Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de cachar con cualquier puta lavarse las manos con jabon en el lavadero y despues en la casa un buen duchazo,, siempre usar condon,,, evitar la sopa y si son tuberos no sacar oro tan pronto.. si es posible pedir su carnet de sanidad..

This is the hidden content, please

Publicado

Que tal hdl aca un listado de las caninas de hoy   sin muchas novedades 

2 una flaca buenas curvas vestido negro con lentes  de lejos parecia la kity perl no es 

3  sandy o pamela tiene  un culote 

4 new  flaca d unos 26 años con artos  tatuajez x la zona pectoral 

5 casi milf con su clasico vestido tipo d damas  siempre la e visto rotando d cuartos  x este callejon 

7 estefany de jaen 

10  Chata de rulos semi rubia con polo y nada abajo  ya tiene time x el local 

15 chata maso 

16 . Rosa 

18. Flaca voluptuosa  de buenas curvas piem trigueña con bikini 2 piezas color rojo 

19 . Karla a cambiado d lux ahora con peinado  lacio 

22 new flaxa alta d face maso piel clara o semi blanca  esta regular 

24 ariel   rica esta chatita . Hdl @Panta96 alli tiene a su talento   le comento a un pata q se queda un par  de semanas mas x aca 

26 alexandra

28 . Pinta de joven  llenita con vestido azul corto y bluza negra 

Amiga de la veneca adriana ex paola  ambas  ya an estado en  las visitadoras 

30 no la abuela alison  ahora la chata teens lucero 

32  la claudia ramirez bamba 

33 la veneca oriana 

35 deve d ser carol 

38 . Una voluptuosa blamcona de face ezta en algo piel blanca 

39 estefany milf 

40 belen  que rico rabote 

41 chatita d cuerpo en nada  

43  flaca casi parecida a la alexandra cuarto 26

Discilpas del caso pero tanbien eztuvieron  la teens ecuacha nataly y la flaca valentina mas no supe en q cuarto estuvieton  ya q las vi en el cuarto 19 de karla  y np me percate a la ora d si salida  

Saludos hdl ...!!

• Gracias 2
Publicado

2 una flaca regular

3  pamela 

4 flaca con  tatuaje

5 una flaca con vestido 

7 estefany 

10  Chata de rulos 

15 chatarra esta en algo

16 . Rosita

18. Flaca voluptuosa  con  curvas

19 . Karla 

22 new flaxa alta regular 

24 ariel   rica esta chatita  

26 alexandra

28 joven  llenita con vestido azul corto y bluza negra 

30  lucero 

32   claudia ramirez  

33 loriana 

35 carol 

38 . Una voluptuosa blanca

39 estefany milf 

40 belen   

43  flaca mas o menos

Publicado
hace 43 minutos, el tigre ruso dijo:

2 una flaca regular

3  pamela 

4 flaca con  tatuaje

5 una flaca con vestido 

7 estefany 

10  Chata de rulos 

15 chatarra esta en algo

16 . Rosita

18. Flaca voluptuosa  con  curvas

19 . Karla 

22 new flaxa alta regular 

24 ariel   rica esta chatita  

26 alexandra

28 joven  llenita con vestido azul corto y bluza negra 

30  lucero 

32   claudia ramirez  

33 loriana 

35 carol 

38 . Una voluptuosa blanca

39 estefany milf 

40 belen   

43  flaca mas o menos

@IRON MAN este tipo copia y edita el listado del hermano @Starcb19 es  la segunda vez que hace eso.. tu diras pues... 

Publicado

K paso con los hermanos ya no van a garchar ..o cerraron el kilo..nada ssta senama. Bueno me voy sacrificar por stedes ..ya mando novedades.

Publicado

Sábado 14 de Setiembre del 2019

Una lástima que este local vaya de mal en peor, sinceramente es decepcionante, hace 3 semanas había una o dos flacas follables, ahora no hubo ninguna novedad resaltante, sólo contabilicé a unas cuantas flaquitas ya conocidas como: Thalía en el cuarto N° 1, Estefany de Jaen en la 02, Dayana en la 10, también noté que volvió la palo seco de Nélida, la milf Estefany en la 15, Oriana en la 33...y en cuanto a las ausencias no estuvo la flaca de Karla, supongo que ya migró a otro chongo junto a sus amigas inseparables Natalia y Valentina, tampoco está la mona Lizbeth.

Sólo me tomó darme unas cuantas vueltas para divisar al resto de meretrices y concluir que esta semana fue para el olvido, no hubo opción y emprendí la retirada sin pena ni gloria.

Ojalá que en algún momento, si no fuera mucho pedir lleguen kines que se parezcan físicamente a Lucianita Fuster:beauty: pues.

Eso fue todo, buenas noches y hasta la próxima.

Publicado

Uy hwrmano debes star mal de los ojos ..no viste alas yeguasas k staba en el 36 y 37 .y una teem en 24..

Ya hago reporte de kines..ya k no puedo reportar en vivo ya k sta prohibido usar celular dentro del local segun el mellizo..

Ojo apartir de lunes no se dejara entrar con los celulares prendidos segun la admin..ta cagaoo csm..ya cuelgo lista.sparta.

Publicado

Aqui la lista del dia sabado 14 de setiembre del 2019. Km sabran ya sta prohibido el uso de celulares dentro del kilombo por algunos hermanos k se prestan para pendejadas..es ese razon k no pude reportar en vivo desde el kilombo ..apesar de algunas carnes nuevas hoy iso show anhely arias ...todo un amor csm..lista de los mas. Resaltantes.

PRIMER PISO..

01 thalia la churro crudo en lenceria negro 

02 la stefany la k no se saca el brasier china cacheraza.

03 la bizcocha mandando besos a todos k pasaban jaja.

04 una culoncita cachetoncita da tubito por un centavo pero yo paso .caga su panza parece k sta en 5 meses .

05 lucero teem 

10 dayana en short jean rica se veia .ya regresare .

15 stefany la enfermera milf.

16 rosa la cara pescao. Lo vi mas mejor de la ultima ves k lo vi.

17 la china jennifer.

18 gruesita en bikini negro regular culo .piernona cabello lacio algo agraciada .

SEGUNDO PISO..

19 la chama en lenceria con faldita en cuadrito .algo simpatica buen culazo dice k no hace anal.

23 yo lo digo claudia ramirez .serial altanera km siempre next

24 la palo seco rocio atencion asta el pincho

25 stefany de jaen teem con cara de joven..

26 alexandra mi milf favorita hoy le di curso ya k staba con unos tacasos k me arrecho csv..no kiso darme el chikito.

28 una yeguaza en bikini negro piernona y un señor culo ufff ..algo simpatica otro dia le doy curso ya k me dijo k me soltara el chikitin.

32 la tia tetona k se maneja un señor culazo km le gustan a mi causha primo@Don Kik0. Suelta chikitin por una propina.

33 oriana la veneca ojerosa

36 colocha yeguaza con tetas bien ricas y un culo para perderse algo chamcada de cacharro ..se hace llamar vannesa .aki remoje payaso ya dejo ranting.

37 otra yeguaza colocha la sensacion de la noche carne blanca .culo rosadita buen cuerpo csv se hace llamar melisa ya dejo ranting.

38 una gruesita con culo de plastico em vestido negro.next

39 una perruna en pantalon dril blanco con blusa negro .cabello castaño maso cacharro..

Eso es todo los otros cuartos son las mismas feas de siempre y gordas de mela..un saludo a esa gente positiva ..asta pronto.

Publicado

Buena info ..  Al parecer hay culonas como me gustan ..    Fin de semana sera motivo ..   

Publicado

El día sábado 14 estuvo medio flojo de carne caribeña:(

Flojo en general porque ni los colectivos se llenaban (qué pasará en estas épocas que la gente ya ni al chongo en pleno sábado hora punta cae xd)

Hartas peruanas calidad botecito en el primer piso, en el segundo más variedad para todos los gustos, sin embargo no estaban todas las habitaciones disponibles (para ser sábado incluso...)

Añadiendo al listado del hermano de arriba, estaba también SANDY Ecuacha carne blanca una perra gruesa de culo XXL ricas tetas (eso sí, de gorda xd) esta da buen cache nunca hay pierde:extreme_sexy_girl:

Quise entrarle a la colocha del 37 que como dice el hermano TREMENDA YEGUAZA(operada pero buen cirujano) con tatuajes y todo (se me hizo parecida de cuerpo a Ashley de gorrita ex troca-sirenitas) le fui a hacer las respectivas preguntas pero mi sentido arácnido me dijo que era Ensarte esa perra :beat_brick: espero el rating de esta puta hermano @sayco a ver si rinde su billetito de Jorge Basadre por ese ano :extreme_sexy_girl:

Publicado

Pa los fans de la monita BELÉN,  la bonita ta q chambee x mi  zona HUARAL  - LAS VISITADORAS,  #17 oí  le di curso a esta culona blanca!! :yaehamnotdurnk:

se queda hasta fin d mes x acá,    a full x acá,      

Suerte PAPUS!! :high:

• Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, NITRO dijo:

Pa los fans de la monita BELÉN,  la bonita ta q chambee x mi  zona HUARAL  - LAS VISITADORAS,  #17 oí  le di curso a esta culona blanca!! :yaehamnotdurnk:

se queda hasta fin d mes x acá,    a full x acá,      

Suerte PAPUS!! :high:

Nos invaden las kilomberas man,ojalá k venga Ariel también,siempre k voy. A buscarla al kilo,nunca la encuentro kmrrrrr

Publicado

OJO ESPARTANOS APARTIR DE HOY EL KILOMBO NO DEJARA PASAR CON LOS FONOS ENCENDIDOS POR LA PENDEJADAS ..MAS TARDE VOY A VER COMO ES LA WBADA..SALUDOS,

Publicado
hace 2 minutos, sayco dijo:

OJO ESPARTANOS APARTIR DE HOY EL KILOMBO NO DEJARA PASAR CON LOS FONOS ENCENDIDOS POR LA PENDEJADAS ..MAS TARDE VOY A VER COMO ES LA WBADA..SALUDOS,

Eso es desde hace dos semanas mi Bro,pero tranki,hasta el weón no más y cuando puedas saca tu fono,los waxhis son mancos, solo di k estás wasapendo con un pata para k venga y naa mas

Publicado

Algún hermano que esté por el point,confirmen si está Ariel para no ir por las webada por tercera vez kmr,se ganara mi like de oro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...