Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 minutos, ALMA NEGRA dijo:

bien que te as cachado a la ratoncita de barranca y con boligrafo,, como as cambiado pelona.. 

jJjjjaja csv :XD:..

deja en paz a mi oyukito..... a kitty no le entro tiempo..  mucho cuerpo ya  pa este pechito  ya no entra en mis lista aparte me toy agarrando una  cachetoncita bien rikolina  ..te daria name pero me vas a malograr la plaza :boss: ... espera un par de semanas k me aburra ....  nitro y kiko alias ...ash ketchum y bruck :v  

hace 28 minutos, ALMA NEGRA dijo:

sigue mi ex JESICA,  x acá ta más delgada y ese toto ta ricolino  oí #14, una lastima q ya ko me entre  xD

este nnecesita lentes para decir eso ....por eso eres bruck ... 

hace 29 minutos, ALMA NEGRA dijo:

A esta flaca le deje el tubo bien abierto,,no esperes ajuste papi..

ya ps .....  tu chapas puro  taurus ashhh       

Publicado
hace 3 horas, Genosdemon dijo:

espero no aya plagas de ets x ahi

No te preocupes aqui yo me labo la rata con sapolio.. y le doy su toque con Pacco Rabane... 

mas bien lava tu manicito antes que te corten el agua de la sequia...

Publicado
hace 14 minutos, ALMA NEGRA dijo:

No te preocupes aqui yo me labo la rata con sapolio.. y le doy su toque con Pacco Rabane... 

mas bien lava tu manicito antes que te corten el agua de la sequia...

:XD:  jajjjaja ya ps ash .... deja mi mani en paz :v  

soy feliche  asi  ...   a mis pokenoncitos le gusta mi chisito...  avisen si ven a mi thalia :cry: tmre no la veo tiempito 

Publicado
hace 1 hora, Genosdemon dijo:

avisen si ven a mi thalia :cry: tmre no la veo tiempito 

si te refieres ala churro crudo de thalia pz el martes lo vi en el 15 ...

huaral y barranca tambien esta en debe ...creo voy a migrar a mi casa antigua del totoral o el manzano csm..al menos ahi las mamis me daran buen caldo y me soltaran el tubito a costo regalao. 

Publicado
hace 1 hora, sayco dijo:

creo voy a migrar a mi casa antigua del totoral o el manzano csm..al menos ahi las mamis me daran buen caldo y me soltaran el tubito a costo regalao. 

Este hermano ya llego a modo desesperacion...

Publicado
hace 4 horas, ALMA NEGRA dijo:

:XD: !!!!!!....    volvere al kilombo a ver puros taurus hoy creo hoy :ohh: tanto alar de potos en la noche me dio ganas.... 

esa thalia no es sayco ... es otra thalia mas rikolina .... :boss:

Publicado
hace 15 horas, ALMA NEGRA dijo:

No es desesperacion broo...en casa tengo una embrasa..solo kiero colaborar con el foro al pincho si hay puro dwsmonte..no te creas todo lo k digo hermano..saludos.

hace 11 horas, Genosdemon dijo:

esa thalia no es sayco ... es otra thalia mas rikolina .... :boss:

Ya imaginaba recuerdo de esa carne ..voy a ir ala nasa a buscar su paradero no lo he visto ultimamente por el kilo..si es kien creo te paso la fotica.saludos

Publicado

Sábado 26 de Octubre del 2019

Esta noche no encontré alguna flaquita nueva que sea de mi interés, ya me iba a retirar derrotado y sin atenderme, pero al final me inmolé con una petiza ecuatoriana llamada AMANDA, esta mujer prácticamente me obligó a entrar a su cuarto, pensé por un momento que estaba borracha pero no era así. Ahí les dejo algunas nombres de las conocidas que asistieron:

• Katty palo seco (Cuarto N° 1)
  • Lucero (Cuarto N° 5)
  • Dayana (Cuarto N° 8)
  • Estefany de Jaen (Cuarto N° 9)
  • Rosa (Cuarto N° 16)
  • Jennifer (Cuarto N° 17)
  • Roxana (Cuarto N° 19)
  • Amanda (Cuarto N° 25)
  • Catalina la morena (Cuarto N° 27)
  • Stefany milf (Cuarto N° 29)
  • Estefanía «La Acrobática» (Cuarto N° 33)
  • Karen (Cuarto N° 38)

No vi a la palo seco de ANABEL la que hace shows y tampoco a la veneca ADRIANA por quien preguntaba el hermano @NITRO.
Eso fue todo...¡Hasta la próxima!

• Me gusta 1
Publicado

el miercoles estuve por el antro y vi varias nuevas, en el 13  habia una milf caderona, nalgona, buenas tetas, en la 38 una piernona de buen cuerpo, buen culo, en la 40 vi a una ex sirenitas ya base 4, recontraoperada de pies a cabeza, tetonaza y culonaza y otras que no llamaban la atencion;  la verdad la tia de la 6 nose como puede estar, la tia alison sigue, tambien la veneca tia 32 full plastico.

Publicado
hace 13 horas, calamaro12 dijo:

el miercoles estuve por el antro y vi varias nuevas, en el 13  habia una milf caderona, nalgona, buenas tetas, en la 38 una piernona de buen cuerpo, buen culo, en la 40 vi a una ex sirenitas ya base 4, recontraoperada de pies a cabeza, tetonaza y culonaza y otras que no llamaban la atencion;  la verdad la tia de la 6 nose como puede estar, la tia alison sigue, tambien la veneca tia 32 full plastico.

Es q nadio vio a la quita marido  daylin  . La q siempre estaba calata atras d su puerta  . Yo visite el local  el dia 24 / 10 2019

Publicado
hace 3 horas, Starcb19 dijo:

Es q nadio vio a la quita marido  daylin  . La q siempre estaba calata atras d su puerta  . Yo visite el local  el dia 24 / 10 2019

Como esta la quita marido daylin hermano @starcb19

Publicado
En 27/10/2019 a las 16:58, Xxxbbb dijo:

Como esta la quita marido daylin hermano @starcb19

Ese dia la vi casi igual  q en años atras  . . Sin novedades q resaltar 

Publicado

saliendo del kilombo ..ya dejo ficha de una kanina uff k potaso csm...tambien la lista de algunas caninas y las novedades para hoy jueves

.

• Gracias 1
Publicado

el nivel de kaninas esta bien pense k staba al pincho km decian algunos hermanos..hoy encontre regresos,culonas ,tetonas  tambien gordas ,conocidas .ahi mi listado del dia de ayer miercoles por cierto las caninas seguiran las mismas hoy salvo algunas, segun escuche al gordo de mierda k hoy jueves habra show al rojo vivo , regalos entre ellas un polvo gratis para el hermano mas pila ,,chelas gratis tambien ,,,y sobre todo csm las caninas staran vestiditas uuy k rico,,por ahi analize a algunas caninas  .ahi el listado. 

Publicado (editado)

PRIMER PISO

• CUARTO 01  lokita en vincha ojoncita ya ha estado por aki para sin calzon y jodiendo ala gente.
  • CUARTO 02 STEFANY regreso la chuecona me dijo k vendria hoy de enfermera ..esta cojuda no kiere dejar su salchicha huachana ,pero hoy pase a saludar nomas.
  • CUARTO 03 FERNANDA diske biscocha.
  • CUARTO 04 MARIA teen piel fina trigueña casi le doy su salchichon staba k jodia mucho pero sera otro dia .
  • CUARTO 05 LUCERO charapa cara loca cuando te paras en su puerta al toke te toca el nepe y te dice kiero violarte ,ta cojuda.
  • CUARTO 06 STEFANY china k no kiere sacarse el brasier de regreso tambien..
  • CUARTO 07 una chata maso mierda cara pitufa next
  • CUARTO 08 DAYANA me ofrecio servicio completo a precio ganga pero ese culo ya probe buen polvo pero paso.
  • CUARTO 09 MARIANAveneca delgada  pelo largo negro en brasier y short sapatillas..
  • CUARTO 10 misma de hace semanas si no me ekivoco es katy bueno ayuden pz pollos sapazos
  • CUARTO11 INGRID la benbona culona chichis caines paso.
  • CUARTO 12 una gorda  k se manejaba un culazo parecia un tanke pero es bonita la desgraciada.
  • CUARTO 13 kanina k no se dejaba ver apenas su carita de rata .parecia cabro csm.
  • CUARTO 15 maso mierda al pincho.
  • CUARTO 16 otra gorda con enterizo blanco en corset..
  • CUARTO 17 JESSICA gorda tetonaza con su panza chelera
  • CUARTO 18 una cholita trigueña en debe su cuerpo cabello castaño algo voluminado.

SEGUNDO PISO.

• CUARTO 19 ROXANA charapa aqui remoje mi payaso csm lacte la teta ami gusto regalao...lo malo es k es mecanica la cojuda.dice k vendra vestida de gatita .
  • CUARTO 20 TATIANA gorda chata esta cojuda tambien debe largarse.
  • CUARTO 21 milf en vestido negro en malla con cabello risado maso mierda.
  • CUARTO 22 veneca rubia culoncita milf en mallas .esta tia da el tubito a precio ganga si se llega a un acuerdo jaja.
  • CUARTO 23 STEFANY la acrobatica, hoy lo tuve tantas ganas csm y se me escapo la mierda se fue del local en un momento a otro .en la barra me provoco y la tenia en mi punta para k se kita csm..hoy sera si voy.
  • CUARTO 24 una gorda k se moskeo toda el vendito noche durante mi estadia solo vi entrar aun huevon k dijo k sopla los huevos como mierda es eso..
  • CUARTO 25 KARLA cuerpo vedette con unas tetas uff y un señor culazoo con una cinturita de avispa k rica embra csm aki remoje otra ves ya dejo ficha. sta firulays dijo k vendria de mujer maravilla culona km le gusta ami broo @ALMA NEGRA @NITRO
  • CUARTO 26 no alexandra ,,estaba una k para en sandalia ya tiempo en el local para rotando..en debe su cuerpo .
  • CUARTO 27  CATALINA benbona buen culazo en su tipico vestimenta de un solo pieza cabello recogido.
  • CUARTO 28 rubia cabello choclo ,maso de cara falta trabajar ese cuerpo .
  • CUARTO 29 ESTEFANY la milf delgada ,rayando csv ala gente lo llego al pincho su leve herpes.
  • CUARTO 30 no alisson .en su lugar una gorda cararedonda .
  • CUARTO 31 altasa con su buen paneton fija ahi cabello en risos.
  • CUARTO 32 tia con tetasas ayudado ,culazo en mallas fija ahi
  • CUARTO 33 chata cabello castaño en vestido rosa es veneca pero en debe.
  • CUARTO 34 una morena gruesa cabello negro lacio,,next
  • CUARTO 35 sta kanina tiene buen cuerpo buena teta ojos claros pero no se km chucha se llama es fija ahi ,ayuda pollos sapolios.
  • CUARTO 36 maso mierda
  • CUARTO 37 es bonita pero su cuerpo la caga ..
  • CUARTO 38 KAREN culona simpaticona la desgraciada aki fue mi ultimo polvo del dia k rico culo csm sta cojuda ira de policia  dice ajaaj.
  • CUARTO 39 la flca de jeans fija ahi con su vos de pajaro.
  • CUARTO 40 milf culona piel blankita caderona agendada 
  • CUARTO 41 la misma chata pitufina fija ahi .
  • CUARTO 42 gorda rubia con su culo estriado ,fija ahi .
  • CUARTO 43 veneca blanca en vestido creo k se hace llamar gabriela.

ESO ES TODO GENTE KM VERAN HAY PARA TODO GUSTO ASTA LA PROXIMA GENTITA ,,

SALUDOS .

Editado por sayco
  • Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...