Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 48 minutos, rey28 dijo:

haber haber un buen hermano que informe si ANDREA cuarto 4 esta hoy

Esta en mi cuarto no vengas ..... O anda averigua tu solo....deja de rellenar con tu spam.... . hakaishin hno la veneca. Rubia es media relojeraza XD..

..2. Kitty

3.. Nataly..

4 y 5 son las mismas. Elfas ...yo tmpoko les entro :big_smile: 

17..es nueva se hace llamar andrea. Rika esa rubiesita 

22..es mariana ..rika esa palo seco ayer. La cogi y recontra cogi ...despues de salir vi a andrea :cry: ..saludos .. Puse los names segun el listado k hicistes ...a las otras no las tazo ...hubiera entrado en kitty pero muy tarde me piropeo:boss: ya taba deslechado ...

y a los pollos dejen de llenar de spam ..no keremoz preguntones ni nd de templaos ..si kieren. Saber algo vayan x uds mismos aporten primero ..Aki nd es regalado ..asi k ya saben ... Y saludos pa los infiltrados. Te voy agarrar en tu cabina A....:byebye:

• Sad 1
Publicado

Sábado 28 de Setiembre del 2019

Después de mi paso fugaz por el Totoral, arribé por acá en busca de alguna flaquita, pero tampoco tuve suerte, parece que las teens andan de vacaciones porque vi a más gruesas, llenitas, gordas, algunas milfs y las infaltables kiones, si mal no recuerdo creo que la única palo seco fue Jazmin (Cuarto N° 5) aunque de rostro no es la gran cosa pero su cuerpo delgado se mantiene a lo largo de estos años, es mecánica y le falta mejorar su desempeño.

Siguiendo mi caminata por ese primer pasillo vi a la gruesa de Kitty (Cuarto N° 13) después a su vecina la milf Nataly conocida como «La lengua satánica», ya los años y las malas noches le han pasado factura y eso se ve reflejado en su físico.

Así como en el kilombo tiene a la tía Alison, aquí el Kamazutra tiene a la tía Paty (Cuarto N° 16) esta señora pokemon año tras año sigue atornillada y no piensa abandonar el local  ¡A la shit!. En el segundo corredor me percaté de un rostro conocido, era la mona Lizbeth (Cuarto N° 25), cuando estuvo en el kilombo la noté más delgada, ahora parece que ha subido un poco pero sin desentonar. También habían dos flacas más, pero por la vestimenta no dejaban apreciar su cuerpo a plenitud, así que desistí, me di un par de vueltas y como no vi nada relevante pasé a retirarme.

Eso fue todo....¡Hasta la próxima!

• Me gusta 1
Publicado

sapito ...turum turum ......'.............................................................

.........

This is the hidden content, please

Publicado

Fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...sapito[ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Saludos hermanos de leche una consulta para los conocedores hace como unos 3 o 4 meses encontré una blanquita algo delgada de lentes tetona media achinada, peruana, cabello algo largo oscuro, ptmr he regresado a trabajar a barranca y dando mi visita al kama ya no la veo, alguien me da referencia porque me dio buena atencion

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Kissin dijo:

Saludos hermanos de leche una consulta para los conocedores hace como unos 3 o 4 meses encontré una blanquita algo delgada de lentes tetona media achinada, peruana, cabello algo largo oscuro, ptmr he regresado a trabajar a barranca y dando mi visita al kama ya no la veo, alguien me da referencia porque me dio buena atencion

pero si vas a buscarla la puedes encontrar 

Publicado
hace 19 horas, el señor de los cielos dijo:

pero si vas a buscarla la puedes encontrar 

claro, creo que no leiste bien, por eso pregunto fui y no la veo

Publicado
hace 1 minuto, Kissin dijo:

el problema es que nadie te va dar recomendación o si vieron a alguien , y tienes razón leí mal tu comentario 

Publicado
hace 3 minutos, Kissin dijo:

Esta en huacho. Ahora se hace llamar alison ahi la encuentras preguntales a los porteros no mas ellos te diran k cuarto esta

Publicado
hace 6 minutos, Genosdemon dijo:

Esta en huacho. Ahora se hace llamar alison ahi la encuentras preguntales a los porteros no mas ellos te diran k cuarto esta

Gracias hermano de leche

hace 14 minutos, Genosdemon dijo:

Ya leí el comentario del hermano Monster ni huevon que fuera mas bien veo tus comentarios en todos lados y bien actualizado casi a diario del Kama ¿eres mozo? jajajajaja es evidente que eres mozo

Publicado
hace 18 minutos, el señor de los cielos dijo:

el problema es que nadie te va dar recomendación o si vieron a alguien , y tienes razón leí mal tu comentario 

chevere lo que pasa que siempre ay una posibilidad

Publicado

despues de cagarme de risa comiendo mi canchita viendo la peli .. los pollitos preguntones k no aportan nd  ... bueno hize algo...

Publicado

Gracias mozo por actualisar el dato del kama ... cual de los mozos seras? hoy te caigo para adivinar cual eres... asi cualquiera aporta todos los dias jajajaja... 

Publicado

ay :psychotic: hirieron mis sentimientos k tuve k responder ..  x k responder es lo unico k puedo aportar.. .. ...por eso se lee las reglas primero .....:meaw: 3 y 22 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...