Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Don Kiko dijo:

Esa negra con lentes es tuberaza,, se llama Megan y es ecuatoriana..:regatear:

asuuu tendre k dale curso ala herman de norbit ...ya k da el tubo aunk no soy  de cachar neras tendre k sacrificarme para poder probar ese lado oscurazo total...:byebye: 

Publicado
hace 7 horas, ALL BLACKS dijo:

06/01/19 

Nivel en general del Kilo, monse lo rescatable o mejor dicho lo que me llamó la atención

hab08: Yamilet la milf, casi me mando pero hoy quería probar algo mas natural

hab14: una blancona simpatica de nalgas carnosas cabello lacio, putivestido negro de mallas apesar de ser oscuro se podía ver los royales, talla 1.62 con tacos, creo que me dijo su nick Maritza

hab33: Karla la chupa boloñas, aquí apliqué

Hab42: Stefany la chuecona

asi k la 8 se llama yamilet  rubia blancona k el jueves la vi    no pude hacerle la consulta por k se encerro con un cachudo  y la 42 estefany ese dia la consulte y me dijo 30 su servicio normal

buen aporte hermano saludos.

Publicado

Regresando a este cuchitril, para ser lunes habia mucha gente, hoy fui plan de 7 pm.. el primer piso esta que da pena,,, esa gordita del room 9 que anda con su vincha negra ya se va a jubilar alli,, tiene cara de pendeja pero no atraque,, 

La china Melany aun esta en el 17,,, no pasa naa

La viscocha esta en el 6 ,,, da pena,,

el segundo piso ya hay mas variedad,,

La Karla en el 33,, la veo mas flaca,, ya me la cache hace time,, no pasa naa

La Stefany con su lunarcito en la cara esta mas rica,, que antes,, pero me quiso cobrar 50 por el * ,, ta cojuda,, a esta le daba 10 soles mas y le rompia el orto,, como as cambiado pelona !!

Una morena tetona en el 22 tambien esta a 50 por el tubo pero lo bueno es que tiene tremendos melones y una caderaza... agendada

La chata culona del 20 estaba con baby doll negro y nada abajo,, ya me la cache y tambien da tubo y no relogea,, lo malo es que me olvide su nombre..por eso aun no le hago R.. que carajos !!!

En el 38 una culona blancona,, esta da tubo por 10 lucas mas,, osea 35 el servicio completix,,,

y en el 39 mi Negra Megan,, es  una milf tuberaza,, aqui aplique y quede sin leche ,,, full anal y sin llorar,, esta perra cuando ve chipis se rie,, pero babea cuando conoce una pinga venosa y jugosa,, debo R.

Saludos y feliz año a la gente de Huacho...

Nos vemos.....

Publicado

reportando desde  kilombo la wbada es k hoy  encontre asta las caiguas a todas ,,la mayoria puras gordas  algunas tragando km chancho....una wbada total....los k resalto el antro el dia de hoy fueron 

6 juliana la parsera aki volvi a remojar el payaso y sta ves me solto el detroit por un sencillo de 10 mangitos  ,,esta elemente se maneja un señor culo ..recomendacion tener el mienbro lo normal no chipi pork si no en ese culo se pierde el guty....ademas no ser brusco la flaca no aguanta castigo...pero k rico culo se maneja esta wbona.

32 la viviana flakita rica inocente ella pero tremenda jodidasa 

33 carla la chupabolas.

43 la chuecona con esas curvas me puso virolo y ese ajuste asu :beauty: buen pòlvo.......

si no starian stas perrunas en el local seria jaula de gordas y pokemones.......no vi  a yamilet ..rosa ,,la norteña melany. stefany la trujillana..seguro k hoy fue su dia de descansoo eso es todo venaos..saludos

Publicado (editado)

QUE TAL GENTE , AYER NO TENIA MUCHAS GANAS DE IR AL CHONGO COMO LEI Q ESTABA HASTA LAS WEBAS , PERO IGUAL FUI A PASAR REVISTA Y DE PASO TAMBIEN A AYUDAR AL FORO CON EL LISTADO

SABADO 12 DE ENERO

2 ALEXANDRA......YA LAAA, PARA DESPISTAR AYER ME DIJO Q SE LLAMABA DIANA 

3 SIGUE ACA LA MORENA CON BABYDOL.....NADIE LE ENTRA POR Q SERA?

4 CIELO , FLACUCHA AMIGA DE DIANA ..... AL MEDIO DIA ME CRUCE CON  AMBAS EN LA PISCINA

5 PEQUEÑA PALO SECO Q TIENE TIEMPO POR ACA.....NEXXX

6 CHATA CUERPO DE TAMAL......NEXXX

7 VIEJA CON MALLAS NEGRAS , HASTA LAS WEBAS.....NEXXX

8 A PENAS PUDE VER A UNA MILF DE PIEL BLANCA LECHE EN ALGODON

9 SIGUE ESA GORDA HASTA LAS WEBAS......NEXXX

10 SIGUE ACA UNA CHATA SIN CALZON......NEXXX

11 A PENAS PUDE VERLA , ERA UNA TIRANDO A MOROCHA CON PELO LARGO COLOR NEGRO ONDULADO VESTIDA TAMBIEN DE NEGRO , IBA HACER LA CONSULTA PERO YA NO SALIO , QUIEN SERA?

14 MILF HASTA LA WEBAS......NEXXX

15 ROSA....HACE RATO Q A ESTA FLACA YA LA TENGO AGENDADA 

16 SIGUE ACA LA PEQUEÑA SIN CALZON , POLO A RAYAS.....NEXXX

17 LA VIEJA GORDA MAS FEA DEL KILOMBO.....AAGGGGG BOTEN A ESA WEEEBAAAADA CSM

19 SIGUE ACA LA PALO SECO CARE GREMLINS.....NEXXX

20 SIGUE LA TIA CHATA ESPALDA DE ALBAÑIL.....NEXXX

21 AQUI UNA PEQUEÑA NARIZONA Q A VECES LA VEO MAS LOREANDO Q CACHANDO , ES DELGADA Y TIENE BUEN CULITO , COMO SE LLAMARA?

22 UNA GORDA CON BABYDOL NEGRO LISTA PARA HACER MI CHANCHADA BAILABLE.....NEXXX

23 SIGUE ACA LA TIA PELO PINTADO CARE CABALLO .....NEXXX

25 UNA VIEJA CON LENTES HASTA LA WEBAS....NEXXX

29 SIGUE ACA LA DELGADA VESTIDA DE NEGRO......NEXXX

30 TA MARE , LA VIEJA ALISON SALE AFUERA A ESTAR MATANDO SUS PIOJOS.....AGGG QUEMENLA A ESA WEBAADA CSM 

32 CHATITA SIMPATICA CON BABYDOL, LA CAGA SU PANZA PARECE PREÑADA DE 8 MESES JAJAJA.....NEXXX

33 KARLA , DELGADA EN ALGODON LA Q TIENE CARA DE TRAVA

34 OTRA GORDA LISTA PARA MI CHANCHADA BAILABLE....NEXXX

35 SIGUE ACA LA TIA NARIZONA.....NEXXX

38 UNA TRIGUEÑA CARA DE PIRAÑA CON FEO CUERPO.....NEXXX

40 UNA CUADRADA VESTIDA DE NEGRO.....NEXXX

41 UNA KION FEA Q SE TAPABA LA CARA CON EL PELO....NEXXX

42 OTRA GORDA PARA MI CHANCHADA BAILABLE.....NEXXX

43 TIA BLANCONA DE FEO CUERPO......NEXXX

AHORA Q ME DOY CUENTA YA NO ESTA LA PALO SECO DE LA 12, YA ERA HORA Q SE LARGUE CON TANTOS AÑOS EN EL KILOMBO YA ABURRIA, ASI COMO ELLA TAMBIEN DEBERIA LARGARSE LA VIEJA ALISON DE LA 30, NO SE CUANTOS AÑOS LLEVA EN EL KILOMBO YA PERDI LA CUENTA, DEBERIA JUBILARSE Y DEDICAR SU TIEMPO A CUIDAR A SUS TATARANIETOS. A LA OTRA Q NO DEBERIAN DEJAR ENTRAR ES A ESA MORSA Q PARA EN VARIOS CUARTOS, VIEJA CACHALOTE, MAS FEA Q UNA PATADA AL WEBO. 

Editado por HechiZERO
  • Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, HechiZERO dijo:

QUE TAL GENTE , AYER NO TENIA MUCHAS GANAS DE IR AL CHONGO COMO LEI Q ESTABA HASTA LAS WEBAS , PERO IGUAL FUI A PASAR REVISTA Y DE PASO TAMBIEN A AYUDAR AL FORO CON EL LISTADO

Se agradece hermano, por lo que dices nada de novedad, sigue igual de bajo todo, tmr :/

Publicado

Hola, hermanos lecheros, soy relativamente nuevo en el foro, me atreví a escribir con la idea de informar que el templo está en su punto más bajo, no hay nada que rescatar. Caí el día jueves 10/01/19 con un pata, motivado por una de las listas anteriores en donde se mencionaba a Alexandra y al toque, realizando una asociación de ideas pensé que era la mona clarona bien despachada pinta de secretaria. Grande fue mi sorpresa al llegar al local y darme cuenta que más parecía un desfile de tanques soviéticos, habían unas gordazas en el primer piso que cuando las veías te daban ganas de salir corriendo o irte a quejar con el gordo para que las boten. En el segundo piso, la misma canción, pokémones, grewlings y demás especímenes misteriosos, también muchos cuartos cerrados y con las luces apagadas. Nada que resalte o llame la atención. No estaba Melanie, no Estefany, no Belén y no Carolina, la mona alta, aunque cuando me atendí con ella, días antes a la navidad, me dijo que se quedaba en huachito hasta febrero y luego fugaba; pero al parecer no está bajando. Por tanto, suscribo lo que dicen los hermanos acerca del paupérrimo level. Saludos y no vayan.

Publicado
En 14/1/2019 a las 6:49, Chimpandolfo dijo:

No estaba Melanie, no Estefany, no Belén y no Carolina, la mona alta

Esta hasta las patas el kilombo :( Karla la chupaboloinas y se larga me dijo la ultima vez que la visite.  

Aunque era de esperarse, en Enero se van varias a visitar a sus familiares o de vacaciones, asi que supongo que hasta Febrero el level aumentara, bueno... creo.

Publicado

algun espartano k se pasa un dato del kilo...mañana vuelvo huacho para poder star al dia.....km sigue el nivel

Publicado
hace 1 hora, sayco dijo:

algun espartano k se pasa un dato del kilo...mañana vuelvo huacho para poder star al dia.....km sigue el nivel

Hasta el pincho !!!

Publicado
En 18/1/2019 a las 15:01, Don Kiko dijo:

Hasta el pincho !!!

asi fue hermano k regrese invicto del local....ta cagao   espero se arregla estos dias..saludos

Publicado (editado)

esto es lo k vi ayer 19/01

2 la misma flaka joven con vestido k le dicen alexandra

3 la misma morena de hace semanas

4 la misma flaka de hace semanas

6 una chatasa kebrada 

7 nueva,  morena alta con anteojos

8 la misma rubia de hace semanas yamilet

9 la misma gordita k le dicen mia

11 chata k la vez anterior la vi en el otro pasadizo

12 flaka alta con vestido k le dicen giuliana

13 milf k enseñaba medio cuerpo

14 nueva,  caballona se le veia culona y con curvas   en la consulta me dijo k noda de lactar

15 la misma flaka rosa

16 volvio la culona karen

17 volvio una chata con mini   ptm se me fue el nombre la k antes estaba en la 10

18 milf con vestido ni gorda ni flaka creo k ya estuvo antes

19 la misma palo seco de hace semanas

20 la misma chata de hace meses

21 chata conocida k para con vestido negro

la 23 y la 26 son las mismas

28 chatasa sin cuerpo la k parece adolesente  la otra vez la vi en otro cuarto

el 29 , 30 , 32 y 33  las mismas

35 la misma flaka k le dicen estefani

36 nueva flaka alta 

38 nueva  milf achinada subida de peso  aki la gente se paraba a escuchar sus gemidos

39 nueva milf de buenas patas y caderas y poco pecho

40 nueva milf oxigenada piel blanca

41 la gordis de kiara

42 una gorda k la vi la vez pasada en el otro pasadiso

43 la misma de hace semanas

eso lo k vi ,  a  las otras parece k estaban encerradas    como estaba apurado me meti con la culona de kare  ptm no tenia mucho tiempo sino me mandaba  tambien con la 38  dicen k es buen polvo ya sera para la proxima

Editado por Freezer
Publicado

Alguien q me diga cuando regresa stefani la chuecona  y si tuviera foto se lo agradecere 

Eh leido q tiene un rabazo como fatima segovia porfs aviseme cuando regrese ;)

Publicado
En 20/1/2019 a las 8:19, Freezer dijo:

12 flaka alta con vestido k le dicen giuliana

es juliana broo. la colocha

la ves pasada regrese invicto..espero encontrar hoy buenas carnes ..ya k stoy de ambre..

jajja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...