Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy

This is the hidden content, please

La flaca terona del 38 es bonita pero le tome time y botaba en 10 a 15 min.

Otra relojera es la milf veneca tetona del room 29 en mallas negras un tio entro y salio a los 5 min... Que tal pendeja..

Y la webona del 22 hace escandalo cada vez que ve gente alrededor de su puerta llama al caficho gritando para que se pare frente al pazadizo.. Paranoica.

La china Melany en el 15.. Ayer estubo en ese room la Sandy tetona.

Del 1 al 8 pazadizo de la derecha hasta el pincho.

Del 9 al 18 pazadizo de la izquierda solo salva la Jennifer room 17 y la Melany room 15. El resto pokemones y tanques rusos.

Segundo piso del 19 al 30 las que salvan son la flaca del 19 la crespita, la milf alexandra del 26, y nadie mas la tia Alison debe ser Dinosaurius Hard Sex.

Del 31 al 36 la flaquita del 31 esta rica y con su vincha de conejita en vestido negro, 32 esta media rubia tambien rica y nadie mas.. Mi gordita Daneska del 34 es mi amor platonico y se toma mi leche pero ella no entra en el ranking.

Del 37 al 42. La flaquita tetona relojera del 38 esta bien rica. En el 38 esta la Mariana mona tubera. Pelo negro largo boca grande. Y la flaca alta del 41 tambien esta rica la rubia gordita del 42 pero muy seria ni una sonrisa la mona esa...

Saludos pinches cabrones 

Publicado

@savarese  @T I T Á N @NITRO @Chris Pratt @KingOfKings @PAPACHO @laiguana @FOKA @IRON MAN @KENSHIRO

29

30

32

22

23

34

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Aver hermanos debemos de colocar la fecha exacta de lo k se pasa revista ..y con mas orden par favar...por ejemplo ayer martes 8 de agosto..me meti un polvo con una culoncita ecuacha llamada valentina en el room 28 debo ray...el leve esta asta el pincho no pase revista en vivo no tenia inter ..bueno saludos 

Publicado

en vivo desde plaza sol!!!!!!..hoy pienso meterle huevo a la flaka de cabello rojo esa la k parA abriendo las piernZ en el escenario ire temprano antes k habran asi le agarro limpiecita XD  y despuesno un par de chelas a ver si me animo con otras mas ...:boss:

Publicado
hace 3 horas, Genosdemon dijo:

en vivo desde plaza sol!!!!!!..hoy pienso meterle huevo a la flaka de cabello rojo esa la k parA abriendo las piernZ en el escenario ire temprano antes k habran asi le agarro limpiecita XD  y despuesno un par de chelas a ver si me animo con otras mas ...:boss:

Room 23

Publicado

es estafa no le entren no se deja ni tokar csv .. aparte k de lejos se ve algo mas o menos dentro ni las xhichis kiere k le tokez..es la peor palo seco ... ella te indica todo con razon se moskea...mejor  safen no mas ya saben 

• Sad 1
Publicado

Q fue d la reqecheche  de la BELÉN  :yaehamnotdurnk:

Sigue x acá !!!! 

HELP!!!! :yuush:

Publicado
hace 5 horas, Don Kiko dijo:

Room 23

Veo que las colmeneras siguen cayendo x el point,esta perrita estuvo x la colmena hace dos meses,ofrecia trío con otra delgaducha x 50 maracas, k clase de servicio será si de a uno es una estafa,en fin,aclaro k la de la herpes no es la chuecona de lentes,la de herpes es la MILF Stefany ,que antes era llenita y ahora es delgada,@NITRO la ubica bien

Publicado

jJJajjajajjaa ...  y  aca kiko ya le habia sepultado a sayco con la sarna  jajjjajj se salvo sayco :psychotic: ........ . con razon se fugo esa milf  estefany de huacho ..seguro aca si paso revision ..k asssshcuuuu ohhh rezemos .x k nadie + + caiga a ese pie de camello  ..saludos . 

Publicado

Heyyy  hdl   @Don Kiko no se olvide d mencionar a las palos secos    como la del 

4 - nataly teens ecuacha 

7 .estefani d jaen  diria q esta canbiando su manera d atender ahora  ya se deja maltratar

16 lisbet ecuacha  d bonito face  y ajuste regular buen rabo partible  

19 carla ex bahia rosa

28 segun el hermano sayco valentina  esta ecuacha d lindo face buenas caderas y buen rabo  el dia  martes estuvo con lentes facil d reconocer  ya q tiene tatuajes x abajo de la cintura 

33 oriana dicen veneca   toda coquetona  con falda negra y brasier transparent negro  

41 diana ecuacha alta 

42 . La chueque 

La del cuarto 

43 curiosa semi blancona  diria demasiada seria pero esta cachable 

Saludos HDL ... !!!

Publicado
hace 33 minutos, Starcb19 dijo:

7 .estefani d jaen  diria q esta canbiando su manera d atender ahora  ya se deja maltratar

Y como sabes que se deja maltratar ??

No tienes R con ella ...:ah:

hace 33 minutos, Starcb19 dijo:

28 segun el hermano sayco valentina  esta ecuacha d lindo face buenas caderas y buen rabo  el dia  martes estuvo con lentes facil d reconocer  ya q tiene tatuajes x abajo de la cintura 

Esa flaca cara de mongolita :doubt:

@sayco debe ser bizarro

Publicado
hace 3 horas, NITRO dijo:

Q fue d la reqecheche  de la BELÉN  :yaehamnotdurnk:

Sigue x acá !!!! 

HELP!!!! :yuush:

Room 40 ayer no vino,, se fue al hospital a revision tecnica... Dice que hay fuga por el tubo de escape :big_smile:...

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Don Kiko dijo:

Y como sabes que se deja maltratar ??

No tienes R con ella ...:ah:

X los ranquin de su tema hdl  . 

Ya deje mi ranquing  esperemos q siga x ese camino esta canina . 

hace 12 minutos, Don Kiko dijo:

Esa flaca cara de mongolita

@sayco debe ser bizarro

Ja ja ja no sabria decirte  . Pero si tienes razon  cuando esta seria su face esta regular  pero cuando sonrie  la  friega  . 

Saludos  !!

Publicado
hace 2 horas, Genosdemon dijo:

jJJajjajajjaa ...  y  aca kiko ya le habia sepultado a sayco con la sarna  jajjjajj se salvo sayco :psychotic: ........ . con razon se fugo esa milf  estefany de huacho ..seguro aca si paso revision ..k asssshcuuuu ohhh rezemos .x k nadie + + caiga a ese pie de camello  ..saludos . 

Entonces el que esta con herpes eres tu ...:ah: ya vi R que le hisiste a ella y por el desague... Cochino de melas... Se te va caer tu pipilin... Traigan Bactrin...

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...