17 alexandra mi milf favorita sumisa como siempre.aki remoje payaso.

18 estefany la chueke me miro asada cuando me vio salir del cuarto de alexandra ...........

SEGUNDO PISO:  

22 morena milf con solcan negro cabello castaño con rayitos parecia la thamara gomez.

26 rubia mamasita yo lo llamo claudia ramirez seria en su puerta .con su vestido ceñido..next

27 stefany la china loca .

28 una morenaza parecia la cuchi csv..buen rabo da ojete por unos sencillos ,pero yo no vuelvo a comerme una asi ya tube mala experiencia..

29 la palo seco de claudia ..da tubo claro k si hoy peke aki me do un servicio brutal .ya le ise R.

32 karla la chupabolas..jugando con su fono.

33 kristel 

35 palo seco blanca no leche asta la wba next

36 una flca con pelo corto lo dije cleopatra  servicio completo ..casi me manda la csm.jaajajja

37 otra palo seco con un makillaje parecia cabro csv.pero tenia buen rabito next

41 veronica una flakita simpatica ojoncita piel blanca con bikini amarillo..lo estube esperando pero un pendejo se la encerro por horas csv sera para otro dia esa carne.

43 la milf alta delgada fija ahi ..

los cuarto k no mencione fue pork ahi estaban los tankes de guerra y feas csv encima viejas ptamre desanima ir asi al chongo csm...

hay un dato k me pasaron k estan caendo venecas mamcitas al manzano alguien k a ido k comfirme .saludos hermanos y bon provecho.

Editado por sayco
  • Me gusta 1
Publicado

Una pregunta sayco asme una descripción más acerca de tu mil favorita Alexandra Mendes me parece haberla visto en otro chongo  por ejemplo tiene algún tatuaje en especifico

Y si pudieras my soly pregúntale hasta cuándo se quedará ahy, y pregúntale adónde se fue Carla la ecuacha flakacha su amiga

Publicado

De nuevo pequé con mi milf favorita, hoy en la 23, rico como siempre aunq llegué medio cansao al kilo no fue mi mejor noche csm, quedé picón, en estos días voy con los huevos recargados y la pinga afilada como siempre, para reventarla, está vez anillo incluído!!

Publicado
En 21/4/2019 a las 23:05, el duende dijo:

Una pregunta sayco asme una descripción más acerca de tu mil favorita Alexandra Mendes me parece haberla visto en otro chongo  por ejemplo tiene algún tatuaje en especifico

Y si pudieras my soly pregúntale hasta cuándo se quedará ahy, y pregúntale adónde se fue Carla la ecuacha flakacha su amiga

lo mas relevante es su conejo de play boy..en su nalga derecha ..y se keda un mes esta buscando cuarto fijo..solo  k los pendejos lo cobran muy caro dice jajj,,saludos.

Publicado

Saben si esta la teen paty delgadita pa ir :adore: una de cabello semicorto  entre rubio y marrón :v

Publicado
hace 15 horas, sayco dijo:

lo mas relevante es su conejo de play boy..en su nalga derecha ..y se keda un mes esta buscando cuarto fijo..solo  k los pendejos lo cobran muy caro dice jajj,,saludos.

Y adónde piensa migrar a trabajar , para ir siguiéndola , esa nena si que sabe hacer bien su chamba

Publicado

Tienes su número o su face hermano para contactarme directamente con ella,  ahorita estoy por mancora ahy la conocy perdy my CEL con su número ricos enserrones nos dábamos en un bungalow 

Publicado

Regresé a seguir tubeando a la Valentina chata aguantadora, hoy en el room 17 al lado de la chuecona,, bien pagado mi sencillos,, di vueltas y no encontré más nada,, la Kity en su room 2 con sus lentes negros,, ya no quiere conmigo, dice que mucho cachos le saco,, :ah:,,  me puse a conversar con la Karla chupabolas del 32 hasta que me animo a una buena chupada,, así que full oral con esta cara e trabuco,, al final me arrecho y le dije tubo y no quiso,, me dijo que pa la otra,, cobra 15 más pero ese culito no paga, pero la chupada de bolas es magistral,, salí deslechado y feliche

Publicado

Hoy la monita milf me dió el anillo de compromiso x 40 lucrecias, le saque oro, le atoré la vía expresa, le rompí la cañería

Publicado

Q tal gente cheroca, hoy remoje el payaso con una flaca chiclayana a quien le di x el chiclayo, pero la vaina es que se rompió el jebe cuándo estabamos contra el tráfico, terminamos medios palteados, ya luego dejo R

Publicado
hace 7 horas, el duende dijo:

Porque ya no suben más información

Para que ??

Si ustedes tampoco aportan nada,,,

Publicado

bien dicho causha primo ..estos pollos deben aportan tambien mientras stoy de vacaciones...no hay nadie quien se mande un reporte en vivo..saludos .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...