Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@sayco broda no pares bola a los turistas!!!  Ya me tienen hinchado con esa wada, siga así como es UD  siempre lo es  informando, pronto x su zona mi Bro!!!

Saludos mano!!! 

Publicado

En directo desde el kilo ..    Ya entré con alexandra ..       Pero el nivel está bajo ..     El segundo va a a ser con la 28 creó..    Y la de la 32 mucho plástico ..  Poca gente ..  

Publicado

QUE  Tal HDL ..

Aca volviendo del kilombon .  Sin muchas novedades   la mayoria d caninas  son las mismas  d anteriores listados   aca un listado 

1 .  NELIDA .  Teen La vuelvo a ver luego d un ti empo   ahora luce un mejor maquillaje en el rostro

2 . Una petisa chata cara redonda  cabello negro   gruesa d cuerpo  

3 . Mary la biscocha tmr la veo mas llena

4 .  La flaca d bikini 2 piezas  d color azul  ahora d color  negro

5. Lucero  . Tmr ahora la veo q para jodiendo a la gent q pasa 

6. La gorda d mrd  q para jodiendo y mandando besos a todos los q pasan . Ya deve d largarse  

7 no vi . Xuxa  me olvide jaja

8 . Dayana 

9. Mia.   tmr la veo mas gorda   

10 la misma d siempre la crespa oxigenada  sin nada abajo 

11 . Una gruesa  d face esta en algo 

12.  Melisa volvio esta charapa  un tiempo atras la confundieron con vanesa la ecuacha teens no pasa nada 

13 . Deve d ser tatiana   chata gruesa  clarona d piel  buen culo carnosa 

14 milf alicia  

15. Otra chata pero esta es la mas chata   cuerpo descuidado

paso

16. Rosa  esta bien  

17. Jenifer  

tmr aun recuerdo  cuando una ves me atendi y me dijo te vas a comer una ecuatoriana eres afortunado  . Jajajja csmr casi me cago d la risa

18 una gruesa d color trigueña para morena   buen culo d face maso

19 . Pamela ex sandy  cuerpo ya se descuida 

20 la chata tatiana parece kion   

21 una flaca con una frentasa  con beyby doll negro ya time  x el local de cuerpo desparramado

22. La veneca chata d buen culo pelo oxigenado  paso algo d panza

23. Claudia ramirez .  La veo mas agarrada d cuerpo

Una chikita: una ves salio a cenar con otras caninas  y salio  sin tacos pude apreciar su tamaño deve d ser 1.50  a menos  

24. Devo rating ojala no se moleste el descubridor  

Ariel  se ve rica esta teens   

25. Una flaca cuerpo delgado  con beuby doll blanxo se notaba las tetas  d face en algo   color d piel semi blanca

26 milf alexandra

27. Una .flaca con lux alo milechi figeroa pero esta esta mas chapadita jejeje 

28 una flaca voluptuosa  d ricas yucas deve d estar  x sus 28 años  sin muchas tetas  cuerpo falta gim

29 milf  estefani 

30  alison

31. La misma d hace un time 

32 natali la tia d grandes tetas y buen rabo

33 una milf d face chancada creo d cuerpo  d kion  naaa

34  no vi

35 . Una canina xuerpo  gruesa  d ojos claros  maso

36 . Adriana ex  Paola teens veneca ya le hice ramking   cuando estuvo en las visitadoras 

37 .una flaca new x estos lares a mis ojos  con bikini 2 piezas  de face en algodon d cuerpo  le falta gim 

38  karen ecuacha 

39 . La misma canina con jean y bluza

40 . No recuerdo 

41 la chata  desmonte ya time x el local 

42. La mima culona carme semi blanca voluptuosa . D face en algo

43 . La misma canina seriona  d tiempo en ese cuarto 

Bueno en fin   me salvo el dia ariel 

Un aviso  para el gordo melliso d la entrada deve d mandar a correr a todas esas putas d mrd mondongudas  rolludas cuerpos de kion csmr . O deve d bajar la entrada a menos   o no darles d cenas . 

Es todo x el momento HDL 

Saludos ... !!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, RAVCHjm141992 dijo:

En directo desde el kilo ..    Ya entré con alexandra ..       Pero el nivel está bajo ..     El segundo va a a ser con la 28 creó..    Y la de la 32 mucho plástico ..  Poca gente ..  

ahora te toca hacer el respectivo rating con la kanina....                

he estado por el local muy temprano antes de k abren  buenas yucas vio mis ojitos y algunas k mataban emocion...no pude entrar al local salio una emergencia brutal en la lima. tuve k viajar pero muy bien listado mi broo @Starcb19 ..saludo ala distancia ..estoy yendo rumbo al cuchitril del  naranjal en visita alos vuitres de la anaconda ...alamos.

• Me gusta 1
Publicado

Mañana es la tercera vez que ire en busca del talento k descubri,espero encontrarla y si no ps almenos are el listado,ire camuflado para k no me jodan,los hermanls k se apunten avisen p,astere plan de 5.3) x ahy

Publicado
hace 15 minutos, sayco dijo:

mi broo @Starcb19 ..saludo ala distancia ..estoy yendo rumbo al cuchitril del  naranjal en visita alos vuitres de la anaconda ...alamos.

Provechon  hdl @sayco    espero q el nivel de esas zonas sean mejor de estos momentos del kilombo .  

Publicado

Que tal HDL   hoy visite el local  .  

El level aun sigue bajo   

Casi las mismas  de hace unos dias atras   

Novedades  

12 . Roxana  la charapa hace un tiempo atras estuvo en las visitadoras d huaral . 

13 .  Una cachetoncita de buenos pechos de contextura delgada   pero con poco rabo 

En agenda  

33. Alexa canina teens con su clasico traje d mucama  

34. Una de las mejores una voluptuosa  q rico culo carnoso  de face esta regularon 

37 . Creo q le decian la acrobatica 

Y la mismas recatables d siempre  como la 

8. Dayana 

4. La misma del anterior listado 

5 lucero

11 . Una chata pechugona de cuerpo con ricas curvas de face parece q es milf es delgada con tatuajes x el abdomen 

14 una flaca crespa pelo negro ya antrs a estado x el local

26 . Alexandra 

29 estefania  milf

36 . Una chama de cuerpo gruesa con rico culote 

43 una llenita creo es veneca con su clasica falda azul  es del clan de la chama del 36  y d la flaca adriana ex paola  q hoy no estuvo 

AUSENTES

1 nelida  en ese cuarto vacio

24 ariel  en ese cuarto pamela ex sandy

36 adriana ex paola en ese cuarto otra chama 

43 . Hoy fui x probar a ese rabo d la q  estuvo   en mi anterior visita  lastima  q no la encontre . 

Bueno ya sera para la proxima 

Psdt :  siguen las mismas gruesas  del anterior listado  tmr  y otra nota muchas caninas estan cambiando d cuartos  asi q hay q rebuscar bien si van en busca d alguna caseras 

Es todo HDL 

SALUDOS  ... !!

• Gracias 1
Publicado
En 30/9/2019 a las 0:05, Chonguero forever dijo:

Mañana es la tercera vez que ire en busca del talento k descubri,espero encontrarla y si no ps almenos are el listado,ire camuflado para k no me jodan,los hermanls k se apunten avisen p,astere plan de 5.3) x ahy

donde paras tambien soy de Huacho, avisa nomas para ir :v de paso para rankear 

Publicado
hace 3 horas, eduardonb1 dijo:

donde paras tambien soy de Huacho, avisa nomas para ir :v de paso para rankear 

Este pollo jajsjsjsjjs 

Publicado
En 1/10/2019 a las 22:46, Starcb19 dijo:

12 . Roxana  la charapa hace un tiempo atras estuvo en las visitadoras d huaral . 

Ola broo despues de tiempo aun sigo por la capetal haciendo travesuras..pregunta es la misma charapa relojera k estubo tambien en el kilo o es otra ..esa csm me estafo con un billete si la ves de nuevo o si alguien lo ve pasan la voz..lo regalo mi like de oro..saludos

Publicado
hace 20 minutos, sayco dijo:

pregunta es la misma charapa relojera k estubo tambien en el kilo o es otra ..esa csm me estafo con un billete si la ves de nuevo o si alguien lo ve pasan la voz..lo regalo mi like de oro..saludos

ROXANA  la ex d @Monster ya no esta x acá  en  las visitadoras - huaral, y fácil ta x esta zona cagando a la gente, una reverenda mrda d atención!!!!

Suerte PAPUS  con esta jeba!! 

Publicado

roxana no era la chata casi palo seco? media peliteñida ..k pedia ,40 trato de pareja ..y al final se revolcaba en su mierda de sudor :v ... sera esa perra  trigueña del año 2014 o 2015 :confuse:  ... k devia venir de chiclayo :v

Publicado
En 7/10/2019 a las 2:02, sayco dijo:

Ola broo despues de tiempo aun sigo por la capetal haciendo travesuras..pregunta es la misma charapa relojera k estubo tambien en el kilo o es otra ..esa csm me estafo con un billete si la ves de nuevo o si alguien lo ve pasan la voz..lo regalo mi like de oro..saludos

Hola hdl @sayco  si esta roxana ya a estado antes e  el kilombo   aca dejo su tema 

https://hermanodeleche.com/topic/39834-roxana-charapa-relojera-│kilombo│huacho/  creo q el hdl @Monster la devio extrañar 

En 7/10/2019 a las 8:44, Genosdemon dijo:

roxana no era la chata casi palo seco? media peliteñida ..k pedia ,40 trato de pareja ..y al final se revolcaba en su mierda de sudor :v ... sera esa perra  trigueña del año 2014 o 2015 :confuse:  ... k devia venir de chiclayo :v

Hola q tal HDL @Genosdemon  no sabria darte respuesta a esa interrogant   

bu3no haber saca tus conclusiones  el hdl monster le hiso ranking en el 2018  pero creo q ya tenia  ranking en las visitadoras mas antes q en el kilo . 

solo el hdl monster  podria aclarar 

• Gracias 1
Publicado

Efectivamente es la charapa relojera rcsm.. Voy a ir a cobrarme por la wbada k me iso ..nomas kiero saver si aun esta la perrucha en el kilo..algun hermano k me de el dato le doy mi like de oro. Vuelvo el jueves a huacho para seguir informando saludos..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...