Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lecheros. Brothers. Nuevo aca. En un toq llego a huacho  y reporto en vivo como esta la alineación de este antro. Si alguien baja avise y nos tomamos sus respectivas chilindrinas heladitas.

Publicado

En vivo y en directo desde huacholandia ciudad de la salchicha y el chicharrón

Lunes 1 Julio del 2019

1 cerrao
2 flaca palo seco gringa con su plata en bikini negro
3 flaca blanca no leche de teresas genrosas y bincha. En algodon
4 flaca pelopintada de tetas y culo medianos piel canela en bikini azul
5 veneca blancona cara inocente de tiempo aca. Me huele a estafa
6 tia chata en baby doll negro en naada
7 volvió la moyobambina rulosa. No me acuerdo su name ta media gordita la vi en top negro y short jeans luego se cambio a lenceria blanca
8 joven ya de tiempo aca mocha que se sujeta el cabello con una cola y tiene sosten y zolcan negros. Ta en algodon
9 cerrado
10 cerrado
11 flaca palo seco rulosa de vestido negro.
12 gorda en encaje next
13 tia con top y calzon blaco y rojo. Bien peruana la mrd. Locasa contorneandoce en la puerta de su cuartel
14 cerrao
15 micaela? Flaca con baiby doll negro tetas grandes culo mediano. Puta a subido de peso la micaela. Recuerdo cuando me la tire en el segundo piso. Creo q ta gestando

. Firmenlo mrd
16. Thalia estafa
17 tia de polo rosado que tambien para con bestido blanco pinta de joven. Ya de tiempo aca
18 joven canela de sosten blanco y de calzon celeste. Poto y teresas medianas en algodon. Anotada pa aplicar
19 flaca care loca tetas al aire y short jeans next
20 kion en encaje negro. Tovia no se va esta mrd?
21 tia que hace unas semanas estaba en el 12 gorda en mayas negras. Hasta las webas
22 tia desmondongada en mayas rojas. Jajaja pa esta mrd pago 5 lucas?
23 milf en calzon y sosten negros gorda cara de estafadora.
24 gordita requecheche alta de buenas patas y culo anotada pa la proxima
25 flaca blancona no leche pelo teñido de tetas generosas con voz de camionero pero con la famosa mirada de ¿a que no me cachas? No aplique me ganaron en entrar csmr. Anotada pa la proxima.
26 cerrao
27 flaca alta piel canela de tiempo ya aca tava con jens y con las tetas cubiertas por su pelo largo. Puta estas mrds no tendran frio?
28 ptme chata subida de peso tia en bikini celeste. Duele ver estas webadas
29 carla flaca rulosa de vuelta a huacho jajaja esta ecuatoriana sigue flaca y con su vestido floreado. Aca meti pija debo R
30 la tia alisson mandenle la moto oe
31 tia de lentes gordita uhmm... no le entro. No se que opienen los hermanos
32 la que le dicen la chueq.
33 cerrao.
34 milf pelo pintao con tetas y culo genersos tava con enterizo negro..... me pinta estafa, confirmen hermanooos
35 milf de lentes q estaba en el 19 con su enterizo negro
36 37 cerraos
38 mil de mayas negras. Next
39. Petiza care vieja de bikini celeste ya de tiempo aca. Pt a esta todo se le cae. Hastas las webas esta 
40 morocha bembona de trenzas conocia en el point ta gorda
41 flaca simpatica alta de tetas y culo acorde a la talla en mallas negras. Anotadasa pa ls proxims
42 joven gorda con tatuaje en la wata. Ptmr que asco
43 flaquita nueva piel canela con top blanco y con fladita tipo colegiala. Alguien inmolese ps. Es simpática la flaca pero no me da buena espina.

Eso es todo hermanos aplique con la flaca micaela y la rulosa flaca carla. Puta toy que busco pura flaca csmr. Toy cagao. Puta nivel 5/10 puta minimo bajen la entrada a 3 pe mellizo de mrd. Si yu broders

Publicado

@Don Kiko tu pitufina me. Invitaba a entrar no le.hize caso y la cajacha esa CSV a veces para sin calzón. En su puerta me da gana de ir a jalarle su cresta :v  adeademas. No kiero k me tea abrazando en su room voy aparecer maridon templado ...nika la pirinaka

Publicado

Me.huele a una ratilla infiltrada  .... X aki intentando promocionar tratare de ir mas rato de paso  ya k tare x el.ministerio a recoger fichas ....

Brenda regresaaaa!!!!! :XD:

Publicado

Que tal HDL  visitando el kilombo cuartos llenos  hartas caninas   

El level regularon    ...

1 .  Chata de  face regular  es   delgada  de cuerpo ancho  buenos pechos  

2 .   Otra chata maso 

3 . La biscocha 

4.  creo era kiara la cajamarqina tubera   algun hermano lo confirme 

5 . Chata cuerpo teens  pinta d charapa tambien para en el kamazutra  d barranca  creo se hace llamar lucero

6 .  Gorda joven   cuerpo de kion  aggg un insulto a mi webo 

7 . Katy ex dayana flaca d rulos  moyobanbina  

8 . Yamilet 

9 .  La flaca con brasier blamco y truza azul ya tiempo x el local rotando d cuartos 

10 . Amiga d la lisbet  flaca d buen cuerpo  buen rabo y piernas gruesas d face regular 

11 chata curiosa de lentez  con falda y polo  en agenda 

13. Pamela o samdy  

14 chata  muy serial en su puerta   con polo blanco y bikini  maso 

15 .   Creo se hace llamar skarlet  semi blanca ya ezta mas llenita tanto webo 

16. Lisbet la ecuacha d buen rabo 

17 una flaca con jean y polo cabello negro lacio von lentez ezta regularon 

18 flaca new x estos larez con bikini una piesa  de bonito face d 1 . 65 cm  cabello negro lacio al calculo sus 23 años  pero no tiene tetikas 

19 ecuacha  karla ex bahia rosa 

20 . Tatiana ya deve d jubilarse 

21 una chata  q solo la vi un toke  a mi gusto no pasa nada algo gruesita  

22 flaca delgada con top y tipo boxer abajo curiosa  d face 

23 . Chata d buen culo   algo curiosa d face 

27 . Dayana la d las tetas al aire ya tiene si tiempo en el local 

29 . Milf con vestido corto  delgada 

30 . Ala firme ya aburre esta abuela alison 

31 .  Flaca en algodon  

32 .  La chueque

33 . Flaca de rico cuerpo  voluptuosa con vestido negro esta regularon 

34. Una flaca d rulos  d face algo matada pero tiene maso su cuerpo estuvo con unos tacos con luces azul 

35 .  La morocha d cabello rubio  lacio o con trenzas np me fije bien 

37. Eliane o liliana ya dejo ficha 

38 la misma de hace un mes o mas creo 

39 . La misma chata con cuerpo decaido ya deve d dedicarse a otra cosa 

40 .  Belen  la blancona  muchos la extrañan   d nuevo x eztos lares con su tipico veztido alo chunli

41 . Diana la ecuacha alta esta roca esta condenada 

42 joven llenita d face es curiosa  d artos tatus 

43 . Estefani la misma  d hace un time  en ese cuarto 

No estuvieron la loca sandy   tanpoco talia 

Bueno como dije el leve maso 

Saludos lecheros !! ...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, Starcb19 dijo:

32 .  La chueque

al parecer a esta cojuda lo gusta su salchicha huachana...no duro ni una semana en huaral ya bajare a darle su respectiva vuelta..saludos.

@NITRO @Don Kiko

Publicado

Regreso la Belén,, hoy room 40

Publicado
hace 48 minutos, Don Kiko dijo:

Regreso la Belén,, hoy room 40

No me acuerdo k hernano pregunto x ella creo k fue  el hno whako ...manda la lista complete jejjejejeje porseaca  espero tener tiempo en mi bicicleta sobrao llegaría 

Publicado

Room 40 Belén

Room 32 Stefany

Room 10 Kiara

Room 15 Valentina

Room 18 una bien bonita

Room 11 otra bien rica 

Lo más rescatable

Llegaron chibolas 

No vi tanques Rusos

Saludos

• Haha 1
Publicado

Ptm ya no voy a huacho  acaba de ver un muertito x el camino trajiko destino CSV... .. @Don Kiko osea es un milagro k no aya tankes rusos.. pero di la lista completa seguro k no esta la tía alison  o a dayana por ahi :secretlaugh:xD ..aparte  chekea si ta  la karla  del bahía rosa ..y otras flakitaa x ahí  please :burn_joss_stick:

Publicado

@Genosdemon Karla ex bahía rosa si , en segundo piso está, la tía Alison no la vi, pues su puerta estaba cerrada al igual que el 25 de Dayana, la Belén está más gordita la Stefany apenas me vio y se ríe, me dice, amor eres un fantasma,, donde voy me buscas,, si pero no te cacho le dije,, al final me metí un rovolcon de marido a mujer con mi Pitufina...:beauty:

Regresaré por la noche...

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, Don Kiko dijo:

@Genosdemon Karla ex bahía rosa si , en segundo piso está, la tía Alison no la vi, pues su puerta estaba cerrada al igual que el 25 de Dayana, la Belén está más gordita la Stefany apenas me vio y se ríe, me dice, amor eres un fantasma,, donde voy me buscas,, si pero no te cacho le dije,, al final me metí un rovolcon de marido a mujer con mi Pitufina...:beauty:

Regresaré por la noche...

La ultima vez si le entre a la estephani por k me hizo la conversa y la vi moskeandose ..pero en fin  la lista completa de todas las flakitss please hno kikin  cualkier momento le xaigo a  tu pitufina. Saldos don pavco

Publicado

Llegando al kilo ..en primera fila veo a lucero en la 5 y a thalia en la 2

En la 8 sta ingrid ..

12 lizbet

17 jennifer

Publicado

10 dayana de moyobamba 

18 una flaca dice k se llama katherine y no da el tubo del amor

Tambien encontre 

19 karla esta wbona si da tubito a ver si me animo.

20 tatiana

25 diana 

26 alexandra

27 dayana esta fuertota hoy csm

32 la chueke estefany

43 estefany milf

Las otras son nuevas para mis ojitos ..algunas feas y gorsas luego hago un listado ..pero esta revista es a boca de urna saludoss.a cachar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...