Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, NITRO dijo:

@Monster  manito sigue ADRIANA,  la veneca delgadita :adore:

Hola mi estimado NITRO...a la chamita si la llegué a ver en mi última incursión, tal vez en estos días que baje me voy a cerciorar si continúa o no en el local.

Saludos.

Publicado

ptmr he visto lugares peores k el kilombo el nivel de sus caninas ..no es por alardar pero he visto con mis ojos hechizeros k los dias de semna es pobre el nivel km tambien hay dias k caen buenas caninas..creo yo por la mala administracion sta asi el local...ademas el precio de entrada ya no debe ser de 5 mangos creooo csm..  el nivel a bajado para k ...esas cojudas k viven ahi km la mia gorda y la tia alisson deben largarse csm....

he estado hoy en el local y casi las mismas ...espero mejore saludos.

Publicado

la verdad es una mierda este lokal  ..... y se ta volviendo mas mierda....  aparte k cobran caro la entrada cuando ni los vale ... no brinda nisikiera un standar adecuado a la higene para los parrokianos  .... encima las kines k a las justassss resaltan no dan el culo x culpa de la tia k mete presion x k para diciendo k cobren caro .. nos caga las negociaciones. .... y algunas con miedo me atienden y me dicen no digas nd x miedo a k la jodan . ...todo x culpa de la fea de la estefani  chismosa .. .. y otras chismosas de mierdss k hay x ahi...  ..   estare en sigilo.. saludos cuates  :v 

Publicado

creo yo k debemos hacer huelga csm..para k mejore y baje el precio de la entrada tambien ..y voten a esas cagadas del changarro k baja el nivel en todoo...aver si algun samaritano nos kiere apoyar con la causa. saludos y unamonos espartanos.para esta noble causa..saludos-

Publicado

Propongo ya no ir a este cuchitril hasta k bajen la entrada y mejoren las jermas, no es un pacto de sangre, si no de leche

• Me gusta 1
Publicado
En 22/10/2019 a las 1:14, sayco dijo:

ptmr he visto lugares peores k el kilombo el nivel de sus caninas ..no es por alardar pero he visto con mis ojos hechizeros k los dias de semna es pobre el nivel km tambien hay dias k caen buenas caninas..creo yo por la mala administracion sta asi el local...ademas el precio de entrada ya no debe ser de 5 mangos creooo csm..  el nivel a bajado para k ...esas cojudas k viven ahi km la mia gorda y la tia alisson deben largarse csm....

he estado hoy en el local y casi las mismas ...espero mejore saludos.

Hermano no que la mia ya se había largado y bueno como sabemos la tia Alison vive ahí.

Publicado

Buenos dias mi colegas lecheros.

Es cierto. El nivel de este lugar a llegado a niveles desesperantes pues ya no hay material decente que explotar. Solo quedan las mas feas gordas y deformes que ni ganas de dar vueltas por los pasillos da. Que paso con las palos secos que iluminaban este lugar? Porque se van las mejores y solo que el rastrojo? Acaso el administrador las ahuyenta? Espero que la administración tome cartas en el asunto y mejore el nivel de las chicas. De lo contrario se quedará sin clientes y se irá a la quiebra. Yo por mi parte tampoco iré muy seguido y si sigue asi prefiero irme a Barranca o Huaral. Una pena realmente. 

Publicado
hace 6 horas, elhualmayuno dijo:

si sigue asi prefiero irme a Barranca o Huaral. Una pena realmente. 

asi es broo esta en cain el kilombo ...las visi y el kama estan en las mismas wbadas de crisis solo toca hacer espera saludos.

En 23/10/2019 a las 6:47, PitoNegro dijo:

Hermano no que la mia ya se había largado y bueno como sabemos la tia Alison vive ahí.

la mia sigue ahi y la tia alisson no vive ahi pero esta todos los dias y caga el nivel de kaninas ..bajonea verlas todas las veces..resare alos apus para k todo se arregle saludos.

Publicado

El Cerrito de Huaral esta dando la hora, venecas culonas y monas blanquitas,,, el tubo depende de la perruna,, de 5 a 10 soles adicionales... aqui si juega Peru!!!!!

Publicado
Justo ahora, ALMA NEGRA dijo:

El cerrito de Huaral esta dando la hora, culonas venecas y monas blanquitas,,, el tubo depende de la foragida,, de 5 a 10 soles adicionales... aqui si juega Peru!!!!!

ola broo no he tenido la oportunidad de ir a ese cuchitril

pasame el dato por interno broo..estoy necesitado saludos

Publicado
hace 1 hora, ALMA NEGRA dijo:

El Cerrito de Huaral esta dando la hora, venecas culonas y monas blanquitas,,, el tubo depende de la perruna,, de 5 a 10 soles adicionales... aqui si juega Peru!!!!!

Llegando d esta chinganaa 

@sayco tampoco Esperes maravillas  aqi,  pal culo también el level x acá,

sigue mi ex JESICA,  x acá ta más delgada y ese toto ta ricolino  oí #14, una lastima q ya ko me entre  xD:lloro:

Otra conocida es la veneca  CAMILA, #21, tatto familia casi x el abdomen, pero las demás pal perro,  

Tienes sus días, como el. Domingo. Pasado q caí x aqi, estaba  estaba una culonazaaaaa  en el #12  q bestia pero había una fila d cachudos esperándola, se me escapo ese día, y había  una q otras, 

Pero como t digo hay días q caen mamis x acá no todos los días es así, así q  no t ilusiones muchos x acá,  

Las VISITADORAS, esta tan igual o peor  q el. Kilombo, unas rescatables nomas, no se como harán pa s un aniversario el. Sábado , el peor d todos 

SALUDOS PAPU!!!!!  voy x la chamita ADRIANA en estos días x allá!! :high:

Publicado

caracho todas ya tan bien trajinadas...huaral barranca huacho son las mismas jebas k rotan :v ......  las mismas ecuachitas y venecas   ..  si no fuera x mi musa k de vez en cuando va a huacho no iria ......  igual no colgare nd  sigue en debe  ...para mi ...a uds si les gusta los pokemones... provecho hnitos .  espero no aya plagas de ets x ahi ...fui y confirme algunas cosas  de con kien  o kienes para esa jeba ......  chaludosss

• Confused 1
Publicado
hace 4 horas, NITRO dijo:

SALUDOS PAPU!!!!!  voy x la chamita ADRIANA en estos días x allá!!

A esta flaca le deje el tubo bien abierto,,no esperes ajuste papi...

hace 4 horas, NITRO dijo:

sigue mi ex JESICA,  x acá ta más delgada y ese toto ta ricolino  oí #14, una lastima q ya ko me entre  xD

a esta gordita me la cache sin cascara...

hace 2 horas, Genosdemon dijo:

a uds si les gusta los pokemones

bien que te as cachado a la ratoncita de barranca y con boligrafo,, como as cambiado pelona.. 

La kity tambien me la chupa peladito... uffff

hace 3 horas, Genosdemon dijo:

si no fuera x mi musa k de vez en cuando va a huacho no iria

es que por aqui encuentra a su mandingo que le revuelca los frijoles,,, en barranca muchos chipis me dice...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...