Naofumi Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Listado 16/10/19 1 . Una chica la cual está rotando por los cuartos 2. Milf que está tiempo en este cuarto 3. No recuerdo 4. Una chica nueva tatuada ( esta buena) 5. Una chica tenía regular clientela( es bonita y delgada) 6. Está chica no pasa nada está tiempo en este cuarto 7. Yulissa came back 8. Andrea 9. Morena amiga de la 5 10. Vacío 11. Venezolana 13. Alta con tatuajes En el segundo pasadiso había algunas chicas pero no pasaban nada
Genosdemon Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 ya me aburri me largo. del chonguito .... a seguir cheleando ... dejare info despues .. le voy a hacer ojitos a esa mecanica estefadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Genosdemon Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 chan chan!!!chan!!! listado 19/10/19 despues de beber 3chelas...y esperar a ver a las kines en su estado riko asi tolakita. todas deliciosas ...me di la sorpresa k no habia nd en especial...siendo francamente sincero......es especial solo algunas k reaxataban x su buena atencion y simpatia ...bueno comenzon cona la lista de los fuckings cuerpazos.... 1..gordita charapa come back ...ella es redondita alta cabellera enlarga cola usando un vikini 2 piezas..aunke no lo cre a tenia x rato su hinchada en la hora y media k vi...ya antes estuvo x aca y segun los viejitos da buen cariñito... bibueno no se nunca le entrare igual .... 2..esta espectacular chichona milf milagro ..... fijaza ..cuando digo espectacular es x k chelea bien con los clientes inclusos hasta con jovencitos ..algo debe tener algo... esperemos k el hno kiko o nitro vengan y averiguen siempre para usando lenceria de traje baño negro ..tmb usa gafas ..4.. la enana hermana de frodo ...esta chaparrita blankona es saca plata ..en verdad por su tamañito da curiosidad ...tiene regular demanda ..ya lleva varios dias... algo debe de dar en adiccionales pues si ..me kede un poco curioso...x k entraban cada rato .. o seran mis hnitos paganinis o sera k me falto preguntar adicional...ya mas adelante lo sabremos.... 5...morena potona de cabello rizado en cola ...tiene buen toto ..incluso a primera hora la vi con algunos clientes k parecian sus caseros. lo k no se si es ecuacha oh veneca .. uhmm 6..fijaza esta chaparra gordita con sus lentes ..usando mayas negras y regular makillaje ...le gusta llamar la atencion...pero por rato se moskea ..incluso x los pasillos se habla k es mala gana ... 7 julissa antiguaza ..creo k tmb estuvo x troka ..no se donde vi ese dato..pero bueno ...esta devuelta ya varios dias.. ella ed alta blanka cabello semirizao. usa trikini ...muestra sus patazas...aunke ahora tmb muestra un ooko mas de carne x el cuerpo ..pero sigue con buena racha ...seguro tenia caseros fijos k la vienen a ver ya k taba en encerrona temprano 9..una blankita llenita en chaleco. es potona antes rondaba x el pasillo trasero 10..misma ecuacha cabello semicorto en lenceria de colegiala ex chimbote ..segun me informaron . tienen buen culo y pechazos pero esos pechos k al kitarle elel sostes se caen pal suelo ...bueno es mi opinion tmb con buena demanda ... 11.. blankona con lentes amiga de la 10.. tiene rabazo y tatuajes x el culo y cuerpo pero ya es milf tmb usa gafas 12.. aki una de las mas rikas . chaparra ...trigueña ..tatuadita ..cabellera falsa color moztaza ..mishell o michelll ..x k chuchas medijo dijo otro name lale vez pasada me confunde... 14 .. una morena fuertota. bien culona asi como se kome kiko. 15.. morenita palo seco ..aki kize pekar para preguntarle como era en realidad su amiga la hermana de frodo .. pero cuando charle con esta ..le agarre el.culo. y como usaba unaun lenceria de casa...vi el tatu en su culo k me desanimo en one ... 16 paty ...ya todo bca sabe de ella :v ño unico malo k grita a los parrokianos x k miramos ..ya ps no seas asi 17''huanukeña blanka 21.. nicol colocha relojera al mango... ..se lo reomende a mi hnito con kien taba cheleando ..y si me dice k esta ona habla ...te kedan 5min ...k chuchas :v.. sali pagando la chela x cagon ...oh kien sbae 22 una chaparrita llenita charapa de esas chaparraitas agarraditas con piernas d doble pechuga...cabellera larga simpaticona ..usando leneceria 2 piezas... 23 . una milf en buenas carnes con lenceria negra. ...bueno digo en buenas carnes x k solo mostraba mita de cuerpo..dentro no sabria describir .. 25.' una cjamarkina k ronda x aki creo antes en elel 23... 26.. una milf k antes estaba en el 11.. 28.. la colocha tetona archimega aceite en el toto pegada al celll ni bien llego a su room k fea costumbre ....de todas .. 31..samole devuelta x aki yay..usando un traje de baño completo .. 32..marisol sol sol sol...chaparrita gordilla con su calzoncito y chaketa pal frio de carita es simpatica ..y de trato tb dicen k si ...como sera sera en verdad..es cabellera corta ... 33.. la chaparrita morena valentina ..bien makilladita esta ecuacha ta agarrando carnesita ... se le ve mas yucona .lo bueno k da e potito rikolino pero hace time k no le entro ..como seguira .. 34.'una milf mazomenos estaba enen vestido completo .. atigrado creo ...cabello sujeto en cola y bien delineada .. bueno ña verdad estuvo ..en casi nd pa mi gusto ..y safe rapido. .. ya k tenia k desimular comprando mi panzito ...... chaludos brodes ..espero crezcamos en este espacio .. no hagamos spam ..ni preguntemos a cada rato xlas huevas ... ah porcierto ..cuando entre al room de una para botar mi estreesss ...encontre 50 soles ..le doy gracias alpor hno k dejo ese billete y a la kine k no se dio cuenta ...gracias x la amabiidad .. por eso puse listado si no lo iba ser oculto ....chaludossssss y sigan con los fuckingmamazos 1
Genosdemon Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 despues de hbarle dado uso a esos 50 soles ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Genosdemon Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VERMEER DE GRIFO Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ezkandinavo Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 Hola hdls de Barranca alguno de uds les gustaria ir en grupo a Huacho digo como quien yendo a probar otros manjares.
VaultBoy Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Hay una chatita rubia en la 26, potable parece una muñequita. Disculpen hermanos por no dejar listado pero lo poco que vi hay chicas decentes, mas en el primer pasadizo. En el otro pasadizo estan pasables la 25 y 26.
Genosdemon Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 4 horas, VaultBoy dijo: Hay una chatita rubia en la 26, potable parece una muñequita. Disculpen hermanos por no dejar listado pero lo poco que vi hay chicas decentes, mas en el primer pasadizo. En el otro pasadizo estan pasables la 25 y 26. estan hasta el pincho....wncima no habia una rubia en la 26 ...tas swguro k es del sabado
Genosdemon Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Listado 26/10/19 1. Nueva flaka en lenceria negra. Cabellera larga agraciada de face .. Estaba en full cell. 2. Misma milf fija cheleando 3..misma milf semirubia en cahleco y corset 4..milf blanka de cabello largo petisa. Usando blusita y shorcito verde 5.. Ecuatoriana. Algo despachada. Mostraba teta x rato. Cd vez k pedia cambio :v 6.. Daniela o vcamila. Veneca alta culona 7.. Pense k era jullissa pero ya fugo ..ahora esta una veneca rubia gordita de buen culo pero parece y hblan k es fria y relojrra 8..ptm veronica ahora con. Nuevas tetas rikas firmes le kedo bien. Csv riko se ve. 9..una paloseco agraciada haviendome sonrisas a mi con mis carnales pa k le entre. 10..misma ecuacha morenita. De cabello corto body. Regular de buen culito mostrando leneceria de colegiala 11..milf tetona en mayas y blusas negras patona es ecuacha blanka 12.paola petisa en top de dormir. Se veia tetonaza. Tiene el cabello corto y una nariz muy particular ..pero decia k era medio mecanico su trato.. 13.kitty. Tetona piernona 14..mishell teen. Rika esta ecuachita rubia tatuadita. Cachetona y usando brasier y zolcan 15..nataly la lenguaza satanica 16..paty 17..valentina morena chata 18...samantha venezolana. Culona tiene tatu en la espalda ..es morena y usa mayas negras 19..ecuacha alta de porte agarradito de cabellos negros largo amiga de ericka 20..marisol chata milf 21..una chatita blanka peruana 22..otra peruana. Cachetona aire a shipiba cabello largo lacio ..tmb es casi paloseco 23.misma peruana blanka.bllenita 24..encerrona 25..paulette. Flaka blanka 26..una chata. En algo no la vi bien 27..una llenita poke 30..salome 32..ericka blanka ecuacha de frgreso buen culo carnoso 33..morena tuneada mostrando las yucazas.. 34..misma milf fija chata ..en si el lvl estuvo regular. En 1h y media k estuvimos sapeando ..veiamos. Varios cuarttoss en encerrona .... Saludos..
Caballotas Lover Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Despues de hace un mes regrese al antro, eran las 6 casi y poca gente luego se fue llenando...casi las mismas que vi la otra vez, algunas nuevas en algo...la mejor para mi fue Erika, buena talla, buen culo, blanca, la vi bien rica la verdad...me mande 2 polvitos con ella, bien pagados; me dijo que recien hace unos dias esta por aca, y ahora por lo que dice el hermano Genos veo que ha regresado jeje...ojala la encuentre la proxima vez q vaya, porque me dijo q se va ir pronto a Ecuador
VaultBoy Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 9 horas, Genosdemon dijo: estan hasta el pincho....wncima no habia una rubia en la 26 ...tas swguro k es del sabado rubia no era ps, una peli teñido, solo estuve de pasada, hoy vuelvo para atenderme. En 25/10/2019 a las 17:15, Ezkandinavo dijo: Hola hdls de Barranca alguno de uds les gustaria ir en grupo a Huacho digo como quien yendo a probar otros manjares. Pasa la voz, uno de estos dias me hago un fb fake.
rey28 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 tmr que fue de thalia la veneca voy dos veces y este antro anda de mal a peor
Genosdemon Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 prohibido los cabros ,.spameros, preguntones ,cafichos venecos k deambualan dentro ..y se hacen los giles.. tmb a los drogos k joden el oxigeno .... si viejito droguero ... jodes a los k somos sanos.... tmb a esos marikitas k tban de a 3 k les vuelva haxer eso jodiendo a otros ..les hare lo mismo ... en notibca ... bueno aki un vistazo :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
rey28 Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Genosdemon dijo: prohibido los cabros ,.spameros, preguntones ,cafichos venecos k deambualan dentro ..y se hacen los giles.. tmb a los drogos k joden el oxigeno .... si viejito droguero ... jodes a los k somos sanos.... tmb a esos marikitas k tban de a 3 k les vuelva haxer eso jodiendo a otros ..les hare lo mismo ... en notibca ... bueno aki un vistazo :v No tienes el rango suficiente para ver este contenido. compare ya me tienes huevn con tu spam, simplemente hay gente que desea saber si esta una flaca o no, para bajar a la vez hacer listado si no quieres informar metete la lengua al cu.. y ya
Publicaciones recomendadas