Jump to content

EL KILOMBO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, Genosdemon dijo:

Jakaja muy demoron eres mientras subias las escaleras ya tb mirando una patona en otro room

Sera para otro dia mano..pasa la voz nomas ..yo no encontre una nueva cachera asi k repeti plato con la caroline. Y la jenifer a full tubo tlya dejo ficha..saludos ..

Publicado

recien llego ami jato lima csm ...ya dejo ficha mas tarde stoy matadazo ,,sin kerer tube k tubear ala china de jenifer k rico anal csm...primer polvo fue con la caroline la misma atencion del jueves ya dejo ficha ....cuando me staba kitando pase por su cuarto de la yamilet justo sale cuando pase la wbona me guiño el ojo y me dijo por la wba te acercas ..lo k te pierdes me dijo ala mierda ta wbona ...estoy en apuros mañana sabado vengo solo por ti lo dije ....mentiroso me dijo jejeje ala mierda ..........esta wbona es mi tubera favorita csm se keda un par de semans mas asi k ahi sera plan de todos los dias buena embra csm.........ya dejo ficha saludos espartanos...

Publicado

En directo desde el chongo,, la pitufina tubera hoy esta en el Room 29 tube que meterle pinga ya que sonrisa con brakets me exsita,, en el 33 la Alejandra cachetona,, esta mas gorda,  la Yamilet mosqueandose, nome quedó mas remedio que meterle pinga a la Rosa del Room 15,, debo muchos R...

Carnales un saludo bien macho :yuush:

Publicado
hace 1 minuto, Don Kiko dijo:

En directo desde el chongo,, la pitufina tubería hoy esta en el Room 29 tube que meterle pinga ya que sonrisa con brakets me exsita,, en el 33 la Alejandra cachetona,, esta mas gorda,  la yamilet mosqueandose, nome quedó mas remedio que meterle pinga a la Rosa del Room 15,, debo muchos R...

Carnales un saludo bien macho :yuush:

k buena broo.  pobre mi yami  carajo ..ahi voy   mi amorr....aproposito la caroline la rayssa en k cuarto sta broo..confirma

Publicado

@sayco quien es caroline ???

YO solo conozco a la Carolina jirafona mona del room 43,, también esta la Jessica en el 31.

Publicado
hace 1 minuto, Don Kiko dijo:

YO solo conozco a la Carolina jirafona mona del room 43,, también esta la Jessica en el 31.

bueno se parece ala rayssa modelo brasileña..se escribe caroline pero se pronuncia carolay...usa bikini de dos colores rojo y azul...formadita la elementa ...cabello negro lacio algo asi km la modelo..confirma broo.

hace 4 minutos, Don Kiko dijo:

bueno se parece ala rayssa modelo brasileña..se escribe caroline pero se pronuncia carolay...usa bikini de dos colores rojo y azul...formadita la elementa ...cabello negro lacio algo asi km la modelo..confirma broo.

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy lunes 25.02.2018 el nivel sigue bajo entre las rescatables:

- 1 Thalia la bonita

- 5 Una flaca de masomenos 1.60 con cuerpo semi fitnes buenas tetas y culo al menos asi parece a simple vista.

- 21 Micaela

- 34 una semi milf de buen cuerpo apuntada

- 35 una paloseco rubia

- 40 Eva

- 41 Marisol

Las demás siguen siendo las mismas sobre todo en el primer piso mismos pokemones, algunas nl las vi y otros son paquetitos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Este chongo esta hasta las patas, pocas, muy pocas atendiendo el dia de ayer, me arrepenti de haber ido Caracho!!

Asi como escribe el hermano de arriba, el primer piso todas pokemones, en el segundo piso se salva la 21, lo malo es q es muy oscura para mi gusto, las demas estan para el perro. 

Esos es tooooo

Editado por CARIBEÑO
Publicado

Listado papetos lendos..... 

2..kitty 

4..misma en jean

5..chata blanka tatuadas para paseandose x. El 1er pasicllo

..6..cuerponcita culona

7..flaka cabello rulos blanka 

8..yamileeth

9..gordita

11..misma

12..morocha en top 

14..blanka cabello largo top rossdo 

15..rosa la rumorosa..16misma ...17.chica de corona de flores alguien sigame k tal es pa entrarle jajajaj

1..18 culonaza blanka y en lentes ...

19..chata tetona blanka en vestido rosa y tatu en la pierna derecha

20..una chata gordita

21..micaela flakita simpaticona

22..chata gordita

23..cuerponcita

25..dayanaa milf

26..otra flaka en ligas negras

27..una. Flaka en ligas negrad

28..gordita siempre ..con su cell hablando con su caficho seguro

29..no vi bien creo k era una emo

30..misma milf

31..milf patona en hilo

33..una potable pero paso

34..chata blanka creo k es colocha se veia bien la milf en vestido negro

35..flaka rubia parecia milf 

38..una. Joven llenita creo

39..misma chata milf tiene su hinchada

40..morena. Alta en tacos y short jean

41..una blanka

42..vestida de secre con xabello amarrado

43..esta rubia milf le hare rating aki peke :v. PPero luego me di cuenta k ya la conocia...

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Genosdemon dijo:

42..vestida de secre con xabello amarrado

esta elementa si me enteresa broo ...gracielas por el dato . me  lokeo cuando veo a una flaca con lentes ya voy a bajar para darle curso...saludos broo..y muy buen listado se le agradece por el aporte. porsiaca no viste ami carolay broo la rayssa brasileña ?..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...