Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

toda esta semana las mismas chicas cambiando de room ..y las nuevas eran puras milf ni para nombrarlas .. nitro no me mandes a tus musas ps papu . ta bien k kiko t las kite .. pero no las botes para aka  ps brother :v ...

porcierto  una de las venezolanas ajustaba riko :secretlaugh:... 

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer cai por el kama con unos patas, hasta el pincho las mismas tias primer corredor 2 tia lentes,3 tia pelirojo, 6 milf lents ecuacha  blanca monse, 8 tia colocha caderona y 9 chata ex totoral,paty 16.  Volvio kity n13. Ya no encuentras chamas wenas de buen porte, solo la estafa la de 5 palo seco q el sabado frego mi pata q no se queria montar  se puede romper el condón ,q no la toque las nalgas q no puede darle besos a las tetas afuera le dijo de todo y adentro no cumplen . Dando una vuelta atras otra veneca tuvo un roche un pata y tbn estaba la del 5 q le decian culiado mamaguevo al man, q llamaron uno los mozos y salio palteado el pata, seguro debe ser por la misma webada mas eticosas se vee q son ni q fueran culonas o rikas.. luego veia nadie le entraba. Estas csm llegan agradescan perú, aca han venido chupar verga, mamar guevos dar buen servicio, q morirse hambre en venezuela, aya x $1 o $2 dan has la cola y aca se ceen divas  q ni la token quieren q wada.Luego unas vueltas Me atendi con la 20 Ecuacha new Daniela Blancona tiene su porte 1.70 con tacos  pero mecánica, solo besitos tetas, no se si tava sus dias tava media seria entre  para con su celu la wada  , almenos vote el extres.

Por no esperarme habia una chata bonita ecuacha culoncita entre la 28 o 29 antes estaba su amia cara mimo tbn ecuchas recien las veo luego 10 dias no bajar x aki. Segun mi pata buen polvo pero se olvido su name el webon creo se enamoro jajaja, luego daba una vuelta y veo una morochita en short amia de alexandra del kilo en la 1, la buscaba xk esa tia da buen polvo y no estaba tmr. Damos otras vuelta mis patas y escuchamos buya volteamos y vemos la flaca trigueña lizeth metiendo lapos a un pata tipo medio maleado, pensaba lo habia atendido mal o le abra dado por el culo q segun se no hace, pero no 1 man nos comenta q el pata hablaba con su causa q la de alfrente le habia atendido hasta las weas la de lentes n6 y paso por el cuarto la 10 y la flaca le metio 2 lapos x las webas solo x escuharlo, nose q le pasa esa flaka es ve trankila o al parecer andaba fumada . El pata le queria pegar a la flaca vino un mozo y lo saco, esa tia 6 varios m han dicho antes atiende monse no entres, mejor entrar la del alfrente 11 pamela q ta media durita lo malo cobra 30 lucas pero si no apura. Volvere estos dias la ecuacha sin name 27 y 28 claronas medias chatas a ver q tal si valen , una se parece a Carla del totoral, o ver si encuentro la ecuacha cuerpo gym q mencionan, o sino m metere la negra  lanza flacucha jaja q dicen es un polvorin ,  por cierto esta en algo el Toto no baje kmo 3 meses hay 3 chibolas, flacas masomenos y tias fuerte  pa todos los gustos, el meircols habian unas 25 rufianas.

Publicado

Segurp te refieres a la palo seco de estrella morena ..

Chibolas en el toto ..es algo raro... Y 25 flakas aun peor ..siempre hay 10 incluso menos... Bueno. Se revisara...   

Porcierto vistes a paola tetona chata una k tiene carita de hindu? 

@Kama27 

Jajjaja esas venecas son traferas .... No saben caxar. XD... Y relojean a full ...no le entren facil. Se moskearan y asi empezaran a meditar para dar mejor servixio.... 

Todos keremos pasarla riko en el.cuchitril... X eso pagamos... Como ultimo dato ..kizas venga una blankona rika ....:secretlaugh: kizasss... No me a confirmado pero muchoa gozaremos ese culito.. Saludos y muerte a las traferas ..relojeras gordas..pegalonas deshabridas......  

Porcierto ..kien fue lq veneca k es hizo problm pa tenerla en la death note ...

Y la ecuacha del 10...k mencionas k agarro a. Un bro a lapos

Publicado
hace 46 minutos, Genosdemon dijo:

Segurp te refieres a la palo seco de estrella morena ..

Chibolas en el toto ..es algo raro... Y 25 flakas aun peor ..siempre hay 10 incluso menos... Bueno. Se revisara...   

Porcierto vistes a paola tetona chata una k tiene carita de hindu? 

@Kama27 

Jajjaja esas venecas son traferas .... No saben caxar. XD... Y relojean a full ...no le entren facil. Se moskearan y asi empezaran a meditar para dar mejor servixio.... 

Todos keremos pasarla riko en el.cuchitril... X eso pagamos... Como ultimo dato ..kizas venga una blankona rika ....:secretlaugh: kizasss... No me a confirmado pero muchoa gozaremos ese culito.. Saludos y muerte a las traferas ..relojeras gordas..pegalonas deshabridas......  

Porcierto ..kien fue lq veneca k es hizo problm pa tenerla en la death note ...

Y la ecuacha del 10...k mencionas k agarro a. Un bro a lapos

La venequita la pulsee luego media despota responder q no se dejaba besar senos, 4 poses y 15 minutos, es una flaquita trigueña media frentona, estaba en shortcito jeans, la otra vez igual y un top, ayer tava a la vuelta n°17; y la mona fue la media bronceada trigueña Lizbeth n10, sorprende lapeee un man solo hablar mal servicio da la del 6 la tia blancona lentes tatu x el culo nose kmo se llama trikini rosado, servido mano , y sobre el Toto si habian mas de 20 tava regular atras y adelante a comparación meses atras q no voy, la mas rica carla  chata blancona y una palo seco chiclayana chibola cuartos 9 o 10  al costado otra xinita tbn chibola unos 20 a 22 years

• Gracias 1
Publicado

Listo ya se pa kienes me dices bro ..a lizeth no nas no la tazo bien ..seguro es del clan de ericka....gracias x el dato.. 

Publicado
hace 3 minutos, Genosdemon dijo:

Listo ya se pa kienes me dices bro ..a lizeth no nas no la tazo bien ..seguro es del clan de ericka....gracias x el dato.. 

Es lizbeth N°10 ecuacha de buen body, cabello corto  q mencionas en ranking anteriors  regreso x aca, no estava  Ericka solo su amiga en la 14 media gorda alta en lenceria tatuada x la concha.

Publicado

Lizbet una milf de senos chikitos caido ..cara redonda ..cabello sujetado en cola...a veces usa un top completo ? Se ve alta en takos pero es media baja?

Publicado
hace 4 minutos, Genosdemon dijo:

Lizbet una milf de senos chikitos caido ..cara redonda ..cabello sujetado en cola...a veces usa un top completo ? Se ve alta en takos pero es media baja?

si la misma ,buena cola nomas y bueno cumplidora hace 1 mes entre  normal , solo no habla media maniqui jeje

Publicado

Si con solo verla ..uno se da cuenta ..tmb le hize el hbla y olia a tofu de cigarro ..ni pa hhacerle ranking no  dio ganas ..pero tiene su fans tmb la flaka ....  Alguien ya lo hara

Publicado

Aya. Es otra la k me describes ...... Esta es una k para con su lenceria de colegiala ... No pasa nd ... Se ve bien el culo ...pero nah....  Creo k tmb estuve x chimbote..ella con su amiga de lentes...  Next 

Pero se ve k no la reportartes ..

:look_down: deberias haberle hecho su rating apropiado.. :meaw:...

Publicado
hace 30 minutos, Genosdemon dijo:

Aya. Es otra la k me describes ...... Esta es una k para con su lenceria de colegiala ... No pasa nd ... Se ve bien el culo ...pero nah....  Creo k tmb estuve x chimbote..ella con su amiga de lentes...  Next 

Pero se ve k no la reportartes ..

:look_down: deberias haberle hecho su rating apropiado.. :meaw:...

Esa vez me olvide tava full esos dias, en resumen pues fue polvo normal, no habla medio maniki, no me apuro, cabalga bien y gime bajito, tetas si medias caidas , lo mejor en perrito culo formado, ayer tava enteriso negro transparente y bikini abajo. La otra rufiana de cigarro es Scarleth no la vi ahora ni me e atendido , la de lentes milf blancona n6  tampoco e entrado mano servido 

Publicado

Dia sabado 16 /11/19

1..ecuacha de cabello largo negro usando trikini tiene tatoo cerca a la concha .. Es media llenita. De face simpatica

2misma en encerrona brava esta milf milagros

3..misma milf en encerrona

6..misma gorda estafa media malagracia

7..una milf de pelo pintado 

8..una enanita pekeña milf 

9..una shipiba nueva de regular porte. Usando shorcito y top arriba 

10..lisbeth o lizeth ..

11..una blanoka llenita. Mazo 

12... Una palo seco.. Morena milf usando lenceria completa 

13..kitty 

14..una ecuacha alta con mayas y tatto en el vientre. Tmb milf

15..nataly

16...paty

17...una charapa llenita blanka next

19..una milf teneadaza blanka usando mayas y lentes

20...venezolana thalia

21..estrella la.adicta sexual morena ahora la vi con cabelo laciado

22..valentina chata tubera

23.. Sandra 

24..misma cajamarkina blanka next

25..veronica trafera caserita en cgr clientes con el sencillo ojo....

26..una tuneadita blanka ...nueva en lenceria 2 piezas

28..una milf en. Vestido azul blanka de regulares tetas..

31..una chata. Charapa yuconcita next

32.marisol chata peruana

33..una milf blanka. De cabello lacio usando lenceria completa ya buen time x aca

34..milf fija..

Harta gente. Desde temprano k fui. ...pero sali invicto no habia nd bueno pa mi. ... Saludos...

Chan chan chan ....

Publicado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...