Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Genosdemon dijo:

Toncs no es vanessa la. Ecuacha ?  Tmre k alguien confirme ya le iba ser una galeria :v 

mano  le  hubieras preguntado  su nombre 

por  k  en la 16 para una chata flaka sin calzon   y  creo k ya tiene rankin 

Publicado

hac

hace 9 minutos, Freezer dijo:

mano  le  hubieras preguntado  su nombre 

por  k  en la 16 para una chata flaka sin calzon   y  creo k ya tiene rankin 

Pero el hno @sayco tmb dice k es vanessa solo k es charapa :v y otros hnos tmb m dijeron lo mismo pero k no era la misma si tiene rating pasen jejeje 

Publicado
hace 22 horas, Starcb19 dijo:

Cabe resaltar q esta vanesa no es la ecuacha teens d lindos pechos  esta es  mas peruana q la papa huauro    ya antes tanbien a estado en las visitadoras  y casi siempre para desnuda d la cintura hacia abajo 

hace 21 horas, Genosdemon dijo:

Toncs no es vanessa la. Ecuacha ?  Tmre k alguien confirme ya le iba ser una galeria :v 

hace 18 horas, sayco dijo:

en difinitiva si es vannesa  pero te confundiste en poner tu rating no se trata de la misma vannesa del tema..

Bueno camaradas, en vista que aquí se ha origado una confusión voy a despejar la duda...la pequeña charapa que habita en el cuarto 16 no se llama Vanesa sino MELISA, últimamente usa un polo con rayas y sin nada abajo, raras veces la he visto en mallas negras. Sin embargo, el hermano genosdemon no la describe de ese modo, en su rating remarca que estuvo con las tetas al aire...el hermano sayco también posteó y dijo: "en la 16 estaba una flaca teem sin brasier con buenas tetas"...

Bueno ya confirmé de quién se trata y no es Melisa, se trata de otra charapa pequeña que no tiene cuarto fijo y supongo que ese día estuvo en la 16, su nombre de batalla es LUCERO.

Publicado

Sábado 02 de Febrero del 2019

Primer Piso

Room 01. Juliana

Room 02. Kitty

Room 04. Cielo

Room 05. Bianca/Diana

Room 06. Mary

Room 07. Rocío

Room 08. Yamileth

Room 09. Sandy/Pamela

Room 10. Claudia

Room 11. Danuzka

Room 12. Lucero

Room 13. Diana

Room 14. Danna

Room 15. Rosa

Room 16. Melissa

Room 17. Jennifer

Segundo Piso

Room 20. Tatiana

Room 21. Abril/Keyla

Room 22. Vanessa

Room 23. Ramona

Room 24. Paola

Room 25. Dayana

Room 26. Fernanda

Room 29. Mayra

Room 30. Alison

Room 31. Jessica

Room 32. Viviana

Room 33. Karla

Room 35. Stefany

Room 37. Kristel

Room 39. Aracely

Room 40. Micaela

Room 42. Estefany

Room 43. Luna

• Me gusta 4
Publicado
hace 18 horas, Monster dijo:

Bueno ya confirmé de quién se trata y no es Melisa, se trata de otra charapa pequeña que no tiene cuarto fijo y supongo que ese día estuvo en la 16, su nombre de batalla es LUCERO.

efectivamenete se trata de lucero la peke cachonda ayer le ise la metida de mano y me la ise gritar ahi dejo ranting mas tarzan.

Publicado (editado)
En 1/2/2019 a las 22:45, Starcb19 dijo:

43 alejandra la de un culaso   buen cuerpo voluptuosa d buen rabo y face regular  creo q esta es la q buscaba el hdl @SPIDERMAN 

asuuuuu mare cumpitaaa casi me da un atake al corazon jejeje  pero ya vi el ultimo listado y es otra fruta :cry:

cumpita si vez a una mona blanca c/ tetas grandes,.yucona y c/ lentes d profesora arrexa me pasas el talan k el hombre aracnido t agradecera eternamente :haha::haha:

Editado por SPIDERMAN
  • Me gusta 1
Publicado

Porseaca sofia esta en el kama la otra k usa lentes es estafani chuecona y ahora la kitty k tmb esta x ahi. :v se va la charapa dice el hno tmre ... Y veo k el hno freezzer dice k atiende bien. La kitty y sigue con su mismo trabajo seguira dando masajes hace tiempito k no me atiendo con ella sera repeticua :adore: es una milf simpatica 

Publicado

Que rico polvo me acabo de meter con paola del 24, ni con mi mujer cacho así 

Publicado (editado)
hace 10 horas, Genosdemon dijo:

Y veo k el hno freezzer dice k atiende bien. La kitty y sigue con su mismo trabajo seguira dando masajes hace tiempito k no me atiendo con ella sera repeticua :adore: es una milf simpatica 

mano kien es la kitty ?  ;(   mi ratio es de una tal andrea  o son  las mismas?

aclararacion par favarrr

Editado por Freezer
Publicado

Si hno ella antes se hacia llamar asi tmb. Es la misma 

hace 18 minutos, Freezer dijo:

mano kien es la kitty ?  ;(   mi ratio es de una tal andrea  o son  las mismas?

Avisen si esta aun ella y lucero pa visitarlas saludos bro

Publicado (editado)
hace 18 horas, El mencho dijo:

Que rico polvo me acabo de meter con paola del 24, ni con mi mujer cacho así 

mano buen dato   ahora te falta poner su rankin y nos cuentas la atencion de la layca

Editado por Freezer
Publicado

Fui un toque al cuchitri,, me goze con la tetona con siliconas de room 02 

This is the hidden content, please

Mas rato escribo R,, pero no se donde aquí le llaman Andrea pero también responde al nombre de Kity,, 

Yo le dije Kity de Barranca y le brillaron los ojos 

Saludos jeropas

Publicado

Antes que nada felicitar al nuevo miembro moradito que por meritos propios llego a este rango,,,

Felicitaciones @Genosdemon siga con sus aportes en el norte chico

Saludos

Publicado
hace 52 minutos, Don Kiko dijo:

Antes que nada felicitar al nuevo miembro moradito que por meritos propios llego a este rango,,,

Felicitaciones @Genosdemon siga con sus aportes en el norte chico

Saludos

A mierda que tonto soy,, me olvida del amigo aracnido,, que tambien forma parte desde ahora del equipo moradito,, @SPIDERMAN felicitaciones, sigan sumando muchachos !!!

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...