Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miércoles 09 de Octubre del 2019

Buenas noches, hoy encontré una palo seco en la 33, es ecuatoriana y se hace llamar Anabel, con ella boté mis energías, también estuvieron las ya conocidas como:

• Alexandra (Cuarto N° 4)
  • Lucero (Cuarto N° 5) 
  • Roxana (Cuarto N° 10) la que dicen que es mi ex, yo ni enterado.
  • Adriana «la veneca» (Cuarto N° 11)
  • María (Cuarto N° 19)
  • Alexandra (Cuarto N° 26)
  • Stefany milf (Cuarto N° 29)
  • Alexa (Cuarto N° 31)
  • Anabel (Cuarto N° 33)
  • La acrobática (Cuarto N° 43)

También vi a un rostro nuevo, era una trigueña palo seco no tan agraciada en la 23, era de talla regular, vestía una faldita negra y al parecer es ecuatoriana; otro rostro nuevo fue una milf algo alta, de unos 35 años, piel clara y con algo de curvas, pelo ondeado con bikini negro, ella estaba en la 40.

Eso fue todo y ¡Felices polvos!

• Me gusta 1
Publicado

En directo desd el kilombo..

Nivel bajo casi todas feas gordas.y viejas pero ahi los k resaltan.

Alexandra cuarto 04

Lucero cuarto 05

Dayana cuarto 08

Anabel aki remoje cuarto 14

Rosa cuarto 16

Jennifer cuarto 17

Roxana cuarto 19 por fin te encontre rcsm le ise pagar la cagada k me iso ahi dejo raiting.

Alexandra milf cuarto 26

Estefani milf cuarto 29

Stefany rica mamacita aki remoje cuarto 37 

Karen cuarto 38.

Eso es todo gemte. Remoje mi payaso contres kaninas ya dejo ficha ..el nivel por ser fin de semana sta asta la wba ..espwro mwjore estos diaa saludos ..

Publicado

ya me voy csm despues de darme mi ultimo polvo con la karen  k rico culo carajoo fue mi cuarto polvo del dia me voy sin energia a comer un caldo de gallina para recuperar fuerzas..fue un gusto volver huacho ...saludos .asta luego.

Publicado

ha en el listado k envie hace rato desde el kilombo kiero agregar alos k resaltaron tambien 

24 la churro crudo thalia 

7 rocio palo seco

saludos.

Publicado

Saliendo del kilo ..nada de novedades las mismas de mi ultimo listado...no la encontre ala roxana csm creo ya fugo.ai algun hermano lo ve estos dias pasa el dato le doy mi like de oro.. 

Tuve k repetir plato nomas caballero ..

AQUI LOS K RESALTAN.

CUARTO 5 LUCERO

CUARTO 8 DAYANA

CUARTO 11 ROCIO 

CUARTO 15 ANABEL

CUARTO 16 THALIA

CUARTO 26 ALEXANDRA

CUARTO 33 STEFANY ACROBATICA 

CUARTO 38 KAREN

Eso es todoo..saludos gente ..asta la proxima.

Publicado

Miércoles 16 de Octubre del 2019

Buenas noches y como buen amante de las flacuchentas fui en busca de mi objetivo, por un momento pensé que no encontraría nada que se ajuste a mis gustos, sin embargo hallé un rostro nuevo, una palo seco ecuatoriana, de tez media trigueña con lentes y se hace llamar KATTY, la encontré con buena demanda en la habitación 41, bueno tampoco no había más de donde escoger, habían también un par de rostros nuevos pero que no gozaban de mi agrado, a ellas las ubiqué en el segundo piso. También estuvieron las flacas ya conocidas, unas más que otras:

• Lucero (Cuarto N° 5)
  • Dayana (Cuarto N° 8)
  • Adriana «La Veneca» (Cuarto N° 12)
  • Jennifer (Cuarto N° 17)
  • Roxana (Cuarto N° 19)
  • Anabel palo seco (Cuarto N° 23)
  • Estefany de Jaen (Cuarto N° 27)
  • Estefanía «La Acrobática»
  • María (Cuarto N° 30)
  • Karen (Cuarto N° 38)
  • Katty palo seco (Cuarto N° 41)

Eso fue todo y ¡Hasta la próxima!

Publicado
En 17/10/2019 a las 0:20, Monster dijo:

Miércoles 16 de Octubre del 2019

Buenas noches y como buen amante de las flacuchentas fui en busca de mi objetivo, por un momento pensé que no encontraría nada que se ajuste a mis gustos, sin embargo hallé un rostro nuevo, una palo seco ecuatoriana, de tez media trigueña con lentes y se hace llamar KATTY, la encontré con buena demanda en la habitación 41, bueno tampoco no había más de donde escoger, habían también un par de rostros nuevos pero que no gozaban de mi agrado, a ellas las ubiqué en el segundo piso. También estuvieron las flacas ya conocidas, unas más que otras:

• Lucero (Cuarto N° 5)
  • Dayana (Cuarto N° 8)
  • Adriana «La Veneca» (Cuarto N° 12)
  • Jennifer (Cuarto N° 17)
  • Roxana (Cuarto N° 19)
  • Anabel palo seco (Cuarto N° 23)
  • Estefany de Jaen (Cuarto N° 27)
  • Estefanía «La Acrobática»
  • María (Cuarto N° 30)
  • Karen (Cuarto N° 38)
  • Katty palo seco (Cuarto N° 41)

Eso fue todo y ¡Hasta la próxima!

Hermano Monster, es la misma Alexandra mona de lentes que goza de un portento fisico? Mi musa de antaño

Estafania es la mona blanca que se mueve rico? siempre paraba en la 40 o 41

Publicado
En 17/10/2019 a las 14:46, PitoNegro dijo:

Algún hermano sabe algo sobre Mia ?,ya no la veo 

Ya se fue esa gorda de mierda... Gracias señor de los milagros !!

Publicado

Hola @VaultBoy, a los tiempos que te asomas por acá...

En 18/10/2019 a las 15:49, VaultBoy dijo:

Hermano Monster, es la misma Alexandra mona de lentes que goza de un portento fisico? Mi musa de antaño

No, no es. Desconozco el paradero de tu musa Alexandra, hace mucho tiempo (años) que no baja al kilombo.

En 18/10/2019 a las 15:49, VaultBoy dijo:

Estafania es la mona blanca que se mueve rico? siempre paraba en la 40 o 41

¡Uhmmm! podría tratarse de la misma, a ver dale una leída a su rating ESTEFANÍA

Publicado

El kilombo sin duda está atravesando su peor momento. Bajé ayer a ver qué novelas y me llevé una decepción  mayúscula. Primero, pocos parroquianos para ser sábado. Hace años atrás, cuando caías un sábado por el tugurio, no podías transitar libremente por los pasillos y te ibas chocando con los demás hermanos. Segundo, la calidad de las hembras es la más baja en años. Luego de darme vueltas en ambos pisos, descubrí con desagrado que gustan de preservar a los kioncitos, tanques soviéticos, comandadas por la tía de la número 8, que no es un tanque sino un portaavión. Sigue Allison, la tía de la número 30, que al parecer ha firmando un contrato de arrendamiento de por vida con el chongo. En el segundo piso, más de lo mismo, en el corredor del baño, nada rescatable, a excepción de una venequita flaquita que hizo show y alexandra, la del cuarto 26 y que tiene tiempo ahí. En el lado contiguo había una ballena rubia en el cuarto 40 y una con aspecto de pirañita en el 41. Sin embargo, la única rescatable de ese corredor es la flaca del 31, blanca, alta, buen culo, supongo que tuneado, tetas un poco caídas pero ricas, buen tipo y estaba en lencería. Por lo demás, si no quieren renegar, salir palteados e invertir en vano entrada y pasajes, no vayan.

chuma, la cagué, la cuerpo de portaavión estaba en el cuarto 6, en la 8 había una flaca alta, trigueña con pinta de veneca que estaba en algodón.

• Sad 1
Publicado

En todo chongo de Perú hay crisis... Cada vez menos parroquianos... Acaso ya no hay dinero para gastar en las putas?:cry:Esto solo ocasiona que huyan las féminas... Una pena por el kilombo, de por sí ya tenía mala calidad los últimos años en la mayoría de las cholitas que dejaban entrar... Y ahora no me imagino que pasará con esta crisis

Alguien sabe si SANDY una ecuacha gordita Curvy milf blanca cabello pintado media narizona recontra culona y tetona sigue yendo?

Publicado

Este lugar seguira los pasos del manzano, por mi parte no subire listados ni R de sus putas, ni visitare esta posilga ya que bastante publicidad le hisimos durante este tiempo y solo nos pagaron trayendo bagre y mutantes.. Como ya se que el sapo de mierda dara este info a las putas y cafichos de dicho lugar les envio la maldicion de Ramses para que este local se seque poco a poco...

Arribederchi posilga e melas

• Haha 2
Publicado

Pudran se x subir la entrada y ensima traer puros cuasimodos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...