Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Mistycforce dijo:

La misma q contagio de herpes a un hermano q hace conductas de riesgo y se hace llamar  Pantaleón o algo parecido  o es otra Stefany ???

Hola hdl; podrias citar los links donde dice eso

Publicado
hace 13 horas, Monster dijo:

Estefany de Jaén (Cuarto N° 7

esa firulays es la misma k le dicen la acrobatica''?   ...ya estare pronto por mi jato el kilo..saludos.

Publicado
En 25/7/2019 a las 12:54, Panta96 dijo:

Compañeros hago una alerta roja hacías la MILF Estefany,que el domingo estubi en la número 8 ,ella estuvo en el kilombo y otros chongos más,ella me contagio de herpes genital

Ahí está , es la misma ??

Publicado

si esa misma es ...regreso la cuerpo de tallarin  . no vayan a salir con rasca rasca :v 

tanto tattoos en  la marucha algo tenia k darle 

Publicado

Saliendo del kilo.  El nivel bajo ..   Pensé encontrar a la mif Alexandra en el room 26 pero no estaba en su lugar otra flaca alta cuerpona .   la única que vi fue la que esta al fondo del segundo piso en la recta del baño.  Se le veía un súper culote cuando caminaba pero con ayuda del cirujano.  

Publicado
En 30/8/2019 a las 14:19, Genosdemon dijo:

si esa misma es ...regreso la cuerpo de tallarin  . no vayan a salir con rasca rasca :v 

tanto tattoos en  la marucha algo tenia k darle 

Hermano lácteo , busca información de esa enfermedad , la vez pasada di información y recomendación al famoso hermano marcado , pero se puso en un plan de hembra , si uno usa preservativo y de la manera correcta no hay riesgo de seguro el mismo hdl habrá hecho alguna conducta de riesgo x eso se contagio , pero de igual manera se agradece la información y da pena x q la flaca daba un buen polvo pero es mejor no arriesgarse 

Publicado
hace 5 horas, Mistycforce dijo:

Hermano lácteo , busca información de esa enfermedad , la vez pasada di información y recomendación al famoso hermano marcado , pero se puso en un plan de hembra , si uno usa preservativo y de la manera correcta no hay riesgo de seguro el mismo hdl habrá hecho alguna conducta de riesgo x eso se contagio , pero de igual manera se agradece la información y da pena x q la flaca daba un buen polvo pero es mejor no arriesgarse 

El que da pena eres tú oe pollo clonado,das pena con tu plan de maridon ,entiende son putas,solo quieren tu plata ,imbesil

Publicado (editado)
hace 34 minutos, Panta96 dijo:

El que da pena eres tú oe pollo clonado,das pena con tu plan de maridon ,entiende son putas,solo quieren tu plata ,imbesil

No les digo , este hdl está  demente , en q momento me doy de maridon ???me rebajare un poco a contestarle, el q va a dar pena eres tú pobre imbécil , q habla huevadas y media , lo bueno q siempre vas a tener herpes y sigue sopeando a las putas pobre imbécil 

Editado por Mistycforce
Publicado

Hola hdl, soy pollito, mañana visitaré el santuario, escuché que la milf alexandra está, alguien me que me podría pasar el dato si aún se encuentra, y a quienes de las kines recomiendan, me gustan las tetonas :big_smile:, y si saben de las que den la cola. Ayuda a un hermano :adore:

Publicado

ve con la biscocha es atencion brava y da la cola sin kejas .... :eyesonfire:

y de tetona la tia allison  tremendas ubres marrones  ....para k le pidas una rusa :boss:

Publicado
hace 4 horas, Mistycforce dijo:

No les digo , este hdl está  demente , en q momento me doy de maridon ???me rebajare un poco a contestarle, el q va a dar pena eres tú pobre imbécil , q habla huevadas y media , lo bueno q siempre vas a tener herpes y sigue sopeando a las putas pobre imbécil 

Uy me eriste,consiguete una vida weón, este mundo es solo para tirar,aquí no encontraras a la mamá de tus hijos,lo del herpes no me preocupa Bro yo normal,mientras me mantenga sano ,eso no brota,si lo informe es x la hermandad que ahy en este grupo,pero jode ver tipos como tú,consiguete una vida weón.

Publicado
hace 14 horas, Genosdemon dijo:

ve con la biscocha es atencion brava y da la cola sin kejas .... :eyesonfire:

y de tetona la tia allison  tremendas ubres marrones  ....para k le pidas una rusa :boss:

Eres un ser muy despreciale !!!!

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

Eres un ser muy despreciale !!!!

:big_smile: saludos bro 

Publicado

buenas alguna ruña que me recomienden despues de alexandra ya con lo que dijeron anteriormente  ya no da confianza

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...