Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente como les dije hoy me apersone al santuario, la verdad no cache, esta en nada las kines, no encontre a alexandra tampoco, puras gordas en el primer piso, en el segundo unas 2 pero no me ponen, vi una super tetona y voluptuosa pero no se bien los cuartos, pero de ahi en nada el kilo, esperare fds para ver si hay alggun cambio

Publicado

@sayco felicitaciones al nuevo hermano lechero de la zona Huacho - Huaral.. azulito nuevo, sigue aportando y sigue jugando con buen pie en este foro..

Saludos

• Gracias 2
Publicado

Gracias @Don Kiko seguire ampliando mi fama cacheril..hoy stare reportando desde el kilo en vivo..saludos..y gracias por el ascenso alos moderadores

Publicado
hace 58 minutos, sayco dijo:

Gracias @Don Kiko seguire ampliando mi fama cacheril..hoy stare reportando desde el kilo en vivo..saludos..y gracias por el ascenso alos moderadores

Felicidades Bro,sigue con los aportes

Más bien fíjate si está la Ariel,mañana pienso hacerle una visita medica

Publicado

El listado de dia de hoy las mas resaltantes..

3 la biscocha

4 valentina 

5 chata rica buen culito

7 debe ser ariel segun descripsion 

8 dayana

12 thalia 

17 la china jennifer

19 karla

23 aly

25 la tia vanetona

26 alexandra

27 una flakita en mini se le ve bien 

33 oriana

35 una flakita en short blanco casi formada luce algo generosa

40 belen 

Son todas las k pude apreciar ..hay de todo um solo tanke en la 42..a garchar se ha dicho saludos.

• Me gusta 1
Publicado
En 2/9/2019 a las 21:21, sayco dijo:

El listado de dia de hoy las mas resaltantes..

3 la biscocha

4 valentina 

5 chata rica buen culito

7 debe ser ariel segun descripsion 

8 dayana

12 thalia 

17 la china jennifer

19 karla

23 aly

25 la tia vanetona

26 alexandra

27 una flakita en mini se le ve bien 

33 oriana

35 una flakita en short blanco casi formada luce algo generosa

40 belen 

Son todas las k pude apreciar ..hay de todo um solo tanke en la 42..a garchar se ha dicho saludos.

Compa, la alexandra que mencionas es la MILF ecucha tetona blanca ?

Publicado
hace 19 horas, yatito dijo:

Compa, la alexandra que mencionas es la MILF ecucha tetona blanca ?

al 100 %..broo  ..pero en ves de preguntar anda a ver con tus propios ojitos ,saludos

Publicado

Q tal hermanos, soy nuevo aca, baje al kilo hace poco. el nivel ta masomierda. pocas rescatables. hay una flaca con lentes en el cuarto 2 que para en babydoll negro. ta fuerte la perrita pero se moskea, alguien le ha entrao? me meti con la flaca del cuarto 39 milf que cacaha rico, no recurdo su name. era una pelo negro con bikini negro 2 piesas. alta con tacos. si saben su name avisan pe. pa dejar R

Publicado
hace 5 minutos, hardsexperu dijo:

Q tal hermanos, soy nuevo aca, baje al kilo hace poco. el nivel ta masomierda. pocas rescatables. hay una flaca con lentes en el cuarto 2 que para en babydoll negro. ta fuerte la perrita pero se moskea, alguien le ha entrao? me meti con la flaca del cuarto 39 milf que cacaha rico, no recurdo su name. era una pelo negro con bikini negro 2 piesas. alta con tacos. si saben su name avisan pe. pa dejar R

jajajja posiblemente la milf estefany  ..tendrias k especificar mas  x k solo decir k tiene bikini y es buen cache no sirve mucho como dato ....  

Publicado

hola bro. haber es una milf flaca  alta con cabello negro largo y tiene tatuajes en el cuerpo. el q mas resalta a mi parecer es el q tiene debajo del ombligo que es el mas grande. tambien tiene en la espalda. para con tacos. y tira bien. se deja maltratar duro jaja.

Publicado
hace 4 minutos, hardsexperu dijo:

hola bro. haber es una milf flaca  alta con cabello negro largo y tiene tatuajes en el cuerpo. el q mas resalta a mi parecer es el q tiene debajo del ombligo que es el mas grande. tambien tiene en la espalda. para con tacos. y tira bien. se deja maltratar duro jaja.

https://hermanodeleche.com/topic/33449-estefany-milf-ecuatoriana-│kilombo│huacho/ ezte es su enlaxe ahi puedes hacer el rating de tu atencion ... y  tmb porseaca anda comprando tus cremitas y poniendote una inyeccion de penicilina  ya k la flaka tiene visto malo ..saludos ...... y sigue cachando... 

Publicado

jajjaj no le asuustes  al pollito broo se va suicidar ...efectivamente es la estefany ,,tener cuidado .

Publicado
hace 10 minutos, Genosdemon dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/33449-estefany-milf-ecuatoriana-│kilombo│huacho/ ezte es su enlaxe ahi puedes hacer el rating de tu atencion ... y  tmb porseaca anda comprando tus cremitas y poniendote una inyeccion de penicilina  ya k la flaka tiene visto malo ..saludos ...... y sigue cachando... 

jaajajajaja mrd es la flaca que dicen que tiene herpez? crj bueno use gorrito. si me sale algo informare hermanos!!!! y recuerdenme como un héroe jaja

Publicado
hace 2 horas, hardsexperu dijo:

jaajajajaja mrd es la flaca que dicen que tiene herpez? crj bueno use gorrito. si me sale algo informare hermanos!!!! y recuerdenme como un héroe jaja

Que tal  HDL   tranqui broo no creo q mueras x herpez minimo se te caera  el nepe :big_smile:

Broma  d  bienvenida . 

Eso d que la flaca tiene esa emfermedad  ta fregao .  De todas maneras ten tus precausiones .  Y as tus chequeos . 

Suerte broo ...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...