Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

metele mas huevo k a paneton broo.....y suave con la sopeada

eso es penao

jajjaaj

Publicado
hace 18 horas, RAVCHjm141992 dijo:

No es una chata colombiana ..  Con un señor ass ..        Una vez entre con una mishel no se si será la misma. 

si mano   ella misma

Publicado

Asuu ala parecer hoy hay sorpresa en kilo ...vi a una veneca biwn rica k sta comiendo csm ..y una chata con vestido en la 31 ...voy a seguir buacando algo mejor..informando desde el kiloo en vivo jaj

Publicado

Ala csm m keme bien rico pensando k era veneca.csm era mas pwruana k papa wairo.dice k es de casma ya dejo ficha 

Publicado

ayer fui a buscar a mi tubera favorita la yamilet pero no la encontre espero encontrarla hoy,  pero vi a negra culonaza en la 5 ..vi varias en algodon pero se fue los numeros de los cuartos ..hoy vuelvo y los informo en directo desde el kilo mismo...hagen sus preguntas nomass...jajajaja saludos spartanos ...ahi nos vdrios...:hell_boy:

Publicado

@sayco hoy veré si bajo en la noche,, el dolor de rodilla me tiene podrido,, la vejez ps 

Publicado
Justo ahora, Don Kiko dijo:

@sayco hoy veré si bajo en la noche,, el dolor de rodilla me tiene podrido,, la vejez ps 

ajjaajj pasa la voz brooo

Publicado
hace 3 horas, sayco dijo:

ayer fui a buscar a mi tubera favorita la yamilet pero no la encontre espero encontrarla hoy,  pero vi a negra culonaza en la 5 ..vi varias en algodon pero se fue los numeros de los cuartos ..hoy vuelvo y los informo en directo desde el kilo mismo...hagen sus preguntas nomass...jajajaja saludos spartanos ...ahi nos vdrios...:hell_boy:

Aver hno si tas en directo dime esta o no jamilet ...preguntale hasta cuando se keda si se puede seria de gran info ..vi q la.micaela ta mas delgada creo :boss:  o me habra parecido pero bueno info de jami broh agradecimientos de antemano

Publicado
hace 1 hora, Genosdemon dijo:

Aver hno si tas en directo dime esta o no jamilet ...preguntale hasta cuando se keda si se puede seria de gran info ..vi q la.micaela ta mas delgada creo :boss:  o me habra parecido pero bueno info de jami broh agradecimientos de antemano

Recien acabo de llegar a ver ..voy a buscar a tu yami

Publicado

Encontre ala jessyca en el 31

Tambien esta la rosa en la 15..tambien veo ala china jenifer en la 17.....efectivamente brooo ahi sta la yamilet en la 8 ..dice k se kedara unas semanas mas...me invito a sl entrar pero no kise ..hay mas opciones...ahi sta la tubera brooo

Casi lo tome una foto pero hay sapos km mierda.

Aa la jirafona de la carolina esta en la 43 fulll a su chelaaa.jajak

La micaela esta en la 21 ..sus ojos del hermano debio star mal ..ayer me la cache a mi gusto csm..@genosdermon..ahi stan tus pedidos ..saludos.ahora si voy a cachar .

Publicado

No pasa nd con ella. Pero ire a ver mi ojitos fueron dañados por mucho sol ...prefiero a jami tubera...ademas No hay nadie mas mejor k mi.kitty :feel_good: le.voy a pedir una rusa :big_smile: jajaaja. Sapolios dejare mi.huellita buskenme ..tare en seg nivel ..esperandolos...

Publicado
hace 20 minutos, Genosdemon dijo:

No pasa nd con ella. Pero ire a ver mi ojitos fueron dañados por mucho sol ...prefiero a jami tubera...ademas No hay nadie mas mejor k mi.kitty :feel_good: le.voy a pedir una rusa :big_smile: jajaaja. Sapolios dejare mi.huellita buskenme ..tare en seg nivel ..esperandolos...

Abla broo. Por que nivel te encuntras. Yo stoy aciendo cola para la carline 9.

Publicado

Estoy cerca al.ñoba room 25 donde paraba la.musa dayana del hnito kiko

:feel_good:

Publicado

Jakaja muy demoron eres mientras subias las escaleras ya tb mirando una patona en otro room

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...