Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, sayco dijo:

35 sta kanina tiene buen cuerpo buena teta ojos claros pero no se km chucha se llama es fija ahi ,ayuda pollos sapolios.

Room 35 mona Paola debo R

This is the hidden content, please

hace 16 horas, sayco dijo:

CUARTO 31 altasa con su buen paneton fija ahi cabello en risos.

Me dijo que era de chile..no le creo

• Me gusta 1
Publicado

k jue bro vistes desfilar los tankes de guerra x este club :big_smile: y a las rescatables ...

Publicado

Como dicen, q el level era tipo manzano,  nunca hay q menospreciar a quizás el mejor Chongo del. Norte chico, pronto daré mi vueltita x acá :high:

@ALMA NEGRA bien jugao mi Bro, t ganaste una pirañita:chilling:

• Gracias 1
Publicado

LAS CANINAS DE HALLOWEN LAS MISMA DE AYER SOLO VI NUEVA ALA KATY ROOM 01 FLAKITA TEEM YA HAGO FICHA.

REGRESO LA DEYSI ROOM 37 CALATITA

NOVEDAD DEL ESTA NOCHE

Publicado
hace 1 hora, NITRO dijo:

Como dicen, q el level era tipo manzano,  nunca hay q menospreciar a quizás el mejor Chongo del. Norte chico, pronto daré mi vueltita x acá :high:

@ALMA NEGRA bien jugao mi Bro, t ganaste una pirañita:chilling:

opinaria lo mismo su tuviera sus gustos ... :look_down:...  

Publicado
hace 23 horas, sayco dijo:

CUARTO 34 una morena gruesa cabello negro lacio,,next

La veneca ex cerrito ya me olvide name @NITRO

CUARTO 21 milf en vestido negro en malla con cabello risado maso mierda.

Sandy la loca 

CUARTO 27  CATALINA benbona buen culazo en su tipico vestimenta de un solo pieza cabello recogido.

• Gracias 1
Publicado
En 31/10/2019 a las 2:53, sayco dijo:

CUARTO 26 no alexandra ,,estaba una k para en sandalia ya tiempo en el local para rotando..en debe su cuerpo .

Y para complementar la lista la milf rubia del 22 se llama Tatiana tia tubera..debo R

Insisto en local hasta el pincho...ya llega la maldicion de Ranses @AMOROSO VIP

Publicado

en este lokal ya no se puede conversar nd sobre el servicio adicional . el dia  31''  fui a ver a las chicas disfrazadas... hize la cosulta a 4 flakas y todas seguian pidiendo 50''maracas....  a pesar k solo les decia para terminar el polvito...tanto tienen miedo las chicas k le delaten k dan su tubito a precio comodo a los parrokianos... ...ya k chuchas k cobren 50... pero k tambien  dean el doble de tiempo ... por k pagar 50 lukas ...nadie las vale .....  menos mal tengo mi casera k cobra 10 y una del seg piso ... a 40 todo completo...    y buen time ...  buskenla ps ahora  y botenla ... ojala k la perra k para preguntando a los clientes como atiende esa chica para ir de chismosa  lo haga ...y a los hnos dejen de ser soplones ...principalmente con las chicas del primer  piso...no confien en esas rcsv.... por k altoke se van a soplar a los gordos chismosos tmb seguro...pa k les diga a las admi..... si lkegan hacer rating eviten de poner el servicio anal su precio  .y metalen spoiler.  ...  por culpa de eso  se van las chibolas  simpaticas... soplon de mierda  !!!!!!

Publicado

lo mismo digo csm por culpa de esos soplones de mierda ,,y esa milf cara pinga el local sta asii no llegan buena carne ..ademas no se k chucha sacan preguntando ..ganas de matarles a patadas csm..en fin abra k ocultar alguna info para esos pollitos no sapean ,,ya k en uno de ellos sta el hijo y hijas puta k sta matando al chingarroo....segun escuhe por ahi k podrian subir la atencion de las caninas a 30 marakas confirmo esa afirmacion csm lo convierto el chingarro en cantina..saludoss

Publicado

Ya falta poko pa fin de año ojala cierren ese chongo ....  La perrita de l...

.. tmb empezo a cobrar 50 el.servicio completo ...antes lo dejaba barato .. 

Publicado

El cerrito es la voz.. alli se tubea por 25 soles y maximo 35... hasta en las visi por 35 tambien y buena tubeada,,,, pero este local se fue a la mierda,,, 

La loca de la administradora se fue de cabeza con esa decision,, si el local no cobra por ese servicio,,el local cobra por el alquiler del room,, que mierda le importa lo que cada chica hate o desate en su room... no tiene sentido esa presion.

Publicado
hace 3 horas, ALMA NEGRA dijo:

El cerrito es la voz.. alli se tubea por 25 soles y maximo 35... hasta en las visi por 35 tambien y buena tubeada,,,, pero este local se fue a la mierda,,, 

La loca de la administradora se fue de cabeza con esa decision,, si el local no cobra por ese servicio,,el local cobra por el alquiler del room,, que mierda le importa lo que cada chica hate o desate en su room... no tiene sentido esa presion.

exactamente a eso me iba.... las chicas pagan su cuarto y punto...desicion de ellas ganarse sus clientes a precios comodos y poder degustar de lo mas trankilo comprando carne ..... pero eda tia de mierda.... jode x  ahi haganse vaker chicas ... o si no las boto  ... ese trauma  k mete a las flaks jode..por ejemplo ...la palo seco de lucero cobraba menos ahora k fui cobra 50'' encima el mismo tiempo...donde chu esta la gracia de pagar mas ...por eso me fui con mi casera k cobra 10 manguitos y le doy por atroya...

tmb este tema de las  chicas....

tanto la fea de estefany como otras chicas del primer y seg piso k se paran moskeando ...se fijan en la chicas k tienen clientes..estas paran preguntando  lo k otras hacen ...y van de sapa.. aki en este punto es simple ..

si ellas no le entran es por k chuchas vergas no atiendes bien y solo sangreas ....te moskeas a tal punto k jodes a los brotherds k psan ...

hasta la mas feita k es la v.....  se lleva su money .x k? ..'atiende bien esa concha ... 

y no ta de fijona buscando eliminar la competencia  de las k mas resaltan ..  se kejan k no hay clientes k solo viene a mirar  webadas se keja..... atiendan bien ps rcsv..y dejen de estar kejandose k ella da anal a precio bajo ...k ella eso k ella hace eso.....  esas perras k son amigas de los gordos estan bien alucinaditas... 

esas ecuachas con las k para caxando  con todo los anfitriones del club.... y las charapas con kienes se encierran.. pa darle su cuartito fijo...

bajen el precio de su entrada.. y no jodan con el precio  del negociante...keremos  i a coger trankilo...no a k no tean poniendo sus leyes... ..   y al gordito deja de tar pulseando a las chicas y no dejes el herpes...  las chicas  les das asco..y solo algunas atrakan y ellas mismas hablan hasta la milf operada blanka ...por kerer  donde laburar...saludo brodersh ... y ya saben no paguen 50.'...  regateen  ....

Regateeennnnnnnnn  normal

k se kede pudra  este chongo ...  ..k no saken pa su navidad ... k traguen tierra  :matrix: estare con la patrulla en un duelo de  galloz ..saludos 

Publicado
hace 1 hora, Genosdemon dijo:

.por eso me fui con mi casera k cobra 10 manguitos y le doy por atroya.

A la tia que hace el menu dejala en paz :oh:

• Sad 1
Publicado
En 2/11/2019 a las 19:53, Genosdemon dijo:

exactamente a eso me iba.... las chicas pagan su cuarto y punto...desicion de ellas ganarse sus clientes a precios comodos y poder degustar de lo mas trankilo comprando carne ..... pero eda tia de mierda.... jode x  ahi haganse vaker chicas ... o si no las boto  ... ese trauma  k mete a las flaks jode..por ejemplo ...la palo seco de lucero cobraba menos ahora k fui cobra 50'' encima el mismo tiempo...donde chu esta la gracia de pagar mas ...por eso me fui con mi casera k cobra 10 manguitos y le doy por atroya...

tmb este tema de las  chicas....

tanto la fea de estefany como otras chicas del primer y seg piso k se paran moskeando ...se fijan en la chicas k tienen clientes..estas paran preguntando  lo k otras hacen ...y van de sapa.. aki en este punto es simple ..

si ellas no le entran es por k chuchas vergas no atiendes bien y solo sangreas ....te moskeas a tal punto k jodes a los brotherds k psan ...

hasta la mas feita k es la v.....  se lleva su money .x k? ..'atiende bien esa concha ... 

y no ta de fijona buscando eliminar la competencia  de las k mas resaltan ..  se kejan k no hay clientes k solo viene a mirar  webadas se keja..... atiendan bien ps rcsv..y dejen de estar kejandose k ella da anal a precio bajo ...k ella eso k ella hace eso.....  esas perras k son amigas de los gordos estan bien alucinaditas... 

esas ecuachas con las k para caxando  con todo los anfitriones del club.... y las charapas con kienes se encierran.. pa darle su cuartito fijo...

bajen el precio de su entrada.. y no jodan con el precio  del negociante...keremos  i a coger trankilo...no a k no tean poniendo sus leyes... ..   y al gordito deja de tar pulseando a las chicas y no dejes el herpes...  las chicas  les das asco..y solo algunas atrakan y ellas mismas hablan hasta la milf operada blanka ...por kerer  donde laburar...saludo brodersh ... y ya saben no paguen 50.'...  regateen  ....

Regateeennnnnnnnn  normal

k se kede pudra  este chongo ...  ..k no saken pa su navidad ... k traguen tierra  :matrix: estare con la patrulla en un duelo de  galloz ..saludos 

Carachooo :waaaht:

Tantas huevadas pasaron en est corto tiempo q estuve d gira 

.  El maleteo entre putas siempre hubo . 

Pero ya es otra huevada q la admi  quiera sacar mas billete  d eso . 

Como dijo un hdl  si las chicas pagan su cuarto diario  q xuxa le importa a la admi si tiene clientes o no . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...