Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

a seguir explorando ..y favor ade los pollitos .... dejen de causar spam en los rating ... 

Publicado

buenas tardes  mis broess nuevamente en el.club  . espero nuevos valores  ...tmre 3 dias seguidos :beated: a chelear compas... antes de venir me xruce con 2 veneaos   asi bien recontra cachudos supermega cojudos y sus mujeres  k les paran poniendo bien el ojete al m.....jajjajaja  :big_smile:. ya regreso

Publicado

oooooooohhhhhhh. estuvo bien el lokal ...algunas caras nuevas pokessds

1...misma llenita de rulos morenita en traje de 2 piezas plomito 

2..milagros milf tetona sin culo en lenceria 1pieza negra

3..nueva chatita ecuacha lenceria 1 pieza ...

5.. teen charapita  chatita paloseco ..nueva

6jazmin

8..charapa k para rotando 

10..nueva ecuacha en vikini 2 piezas ..bonita alta pero dijeron rwlojera

13.. kitty chupabolas

14..misma charapa tetona lenceria una pieza tatu en el  hombro derecho ..sin mucho culo ..pero de buen servis. ..agarra la pinga en la puerta :v

15..nataly milf coketeando con los parrokos

16..milf paty fija

17..una chattita llenita cabello largo negro llenita

20..una gorda gringa alta XD

21.micaela  llenita chata  bien pintadita 

22. valentina chatita morena buen servis 

23..no se kien se metio aca al llegar

24.. una charapa narizoncita 

25..daniela veneca yuconaza fija

26..una chaa llenita morena  dicen buen servis

27..thalia venezolana de buenos pechitos  y buen toto pero ta hinchand barriguita XD 

28..una milf creo 

29..no recuerdo kien sw metio wn estw room

30 salome llenita charapa blanka 

31..ashly

32..vi k entro la chatita k siempre rota una de cabello corto 

33. una alta llenita 

34..una morena alta de rulos creo se metio ..

bueno estaba medio pikado y con los hnos cheleando  solo nos fijamos en esto ... saludos broesss ...sali invicto XD 

Publicado

Alguna novedad sobre Ericka la ecuatoriana de braquet y buen culito.

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

Parece que estan llegando tanques rusos !!!

..   Es k hay feria de exposicion de armas de guerrA ... 

• Haha 1
Publicado

Bueno heramos hoy sabado 9pm fui al templo a ver novedades  ya que mis tocayos me informaron  del hoy  show rojo vivo.   Cheleando me tope con lo resto :big_smile:

3 flaca con mirada fina con un derrier tipico de veneca cabello castaño claro con pantalon de flores y con tapa chichis rosa y valeriana.
5 charapa  flaca con un enteriso de flores estuvo aqui encerrado con un hno cheleando desde que estuve :canny:
6 semi llenita con pantalon jeans y escote negro tenia una cejas que parecia alas de aguila xD
7 semi milk disque rubia   con un encaje negro y tatuaje en la pierna.
8 llenita sexy con un encaje rosa trasparente y solcan negro y tacones.
10 Lisbeth la que bailo en el tubo, linda  canina joven de figura:ah: lo malo que mucho
   huachimanes.
11 milk  con lentes putivestido negro y variante de sosten vertical es veneca sino me falla la vista tatuaje mariposa  barriga izquierda.
15 nataly la lengua satanica.
16 patyyyy
20 china flacucha con encaje rosa.
22 veneca joven palo seco vestia lenceria roja
23 esta tmb veneca lucia orejas de gatita con en conjuto blanco y tenia un tatuaje en la nalga izquierda.
24 finita delgada con buen derrier solcan negro y camisa rosa tenia varios  tatuaje brazos y  piernas.
26 otra veneca  canelita del mismo clan de 22 y 23  con un enterizo verde culoresaltante.
27 milk tanque alta con tanga roja   amiga de estrella
28 canina con orejas de gatita  maquillada con una mirada tipo emo con bikini negro .
29 estrellita la crazy de @Genosdemon
Eso todo lo que vi hno si ayudan con los nombres. No vi ami valentina la del chicorita:beauty:  Ni a yesenia:sweet_kiss: . Seguro estan de licemcia. Tempramo se fueron las de cuarto 18 y otro que no recuerdo xD despues delas cheleadas que me meti.

• Sad 1
Publicado

!!! Mi loka se llama thalia @Rigby_Rigbone  la k describes en el room 7.. No era yessenia k raro ....  La del 22 y la del 23 ..estuvieron x huacho si no me ekivoko ... Ya me olvidr sus names ... Y la del 11 es ecuacha :v

• Haha 1
Publicado

Una consulta @Rigby_Rigbone la del 24era una flakucha. Cachetoncita. con tatuaje en la pierna. De atrapazueños grande. Y varios mas en el cuerpo ... Hasta en la  mano?:look_down:

• 2 weeks later...
Publicado
En 5/9/2019 a las 16:18, Ezkandinavo dijo:

Alguna novedad sobre Ericka la ecuatoriana de braquet y buen culito.

Alguien sabe de ella?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...