Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

aki cheleando en la disko con mis yuntas  les dejo el listado de nuestra visita al club chan chan chan !!!!

partimos a las 5:30 hasta las 7pm y esto vimos

1..mismisima chica de rulitos llenita

2..misma milf tetona llenita con lentes milagros 

3.. una nueva chica ya entrando a milf creo mandando besos  era llenita y tenia tato el el hombro derecho estaba vestida con lenceria oscura completa 

4.. andrea blankita chelera y buena onda

5.. jazmin la palo seco k no perdona ni chatines  :v k brava  a veces pide chelear 

6.. ya tiene. varias semNaitas esta llenita  con lentes y tattoo en la barriguita  parece k tuviera en bolivia tmb ..dejen de llenar a los culitos ps bros XD

7.encantadora yessenia suavecita 

8..  charapa tetona ya buen time x aca. 

9..mismisima  morenita paloseco

10..una chica ecuacha blanka milf con varios tatoos  medio monce :v

11...u a gordita  blanka charapa ...

12..volvio camila la veneca de polvo bueno.. disken los viejitos  se lo recomende a mi causa salio feliz diske el tarantao este ya taba borracho :v

13.. aki peke con mi elfita rikolina archirecontra gordita piernitas de tamalito mi amor kitty pero solo servicio normal :v 

14.. una flakucha media estafa parecia  mandaba  besitos pero nah 

15.. amor de mi hno shiranux......  te lo juro iba a entrar iba a entrar pero edtaba mi musita rikolina cerca y ya ps no podia defraudarla 

16... mismisima paty

17.. no  seas malito ya abusan 

18.. veneca gringa culoncita  amiga de gaby

19'. la mismisima chatita de cabello corto k siempre se pasea x varios rooms

20''  morena culona arta yuca  culazo pero next

21.' valentina chatita tubera se lo recomende a mi amiga ...pero no se si entro :v le dije kes tubera

22.. la tamalito de micaela  hablando como lora en los pasillos 

23.'charapa gordita blanka amigas de los mosaicos  recontra next 

24.' chica con pelukita  

25.' daniela veneca yucona  alta

26..charapa paloseco narizoncita  

27.' morena ecuacha  kreo k se hacia llamar kristel es palo seco ..no recuerdo bien 

28.. llenita  milf de yucazas  blanka pa los amantes de milf :v

29.. gaby kiskilloza morena culona  veneca archi next

30..ashly recontraarchimegasuper next  recuerden es pegalona si la tocas :v

31.' un allenita en lenceria negra 2, piezas

32.. misma alta blanka cabello recogido ceeo

33. una blanka parece charapa pero se escondia con la puerta

34... chapara chtaa milf .. fija 

bueno eso es todo lo k vi solo sali satisfecho x kitty  ... seguire tomando x esa culona   tamalona  saludddd  

• Haha 1
Publicado
En 25/8/2019 a las 2:06, Genosdemon dijo:

13..aki peke con mi elfita rikolina archirecontra gordita piernitas de tamalito mi amor kitty pero solo servicio normal :v 

Que paso ??? Ya no atraca por el conducto ricolino ??

Apla...

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

Que paso ??? Ya no atraca por el conducto ricolino ??

Apla...

no le pedi  :v  

Publicado (editado)

Saben si esta aun Ericka la ecuacha de braquets, flaca con un culazo en forma de corazón de buena atención.

Editado por Ezkandinavo
Publicado
hace 15 horas, Ezkandinavo dijo:

Saben si esta aun Ericka la ecuacha de braquets, flaca con un culazo en forma de corazón de buena atención.

hola bro... fui sabado y domingo  y la verdad no la eh visto  pregunte  a unos de los mozos y nd ...tampoko vi a su amiga la otra enanna michell ...seguro ya fugo ..a la unica k eh visto es a su otra amiga la k parece k estyviera en bolivia .. una de lentes gordita ex kilombo de huacho no recuerdo su name ... es de cabellera larga larcio frentoncita usa lentes y siempre para en vikini 2 piezas si vas a ella hazle la consulta siempre esta en los rooms de adelante ..tiene tato de plumita creo en un lado de la cadera . ire hoy a chekear  alaos broh... ojala haiga algo bueno hoy .... chan chan chan chan!!! 

Publicado

Yo fui el día Monday y esto encontré...... ,estuvieron algunas venequitas con carita de monitas , y también algunas feas creo que se van a jubilar 

This is the hidden content, please
..waku waku.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Estuve anoche, lamentablemente el nivel bajísimo. nada rescatable, por allí la única q me gustó una gordita blanca chata de la 8. Muchas milf.  Bueno salí invicto. Vamos a ver q pasa en el totoral.

Publicado
hace 4 horas, Hakaishin dijo:

Yo fui el día Monday y esto encontré...... ,estuvieron algunas venequitas con carita de monitas , y también algunas feas creo

nombrando por orden como muestras pongo sus names

1.parece ecuacha nueva  

la 3es mi  gordita kitty :likeit: con ella peke

4.. nunca la vi es nueva .. me olvide la 5 jessenia. riko culo  semirubia ..

6..a esa creo k la vi rondando otros room  muy llenita

9..valentina simpatica de face  

10..jajjaja kien sera

11'' mi otro amor thalia :adore:

14..micaela gorda

15..gabycita otra gorda veneca ..muy habladora  y siempre se para paseando con sus amigas  .. ya voy 3 dias sin encontrar a la palo seco k estava en el room 5 antes  donde se habra ido :confuse: ... ojala vuelva ... saludos ...

Publicado

@Genosdemon LA NUMERO 11 ES THALIA ? ...ese dia la encontré en el n- 24 y ademas me atendí y  me dio otro name ..segun ella María..atención regular .

Publicado
hace 14 minutos, Hakaishin dijo:

@Genosdemon LA NUMERO 11 ES THALIA ? ...ese dia la encontré en el n- 24 y ademas me atendí y  me dio otro name ..segun ella María..atención regula

si hno es ella seguro se cambio de name ..o tal vez yo escucharia mal  slds bro

ya me ta dando ganas de ir :v

Publicado

listado hoy 30/8/19 chan chan chan ... ijoles broes empezemos con el tour  ..de lo k vi..

2.milagros milf

3..venezolana  culona chata nueva

4..andrea

5..una milf de cabello atado en ropa casual se ve mas simpatica la vi llegar

7.. pucha k yessenia tambien es guapa en ropa casual

8.. milf rubia  bikini 2piezas negras

10..kreo k aca se metio la chata k para con lentes una k parece k tuviera en bolero

11.. palosexcco  con carita peculiar aka si la vi en la puerta llegar con la otra culona ptm k rika cinturita :v 

12..camila veneca blanka

13..kitty  ptm patonaza  en su ropa casual ptm rika la csv pero esta vez next :feel_good:

14. una milf k para rotando. tetona y en lenceria ajustada se ve buena hondda con los clientes  

15..nataly fija ahi

16.. paty milf

17..una con un cuerpazo ...:v

19..una chata charapa semirubia

21..la chatita valentina morenita simpatica

22.thalia o maria ..veneca puta k riko XD pero relojera dicen

23..charapa k siempre para con vestido blanka

24..una chata peruana llenita y de buen trato segun los.parrokos

25.daniela veneca patona lenceria 2 iezas

26..veneca nueva culona  chata

27..charapa  palo seco de buen trato

28..lucia triguena clarita tatuada en lenceria e hilo  parece milf 

30 ..volvio la gordita salome :v

32..ashly pegalona

33..una grandaza de buen cuerpo :misdoubt:

34..milf blanka  en ropa casual se ve bien  cachetona blanka  de buen face para nosotros los viejitos  ..pero yo paso :v

bueno fui temprano y pude ver kienes llegaban. ...hubieron venecas nuevas k llegaron pero ... si estuvo pasable ojala mejore con mas pallsecos XD o culoncitas k dean el chicorita . asi bien ricolino archudeliciosomegajugoso brrrr.. y despues de hacer el delicioso me fui ... saludos broesss

.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...