Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente me acabo de tirar mi ultimo polvo del dia ..hoy remoje payaso con la 18 katherine .dayana del 27.y esta muchacha teem rica ecuacha con cara de angelita k por cierto lo ise mi mujer ..ya  dejo. Ficha se llama yamilet y hoy es su primer dia ..ya me voy csm.saludos a todos asta otro dia ..me voy sin leche ..

Publicado (editado)

Saben si la milf que estaba en el 28  la que tenia un señor culo sigue o ya se fue ..   Hace 1 mes me dijo que se hija pero no se.  Este sábado llego a huacho.  Alguien sabe.. 

Editado por RAVCHjm141992
Publicado

Diana mona room 41 alta blanca da tubo por 50

Belén mona room 40 blanca gordita da tubo por 50

23 mina de tetas y cuadradita pide 40 por el tubo

Sandy la milf room 15 pide 40 por el tubo

Sofía la culocha, no da tubo room 34.

Una milf con dos parroquianos al mismo tiempo en room 7 

Katherine room 18 pelo negro ex rubia del 7 de Piura, me negó el cochino.

La Pitufina Valentina room 6 no da tubo pero chupe tetas como niño mellizero.

Saludos

• Gracias 1
Publicado

listado del dia lunes 8 2019..ise una lista ala volada el nivel esta en algo aki el listado..

primer piso.

01 cerrado

02 thalia la churro crudo linda ella

03 la bizcocha 

04 flaca ojoncita palo seco dias ya en el antro.

05 lucero la charapa loca 

06 una tia fea sin gracia la primera cagada del dia. 

07 no vi

08 ingrid con su top negro.

09 mia la gorda fea 

10 dayana de moyobanba en rulos la condenada se le veia bien con ese short

11 una chata gruesita asta el pincho.

12 lizbet la caderona 

13 una gruesita potoncita  chata en bikini.

14 milf fea me olvide su nombre csv para sin calzon la cojuda en vestido transparante rojo.

15 mirian culoncita cacharro asta la wba

16 otra chata asta la wba

17 la china jennifer

18 katherine flaca serial aki remoje payaso ya dejo ficha.

19 karla palo seco.en veestido tipo la tigresa.

20 tatiana moskeandose 

21 la gorda fea creo es jessica

22 la hermana de dayana otra ves olvide su nombre.tacaña de mela

23 milf gruesita con cabello lacio castaño fija ahi

24 yamilet flacucha a esta cojuda lo ise mi mujer csv ya dejo ficha

25 diana 

26 alexandra cada ves lo veo mas fea kisa pork ya no  se pone tacos.

27 dayana fija aki hermosa esta cojuda volvi a remojar con sta patona

28 otra chata fea sin gracia

29 mas chta todabia ojoncita malagua la csm.

30 cuando llevo veneno para matarle a esta cojuda no la encuentro ptmre..

31 milf asta el pincho sin luz en su cuarto ..sera para no mostrar su cuerpo de kion jaja.

32 estefany la chueke hoy kise darme un remojon pero le dije  k no,otro dia.k sufra por mi salchichon huachano.

33 a esta siempre lo he visto pero cada ves me olvido preguntar su nombre,,yo lo llamo claudia ramirez..se maneja unas piernasas ufff.

34 una flaca en short blanco .pelo rojo.maso de cuerpo.

35 trigueña en bikini con rulos no dejaba ver el material..pero esta en algo

36 nadie

37 chata en falda roja pero fea jaaj

38 milf en vestido negro fea la cojuda

39 otra cagada del dia sin gracia parecia goliat csm.

40 una blancona culona bonita en agenda 

41 la negra petroleo en rasta el cabello con su culazo uff da tubo ojo

42 gordita con cara de muchacha moakeandose.

43 estefany hoy casi me viola en su puerta csm..loca estaba esta wbona casi me cacho ahi parado csv..pero me aguante jajajjaj sera para otro dia..

eso es todo amigos saludoss  

Publicado

Que tal hdl   visite el local el martes 09  el level moncefu .  Cuartos vacios  algunos x aca 

3 la biscocha 

4  flaca  ojoncita  ya time x est local 

5 lucero 

6 gorda cuerpo desparrafo 

9 mia 

10 y 11 dos chatitas   curiosas cuerpo descuidados 

12 petisa katy ex dayana de rulos 

16 micaela 

17 yenifer 

18 katerine

19 karla 

27 dayana

30 su amor de @sayco la tia alison

32 la chueke

33 . Como dijo sayco la claudia ramirez 

40 belen 

41 diana 

43 estefany

Bueno hdl q concurren al kilo  x ahora sin novedadez no conoci a su ultima engreida del hdl sayco  

En el local las mismas caninas de hace unas semana unas ya fijaz en sus cuartos y algunas rotan  d cuarto.  El level esta monce esperemos  suba para el fin d semana 

• Haha 1
Publicado

a ver una aclaracion de listado k porto el hermano @Don Kiko simple aclaracion del lunes sobre la kine diana ecuacha alta patonaza,,que para siempre en vestido maya negro..para no confundir alos espartanos..el dia lunes en el room 41 se encontraba esta morocha con su tipica rasta culonaza la cojuda ,lo afirmo y lo confirmo pork ese dia keria pulsearla porke staba frente al cuarto de estefany la chuekona..ese dia la diana  se encontraba en el room 25 me dijo k no penso venir a trabajar ese dia lunes es por eso k ya lo habian ocupado su cuarto cuando habia llegado al kilo que es el 41 ..martes si estuvo en su cuarto miercoles tambien ,,esto es solo para aclarar un poco las cosas,,,el reporte le ise desde el mismo cuchitril..me habia olvidado de la micaela que ese dia estaba en room 7 ..y la tia asta la wba con su respectivo faldita  k paraba tocando el culo a todos estaba en la 6.solo para corregir..

@Starcb19 hermano no fue trabajar mi engreida el martes, recomendable la palo seco broo...mañana bajare a darle curso un rato y meterle una patada ala tia alisson:big_smile:..saludos 

no olviden en pasar lista con firma y todo para no cometer errores :big_smile: saludos gente.

• Me gusta 1
Publicado

Asi es hdl @sayco quise maltratar ese material  .

Lastima q no llego a laborar  ese dia . 

Haber   si la ubico ala pro

Publicado

Sábado 13  de Julio del 2019

El día de ayer no tenía planeado ir al kilombo, pero al final mis ganas pudieron más, estaba convencido que no iba a encontrar algo especial, que iba a ser pérdida y así lo fue. En efecto, encontré que la mayoría de féminas son las mismas de los listados anteriores, algunos rostros nuevos pero que no dan la talla, francamente por la cantidad de bodrios que hallé, concluyo que no fue sensato de mi parte acudir ayer sábado, sin embargo desde mi punto de vista hay algunas excepciones tales como:

• Katherine (Cuarto N° 18)
  • Karla (Cuarto N° 19)
  • Dayana (Cuarto N° 27)

Después no hubo nada que captara más mi atención, fue así que me quedé meditando si valía la pena repetir el plato con alguna antes mencionada...pero, eso es otra historia.

A los hermanos que tal vez puedan estar interesados sobre Kiara la palo seco y Sandy "la loca" les informo que ya abandonaron el local hasta nuevo aviso.

Antes de despedirme, voy aprovechar para hacerle bullying a ese engendro de la N° 6, aquella "matadeseos" que para mandando besos a diestra y siniestra, la otra que no se queda atrás es aquella obesa de la N° 21 "la gemela de majin boo" y también la chata deforme de la N° 39...imploro a algún hermano de buen corazón que se las lleven lejos, pero bien lejos.

¡Hasta pronto camaradas!

Publicado

lo mismo digo csv ..deben votarlas a esas culicagads. esta ves k voy llevare pollo ala brasa con veneno csv.saludos a todos.

Publicado

Algún hermano q me pueda datear cuando han visto a la milf ecuatoriana Stefany ??? Después de mucho tiempo estoy en Huacho y bajo al kilo y quiero probar a esta recomendada 

Publicado

Desde el kilombo llegamdo vamos a ver si hay carne nueva hoy ..ya k nadie dice nada.la milf estefany si sta en su cuarto de siempre

Publicado

Primer piso 

1 nadie

2 la milf yamilet la blancona tubera. Aki me di mi chapuson full tubito se ve rica com ese bikini csv

3 la bizcocha 

4 la flaca teem ojoncita fija ahi.

5 lucero charapa flaca

6 canina en bestido negro lo mas resaltante som sus piernas algo simpaticona cabello oxigenado en rulos.

7

8 ingrid sin taco se ve chaparrita esta canina.

9 la gorda mia no kiso mi pollo ala brasa creo k supo k staba venenado jaja

10 thalia la churro crudo linda la cojuda

11 una chata simpaticona moskeandose esta en algo de cuerpo.

12 una gruesa en sandalias y bikini maso menos poco culo.

13 nadie

14 una maso menos cuerpo algo fofa pwro se ve bien lo mas rico es sus tetas y ese culazo k se maneja .si no fuwra por la panza seria rica csv

15 micaela hoy sta un amor csm.paso.

16 una milf cuerpona en pantalon negro simpaticona parecida a maricarmen marin luce atractiva .lo caga su panza.

17 la china jennifer

18 katherine rayamdo sta cojuda rica la condenada.

Segundo piso....

19 karla siempre en vestido ella

20 tatiana no kiso mi pollo tampoco jaj

21 la gorda de jessy 

22 me olvido su nombre csv pwro siempre para sin calzon .

23 nadie

24 nadie

25nadie 

26 no alexandra

27 dayana uff k rico culo csv aver si me suelta el tubito.acabo de remojar no me.kiso dar el tubito a full.k rico cache carajo.

28 milf tetona y culona la.caga su cacharro y su panza

29 gruesita con teresas caines algo fofa cabello oxigenado

30 la tia alisson esta cojuda so axepto mi pollo a ver se muwre csm.a espwrar nomas jaja

31 una milf gruesa fea cuwrpo fofo

32 la claudia ramirez como chu se.llamara.

33 flaca parece alta con tacos.cabello rojo en pantalon alo tigresa

34 una gruesa con su panza chelera cabello oxigenado en debe.

35 charapa en jeans se ve algo pasable me hace recordar ala roxana.

36 nadie

37 nadie

38 milf gruesa en rulos siempre ahi fijasa con su vestido negro.

39 la pitufina chata volvio asu cuarto abitual.

40 belen carne blanca moskeandose

41 diana fija ahi 

42la negra petroleo en rasta cu cabello.

43 la estefany milf delgada . 

Ya me voy .no encontre ami engreida yimilet..kisa me iso caso no trabajar jajaja saludos asta la.proxima. espatanos..

Alguien k.me cuente si se mato la tia alisson ..:big_smile:

• Gracias 1
Publicado
En 14/7/2019 a las 13:13, Monster dijo:

Antes de despedirme, voy aprovechar para hacerle bullying a ese engendro de la N° 6, aquella "matadeseos" que para mandando besos a diestra y siniestra, la otra que no se queda atrás es aquella obesa de la N° 21 "la gemela de majin boo" y también la chata deforme de la N° 39...

Ja ja ja HDL monster   tanbien tuve la mala experiencia de conocer a esas deformadas   tmr q fea huevada pagar 5 soles y ver a esas caninas deformadas ...

La # 6 como pendejota todavia manda besos  agggg csmr ala firme q espanta gent esa panzona d  Mrd 

La #39 y la 21 la 30 . Bueno yo creo q deven d colgar las tangas y condones .   No valen los 25 soles x su servicio ... 

Es mi simple opinion...

Saludos !!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer no encontre a esas deformes del 6 y del 39..en su lugar estaban una k maso pasan.para cachar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...