Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cárabo otro baño malogrado tanta plata y no pueden reparar ahora están poniendo su ley  no vayan al kilombo :big_smile:...bueno dare mas info luego ...voy dejando lista.....pendejos de melas botaron a. Jessi  parrokianos buscándola @Don Kiko tienes k meter bomba botaron a tu musa :v  

1 .....ninfómana tatuada :v  nuevecita ..

2... Charapita palo seco creo casi blanka

3.. Alta paltona en short jean tetas al aire aunke no tiene pero tapandosencon su cabello

4 ..no puedo verla ta encerrada  habrá sido kiara ...me pareció pero tenia cabello mas negro tmre ya fue

5.. Misma kine

6.. Morena antes ya a estado x aki creo ahora usa cabello lacrado corto ..tal vez m ekivoke y sea otra

7..ponticita blanca fakdita de colegiala cabellera laxea larga

8 Íngrid poto 3ple pechuga ecuatoriana

9. Chata milf

11. Chata veneca media monita

12 misma gordita blanka 

14 misma

17 morenazaaa

18..soffia

19.. Misma chata con lentes llenita

22. Una llenita blanka

.24.. Alta EB bikini

26.. Ata kine

27.. Otra k no visualizo bien ta encerrada

28... Chata venexa  .ptona de lentes 

29.. Joven blanka

30 ...misma milf

31..misma blabka milf

32.. Patona blanca cabellera Lacea en bikini negro y corona en la cabeza ..agradable a la vista pero parece estafa

33..  No recuerdo tmrr

34.. Milf :v

35 milf tatooo en el hombro derecho

36 micaela palito seco :v

37..milf

38.. Misma de hace días

39..estable

40/..blanka llenita

41..estephanie supuesta chueke...enserio son virolos no se parece nd :v deberían cambiar su tema

42 kristel palmito seco

43 misma estable a full encerrada

Publicado

@Alex pinan pinan deja de joder los rankings ....entiende templado si kieres encontrarla buscala x tus medios nada es gratis ...es un foro para aportar no tar  preguntando como templado ..espero entiendas ...sal2s...  

Publicado
hace 7 horas, Genosdemon dijo:

@Alex pinan pinan deja de joder los rankings ....entiende templado si kieres encontrarla buscala x tus medios nada es gratis ...es un foro para aportar no tar  preguntando como templado ..espero entiendas ...sal2s...  

Haber,  no seras tu el enamoradizo  ?  Que parte de lo que escribi no entiendes .  1) Como me voy a enamorar de una kine a la que nunca e visto.  2) No estoy pidiendo informacion por flojo,   porque si yo estuviera como tu que vives a la vuelta de la esquina del kilombo y puedes ir cuando quieres ,  entonces me fuera seguido a ese chongo.  Y si quiero probar a esta kine es por las referencias que es tubera nada mas.  El ladron piensa que todos son de su misma condicion,  lo que me lleva  a pensar que aqui el mezquino enamorado eres tu.  Yo no pido informacion  exacta ,  solo pregunto si por estos dias esta puta esta asistiendo a ese chongo para darme una vueltita ya que son 3 horas viaje ida y 3 horas viaje de retorno.   y seria una pena perder tiempo y dinero si es que la puta se encuentra fuera de huacho quien sabe donde.    

Publicado

:amazed: estos niños de hoy no entienden nd ... Siguen escribiendo cosas innecesarias ..sigue buscándola no ma  ..k puedes hacer 

hace 20 minutos, Alex pinan pinan dijo:

Haber,  no seras tu el enamoradizo  ?  Que parte de lo que escribi no entiendes .  1) Como me voy a enamorar de una kine a la que nunca e visto.  2) No estoy pidiendo informacion por flojo,   porque si yo estuviera como tu que vives a la vuelta de la esquina del kilombo y puedes ir cuando quieres ,  entonces me fuera seguido a ese chongo.  Y si quiero probar a esta kine es por las referencias que es tubera nada mas.  El ladron piensa que todos son de su misma condicion,  lo que me lleva  a pensar que aqui el mezquino enamorado eres tu.  Yo no pido informacion  exacta ,  solo pregunto si por estos dias esta puta esta asistiendo a ese chongo para darme una vueltita ya que son 3 horas viaje ida y 3 horas viaje de retorno.   y seria una pena perder tiempo y dinero si es que la puta se encuentra fuera de huacho quien sabe donde.    

Lo k mas risa me dio es cuando pones;: ..no hoy pidiendo info por flojo .jajjajajaj :big_smile: ... Bueno ahí t dejo  ..posdta no creen tema inncesesarios en los ranking ...

Publicado (editado)

hoy lunes muertaso  esto es lo poco k recuerdo

2 una patonasa conocida k usa short

7 una agarrada con vestido negro tambien es conocida

8 tenia un parecido a la chata yami

9 la misma gorda llamada mia

12 la misma gordasa de hace meses

17 melany como a subido de peso la muchacha jeje, aki aplike

18 flaca conocida k antes paraba en el segundo piso

20 la misma chata gordis

29 milf culona conocida estaba con luces como discoteca

30 la misma milf

33 flaca conocida llamada estefani

34 una negra tetona conocida con trenzas

38 chata sin cuerpo

41 la misma milf flaca conocida

Editado por Freezer
Publicado

Tambien he estado por el cuchitril solo para aportar con algo de la alineacion del hwrmano.

Primer piso.

2 una patas largas algo gruesita pero formada.con brasier y short bien apretado.

3 una joven gruesa tirando a gorda .con buenas yucasas.

4 chata malagua asta el pincho

5 teem creo es ariel

6 una gruesa en short y chompita algo fofa.next.

7 una chata en bikini asta el pincho

9 mia la gorda cagada

10 alondra palo seco 

11 una veneca culoncita con su panza chelera next

12 gorda asta el pincho fija ahi se me fue el nombre

14 de regreso sta mina con su faldita negro y blusa rosa .blankita bonita la perraza.

15 una flaca simpaticona.con vestido la caga su panzita ..staba sin calzon.

17 melany. 

18 sofia stafa.con las xhichis al aire.

Segundo piso.

19 estefania milf en vestido tipo gatubela con lentes 

20 tatiana fija ahi

21 ingrid con su bikini negro se le veia rica.

22 sta cojuda regreso gringa asta el pincho sin calzon .

23 valeria 

26 alexandra milf mamacita mi pastelito aki remoje payaso.

27 dayana trigueña rica patona con un culazo bien durito aki remoje tambien payaso ya dejo ficha.

28 una gordasa con lentes.

29 una vedette con un culazo pero la caga sus estrias.

30 la tia alisson

32 flakita con su vincha de lindos ojos .buen culito .agendada

33 stefany la que no se saca la brasier flakita formada.fitnes.yala.

34morenaza. Con sus tetazas.al aire.

35 no vi

36 no vi

37 una alta patona con vestido en malla negra parecia bonita pero no se pork no lo entraban sera por algo kisa.

38 una chata ojoncita cara de niña next

39 chikita sin nada de culo encerronas ella.

40 chata en short y blusa.cara de enferma.

41 la chueke estefany.

42 la gordita fofa no la recuerdo su nombre staba bien abrigada.

43 estefany la milf delgada .

Al parecer hay stefanis km cancha eso fue por hoy bon apeteto espartanos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, Genosdemon dijo:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Bro Nika,ese material solo lo puedes ver en las sirenitas o en la colmena ,pero en el kilo,esto solo podías verlo en su época de oro que ya no volvera

Publicado
hace 11 minutos, Panta96 dijo:

Bro Nika,ese material solo lo puedes ver en las sirenitas o en la colmena ,pero en el kilo,esto solo podías verlo en su época de oro que ya no volvera

Bro de cacharro y cuerpo ed parecida solo k es mas baja 

Publicado
hace 3 horas, Don Kiko dijo:

@Genosdemon quien es la mina de la foto ??

Hno la de la imagen es una actriz nopor ..hago referencia x k en el club había una mamonaza con el mismo caxarro y cuerpo k esa solo k mas enana :v  tmbtmb da servís anal :look_down: .. 

Publicado

Q tal HD chele, saliendo de remojar el payaso con una morochaza colocha :dribble: según me dijo tiene pocos días en el kilo, ya dejo R

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...