Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca volviendo del kilo 

Tmr q el level monce puras gestantes  como la del cuarto 

6  gorda d mrd no se xuxa no se la llevan pal camal  mosqueandonse y jodiendo a los jeropas 

7. Esta deve d estar con sus 4 meses gestando 

9 milf gentant d 3 meses 

10 una pinta d chibola con panza chelera o gestant d 4 meses 

14. Otra gestant d unos 7 mesez piel blanca  agg paso 

16 . Otra panzona d unos 7 meses d gestacion .

18 . Asooo tmr una mas  joven blancona ancha d cuerpo tambien con panza 

23. Una veneca pinta d chibola tanbien panzona  

30 alison  tmr otra q deve d largarse del local  sapeando  a las vecinas como atienden y ella no 

31 y 32 aggg milf   paso con estaz caninas 

34  una milf base 4  

42  blancona patona y con cuerpo voluptuoso   tiempo en ese cuarto 

A mi gusto las mas rescatables hoy fueron 

2 adriana  

4 una veneca semi blanca de face lindo y de cuerpo voluptuoso  con traje d mucama o algo asi 

5 lucero 

8 dayana 

12 una teens alta con tacos  new x esta zona 

19 roxana 

27 catalina 

28 . La chueke 

29 milf estefani

38 creo q su name es karen culona con vestido 

Muchas culonas   local casi lleno pero  mi devilidad son las teens 

Nota

Llega al pincho pagar 5 lucas d entradas y ver de los 43 cuartos solo algunas canin as rescatables la mayoria madres gentantez  milf con cuerpos de kion .

Agg  el level d local   es bajoo . 

Es todo x el momento HDL 

SALUDOZ  !!..

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Miércoles 06 de Noviembre del 2019

Después de leer el post de mi brother @Starcb19 no estuve muy convencido de ir al kilombo, pero bueno, intenté probar suerte y a ver que tal me iba y...nada, no encontré ninguna novedad de mi interés. Acá dejo algunos niks de las que puedo recordar:

• Estefany de Jaén (Cuarto N° 2)
  • Cataleya «La roba maridos» (Cuarto N° 4)
  • Lucero chata palo seco (Cuarto N° 5)
  • Rosa (Cuarto N° 7)
  • Dayana (Cuarto N° 8)
  • Estefany la mal llamada chuecona (Cuarto N° 10)
  • Ingrid morena bembona (Cuarto N° 15)
  • Jennifer (Cuarto N° 17)
  • Roxana (Cuarto N° 19)
  • Adriana La flaca veneca (Cuarto N° 23)
  • Melissa (Cuarto N° 25)
  • Catalina la morena (Cuarto N° 27)
  • Stefany milf (Cuarto N° 29)
  • Karen (Cuarto N° 38)
  • Katty palo seco (Cuarto N° 43)

Esperemos que haya renovación, que más adelante lleguen nuevas flacuchentas y de una vez se larguen esas gordas, barrigonas y viejas.

Eso fue todo...¡Hasta la próxima!

• Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, Monster dijo:

Melissa (Cuarto N° 25)

broo consulta esta melissa es la culonaza colocha o es otra ?

Publicado
hace 5 horas, sayco dijo:

broo consulta esta melissa es la culonaza colocha o es otra ?

Es otra, es una conocida charapa de estatura pequeña, más antes era palo seco ahora está algo descuidada.

• Gracias 1
Publicado

hoy fui a visitar al kilombo ,hoy si las embras an estado en debe no habia novedades las mismas casi..

remoje payaso con la paola  k iso show ya hago ficha ,,tambien remoje con una milf casi blanca dice llamrse yahaira tetona ,y culonaza  ya dejo ficha ...y aki un bombon veneca ,,agendada para la proxima.

This is the hidden content, please

no dare lista pork no presta para esa wabada...

asta la proxima  gentita.

Publicado

Publicado

Que tal amigos lecheros.

En serio la administración parece que quiere llevar a la quiebra este lugar. No hace absolutamente nada para mejorar la calidad de servicio que brinda el local. Por eso ya no va mucha gente y las chicas se andan quejando por eso. Ojala alguien de la administración lea estas sugerencias y reclamos de los clientes y hagan algo por mejorar todo, desde el nivel de las chicas, hasta la higiene y trato al cliente. De veras que no se que m* hacen estos panzones sino joder y cobrar. Creen la gente no se va a aburrir de lo mismo. Que roten las chicas, que se de un buen servicio, que se larguen esas mujeres que ya dan no se que verlas todas las veces como si vivieran allí. Este no es un hotel carajo. Es un chongo. Traigan mas flaquitas y jovencitas y mejoren el estándar de las damas que atienden en el lugar. De veras que si sigue así, este lugar esta destinado a cerrar o convertirse o en hostal barato porque de nada sirve tanta infraestructura si la administración no sabe ni m* de chongos. Saludos esperando algún tipo de mejora en el transcurso de lo que queda del año.

• Me gusta 1
Publicado

Un HDL me conto que Lunes y martes llegaron nuevas kaninas, habrá que ir a averiguar si hay una pasable :sure: 

Publicado
hace 2 horas, Theplayer10 dijo:

Esta es la paola a la que te refieres 

This is the hidden content, please

Afirmativo

Publicado

Sábado 16 de Noviembre del 2019

• Sofía sacalagua (Cuarto N° 2)
  • Lucero chata palo seco (Cuarto N° 5)
  • Dayana (Cuarto N° 8)
  • Karla, reapareció la chata semi crespa (Cuarto N° 13)
  • Rosa (Cuarto N° 16)
  • Jennifer (Cuarto N° 17)
  • Roxana (Cuarto N° 19)
  • Ariel, retornó la chata palo seco (Cuarto N° 25)
  • Karen (Cuarto N° 38)

Desde mi punto de vista, este es un breve resumen de lo menos malo que hay...Me iba a retirar invicto, pero al final no pude con mi genio y terminé atendiéndome con una mona que obedece al nombre de Sofía «Sacalagua», aunque no era lo que precisamente buscaba.

¡Saludos!

Publicado

poe siaca ptmr esta k me pega la wabada de maicelo jajaa.......no lo viste ala acrobatica broo ...llevo dias siguiendola ...y ala milf alexandra k habra pasado con esa tia mamona csm,,,,, mañnana bajo para medir la carne,,,haber si crakeo las camaras saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...