Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 18 horas, sayco dijo:

saliendo del rico kilombon .nada k rescatar el dia de hoy,,mejor me voy csm ...a ver si hago listado ya k son casi las mismas del listado anterior del broo @Freezer.. saludos mano alos tiempos k te apareces por estos lares..

saludos asta la proxima.

tambien sluds sayco  si ves a ala calata de quita maridos pasa la vooz p mano  tenia ganas de entregarle mi leche por navidad ;)

Editado por Freezer
Publicado

Lunes 23 de Diciembre del 2019

Buenas noches camaradas, hoy fui al point con el espíritu navideño al tope en búsqueda de caricias compradas...a continuación esto es lo poco que avizoré:

• Mary o llamada también "bizcocha", no es de mis gustos y dudo mucho que algún día le entre (Cuarto N° 3)
  • Pamela o Sandy, señora que físicamente me desagrada (Cuarto N° 9)
  • Yahaira, ecuatoriana con cuerpo artificial, calculo que debe tener sus 35 años, tiene tatuaje en el vientre y otro en el tobillo (Cuarto N° 10)
  • Paola, ecuatoriana de contextura algo gruesa, talla semi alta, suele usar lentes y short (Cuarto N° 11)
  • Karla, la flaca de los vestidos (Cuarto N° 13)
  • Debora, colombiana semi delgada que luce los pechos descubiertos, por su cara matada diría que es una milf (Cuarto N° 15)
  • Rosa, físicamente ya no es la misma de antes, hacer un poco de dieta y ejercicios no le caería mal (Cuarto N° 16)
  • Alexandra, ecuatoriana con más de una año en el kilombo (Cuarto N° 19)
  • Tatiana, físicamente en pésimas condiciones (Cuarto N° 20)
  • Mariana, ecuatoriana subida de peso con varias temporadas en esta zona (Cuarto N° 26)
  • Nataly, señora con cuerpo artificial...nada que ver (Cuarto N° 29)

Habían otras más, pero en cuanto a novedad no encontré ninguna que sea de mi agrado, por lo que me retiré con la moral por los suelos.

En el segundo piso solamente estuvo habilitado el pasillo donde se encuentra el baño (el otro corredor se mantuvo cerrado), esto debido a la poca asistencia de meretrices en el antro.

Eso fue todo hermanos, hasta la próxima!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

pcha mano  entonces hay pocas caninas en el templo   tratare de bajar en estos dias   almenos algunas extranjerass estan aca y siguen chambeando

y a pocas horas para celebrar las fiestas   un saludo para los broos  felizz navidadd  ho ho ho ho ;)

Editado por Freezer
Publicado

acabo de salir del kilo y la verdad el nivel bajo tanto k ya no ni da ganas de ir ..tuve k cachar a mi milf la alexandra nomas,, y a culear ala paola pero no lo vi ,finalmente tuve k cacharme ala karlita bien mancita esta kanina caracho

aasta la proxima ,,

saludos @Freezer @NITRO @ALMA NEGRA @Chonguero forever @savarese @Starcb19 @OBITO UCHIHA @IRON MAN @Chris Pratt @Bad Boy 10 @KAYLO REN 

Y un saludo tambien atodos  la hermandad del foro desearles un FELIZ NAVIDAD, .

• Me gusta 2
Publicado

Llegando al kilo ..vamos a ver k novedades encontramos hoy lunes carajo..ojala no me arrepiento en venir..ya voy mandando las novedades si es k hay tambien 

Saludos.

Publicado

ya me voy csm. Despues de tres polvos el nivel sta al pincho pocas embras y en el segumdo nivel sigue cerrado un pasadizo.encomtre varias caras conocidas.y tambien trees nuevas para mis ojitos echizeros.con lo cual me di un polvo con una de ellas .luego dejo ficha y listado.

saludos

Publicado

acabo de regresar, hasta las webas el kilo, puras webadas nomas, no hay culos, en el segundo piso cerrado un pasadizo, tmre me dolio paga rmi pasaje y mi entrada csm

Publicado

la lista de lunes 30 de diciembre.

PRIMER PISO.

• cuarto 03 fernanda
  • cuarto 04 samanta aki remoje payaso ya hago ficha.
  • cuarto 05 lucero tambien tuve k reventarle el culo a esta charapa de mela
  • cuarto 06  peli roja en falda en cuadritos media tetona .cuerpo en debe
  • cuarto 07 la chata sin gracia de siempre en faldita y brasier,
  • cuarto 10 colocha tetona siliconeada con un culo ricolin cara chancada como de rambo 3 algo asi.
  • cuarto 11 chata en jean se me fue el nombre ..casi formada la condenada piel trigueña a chola
  • cuarto 14 milf chata potoncita caderoncita ,,por pocas la dentro pero su pancita me distrajo.
  • cuarto 15 katherine 
  • cuarto 17 elisa aki  remoje payaso ya dejo ficha
  • cuarto 18 flaca sin calzon k para con vincha ,ojoncita fea.
  • SEGUNDO PISO :
  • cuarto 19 gruesa sin gracia 
  • cuarto 20 otra kine fea en vestido negro cuerpo en debe
  • cuarto 21 la tia con cabello asortijado llamando para k o cachen.
  • cuarto 22 la tia nataly o natalya
  • cuarto 23 diana.
  • cuarto 28 no me acuerdo kien staba
  • cuarto 29 milf culoncita mas menos del piso 
  • cuarto 30 adriana 

eso es todo k pude apreciar gente lo poco k hay 

saludos @ALMA NEGRA @savarese @Chris Pratt @Freezer @Eldemente @NITRO @Bad Boy 10 @OBITO UCHIHA 

un feliz año nuevo y prospero 2020 .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...