Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontré a la tal Anáhi, ni Kiara ni Vanessa!! Nadie con las características descritas anteriormente. Pequé con una tal Tamara, una charapa tetona del cuarto 41 o 42 ni más ni recuerdo

Publicado

En directo desde el kilombo ..ala parecer hoy esta al pincho la calidad de kines ..feas gordas y flacas sin gracia csm seguire buscando.

Publicado (editado)

Ya me estoy largando csm ..no dare lista esta vez pork son las misma de la lista anterior solo k sta ves no encontre a la tia alisson y a mia ..porfin se fueron csm..en su lugar staba una tia alta tetona y fea csv..y en lugar de mia stana esta cara de niña stefany...en la 18 una veneca stafadora..tambien 22 una veneca gorda culona .y encontre una mamacita culinaza ecuacha aki remojr payaso dos ..me di mi doblete ya dejo ficha.

Editado por sayco
Publicado

En directo esperando la salida de Deysi Araujo,, por el momento tubeando a Vanesa tetona en room 27 ,, room 11 la paloseco Anahí o Zoi , en el 9 Kiara, Thalía churro crudo en el 03

Provecho

Publicado

Csm q suerte d estos jeropas q encuentran buenas hembras, lo peor de todo se van rápido las rufianas, el jueves q fui hasta el pincho

Publicado

La Kiara se fue a Nazca, así que ya fueron huachanos, en el room 21 la de corte Cleopatra se llama Jessy de Venezuela tremenda mamona y chupa huevo, sumisa y tubera,, más tarde escribo R

Publicado

Saliendo del cuchitril, después de tirar con la veneca Jessy, chupabolas , full GP y anuel, rico cache csm!! Ya luego dejo R de esta Cleopatra de pollada

Publicado

Lista del club ....puras patonas carnosas nahhh ma o menos el lokal x hoy a mi gusto aki vamos :v

1 morena culo triple pechuga recontra tarrajeada

2 ..patona blanka 3trple pechuga sanfernando bikini 2 piezas 

3 teen agraciadita poke  sonriendo sinceramente al público la llamar su clientes tenia brackert y top de 2 piezas playeras

4 paloseco en lentes media china makillada regular labios negros

5, pitrafa ya antes vista rubia carnosa mazo 

6. Otra poke culo aceite de avión piernas toneladas morena cabello sujetado

7 kiara la cajacha

8 una charapa chata mostrando la chicha pelada a los parrokianos cabello rosado sujeto en cola tmb usaba maya como lencería

9 teen chamita curiosa morenita mostrando tetitas en su topcito transparente 

10 otra patona culo ancho tatuada en la espalda

11 otra tatuada culona ancha en lentes si no me ekivoko

12...otra culona tetona llenita blanka parecía la jessica :v

13 paloseco en lencería  celeste 2 piezas charapa creo

14 misma estafa rubia siempre ahí

15 flakita ya casera del kilo cabello lacio con puntas rubias labios rojos y tatoo en el hombro derecho

16..una flama agraciada tmb ptona atendía regular tmb es tatuada 

17.. Morena culona mazo panzita chelera

18.. Estéfani bailando la la clientela

19.. Trigueña guapa de face tatuaje de aves x las costillas tmb tenia otro ya no me acuerdo vestía en top negro con agujeros rasgados  usaba lentes cabellera lacia semiteñida

20.. Chata llenita como le gusto a kilo

21.. Otra como le gutan a kiko

23.. Otra estafa misma rubia en conjunto short y brasiier

24.. Alta xueponcita

26 otra caballoncita en lencería rosa 

27.. Estéfano paloseco

28.. Jerma blanka en mayor negra tatuajes x dokier el ma notorio es en el abdomen

29.. No recuerdo bien

30 milf antiagaza

31.. Llenita rubia en bikini negro 

32 el amor de kiko k le rompió el ano :v haciéndose famosa x su servicio anal

33 una xharapa trigeña  lencería rosa

34 milf lencería negra

35.. Morena con tatuaje en el hombro cabello medio rizado lencería negra

36 ..una altita 

37.., mazo chika agraciado

38... Chata bikini celeste guapa de face cabellera lacia senos chicos caídos culo planito

39..misma milf

40. Blankona llenita en bikini 2 piezas como la nitro y kiko 

41 joven algo agraciada bikini 2 piezasb

42.. Joven cita  con brackerst cabello lacio bikini rojo sonriendo al público

43.. Creo k ed alexandra la misma alta flaka  blanka  tatuaje en el cuerpo tribal en las chichas o flores ya ni me acuerdo 

Bueno escuche k habrá sexo en vivo si no me ekivoko o tal vez si escuche mas iba salir la numero 3 o no se bueno álamos salios huachanos

• Haha 1
Publicado

Q tal hdl   tmr  q el local lleno de caninas   y para todos los gustos hartas culonas  flacas  palo secos   new  y las ancianas d siempre como la 30  y la  del 25  

Buena con el reporte  hdl @Genosdemon  aca ayudo  con el  listado  dando algunos names ... 

hace 5 horas, Genosdemon dijo:

Lista del club ....puras patonas carnosas nahhh ma o menos el lokal x hoy a mi gusto aki vamos :v

1 morena culo triple pechuga recontra tarrajeada

2 ..patona blanka 3trple pechuga sanfernando bikini 2 piezas 

3 teen agraciadita poke  sonriendo sinceramente al público la llamar su clientes tenia brackert y top de 2 piezas playeras bajita pero caderona en agenda

4 paloseco en lentes media china makillada regular labios negros 

5, pitrafa ya antes vista rubia carnosa mazo  .. esta ya tiene tiempo  x el local y casi siempre  a estado en la 5 o 6 casi siempre para solo con polo y sin nada abajo

6. Otra poke culo aceite de avión piernas toneladas morena cabello sujetado

7 kiara la cajacha

8 una charapa chata mostrando la chicha pelada a los parrokianos cabello rosado sujeto en cola tmb usaba maya como lencería

9 teen chamita curiosa morenita mostrando tetitas en su topcito transparente la mas peke del local   

10 otra patona culo ancho tatuada en la espalda

11 otra tatuada culona ancha en lentes si no me ekivoko aca estubo melany 

12...otra culona tetona llenita blanka parecía la jessica :v

13 paloseco en lencería  celeste 2 piezas charapa creo

14 misma estafa rubia siempre ahí

15 flakita ya casera del kilo cabello lacio con puntas rubias labios rojos y tatoo en el hombro derecho palo seco claudia 

16..una flama agraciada tmb ptona atendía regular tmb es tatuada 

17.. Morena culona mazo panzita chelera

18.. Estéfani bailando la la clientela

19.. Trigueña guapa de face tatuaje de aves x las costillas tmb tenia otro ya no me acuerdo vestía en top negro con agujeros rasgados  usaba lentes cabellera lacia semiteñida en  agenda esta canina buen cuerpo caracho

20.. Chata llenita como le gusto a kilo

21.. Otra como le gutan a kiko

23.. Otra estafa misma rubia en conjunto short y brasiier

24.. Alta xueponcita

26 otra caballoncita en lencería rosa 

27.. Estéfano paloseco

28.. Jerma blanka en mayor negra tatuajes x dokier el ma notorio es en el abdomen

29.. No recuerdo bien

30 milf antiagaza alison  creo q vi su cocina dentro d ssu cuarto

31.. Llenita rubia en bikini negro 

32 el amor de kiko k le rompió el ano :v haciéndose famosa x su servicio anal  jessi

33 una xharapa trigeña  lencería rosa  volvio esta canina  eva o noelia 

34 milf lencería negra

35.. Morena con tatuaje en el hombro cabello medio rizado lencería negra

36 ..una altita   aca esta canina la mas llinda del local  a mi gusto   es new x estos lares   creo  alta buen cuerpo  y de bonito rostro de rasgos finos  y sonrient l e calculo sus casi 30 años  algo menos talves 

37.., mazo chika agraciado piel trigeña ya para morena linda d face  delgada

38... Chata bikini celeste guapa de face cabellera lacia senos chicos caídos culo planito

39..misma milf

40. Blankona llenita en bikini 2 piezas como la nitro y kiko 

41 joven algo agraciada bikini 2 piezasb  piel blancona  de bonito face  culoncita  alta  con mini esta cachable esta canina 

42.. Joven cita  con brackerst cabello lacio bikini rojo sonriendo al público

43.. Creo k ed alexandra la misma alta flaka  blanka  tatuaje en el cuerpo tribal en las chichas o flores ya ni me acuerdo 

Bueno escuche k habrá sexo en vivo si no me ekivoko o tal vez si escuche mas iba salir la numero 3 o no se bueno álamos salios huachanos

Esta regularon el level del local   lastima q no estuvo  la loca sandy  fui con ganas d catarla  . Ya sera para otra  jeje  hablamos gente..

Publicado

Llegando al kilombo después de tiempo, a ver que tal están las perras 

Publicado

compitas creo que la tal yessy ha estado en el troca en epocas anteriores confirmen xq todas las descripciones indican que es la misma rufianaza

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...