Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

La del 6 era blanquita esatura mediana tetas medianas no da el chiquitin,, alli en transparencia negra...

la vizcocha en el 4

Thalia en el 3 pero ahora tambien con cabello negro

Yamilet ahora con cabello negro en el 2

La chata Valentina en el 7

En el 9 la misma gordita de vincha Mia,,, ya pudrete..

La katherine en su cubil 18 con otra flaquita... wasapeando

En el 15 una veneca culona alta en jean,, pero no da chiquitin

segundo piso....No pasa nada..

En el 10 habia otra similar a la Katherine pero era flaquita y rubia.. cero tetas.. 

Publicado

Flakitas uhmmmmmmm,!!!:beauty:  Hno kikin  grax ya tengo idea de kien  puede ser esa rubiecita :psychotic: lo comprobare !!!!!

Publicado

Nivel en algodón , algunas llamativas pero quize entrar a seguro y fui al último cuarto , ah y la loca Sandy parece un tamal csm tenía un rico cuerpo ahora ni ganas de entrar ,ni me acerque 

Publicado
hace 2 minutos, Mistycforce dijo:

Nivel en algodón , algunas llamativas pero quize entrar a seguro y fui al último cuarto , ah y la loca Sandy parece un tamal csm tenía un rico cuerpo ahora ni ganas de entrar ,ni me acerque 

fijate si esta la yamilet la flakita alta ecuacha ,,siempre para en casaca y faldita.:XD:saludos

Publicado
hace 24 minutos, sayco dijo:

fijate si esta la yamilet la flakita alta ecuacha ,,siempre para en casaca y faldita.:XD:saludos

No Vi a ninguna con casaca y faldita hermano y eso que espere como una hora a ver todas las flacas de los cuartos 

Publicado
hace 2 horas, Mistycforce dijo:

Tmr  mucho huevo esta comiendo esa loca usted q opina HDL @Monster

Publicado
hace 1 hora, Starcb19 dijo:

Tmr  mucho huevo esta comiendo esa loca usted q opina HDL @Monster

En estos últimos tiempos (no sé si te has percatado) pero ya no es la lunática de antes, ahora luce más cuerda, no genera escándalo ni habla mucho, hasta se hace la indiferente, ¿Qué le habrá ocurrido a esa canalla? 

Publicado

En directo,,

15 Melany

41 Belén

Voy por la belencita 40 por él tubo

Nos leemos luego

Publicado

Yo estoy en directo en el kilombi, vine por la Milf stephany pero parece que hoy no vino :(

el nivel está en algo, solo que no me sé los nombres de las kines

Publicado

esta la katherine de la 18 ?

o la dayana del 27

para bajar un toke a darme un gustaso..con esos rabasos

Publicado

Sorry hermano aún no las sacó por nombre. Pero cuando he ido al kilombo a lo mucho había  una flaca que pagaba. Hoy   Habían varias, había una flaca, en frente de belen, con un vestido o polo rojo, aretes grandes que estaba buena. También al costado del baño del segundo piso, para el fondo había una milf delgada rubia, y casi frente a ella una milf chata culona con vincha que se veía bien, ambas parecían venecas

Publicado
hace 15 horas, firebat dijo:

para el fondo había una milf delgada rubia, y casi frente a ella una milf chata culona con vincha que se veía bien, ambas parecían venecas

La de vincha era una ecuatoriana , buen caché csm , no me acuerdo cómo se llama pero va a estar hasta el domingo de ahí vuela a Huaral city

Publicado

estuve ayer viernes por el kilombo buscando alguna carnosa, y no pasaba nada y cuando subía por la escalera de al fondo veo en la 35 a una tipo BBW, de buen culo y tetas le pregunte, algo fría y me lanze ya dejare el raking, en la 32 hay una piernona buen culo fija alli , la 33 la flaka mona de buenos pechos, al frente de ella Belen, en la 26 hay una flaka de cara agraciada cinturita y caderas notorias, que para en hilo y top transparente de hermosos pechos y pezones rosaditos tipo  anita queen, pero he notado que esta flaka llega dejando 2 o 3 dias pero siempre en ese cuarto, cuando le preguntaban no dejaba de wasapear y contestaba sin dejar de mirar su cel y los patas no entraban, cuando se quitaba salio en zapatos bajos y era chata como 1.55 pero paga esa flaka.

PD., no entiendo como la señora que esta en la 6 puede trabajar en ese estado, se ve muy desagradable.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...