Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

como se llama la kine que le dicen claudia ramirez .. sera melany?? que estuvo hace un tiempo en el local en el cuarto 29 si mal no recuerdo al lado de la tia allison???.. melany era una kine un tanto blanca con cabello teñido y rostro parecido a la claudita ramirez.. confirmen si es ella 

Publicado

Sábado 20  de Julio del 2019

Ayer mientras caminaba por los pasillos de luces rojas en busca de alguna Skinny que calmara mis angustias, subo al segundo piso y veo que por fin, después de casi 7 meses recién acaban de arreglar ese bendito baño, era el colmo la dejadez de esos señores, si para eso pagamos 5 soles de entrada pues y la administración bien gracias...en fin, vamos con la asistencia de meretrices que a gusto personal fueron las pasables:

• Katherine (Cuarto N° 18)
  • Karla (Cuarto N° 19)
  • Kimberly (Cuarto N° 26)
  • Dayana (Cuarto N° 27)

También vi a otras piltrafas que son conocidas como Alexandra, Lucero, Micaela, Nélida...No vi a Estefany la milf del 43 quizá ya emprendió vuelo hacia otro point.

Eso es todo camarada...¡hasta pronto!

• Gracias 1
Publicado
hace 29 minutos, Panta96 dijo:

@Monster Bro,esa Karla es Karla la chupabolas o es otra Karla?

Creo k se refiere a una karla joven k para en vestido. Creooo!!!! ya k  vi a esa  a

Publicado
hace 2 horas, Panta96 dijo:

Esa está en el Chinarro de ica

Publicado
hace 5 horas, Panta96 dijo:

Es otra Karla mi estimado, tal vez aún no la conozcas, pero a quién si debes de conocer es a Kimberly aquella curvilínea que estuvo por tu zona el año pasado, ahora está acá y se queda por tiempo limitado. Cuando vea a la "Chupa Bolas" te notificaré en el acto.

• Gracias 1
Publicado

Kimberly,será la delgada ,k apretaba rico,cabello largo? Iré para corroborar entons

Publicado
hace 49 minutos, Panta96 dijo:

Kimberly,será la delgada ,k apretaba rico,cabello largo? Iré para corroborar entons

hace 2 horas, Monster dijo:

Es otra Karla mi estimado, tal vez aún no la conozcas, pero a quién si debes de conocer es a Kimberly aquella curvilínea que estuvo por tu zona el año pasado, ahora está acá y se queda por tiempo limitado. Cuando vea a la "Chupa Bolas" te notificaré en el acto.

Acabó de llegar y ya no esta. Ella ni elizabeth ja XD

Publicado

No vi a yamilet .. Ni dariana tmpoko a kimberly ..ni a lucero charapa   ni a la pitufina ..ninguna tubera  alaoz x las webas vine me largo en la yamaha run run run!!!!!!!

Publicado
En 21/7/2019 a las 14:02, Panta96 dijo:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 21/7/2019 a las 22:25, Genosdemon dijo:
This is the hidden content, please

Solo para completar 

13. Melany la chinita 

40. Belen

Publicado

@Don Kiko en la 16 había una joven de cabello lacio con tatuajes en el abdomen media china aun sigue ..o sabrás como se llama :big_smile:

Publicado
hace 16 horas, Genosdemon dijo:

@Don Kiko en la 16 había una joven de cabello lacio con tatuajes en el abdomen media china aun sigue ..o sabrás como se llama :big_smile:

La verdad esa puerta esraba cerrada las 4 veces k pase por alli.. La china Melany me atraco anal full sex a precio de oferta y me perdi.

Publicado

Alguien sabe si para la milf Stefany ??? Según leí en el foro estaba en Huaral pero debe subir a Huacho algunos días de seguro 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...