Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del room 10 Kiara cajacha tubera palo seco más rato hago R rubia

Publicado
hace 10 horas, Sebastian sebastian dijo:

No entrastes por la anahi don kiko??

Por la descripción de rubia ojos azules,, no encontré a nadie de nombre Anahí ,, y menos con tatuaje en la espalda ,, solo encontré a esta paloseco cajacha y habían varias Venecas nuevas pero no empilan,, 

Publicado

Ayer, motivado por las listas en donde se menciona a Alexandra, la ecuacha durita y de nariz aguileña, bajé de nuevo al point. Mi sorpresa es que ya no abundan los tanques soviéticos, las han cambiado por las piltrafitas. Total, eso es lo que vi: del cuarto 1 al 4 nada rescatable, piltrafitas y palos secos, en el cuarto 8 había una blancona, chata, agraciada pero subidita de peso. En el cuarto 9 estaba la boliqueso de toda la vida, con su clásica vincha y jodiendo a los parroquianos, en los demás cuartos de la misma recta, no pasa nada. Con su clásico biquini y rica y apretadita, sandy en el cuarto 13, está más agarrada, parece que en la selva ha comido bastante tacacho con cecina, pero sigue fuerte. En el cuarto 16 una flaca trigueña de lentes y de cara exótica, en el 18 y con celular en mano, la chueque, se le ve bien de espaldas. En el segundo piso vi un tumulto de gente en el cuarto 23 haciendo guardia y habian unos patas desesperados casi queriendo tumbar la puerta, la gente habrá esperado un lapso de 30 min hasta que abrío la puerta la susodicha, y una decepción total, una blanquita gordita y fea salió de ahí; la gente, en la mayoría sapos como yo, nos quitamos riendo por haber malgastado el tiempo esperando. En el room 25 una malagua que esconde su guata detrás de la puerta. En el 26 había una hembra pinta de veneca, de buen cuerpo, pero sin muchas lolas, la gente igual le entraba. En el 27 la flaca que antes estaba en el primer piso y que en el combate no se quiere sacar el brasier, creo que se llama stefany. Vi a la tía allison en el 30, que debe haber firmando un contrato de arrendamiento con el local y estaba mosqueándose. Después nada que rescatar hasta llegar al cuarto 42 en donde está sofía, que ayer estaba en mayas y sin tacos, es una flaca agraciada pero cuando esta sin tacos te mata la ilusión, un culazo para su cuerpo. Y en el 43 la flaca alta de ojos delineados que tiene su fanaticada. Me di más vueltas que un trompo y nunca encontré a Alexandra, "la secre". Nivel maso mierda.

Publicado
hace 2 horas, Chimpandolfo dijo:

nunca encontré a Alexandra, "la secre". Nivel maso mierda.

pucha hermano hubieses buscado bien  o bien te as wbiado .no me digas k tampoco viste ala anahy o zoe como suele llamarse esta cachera...su tatuaje llama la atencion de las estrellas en su cadera derecha tres estrellas del apra...bueno es cierto la sofia sin tacos parece a la mia del 9 jaja..pero esta cojuda ya suelta el tubo del amor ya ire a tubear alas tuberas estos dias,,saludos ,,y ordena mejor tu listado hermano para k se ve mejor saludosss.

Publicado

Dentro del kilitó tomando mi cheliita :matrix: en busca de la teen paty  

Publicado

Hoy encontre en el room 28 a una milf tetona y culona en mallas negras me dijo 25 por el tubo por ser primer cliente..luego va a cobrar 30,, mas rato hago R con sus fotos,, ya Huacho metanle pinga a esta tetona tubera me dijo que venia del Troca y que se va a quedar 2 semanas por aqui,,,

provecho carajo...

Publicado

Alguien sabe como se llama esa teen que esta al costado del kiosko del primer piso cerca de la entrada? veo que tiene sus fans enfermos, yo ya la anote :baffle:

Publicado
En 30/4/2019 a las 11:32, el duende dijo:

Porque ya no suben más información

En 30/4/2019 a las 11:32, el duende dijo:

Porque ya no suben más información

Seguira mi musa alexandra tuveando ahy

Algun hermanito de leche se ha follao a una ruca sin condon en ese chongo

Cuenten sus experiencias sin roche

Publicado
hace 8 horas, Nicomano dijo:

Al que van a tubear es a otro !!!!!

Publicado
hace 16 horas, Nicomano dijo:

stos pollos siempre la paran fregando el foro...ponganse a leer el tutorial de pollos joden en verdad csm...

Publicado
En 1/1/2019 a las 0:15, IRON MAN dijo:
Hermanos Kilomberos, espero esten bien y que todo les valla mejor en sus proyectos, el norte chico de lima no puede quedarse atras.
Sigamos aportando y Feliz Año a todos a la distancia.

Que novelas ay para hoy

Publicado

HOY ENCONTRE A ALGUNAS PALO SECOS , UNAS CONOCIDAS Y OTRAS NUEVAS PARA ESTOS OJITOS HECHIZEROS , VOY A MENCIONAR A LAS Q ESTAN EN ALGODON Y LAS CACHABLES:

MIERCOLES 08 DE MAYO

#2 FLACUCHENTA CON PELO PELO CASTAÑO , UN RATO ESTABA CON VESTIDO DESPUES SE PUSO HILO , Q RICO Y TODAVIA SE DOBLABA....AGENDADA

#3 SAMANTA , TEEN QUIJADITAS.....NO SERA BONITA PERO TIENE RICO CUERPO , AQUI REMOJE AL PAYASO

#6 ALEXANDRA , ME VUELVO A ENCONTRAR OTRA VEZ CON LA CHARAPA.....YA LE DI CURSO HACE TIEMPO.

#11 LA OJEROSA ALONDRA, TAMBIEN ESTE PECHITO YA LE DIO CURSO.

#13 LA LOCA SANDY, YA NO ESTA TAN FLACA AHORA ESTA FUERTOTA.....YA LA PROBE HACE TIEMPO AHORA CASI REPITO EL PLATO

#15 ROSA , JAJAJA CUANTOS MESES DE EMBARAZO TENDRA?

#18 ESTEFANI LA ANCIANA

#19 TEEN CHATA CARA DE INOCENTE CON PELO PINTADO , TABA CON SHORT Y SOSTEN.

#32 FLACUCHENTA EN ALGODON , TENIA UN POCO DE WATANABE

#40 FLACA EN ALGODON TENIA PELO CORTO Y PARECIA CREIDA POR Q NADIE LE ENTRABA

DESPUES HABIAN UNAS PANZONAS COMO LA 12 Y LAS VIEJAS Q ESTAN LAS WEBAS COMO LA 24 , 25 , 30 ...... LAS DEMAS PARECIAN DEL MANZANO JAJAJA.

Y HABLANDO DE VIEJAS , ESTE SABADO 11 VA VER SHOW CON LA ANCIANA DEYSI ARAUJO DE FEO CUERPO YA PARECE TRANSFORMER

ESO FUE TODO GENTE

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

si pz viejas csm debem largarse ,,,hermano buen aporte gracielas ,,,,saludos,

Publicado

Desde el cuchitril vine con grandes expectativas por las nuevas elementas de las q hablaban... Pero hasta las huevas no veo a ninguna de las q mencionaron solo un par o tres nuevas el resto son las mismas...

Publicado
hace 1 hora, Cherokaman dijo:

Desde el cuchitril vine con grandes expectativas por las nuevas elementas de las q hablaban... Pero hasta las huevas no veo a ninguna de las q mencionaron solo un par o tres nuevas el resto son las mismas...

pasate el reporte hermano ..ya k stas en el antro  k novelas hay hoy aste una broo

esta anahy ono fijat

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...