Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, Genosdemon dijo:

Esta en huacho. Ahora se hace llamar alison ahi la encuentras preguntales a los porteros no mas ellos te diran k cuarto esta

ya parece su cabron que sabe exactamente todo 

Publicado

ayyy tengo k defender lo k dicen los demas :XD::yarr::big_smile::byebye::bouaaaaah: x k los k preguntan dicen la verdad ..y siempre sera verdad ...te a  pollo  ..con mi aporte ...

11 y 13  ..

This is the hidden content, please

Publicado

Mozo cambio para 100 jajajajaja, ayer fui al Kama y estaba maso ... me atendi con una extotoral creo cuarto 10 no le pregunte su name pero esta como siempre buen polvo, jajaja mozo papel 21¡¡¡¡ jajajaja ya are mi ratin luego... voy a volver hoy...el reto es descubrir al mozo que se la da de vacilon con los pollos.

Publicado

cuanto.odio ..cuanta maldad ...cuatas veracidad de palabrerias.... vamos afirma al 100% k soy mozo caficho o lo k sea ..etiketame  pero al final tmb etiketa al mod  para k me banee ....  asi como escribes afirmando ..te doy la opcion a k lo hagas no me hago palta ...vamos  @Kissin ...y si kieres pidele ayuda al otro hno de color verde k tmb me acusa... jajjajaa. vamos no tengas miedo hazlo ..aca en el foro se habla con veracidad ..y los k afirman una cosa al 100% tieen su premio  de buen aportador... pero si estan ekivokados tmb creo k hay premio :big_smile: ..asi k a cusenme ..no me hago paltas

ya no causen spam pollitos ..aprendar a leer  los terminos de foro ...saludos 

Publicado

Mozo porque te pikas.... ademas eres el que mejor nos mantiene informados... ya me dijeron en privado quien eres jajajaja tenia rason erez mozo del kama pero vacan ... sigue aportando que eres al que mas leo y me mantengo informado de todo casi desde la fundacion del kama... soy tu fan ... tampoco vas a querer que ponga tu nombre jajaja ... por cierto fui hoy al Kama y sigue maso :)

• Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

cuantos aportes vas un millon?... sigo viendo spam ...y encima dices saber ...jajjaja haces reir unanse vams la union hace la fuerza ...asi como la peli pollitos en fuga ..jajajaj k chiste .. sigue con tus aportaciones y subiras  ..pero al tridente :big_smile: .. bueno aki dejo 31 y 7 

Publicado

@Genosdemon no hagas caso a esos pollos rcsm..talves son los mismos pendejos k han hecho la cagada en el kilo para k ahora hay caza de hermanos en esta zona ..nomas confirmo kien es el soplon lo doy su premio. Saludos broo.

Publicado

Mozaico eso te pasa por kerer vacilar pollitos... pero soy tu fan ... esa polera amarilla te queda como pollito ... jajaja ya bueno mañana regreso al kama y una de las que te pida chelas va a estar conmigo... dejalo asi mejor sino todos se van a dar cuenta que el soplon eres tu

Publicado

Kreo k alguien se le chorrea el helado para acusarme jajajjaj lamentable ..bueno aki dejo una aportacion mas.  Ya k solo veo un mongol k dice club mazo jajajjaja igual k ayer y anteayer asi multipleveces .... K ya aporte como 1mill.. :feel_good: .... 

Publicado

Jajaja ..que risa dan como chibolos se comportan ...una vez un pata me dijo ..tu eres genosdemon ..? Yo me hice el loco y me metí en una flaka..jaja

Publicado
hace 15 horas, Genosdemon dijo:

chica blankita se ve agradable :v

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

AEA, asi que eras mozo del Kama jejejeje.....la otra semana caere por ahi por chamba, estoy checando a que material entrar =)

• Leyenda
Publicado
En 8/10/2019 a las 13:53, Kissin dijo:

Mozaico eso te pasa por kerer vacilar pollitos... pero soy tu fan ... esa polera amarilla te queda como pollito ... jajaja ya bueno mañana regreso al kama y una de las que te pida chelas va a estar conmigo... dejalo asi mejor sino todos se van a dar cuenta que el soplon eres tu

@OBITO UCHIHA

Publicado

@Kissin, otro comentario de hostigamiento y serás suspendido del foro. Sería bueno que en vez de ponerte a faltar el respeto te dediques a aportar.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...