Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, sayco dijo:

poe siaca ptmr esta k me pega la wabada de maicelo jajaa.......no lo viste ala acrobatica broo ...llevo dias siguiendola ...y ala milf alexandra k habra pasado con esa tia mamona csm,,,,, mañnana bajo para medir la carne,,,haber si crakeo las camaras saludos.

A ti, si que te gustan las tisicas !!!

Publicado

Varios dias k voy al club pa ver el riko culo de la tia y ganarme su amor :XD:..ayer tubee a lucero hoy fue caxe con la sofia rika clarona esa crespa pero relojera y se moja como mierda ..siguen las mismas kiones .. La fea de estefani m hizo guiños.. Hubo roche de un bro em el segundo nivel. Creo k es paola. Justo subia las escaleras y vi al pata afuera gritando. Y casi l menta la mare :misdoubt:...respeto p ese wey.. Mientras la lokita decia k era un mamaverga.. El wey le dijo sus verdades k te kiere botar en 10 min y encima x 5 min + pide 40.... Pucha sera cierto .... La flk decia haber k te digan mis clientes si es cierto a lo kual ndie dijo nd ....  Bueno en fin el unico k sabe es el bro @ALMA NEGRA k cacho ahi esperp no ayas pgdo capricho :secretlaugh:y pgdo 40 xoles x 5 min extras ...

Publicado (editado)

@ALMA NEGRA .

agarro de todo papu ...  para variar el menu ..el sabado estuve por tu barrio y malas experiencias en los dos chingarros..un hermano me comento de una charapa fitnes .para mi sorpresa unos papus me hablaron wbads del tal cerrito..asi k desisti en ir..saluds sera para otro visita saludos..

Editado por sayco
Publicado

Domingo 18/11/19

Las mas inquitantes..

2.sofia ecuatoriana de regular body pero recontra mecanica y relojera al mango :XD: ya saben ......

3..la viscocha me agarro el huevo la atina la desgraciada esta

5..lucero tubera palo seco :meaw: no aguanta mucho y ya no kiere dar de lactar tampoko..

19 una flaka de xabello corto milf creo. En mayas negras se veia agradable ..tb atendiendo regular..uhmm

23..una morena clara mostrando vaginita pelada era palo seco tmb ..me llamaba la atencion todos sus pircing x su rostro uhmmm como sera tenia el cabello teñido de rubio

28..una ecuacha morena clara. De cabello largo en vikini 2 piezas. De buenn body a la vista.. 

34..una chata morena clara en vestido completo. Con cabellera larga. Simpatica...pero ese vestido algo db ocultar... 

35..paola la k atiende 20 min dice ... Sera ps ... 

37..ariel :secretlaugh:palo seco

43.una chatita venezolana blanka ahora se tiño el cabello negro.. estaba en vestido azul.o negro completo.. .. Tb en encerrona..

Loa demas cuartos. No pasaban nd como siempre..en toda esta semana an esttado tuneadas milf... Kines de mucha edad pa mi gusto... Puras potonas de gaucho k se creen bien rikas y veo salir gente relojeada encimq hnos ilusos pidiendo chela...bueno en fin no pasa nd igual .... Saludos

Publicado

A esa Paola me la e cachado 2 veces con tubo y sin tubo no relojea a menos que te apeste la boca,

Sorry si aun no escribo R ,,,, tratare de ponerme al dia.

Publicado

Q tal HDL  aca las ultimas del riko kilombon 

La firme el level es bajo   solo algunas la rescatables . Aca un listado d lo q hubo hoy .

1 thalia  la churro crudo  rica esta canina hoy no pude resistir las ganas d volver a probar ese cuerpo .  Ya no es tan seria como antez la mencionaban  y su atemcion a mejorado en algo 

2 sofia . Buen culo 

Hoy vestia polo y zapatilla 

3 mary la biscocha 

4. Melissa

5 . Lucero   no se x q pero la veo mas culoncita   

6 . La misma  gorda q jode a los q padan x ese callejon 

7 .  Rocio .

8 . Dayana 

9 . Milf delgada con vestido tipo mini negro 

10 .  No vi 

11 sandy ex pamela 

12 . Una canina voluptuosa en algo d face 

14 . Una llenita semi blancona 

15. Maso 

16 . Rosa 

17 . Jenifer ecuacha 

18.  Canina delgada cabello corto  face maso algo cachentoncita cuerpo  fofo falta d gim  rota d cuartos 

19 roxana tambien es una de las d mejor cuerpo  q hay en el local 

20 tatiana  chata cuerpo descuidado

21  chata con cuerpo d  kion

22 la mima chata culoncita cabello rubio 

23 se me olvido si name flaxa 1.70  con beybidoll blanco  mado d face 24. 25 naaaa paso 

26. Alejandra

27 catalina 

28. La chueque 

29 . Carla la ex bahia rosa es ecuacha

30  la abuela d todas las caninas del kilombon  la tia alison 

31 flaca alta pelo crespod face en deve y cuerpo en caida libre ya ez algo milf

32 la tia natali cuerpo tuneado

33.  No recuerdo

34 tanke blancona

35. Paola 

36 una voluptuosa  d face  naaa

37 una trigueña caderona y con buenas piernas piel algo descuidada . New x estos lares 

38 karen culoncita esta jeba

39 la misma con su jean ya time en ese cuarto

40 . En algodon

41.  Y 42 no vi

43 la misma chata gruesa con cabello nnegro

Es todo hdl  saludos ... !!! 

• Gracias 2
Publicado

bien broo ...esa kanina del 43 tambien se llama paola, algo fofa su cuerpo ..al parecer estuve en algo el local ..solo k no pude escanear a nadie ya k sali disparado del local ,,,por culpa de los venecos ....buen listado broo ...pasa la voz la proxima k sats por ahi para unas aguas saludos.. 

• Me gusta 1
Publicado

fui a entrevistar a varias caninas y me di 3 polvo de antaños csm .. algunas novedades para mis ojitos hechizeros regresos tambien ..los k resaltaron hoy martes .

PRIMER PISO .

• SOFIA CUARTO 02  AKI REMOJE PAYASO BUEN POLVO CSM YA HAGO FICHA.
  • VANNESA CUARTO 04 
  • LUCERO CUARTO 05
  • VENECA CUARTO 11 TEEM INOCENTE LA NIÑA 
  • MILF CULONA CUARTO 16 CON TETAS CAINES
  • OTRA VENECA CUARTO 17 TEEM INOCENTE PARECIAN NIÑAS CSM NADA POR ATRAS NADA POR DELANTE.ES SIMPATICONA                     
  •  SEGUNDO PISO:
  • ROXANA CUARTO 19 CADA VES K LO VEO ,LA VEO FUERTOTA CSM EL JUEVES ME TOCARA DARLE CURSO DE ANATOMIA.
  • DANNA CUARTO 20 REGRESO ESTA YEGUAZA CULONA . SABIA K ERA ESTAFA PERO AUN ASI NO ME RESISTI A PROBAR ESE RABO ..YA HARE FICHA.
  • KARLA CUARTO 29 
  • LA TIA NATY  TETONA CULONAZA CUARTO 32
  • PAOLA LOS OJITOS CLAROS CUARTO 35 
  • ESTEFANIA LA ACROBATICA CUARTO 36 EN ENCERRONA CON UN PAGANINI DE M...
  • KAREM CUARTO 38 COMO ELLA LO DICE CON M BUEN CULO CSV.
  • CATALEYA MILF TETONA CUARTO 42 AKI FUE MI ULTIMO POLVO BUENA MAMDA DE NEPE BUEN POLVO CSM YA HAGO FICHA..

ESO FUE TODO GENTE AL PARECER ESTA MEJORANDO EN ALGO POR SER MARTES STA BIEN EL PANORAMA ..

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Miércoles 20 de Noviembre del 2019

Visita fugaz al point huachano...ligeramente hay un pequeño cambio en el Staff de ruflas, sin embargo entre las caras nuevas que vi ninguna me llamó la atención, ciertamente hay algunas altas pero están bien despachadas y no eran para mi gusto. Este es un summary de lo que vi:

• Sofía, mona crespa sacalagua (Cuarto N° 2)
  • Melissa, chaturri de la selva (Cuarto N° 4)
  • Lucero, chata palo seco (Cuarto N° 5)
  • María, mona flaca de piel trigueña (Cuarto N° 13)
  • Daylin «la colocha quita maridos» (Cuarto N° 16)
  • Roxana, ahora con nuevo corte de cabello (Cuarto N° 19)
  • Karla, la flaca de los vestidos (Cuarto N° 29)
  • Estefanía, la acrobática (Cuarto N° 33)
  • Thalía...bueno, no sé por que motivo no recuerdo su número de cuarto, pero de que estuvo, estuvo.

En la habitación 01 había una kine nueva alta de figura regular aunque era mucha carne para este servidor y también otra novedad en la 39, esta si tenía el cuerpo delgado cuasi palo seco como me gusta, pero de cara no era simpática y después de entrevistarme con ella, no aprobó el test y finalmente desistí.

Antes que me olvide, también vi a Danna la alta carnosa en la 17, Catalina la morena gruesa en el cuarto N° 27, Estefany la mal llamada chuecona en el cuarto N° 28 y ...otras más.

Eso fue todo...¡Hasta la próxima!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

bien ahi brooo ,,,,ayer los ise un cortometraje a todas las caninas pero lamentablemente se lajeo todo csm...mañana stoy por ahi aver si sigue asi la calidad de kaninas pero k mejore mas csm ..deseo k regrese la mirella ,o la milagros o la vannesa esos eran carnes carajoo...por cierto brooo no nombrastes ala paola o ala cataleya no estuvieron oke,,,,esas firulays si para dar el tubito del amor hohoohohoho recontra hoooo ...ya hago ficha de una de ellas saludos ..buen listado brooo .

Editado por sayco
  • Me gusta 1
Publicado

Buena con esos  listado HDL .  

Tonces  mi churro crudo aun sigue  . Hare todo lo posible para escaparme al local . Je je je 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, sayco dijo:

bpor cierto brooo no nombrastes ala paola

¿Paola la cejona, la que habita en la 35?, pues no, ahí estuvo una señora de bajo puntaje y con varios kilos demás...estuve en el local poco tiempo y sólo atiné a dar unas cuantas vueltas, luego me retiré.

Saludos.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Monster dijo:

¿Paola la cejona, la que habita en la 35

asi es la ojitos claros ,,,talves descanso hoy ..espero esta mañana necesito reventarle ese tubito ,,ya k su vecina del frente me niega cada ves k lo pido ,,,saludos.

Editado por sayco
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...