Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece k no sta broo ya llevo mas de 20 min y no encuentro ami yegua tambien.seguire buscando hay algunas puertas cerradas.

• Sad 1
Publicado

Efectivamente esos gordos de mela sta k caga xon el tema del celular. Casi me caga csv..mejor guardo el fono mas tarde tiro mensaje para hacer la lista pwro asta el momento no veo a tu ariel broo.saludos

• Gracias 1
Publicado

Estaré pendiente de tu listado hermano,saliendo de la u si esk está le meteré pinga a tu nombre :adore:

Publicado

Q  tal HDL  .

Hoy visite est point . 

Desagradable  ambient  

Fue un mal dia  no encontrar buenas carnez  el level bajaso  esperemoz q para el fin de semana mejore  aca de lo q vi . 

1 cerrado 

2 una flaca chata  de cacharro y cuerpo matado .  

3 mari la biscocha 

4  una joven gruesita con vincha con orejas d gata creo .

5 lucero

6  la misma gorda cabello ensortijado jodiendo a todo el q pasaba . Aggg  no pasa nada 

7 nadie 

8 . Flaca  creo q era rocio  segun el hdl @sayco  ya tiene ra king

9 mia 

10 la misma crespa calata abajo y polo arriba 

11. Aca una jeba flaca con vestido rosa de face esta en algo  . Ez  cejoncita  casi aplico  . Pero mi sentido cacheril  me detuvo 

12 nadie

13 dayana una d las mejores este dia 

14 milf creo se hace llamar alicia 

15 una recontrachata . 

Pazo 

16 rosa d tarapoto 

17 jenifer ecuacha 

18  la misma d varios dias atras 

19 aca una flaca semi blanca algo milf  pero q ricos pechos q se maneja  . Queda en ajenda 

20 . La chata tatiana 

21 una flaca algo mif frentona  a mi gusto no pasa nada 

22 . Otra mejor  flaca culona  con falda y brasier  new x estos larez 

23 . La claudia ramirez 

Tmr q hoy me gane q bajo a cenar  y sin tacos es chatasa .  Pero se maneja un culote

26 alexandra

27. Volvio esta canina  q antes paraba con su bikini 2 piesas color azuul

28 una gruesa de buen culo piel trigueña .

29 estefany milf

30 la tia alison  

cuando xuxa se largara del todo

31. Otra de las buenas

Pinta d veneca alta caderona de bgran culo  pero no tiene teticas

32 la tia nataly de buen culo y teta 

Con su clasico  enteriso tipo malla y su peinado rasta 

33 oriana 

34 una culona milf 

38  hubo alguien pero nunca salio desd q llegue

39 una flaca de cacharro esta en algo  lo q me desanimo fue verle las estrias x la panza

40  otra d las buenas  

Una chata joven  gruesita  pinta d joven  con  cabbelllo con moño  new x estos lares 

41 .la chata piltrafa  

42 una culona semi mimf blancona 

43. Una flaca con  beydoll   regular diria

Bueno como escribi arriba 

El level moncefu

Hasta pronto  saludoz hdl ... !!

Publicado

El kilombo en directo..asta el pincho las kaninas..

4 una teem con cara de vieja.regularon cuerpo.

7 una colocha mamacita pero no me da confianza.

11 una morena alta gruesita tetona next

16 rosa

19 chata en algo cara redonda buena pinta.

26 alexandra

32 la milf tetona en mallas con tremendo rabo

33 oriana 

34 vannesa

39 flakita en jean .cabello castaño no pasa nada.

Eso es todo asta el momento al pincho las embras.

Publicado

Viernes 20 de Setiembre del 2019

No hallé a ninguna flaquita nueva que sea de mi interés, simplemente a las ya conocidas como:

• Alexandra (Cuarto N° 2)
  • Thalía (Cuarto N° 4)
  • Lucero (Cuarto N° 5) 
  • Dayana (Cuarto N° 11)
  • Nélida (Cuarto N° 12)
  • Rosa (Cuarto N° 16)
  • Jennifer (Cuarto N° 17)
  • Stefany milf (Cuarto N° 29)
  • Melissa (Cuarto N° 34)

Resumiendo, desde mi punto de vista no me agradó el ambiente y comparado con la semana anterior el nivel se mantiene deslucido, paupérrimo y decadente.

Pensándolo bien fue insensato de mi parte haber venido y gastado 5 soles de entrada para ver a esos engendros de la 6, la 14, la 20 y demás kiones.

Eso fue todo....¡Hasta la próxima!

• Me gusta 1
Publicado

A q hora abre el local hoy?? Quiero ir a conocer a la tal claudia ramirez.. es una media blancona con el cabello teñido??

Publicado

El nivel de kaninas al pincho ya hago listado y ranting ..habia una trigueña csv. K rica..los pendejos de la admin siguen con la wbada del prohibicion de fonos..yo con pana mande alerta a mi sobrino @Chonguero forever..dice la ariel k se kedara asta fines de noviembre y su cuarto fijo es la 24 ..nomas desculpa tenia k darle curso .ya hago ficha

Ya me stoy yendo csv saludos spartanos.

Publicado

listado del dia 26 09 2019...las  mas rescatadas por el nivel sta bajo espero mejore para el fin de semana.

PRIMER PISO:

CUARTO 01 DAYANA  en short y brasier cabello lacio color negro.

CUARTO 03 MARY la bicocha mandando beso a todos 

CUARTO 05 LUCERO chata teen media cruzada esta kanina.buen potito durito ufff.

CUARTO 14 TATIANA estaba con una faldita bien ricas siempre  k la veo me hace recordar ala olinda castañeda ..esos senos bien ricas csm asi k tube k dale curso y pedi tubito ya hago actualizo ficha.

CUARTO 16 ROSA esta kanina creo k sta de bajada lo veo cada ves mas chancada o estara enferma ya no tiene ese aire k tenia de la milechi. pero sigue siendo buen cache.

CUARTO 17 JENNIFER chinita en faldita habitual de ella por ratos se moskeaba.

CUARTO 18 aki una gruesa con un señor culo la ves pasada lo vi en tacos parecia una yeguasa ahora k lo vi sin tacos asuu que desolucion.

SEGUNDO PISO.

CUARTO 22 veneca rubia chata culona en mallas esta en algo segun los parrokianos dice k es cacherasa abra k ver.

CUARTO 23 YO LE DIGO CLAUDIA RAMIREZ gruesa cabello lacio color castaño es bonita seria km me gusta .lo malo k cuando se saca el taco esta asta la wba csm..

CUARTO 24 ARIEL nenita hermosa con carita angelical flaca casi formada..va tomando cuerpo aki lo dentre ya hago ficha ...

CUARTO 26 ALEXANDRA mi milf favorita  ,, me miro asadasa cuando me vio salir de cuarto 24 ,,,

CUARTO 28 gruesita potona en bikini conjunto ,,algo bonita ,buenas yucas uff para enfermarse.

CUARTO  29 STEFANY milf flaca con cabello lacio  negro los k dicen k esta enfermita es una pena ,,pork es una puta real en el cache..

CUARTO 32  tia potona con grandes senos en mallas lo malo k me prohibieron comer carne plastica.

CUARTO 35 trigueña clara con buen poto cabello negro lacio ojos claros.luce atractiva.

CUARTO 36 veneca teen en short blanco y brasier igual,,flaca formada alta lo malo la caga el cacharro .

CUARTO 38 KAREN estaba con vestido k lo hacia resaltar ese gran culo por cierto aki tambien remoje mi guty ya hago ficha.

CUARTO 39 kanina en pantalon jeans y blusa cara de charapa piel canela..mi olfato cachero me dice k es estafa.

CUARTO 43 blanconcita cabello lacio castaño  en vestido negro .

eso es todo alo k pude apreciar el dia de ayer espero mejore  mas el nivel..un saludo a todos los espartanos ..y colaboran con su experiencias para el foro,,,

• Me gusta 1
Publicado

alguien por el kilombo ..ptmr creo k la gente de esta zona se han muerto csv...ni  fla ni flu ....algun hermano k sta cerca para mandar las novedades uff k encontre algo por ahi.. saludos.

Publicado

Mañana me doy una vuelta por el kilo ..    Si la encuentro a la milf alexandra de ley 2 seguidos .  

Publicado
hace 1 hora, sayco dijo:

alguien por el kilombo ..ptmr creo k la gente de esta zona se han muerto csv...ni  fla ni flu ....algun hermano k sta cerca para mandar las novedades uff k encontre algo por ahi.. saludos.

Hola hdl  @sayco en estos dias llego  al kilombon  buen listado   . puedes  decir las novedades

Publicado

hola compas, pasen el dato si aun sigue la milf alexandra porfis, yo la cada vez que voy no la encuentro csm

Publicado
hace 3 horas, RAVCHjm141992 dijo:

Mañana me doy una vuelta por el kilo ..    Si la encuentro a la milf alexandra de ley 2 seguidos .  

hace 49 minutos, yatito dijo:

hola compas, pasen el dato si aun sigue la milf alexandra porfis, yo la cada vez que voy no la encuentro csm

voy hacer lo mas breve posible ...pollitos dejen sus wbadas preguntan por la milf alexandra deben de leer el listado ultimo ..por totro si se han cachado hagan su respectivo ranting  jode cada ves k preguntan y no aportan nada ...por ese motivo no dare el listado ..la kanina esta todos dias ecepto el martes ...ptmr es la ultima ves k les contesto.saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...