Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno oy estare por bca y me asercare por el kama a fin de dar mi aporte ... me teñi en pelo de rubio para hacer el ridiculo jajajaja ... saludos 

Publicado

y seguimos con el spam y bla bla bla ..para los k se  k aportan  .. ya derian mandar a la  parrilla a los mentirosos  ...:burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

• Sad 1
Publicado

Ayer me acerke al kamita kon un par de baterias y un buen ambiente de sabado...la gente chambeando duro jejejeje la ke mas me lleno los ojos fue una ekuacha kon carita de studiante kon lentecitos blankita ... parecia limpia de tatuajes pero deseccion total ... si trae y varios su trato mazo ... eso si buena chupada de chulapi y eso ke fui con mi pelito pintado de amarillo ridiculo y mis sejas con linias jajajajajaja se ve me recontra cafichon 

Publicado

unas xelas en el kama con mis panas ... las mesas ace falta un poco + de limpiesa (toma nota) buen anbiente viendo a riky martin de motupe chambear ... me meti en una kine q me dio buen servicio ...pero en 24 horas doy mi comentario

Publicado
hace 3 horas, Kissin dijo:

unas xelas en el kama con mis panas ... las mesas ace falta un poco + de limpiesa (toma nota) buen anbiente viendo a riky martin de motupe chambear ... me meti en una kine q me dio buen servicio ...pero en 24 horas doy mi comentario

@OBITO UCHIHA Este hermano ya se paso de la raya.

Publicado

El sabado baje por el kama estaba en algo el local, aunque me queme con una colocha Nicole blancona delgada, tiene su amia de lentes morena patona alta: Esto es lo q vi:

1.-Chama morena rulos gordita

2.- Tia de lentes ya q se retire 

3.- Tia pelo pintao morado 

4.- Una chamita delgada clara  seria (new)

5.- Chata power pelo chispado con tatutajes(new)

6.- La media Tia de lentes blancona casi leche 

7.- Pamela chata culona 30 lucas ex kilombo como si tuviera ajustada jaja

8.-No recuerdo

9.- Flakita palo seco chata pelo rubio en faldita (new)

10.- Lizbeth morenita delgada ex kilombo en faldita

11.- Milf  en vestido ex kilo amiga de la 6

12.-flakita morena delgada next (new)

13.- Kitty tetona culona, en lenceria negro.

14.- No recuerdo tava una flaka new

15.- Nataly, lengua satanica

16.- Milf Paty ya retirate next

17.-No recuerdo

18.-  Chama joven alta 1.80 con shorcito con lentes, media seria en la consulta(new)

19.- Colocha  alta de lentes  en vestido celeste, amia de la 19 Nicole relojera.

20.- Tia chata media paisa votaba se ponian en su puerta ex kilo next

21.-milf culona en falda negra

22.- Chama culonaza amia de la n°30  recien las veo

23.- chata culoncita antigua

24.-  Flaca ex toto tetona,  culo inflado

25.- Paulet Ecuacha  clarona 1.70 con tacos en vestido negro, media apurada y mecanica.

26.- una gordita creo vi

27.- Andrea chiclayana delgada bonita, buen polvo esta loquita. La vi de noche la habia encerrado un enamoradizo tmr

28.- Milf ex toto q se regrese , para mosqueandose

29.- Colocha delgada blancona  , apurada si eres precoso entra 5 mints estaa q jode q te quedan 5 minutos

q quiere le de media hora.

30.- Chama china agraciada culonaza 1.55 cm buen polvo segun dicen, le hacian cola

31.- Milf chaturris prehistorica ya q se retire.

32.- Ecuacha Trigueña pelo pintado morado, culona en vestido o a veces calata 

33.- La milf cajacha chata prehistorica en mallla.

Publicado

tmb vi a esa chata del 9 parecia curiosa me acerke a su room  pero de cerca era un hobbit ...tenia cara de anciana asi k solo atine a preguntarle el servicio y safe.......  la morena de la 12 no pasaba nd  x mas k me sedujo tmpoko entre  jajajja la morena me abraza pa entrarle . no  me convencia bien...la del 29  si es blankona  y tiene su pinta weno pa mi ... pero la k tenia mejor culito es la samantha del room 30 taba cenando y me aburri esperar y me large a chelear con los causas ...ya caera esa chamita samantha   ya no viene con su amiga adriana la palo seco tmre..   :v  safe invicto :X3:

Publicado
hace 23 horas, Genosdemon dijo:

tmb vi a esa chata del 9 parecia curiosa me acerke a su room  pero de cerca era un hobbit ...tenia cara de anciana asi k solo atine a preguntarle el servicio y safe.......  la morena de la 12 no pasaba nd  x mas k me sedujo tmpoko entre  jajajja la morena me abraza pa entrarle . no  me convencia bien...la del 29  si es blankona  y tiene su pinta weno pa mi ... pero la k tenia mejor culito es la samantha del room 30 taba cenando y me aburri esperar y me large a chelear con los causas ...ya caera esa chamita samantha   ya no viene con su amiga adriana la palo seco tmre..   :v  safe invicto :X3:

si pues hubo novedades en el kama, esa china esta fuerte, full le hacian cola. Seguira por barranca o se abra ido al kilo quisas , le comento a un pata puede se vaya

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...